3/8/12

La Comisión y sus medidas cantiflinezcas



Prohíben discos de Secreto, El Chuape y los Teke Teke

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió este jueves la difusión de varios temas musicales, entre los que hay dos de El Chuape, uno de Secreto y otro de los Teke Teke.

Las canciones de El Chuape que ya no se podrán escuchar en la radio son “Ponme To eso palante” y “toy ennotao”; mientras que prohibieron la canción “Ellos dicen”, de Secreto.

De acuerdo con una resolución de Espectáculos Público, se prohibió la difusión de “El lambonaso” interpretadas por Carlito Way y Crazy Desing alias los Teke Teke.

De igual modo, no se podrá difundir el disco “Y yo aquí como un maricón” del cantante haitiano Feliz Cumbé.

También se vedó la difusión del tema “Dame leche” de Jhon Distrito Ft La Delfi.
Share:

2/8/12

Berenice Cruz está desaparecida




Esta desaparecida desde el pasado lunes la joven Berenice Cruz de la Rosa.

Berenice -16 años- salió de su casa en ubicada en el Km 24 de la Autopista Duarte el pasado lunes a tomar clases en una academia en Los Alcarrizos Cualquier información favor comunicarse con su madre Maria Daisy de la Rosa al 809 421-7381
Share:

Promotores y manager de hojalata...cunden negocio RD

Hay  algunos promotores y manager de plástico,que con sus recursos ochentosos y noventosos, juran "convertir en figuras", a corto plazo, a sus artistas.
Algunos, llegan al colmo, de creerse los "que más saben del negocio" y teorizan en sus oficinas "hasta por los codos". Se ha sabido que algunos de esos "camajanes", son promotores de escritorios; que no salen de una oficina "hablando pluma de burro" de la realidad del negocio, sin ellos supervisar las calles, a ver qué realmente está pasando.
Esos manager-maniquies con sus manejos, llevan a sus artistas al anonimato, porque "el medio farandulero, ya se cansó de sus muelas de gallo".
Share:

Proconsumidor está en lo suyo...así se hace...

La directora de Proconsumidor, Altagracia Paulino, ha abierto una regia campaña con los dueños de Embasadoras de Gas Licuado de Petroleo, porque no quieren vender el combustible pesado, sino con máquinas digitales, para "de esa forma poder truquiar al pueblo llano".
Hasta al Palacio Nacional eso fue a parar. Una cuestión administrativa fue a las manos del Presidente de República Dominicana, porque hay millones en eso.
Algunos, quieren cargo de la defensora del pueblo, porque defiende, protege, organiza, a un grupo de agiotistas, que se han hecho millonario con las anomalías y violaciones de decretos y leyes. Si Paulino no sale al frente con la denuncia de los "salamis hecho en patio",y sus ingredientes dañinos, el pueblo llano, todavía tuviera consumiendo "esos alimentos cargado de elementos químicos y nada de carne". Ella, lo hizo bien, ojalá el nuevo presidente, Danilo Medina, la repita en el puesto, y le brinde mas apoyo.
Share:

1/8/12

Los empresarios truqueros siguen en NY

El colega Sandy Sandy, en su popular medio digital, analiza el papel de algunos "empresarios radicados en New York", y sus trucos "a la hora de hacer bailes y  enviar banner a suelo patrio". Sandy Sandy señala, que luego de "pasar sus actividades", no aparecen "a la hora de saldar sus deudas". Es una práctica ya vieja, de muchos empresarios, de mandar "banner" y luego no aparecer para "pagar".
Share:

Figuras públicas en conflictos judiciales



El comediante Ramón Antonio Vargas Abreu, alías Paco o Paquirri, se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde le conocerán medidas de coerción tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años.
Sin embargo, su abogado, Miguel Pérez Santana, dijo que tienen pruebas contundentes de que la madre de la menor es reincidente en ese tipo de acusaciones y que hay más de tres personas que han sido victimas de ese manejo en la que participa también el padre de la involucrada, quien se encuentra preso.


Pérez Santana explicó que la niña involucrada en la acusación reside en el barrio 24 de Abril, donde también vive el comediante junto a su esposa e hijos.



Manifestó que este domingo la menor realizó unos quehaceres domésticos en la residencia del acusado.
Share:

Dominguito, este deportista "se pasó en opinión"


Kobe Bryant descalificó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y opinó que las estrellas de la NBA deberían ser recompensadas por el sacrifico extra de representar a su selección

El escolta de Los Angeles Lakers coincidió con la opinión de otros jugadores como Ray Allen o Dwyane Wade, que a principios de año reclamaron un premio para los jugadores que forman parte del Dream Team.

"Deberíamos cobrar por venir a esta pocilga que llaman Londres 2012. Hacemos esto porque queremos, pero creo que se deberían estudiar algunas cosas", comentó con desprecio Kobe Bryant.
Share:

RD avanza...con sus funcionarios "serios"




SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Cámara de Cuentas de la República habría detectado irregularidades y dispendios de fondos públicos en la Dirección General de Migración por más de 800 millones de pesos, durante las administraciones de Carlos Amarante Baret y el general José Aníbal Sanz Jiminián.

El informe de auditoria financiera fue levantado por el organismo oficial en el período comprendido entre el primero de enero al 31 de diciembre del 2008, que se dividieron ambos funcionarios.

Los auditores de la Cámara de Cuentas revelan que durante el periodo auditado pudieron confirmar que la Dirección General de Migración evadió la entrega de RD$226.6 millones de pesos a la cuenta del Tesoro Nacional de la República.

Julián Herrera/Acento.com.do
Share:

31/7/12

Prince Royce y su estrellato


Nueva York.  Estados Unidos.  La luna de miel entre el laureado productor musical Sergio George y el bachatero de origen dominicano Prince Royce llegó a su fin, hecho que se mantuvo en secreto hasta hoy cuando una fuente de entero crédito reveló que la separación es real.
Según la fuente Royce no se sentía a gusto con el manejo de su carrera por lo que puso el caso en manos de abogados para buscar una separación sin traumas.
Personas cercanas a ambos catalogan de ingratitud esta aseveración cuando está a la vista de todos la meteórica proyección alcanzada por el bachatero de la mano de Sergio George,
“Aunque se llegó a un acuerdo, hubo intercambio de palabras, algunas fuera de tono, sin embargo, aunque Sergio no lo maneja continúa como socio y productor ya que existe un contrato que el artista debe cumplir”, reveló la fuente.

Otra persona consultada y que estuvo en los inicios de esta unión reveló que el causante de la separación es      quien de inmediato asumió el manejo de la carrera del joven bachatero que el próximo 8 de septiembre se presentará junto al dúo puertorriqueño Wisin y Yandell en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.
Pero George no se quedará de brazos cruzados y contraataca apostando a la bachata urbana con la integración al catálogo de su sello Top Stop Music del ex integrante del grupo Aventura Toby Love, con el que apuesta a colocar un nuevo ídolo juvenil en el mercado de la música y, se dice, tiene la idea de convertirlo en la fuerte competencia de Royce.
El sueño americano
De vendedor de teléfonos celulares a ser una de las promesas de la bachata urbana fue la realización del Sueño Americano para Geoffrey Royce Rojas, nacido en el Bronx, en el hogar conformado por un taxista y una estilista, ambos dominicanos.
Ese sueño llegó de la mano y el talento de uno de los más trascendentes productores musicales: Sergio George, responsable del éxito de grandes  figuras de la música latina.
George confió en el novel artista que más tarde fue bautizado como Prince Royce, cuyo principado comenzó a trascender cuando el productor y pianista recibió tres demos de la mano de quien hasta ese momento era manager del desconocido muchacho. En el 2009 al escuchar a Royce, Sergio George lo firmó para su sello Top Stop Music y de inmediato entró al estudio de grabación, debutando a principios del 2010 con el álbum Prince Royce, que contiene el tema ““Stand by Me”, versión en bachata   en spanglish, del super éxito interpretado por el cantante norteamericano Ben E. King. 
De inmediato el álbum ocupó la primera posición en la lista de Albumes Tropicales de la revista Billboard y “Stand by me”  se posicionó en el primer puesto como Latin Tropical Airplay y en la octava posición en la lista Top Latin Songs. El disco fue nominado al Grammy Latino como  Mejor  Album Tropical Contemporáneo y desde entonces se sucedieron una serie de éxitos que le han valido otros importantes premios como Billboard, Juventud, Casandra y Lo Nuestro. Todo esto de la mano y el conocimiento del productor Sergio George. (José Antonio Aybar/El Nacional)
Share:

Yiyo Sarante suena bien RD y USA




El ritmo salsa en estos momentos, está sobre los hombres de jóvenes salseros dominicanos, que se dejan sentir en  radio y discotecas de la República con marcada profusión. Por citar un caso, Yiyo Sarante, con el corte "La Maldita Primavera", pero ya su adaptación "Tierra mala",  Quedate, sonó bien. Se espera que en mes de agosto, pise  Estados Unidos, donde es esperado por el público criollo, principalmente en New York, Boston, New Jersey, Long Island, donde hay un buen número de dominicanos.
Alex Matos y Sarante, ahora mismo, han sentado a Sexapeal y  al Buenón, quienes se mantienen sonando, pero no con las pegadas de los antes mencionados.
www.elvenenazo.net
Share:

Me van a dar "una lata" con esta vaina...ahora



La comunicadora Anabell Alberto cumplió otro de sus objetivos en la vida, al recibir el titulo de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Políticas -su tercera carrera- graduando con honores Cum-Laude en la Universidad Iberoamericana UNIBE.

Anabell es egresada de la misma universidad en Comunicación Publicitaria (Magna-cum laude) además  es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Relaciones Públicas con honor Magna cum laude. 

La controversial comunicadora dijo sentirse muy contenta por cumplir este sueño y a través de esta carrera poder servir a los demás, ya que esta tiene propósitos con su país.  “Todo dominicano debe aportar lo que sabe, asi podríamos mejorar como estado, terminar con estas estadísticas de violencia; dejar de quejarnos y actuar reconociendo las fallas” expresó Anabell.
Share:

Dominguito, háblame de esta vaina...



El sujeto se caso a vapor la mañana de hoy poniendo fin a la novela que todos publicamos. El Sujeto demuestra con esto que los familiares de la Joven solo querían beneficio económico.
Share:

30/7/12

Digan lo que es de los "jodidos salamis"

El asunto de los salamis y su calidad de preparación, parece ser en "pan nuestro de cada día". El salami, pasa a ser, un producto de alto consumo masivo. Se dice, que las ventas han mermado considerablemente, luego de la denuncia de Proconsumidor de la mala calidad de algunos.
Esa denuncia, según la directora de esa dependencia, Altagracia Paulino, debe ser abierta y decirle al "pueblo llano", cuáles son los productos "que no tienen calidad para consumo humano".
Ahora, se evidencia un "temor" para decirlo. Ni Digenor, ni Salud Pública, se atreven a decirlo. !No sea tu pendejo!
Share:

"La Hookah" y sus prohibiciones "tipo mímica"


A propósito de Fiscalía y acciones, en qué ha parado el asunto de las "Hookah", y las discotecas que la rentan a sus parroquianos.
Es una pena, que pese a existir prohibiciones, a pesar, siga en acción. La Fiscalía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) prohibieron eso y "han cerrado varios negocios", pero la gran mayoría siguen operando.
Darse una vuelta por Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, deja claro, el incumplimiento de las prohibiciones emanadas de las autoridades. El relajo, la mafia, el incumplimiento,son parte del diario vivir de dominicana.
www.elvenenazo.net
Share:

29/7/12

Promotores soñadores todavía creen en "muelas y cotorras" en el 2012

Algunos promotores de grupos -bachata, dembow y merengue- se creen que con recursos "ochentosos",van a pegar a sus representados. Son soñadores.Ya las teorías no son un recurso usado, en esta época, que todo lo que se llame carrera de un artista es sinónimo de dinero. Ellos, creen que esos recursos hoy día funcionan.
Lo peor, se ofenden si "se le toca ese tema", y salen "a dañar reputaciones", porque los medios digitales, no les favorecen con comentarios  cómodos.
Ya no es el 80 ni los años 90s, cuando la "muela", funcionaba. Es otro momento.Esto es un negocio, no un simple caprichito de muchacho. Si los blog  no "escriben a favor de su artista", es un lio, y ésos blogueros, son enemigos.Es una razonamiento de poca capacidad, pero hay que aceptarlo así.
Share:

Promotores frustrados y de poco cerebro

Promotores de artistas "frustrados", que no aceptan el triunfo ajeno, ahora, como forma de alimentar su poca capacidad, se dedican a "dañar la imagen de quien suscribe". No tengo la culpa, que ellos "tengan años en el oficio", y no crezcan, no avancen, por su forma de manejo. Lo peor, ahora se dedican a en cada tertulia "jartarse mencionando mi nombre".
Ellos, no han avanzado en este negocio, por su poco cerebro, por su manejo ochentoso; entonces, no aceptan que el otro "progrese".
Esos "tipejos", se han quedando en el mismo mosaico, y no pasan de ahí. Algunos ya "están quemao", en el medio, y nadie lo busca, por su manejo turbio.
Share:

Vigilancia acceso de menores a drink y discotecas SDE

A propósito de la Fiscalía de Santo Domingo Este (SDE), y el papel de su Fiscal, doctora Olga Dina Llaverías, se hace obligatorio hacerle algunas reflexiones.
Por qué no inicia una inspección pormenorizada de las discotecas y drink que operan en SDE y el acceso de menores de edad a consumir "romo a dos manos".
Algunos blogs han hecho la denuncia, pero hemos notados, poca acción en ese sentido.Discotecas de avenidas como la  San Vicente de Paúl y la Venezuela, merecen un trabajo de vigilancia.
La doctora Llaverías, y su eficiente equipo, deben ir desarrollando este trabajo, que estamos seguro, muchos padres de familia se lo agradecerán.
Share:

Fiscalía SDE en el ojo espectáculo


La Procuradora Fiscal de la Provincia de Santo Domingo sugirió estudiar la conducta psicosocial de los exponentes de la música del denominado género urbano, debido a su propensión de verse involucrados en hechos reñidos con la ley.
La magistrada Olga Diná Llaverías dijo que los profesionales competentes deben investigar el comportamiento con matiz de agresividad que exhiben .
Explicó que lo más preocupante es que ellos artistas son muy propensos a ejercer violencia contra mujeres con las que han tenido algún tipo de relación sentimental.
Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D’Agendam que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, la funcionaria recordó que en las últimas semanas tres reconocidos exponentes han tenido quedar la cara ante la justicia por asuntos de agresión de mujeres.
Share:

Toño anuncia gira Estados Unidos


Los nuevos manejadores de “El Kukito” Toño Rosario anuncian que el merenguero se prepara para traer su descarga musical a la Republica Dominicana, desde el 30 de noviembre del 2012 hasta el 10 de enero del 2013.

Toño se encuentra hace unos meses realizando presentaciones por todos los Estados Unidos con el manejo de “Wilson Sánchez Entertainment” empresa que llevó su carrera hace 10 años atrás,  logrando colocar al merenguero  en grandes escenarios  de  diversos países de Centro América, Sur América,  Estados Unidos y Europa. Las personas interesadas en contratar el artista deben comunicarse a los teléfonos 809-482-1120 y en USA 1-917-804-8863, además al email: wilmusic@aol.com.

El artista promueve su nuevo sencillo titulado “La trampa”, que comenzará a promocionar en el país desde  agosto.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog