10/3/12

Hipólito Mejía que organice un poco sus ideas


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, al referirse en esta ciudad al planteamiento de su jefe de campaña, Hatuey De Camps, quien afirmó que hay un empate técnico entre Mejía y Danilo, dijo “Hatuey parece que tiene sus encuestas, yo tengo las mías con una ventaja de más de 10 puntos”.

“Yo voy a dar a conocer este domingo en una rueda de prensa en Santo Domingo una encuesta del Centro Económico del Cibao, donde estamos muy arriba”, afirmó el candidato presidencial del PRD en una rueda de prensa en Moca.
Share:

Roberto Cavada, podría renunciar Telesistema



El popular comunicador Roberto Cavada, quien tiene a su cargo la dirección del noticiario de Telesistema, canal 11, estaría confrontando inconvenientes con las más altas instancias de la televisora, al punto de la situación podría provocar, inclusive, su renuncia del puesto.

cristalycolores.com pudo enterarse de que El Hombre Noticia, como identifican a Cavada, se siente inconforme por el giro que han tomado las cosas en el referido canal en torno a él como talento, por lo que estaría dispuesto a salir del mismo.

En caso de dejar Telesistema, se desconoce si Cavada tiene alguna propuesta de otra televisora, pero si finalmente renuncia, ha de suponerse que algunos amarres ha de tener fuera del canal 11, porque con los niveles de popularidad que ostenta actualmente no se va a quedar de brazos cruzados.
www.enxclusiva.com
Share:

Edeeste y su relajo, su abuso, su todo...que falta hace Trujillo cojollo

La Empresa Distribuidora del Este (Edeeste), sigue con su relajo en Santo Domingo Este. Ahora, de tener un horario estricto para sus cortes,  ahora implementan la casualidad. Cortan a las 3:30 pm hasta las 6:30 de la tarde, de lunes a domingo, pero a veces, lo hacen "en horario que les dé su maldita gana", en franca, violación a las reglas y a los clientes.
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?


El asunto abarca hasta los nominados del Casandra, pues las presentadoras Arleny Lantigua y Arelis Arámboles, cuyo programa de TV "Relevos" que compite en la premiación, solo recibieron una invitación cuando son un equipo de dos personas.

Claro limitó el acceso de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la fiesta que organiza esa empresa telefónica a nombre de los premios Casandra luego de transcurrida la ceremonia del Teatro Nacional.
En adición a las quejas de cronistas de arte porque nueva vez le asignaron para el ceremonial del Teatro Nacional asientos en balcón y no en platea, ahora surge está situación con el llamado "After Party Claro" en donde la telefónica se beneficia de la imagen del Casandra pero quiere hacer un ágape exclusivo, prácticamente sin los verdaderos gestores de la premiación, por lo que se ha interpretado el asunto como discrimitario.
Según lo que hemos indagado, Claro solo acreditó a unos 30 de 200 miembros que tiene Acroarte en nómina, lo que no se ha precisado quien hizo la escogencia, si fue la entidad que los agrupa o la misma telefónica.
En una misiva a Fuegoalalata.net, la directora de comunicaciones de Claro, Gerty Valerio, niega discriminación pero que no les es posible invitar a todos los miembros de Acroarte y de ello le advirtieron al presidente de esa entidad Máximo Jiménez, quien a nuestro juicio no debió aceptar la actitud de avasallamiento de esa empresa contra sus compañeros.
De acuerdo a Valerio, el propósito de la fiesta es agasajar los artistas del Casandra y que la capacidad del lugar (Teatro La Fiesta del hotel Jaragua) donde se llevará a cabo es muy limitado, por lo que no caben allí todos los miembros de Acroarte ¿ qué les parece?
www.fuegoalalata.net
Share:

Carrefour por truqueros a la justicia francesa




La Justicia francesa ha condenado al grupo de distribución Carrefour a pagar 20 millones de euros por publicidad engañosa, venta a pérdidas y comisiones recibidas de sus proveedores.

Carrefour ofreció servicios de cooperación comercial ficticios, por los que recibía remuneraciones de sus proveedores por elegir un buen emplazamiento para los productos de estosEl Tribunal de Apelación de París, en un dictamen difundido por la edición digital de la revista de distribución LSA, confirmó este mes de febrero la sentencia pronunciada en junio de 2007 por la Corte Correccional de Evry y tomó en consideración además el prejuicio provocado a los proveedores de la firma.
Fuente: EFE
Share:

Cuidao con eso...es peligroso

Algunos teóricos del patio, dicen que en el seno de la entidad  que agrupa a los periodistas de arte, de RD, se maneja especie de una "Maximojimenezada", con los miembros que le adversaron en las pasadad elecciones. Cuidado con eso. La entidad es de todos.
Share:

8/3/12

El PRD en desventaja frente al PLD en spot de televisión

Por cada spot que sale del Partido Blanco, el Partido de la Liberación, pone en diversos canales de televisión, lo que deja claro, el derroche de millones  de pesos que hace el oficialismo. Pero lo peor del caso, es que la Junta Central Electoral, no hace ningún esfuerzo, para abrir una investigación seria sobre ese caso. Los medios de comunicación que el Gobierno tiene a su favor,  colocan en desventaja los spot de la oposición. Observar los medios televisivos locales, es ver la cara de Danilo Medina en anuncios "a dos manos", en detrimento a los demás participantes en esta contienda.
Share:

Pero, ni Jay Payano... busca tanta cámara

Pero de por Dios, qué mal hemos hecho los dominicanos...
Share:

Alberto Bernabé: "Clase artística no le dio respaldo a Corporán"




Para Alberto Bernabé (Bebeto), productor de televisión, Corporán es una figura emblemática de la comunicación y un ser humano excepcional que merecía el respeto del pueblo. Sin embargo, entiende que la clase artística no le dio el espaldarazo que necesitaba, debido a que muchos no le contestaban las llamadas y se negaban a ir a su programa.
Share:

"Akí e la Cosa", se reactiva con nuevas ofertas

"Akí e la Cosa", que produce cada domingo, El Rubio Charlie, por Digital 15, se ha convertido en una verdadera opción. Por citar un caso, en Estados Unidos, ese espacio es número uno, en mi estadía allá, hace semanas, lo pude comprobar. El dinamismo que imprime el animador santiaguero, le ha merecido granjearse una buena posición, tanto local como internacional. Digital 15, le  ha permitido a esta propuesta, llegar bien lejo, con una producción variada y refrescante. La calidad de la imagen,  la no monotonía, la animación balaceada, son elementos, que su productor toma en cuenta, en cada puesta en escena. www.elvenenazo.net 
Share:

"No hay boletas para amigos, ni artistas busca vitrina"

Los "Premios Casandra", son el próximo martes. Irán los artistas nominados, según establece la Asociación de Cronistas de Arte. Para esta fecha, muchos amigos de la entidad son beneficiados con boletas, como es regla. La Cervecería Nacional, se queda con buen número de entradas, es lógico, ellos gastan millones en esos premios.
Se supo, que ya no hay "entradas" para amigos y algunos artistas del patio, que le "encanta darse vitrina" en la Alfombra Roja. No hay boletas, no hay. Quedan las  boletas de los miembros de la  institución, que agrupa a los periodistas de espectáculos del país.
Siempre para estas fechas,  Acroarte se prepara para "la embestida" de los "buscas boletas" para darse esa vitilla.
Share:

Será bien gratificado quien aporte datos...

Quién sepa el paradero del grupo República Negra, será bien gratificado.
Share:

Agentes de Amet, hacen lo que consideran. Provocan tapones y desorden

Los agentes de la Autoridad Metropolitana (Amet), tienen una "cachaza", de doble espesor. Por citar un caso, los que se colocan todas las mañana en la cabeza del elevado del puente Juan Bosch (de  este a oeste), colocan los conos mamey, no a las 7am,sino cuando lo consideran, provocando eso "largos tapones mañaneros". Otros agentes, de esa entidad, que operan en la botella de la Charles de Gaulle con Carretera Mella, en Santo Domingo Este, donde se hacen tapones "tipo necedad", con carros de concho de distintas rutas y guaguas de Fenatrano "llena de macheteros y tigueres", los agentes actúan, sin ningún tipo de profesionalidad; provocando tapones. Los agentes, que deben estar en 27 de febrero con Joséfa Brea, en la mañana y tarde, no aparecen nunca, dejando esa via tan transitada en un verdadero caos.
Share:

Será bien gratificado quien aporte datos...

Será bien gratificado, quién aporte datos del paradero del merenguero El Neko. Luego de formar parte de la orquesta del "Canta Lindo", formó tienda a parte, en un proyecto que duró lo mismo que una "cucaracha en un gallinero". Dónde fue a parar.
Share:

De gira por Estados Unidos luego Casandra

El bachatero Kiko Rodríguez, nominado en los Premio Casandra con el tema “Perdóname” en el renglón “Bachata del año”, arranca con buen pie el año 2012 en término de proyección internacional, cuando a partir del próximo 15 de marzo emprenda un extenso periplo musical por varias ciudades norteamericanas y Canadá.

Rodríguez poseedor de varios éxitos en el género bachata, visitará los estados de Miami, New Orleans, Chicago, San Francisco y otros lugares a partir del 15 de Marzo.

El intérprete de “Bandida”, estará presente en la ceremonia de entrega de los Casandra a celebrarse el próximo 13 de marzo, donde desfilará con atuendos de Jorge Coto, diseñador cubano de gran reputación.

www.imagenesdominicanas.com
Share:

No "vua" a deci ná...

Share:

Budapest, tá llena de "robones", carterean Antonio Banderas, en pleno aeropuerto !er Diablo!


Nada más poner un pie en territorio húngaro, al actor español le desapareció su cartera con todo el dinero, tarjetas y documentos que contenía. Y todo por ser recibido por una enorme marabunta de seguidores.
Al parecer todo sucedió cuando Antonio Banderas aterrizó en el aeropuerto Franz Lizst de Budapest, donde millones de fans le estaban esperando. Este es el precio que se paga por ser acogido por una masa de seguidores que le acompañaron hasta el coche que le estaba esperando.
Share:

Para los "lava media jedionda", Estados Unidos reconoce a Nuria



Nuria Piera recibió una placa de reconocimiento en el capítulo dominicano de “Mujer de Coraje”, y está nominada para ese mismo galardón en el renglón internacional.Durante un acto en la embajada de Estados Unidos en el país, la comunicadora dijo sentirse honrada, tanto por la entrega del reconocimiento como por la nominación, hecha por el embajador de ese país Raúl Yzaguirre y otros diplomáticos norteamericanos.

Piera recordó que el reconocimiento “Mujeres de Coraje” es un premio internacional que entrega el Departamento de Estados de los Estados Unidos a las féminas destacadas.

Señaló que los Estados Unidos otorga ese reconocimiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy.

En ese sentido, Piera consideró que la conmemoración de este día recuerda que a ese género todavía le faltan muchas cosas por lograr.

www.elcaribe.com.do
Share:

Kenly Banda suena Estados Unidos con "Loco de Amor"

Kenly Banda,  informó su  representante el animador televisivo, El Rubio Charlie, actualmente suena en Estados Unidos, en estados como Boston, New York y New Jersey y Filadelphia,  con su corte "Loco de Amor", popular del cantante venezolano Jordano, que popularizara en los años 80s,  muy adaptada a  bachata, por el joven musico dominicano.
Dijo que se apresta en los próximos meses agotar una gira por La Unión donde es esperado. Kenly fue el diseñador del estilo del proyecto The Boss y ha hecho arreglos a varios proyectos, nacionales e internacionales.
Indicó, el productor del programa "Aquí e la Cosa", que luego de semana santa, agotará un medio tour por diversos programas de televisión local, para que el país "conozca la calidad del joven músico".
Share:

No tan sólo de pan vive el hombre (...)

Y disque todas se parecen...Ete cohete...

Share:

Andy Santiago firma con Sandra Tapia

Este portal supo, que el bachatero Andy Santiago, firmó con la periodista Sandra Tapia, para su representación y venta. Santiago, quien se hace llamar "El Relevo", tiene un parecido en su timbre de voz, al llamado "Mayimbe", Anthony Santos. Ejecuta muy bien la guitarra y ameniza bailes, todos los fines de semanas, en distintos puntos del país. Firmar con Tapia, le garantiza muchas puertas al joven talento del género amargue.
Share:

Tan jarto de Edeeste y Marranzini

La Empresa Distribuidora del Este (Edeeste), hablamos de la que opera en Santo Domingo Este (SDE), tiene un verdadero relajo con el asunto de los cortes enérgeticos de esa parte de la capital. Es decir, que la tanda de apagones a la que somenten a los moradores de esas zonas, es un verdadero abuso, sin control alguno. De continuar con  su manejo temerario, residentes de SDE, desfilarán hasta las oficinas de esa entidad, en Megacentro.
Share:

Llevarán al PRD a la derrota por sus diferencias


El candidato presidencial del Partido  Blanco, Hipólito Mejía y el presidente de esa organización, llevarán a ese partido, a una derrota arrolladora, de parte del Partido Oficial, por anidar sus deferencias, en los medios públicos. Vargas, tiene el dolor de no ser el candidato, mientras que Mejía el de no ser  Presidente del partido. Ellos, llevan a esa organización a una derrota segura, el próximo 20 de mayo, ante Danilo  Medina.
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

Share:

7/3/12

No "vua" a deci ná...

www.merengala.net

Share:

Se "lamben" a Yelitza Lora progama

Luego que la presentadora Yelitza Lora lanzó hace el tema musical ''El Party Empezó'' considerado como “el lado femenino” de su ex compañero Black Point, fuertes rumores indican que saldría en los próximos días del staff del programa ¡Que Noche! que produce Ramón Pastrano por Digital 15.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Ganarán experiencia 20 mayo 2012

Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?


Dominguito, pero este señor no se respeta. Con todo y que casi "muere", quiere ir por otro mandato en Venezuela. Pero qué estarán pagando los venezolanos con este señor. Es una pela, en su país, y se ha llegado a creer que es El Mesia en su nación.! Oh Dios!
Share:

El pueblo llano quedó sin defensa. Freddy y Corporán se fueron.

Murió Rafael Corporán, se nos fue Freddy Beras Goico, el " pueblo llano", queda solitario. Ya no tiene quién le defienda, quién le auxilie en momentos de crisis. El pueblo quedó huerfano de defensores, porque el tal "Defensor del Pueblo", es pura politiquería. No quedan en la televisión, productores defensores. Los que quedan son miserables, no dan lo suyo. Y los ejemplos están  ahí. La nueva generación de productores de televisión, no tienen esa vocación de servicio que tanto Corporán como Beras Goico, tenían hacia su pueblo. De eso no cabe dudas. Las nuevas caras de la televisión nacional, trabajan para ellos "se  buscan lo de ellos", jalan pa su lado. Aunque, algunos de los productores, quieran "hacer una pantalla", no se acercarán nunca a estos dominicanos, que ido al Cielo y que estamos seguro, Dios, le tiene un lugar bien cómodo por sus gestos. Pero, "el pueblo llano, nada mas, se jodio".
Share:

BBpeaba manejando , chocó y murió


Utah, Estados Unidos. "Conducir y 'facebukear' no es seguro, jajajajaja". Fue la última actualización de su perfil en Facebook antes de chocar contra un camión y morir instantáneamente. Taylor Sauer, de 18 años, conducía a 180 kilómetros por hora cuando sufrió el accidente que le costó la vida, porque estar al volante cuatro horas le parecía aburrido y no pensó en las consecuencias de coger el móvil para escribir lo que fueron sus últimas palabras.
Share:

De cumpleaños "El Promotor Millonario"

Hoy de cumpleaños, Victor Paulino, conocido en el medio artístico como "El Gordo", un promotor de larga data, que ha "pegado  a varios proyectos", tanto de bachata y merengue. Su experiencia en este ambiente, le ha merecido el reconocimiento, como un "verdadero estratega". Está retirado del ambiente, de manera de pausa, porque está  inmerso en la campaña con el candidato Blanco, Hipólito Mejía. Muchas felicidades en su día, al tambié, "Promotor Millonario".
Share:

5/3/12

El chiste del 2012



PUÑAL, Santiago.- El presidente Leonel Fernández dijo este domingo que la clave del éxito de su gobierno, a pesar de la crisis mundial, se debe a que su administración se ha caracterizado porque se pone en contacto con las comunidades para escuchar de los ciudadanos, los problemas que les aquejan.
Share:

No tan sólo de pan vive el hombre (...)

   No  sólo son noticias malas, también los dominicanos, tienen derecho al gozo.
Share:

Cocodrilo le entra a "Extremo a Extremo" y "El Poder de las 12"



El productor y presentador de televisión Nelson Javier (El Cocodrilo) dijo que en el país no hay conceptos, para producir un programa de televisión por más de 3 horas.

Entrevistado por Nikauly De La Mota en el segmento “El clip” del espacio “Arriba y Alante” el comunicador expreso que los programas “El Poder de las 12” y “De Extremo a Extremo”, producciones que tienen 4 horas, son programas fofos, es decir con mucho vacíos en su transmisión.

“Aquí en el país no hay mente ni categoría de producción para aguantar más de tres horas y menos diaria por eso la televisión dominicana no avanza” agrego el productor y conductor de “El show de Nelson”.

Sobre los comentarios que se han generado por el nuevo proyecto sabatino que tendrán Domingo Bautista y Frederick Martínez “El Pacha”, en tono sarcástico el comunicador de Santiago preguntó que si aquí en la ciudad eso había sido cometario.

Sobre sus proyectos en la comunicación, Nelson Javier señalo que estaba en sus planes, realizar un programa los sábados, pero luego se arrepintió ya que en la televisión del país, “no solo es tener talento, también hay que saber comercializar”.
www.santiago30caballeros.com / Thony Genao
Share:

A quién le creo Dominguito ...


Pero, Dominguito, Aureliano, le sacó muchos millones a la música típica, incluso, cuando tuvo al Prodigio y a Yobanny Polanco, adquirió emisoras  e hizo muchas inversiones millonarias, entonces, a quién le creo.
Share:

Pero, de por Dios, Marcel, ya dejate de tanto figureo...

Definitivamente lo de la cantante es adversar a la gente ligada a Máximo Jiménez ¡ pero cuánto rencor, ni para tanto!

Joseph Cáceres publicó lo que llamó "el abanico de las 4 aspas" de la cantante Marcel, haciendo un esbozo de los amores que ha tenido la cantante con hombres de la vida pública.
Menciona su tórrido romance con el inefable presentador de televisión Yoryi Castillo, el del músico Armando Olivero así como el del senador por San Cristobal Aníbal García Duvergé (el viejo que se lo daba todo).
Pero se le olvidó el de un conocido músico típico de Santiago con el que ella grabó un par de temas y que provocó casi el divorcio del hombre aunque luego las aguas volvieron a su nivel.
Pero por otra parte y es el tema que nos ocupa, Cáceres da cuenta que la cantante supuestamente anda ahora con Trajano Santana, presidente de una facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI), quien se dice fue el que le había "prestado" algunos simpatizantes para la marcha protesta que ella protagonizó porque no la nominaron al premio Casandra.
www.fuegoalalata.net
Share:

Una Titoswingsada

A propósito, Tito Swing despotrico y lanzó una andanada desde Nueva York  en contra de los demás exponentes de la música urbana diciendo que consiguen dinero, se lo beben, y que viven como ratas, con "los ratones".
Criticó a los artistas que no tienen oficina y que los venden hasta desde el sanitario sentados en el "toilet". Como si fuera poco, pese a que en su primer año como artista se ganó un Casandra, ahora tiene el tupé decir que "ama a su pueblo, pero no al Casandra".
Y yo me pregunto, qué deseaba Tito Swing luego de un año apagado, que lo nominaran como artista del año?
www.merengala.net
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?


El merenguero típico Domingo Acevedo Sosa, conocido como “El Ciego de Jacagua”, vuelve al ruedo artístico y suena en la radio con su tema “Para reconquistarte”, de su nueva producción “Candela”. Además está inmerso en la preparación de una nueva gira hacia Estados Unidos.
Share:

Se apaga Rafael Corporan




A menos de 48 horas de recibir un gran homenaje por la salida del aire de su programa “Sábado de Corporán”, falleció esta madrugada el productor de televisión Rafael Corporán de los Santos a los 71 años de edad.

Sus restos fueron llevados a la 5:00 de la mañana a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán expuestos en la capilla a partir del mediodía.

La noticia del fallecimiento Corporán circuló en las redes sociales desde muy tempranas horas y los principales programas de radio y televisión matutinos se hicieron eco.
www.santiago30caballeros.com
Share:

4/3/12

Prensa criolla destaca gira EE.UU Frank Reyes







New York. Frank Reyes fue reconocido el pasado martes, en el marco de los Premios Urbanos 2012, realizado en el Lowes Paradise Theather, del Bronx, en esta ciudad. Los populares premios que organizan los periodistas Félix Jerez y Stanley Afortunado otorgó la más alta distinción de la noche al multipremiado artista de la bachata, por lo logros obtenidos a lo largo de su carrera, tanto en República Dominicana como el extranjero.
Figuras como Celinés Toribio, Bachata Heightz, Michael Miguel, Franklyn Romero, Pochy Familia, Raúl Gil, Raulín Rosendo, Sharmin Díaz, Amarfis & La Banda de Atakke, Yóskar Sarante, Frederick Martínez “El Pachá”, Janeiro Matos, La Jenny y Laura Fermín, estuvieron presentes en el evento.
Actualmente Reyes se encuentra de gira por Estados Unidos.  “Al concluir en New York la gira continuará para la parte Sur y Este de Estados Unidos, donde Reyes es esperado por su público. “Amor a la Distancia” es el nuevo tema que suena en la radio nacional e internacional, el cual  estará incluído en el nuevo álbum del popular bachatero dominicano. Al mismo se le realizó un vídeo clip que se estrenará en un importante programa internacional.
www.elnacional.com.do / sabado 03/03/12
Share:

Una Benitada...

Algunos analistas del "patio" afirman que Héctor Acosta y el productor de eventos de la ciudad de New York,  Félix Cabrera, tienen excelentes relaciones en los medios de comunicación en RD. Que sus caras  y eventos, tienen sobredimensión en portales, medios radiales, televisivos y prensa escrita. Es un manejo  bien llevado, que al parecer, es administrado por gente que sabe de eso.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog