29/4/11

"Tu no sabes, lo que es el amor", el mas sonado Higuey y zonas cercanas

Higuey.- "Tu no sabes, lo que es el amor", es el tema promocionar del  multipremiado artista del género amargue, Frank Reyes, que en la región este, ocupa posiciones de primacía en la radio de esa parte de RD.
Reyes con este corte, también en las estaciones radiales de Santo Domingo y el Cibao, suena bien. En las calles el corte "toma forma". Tanto Prince Royce y "La Mega Estrella de la Bachata", son los mas sonado en  discotecas, bares y lugares que ponen música en vivo.
"Tu no sabes, lo que es el amor", con varias  semanas sonando en la radio nacional, es un hits y está contenida en su reciente propuesta, "Sigue tu vida".
Share:

El chiste del día...

Oigan eta: La organización de la "Feria del Libro", le cuesta al Estado $ 80 millones de pesos dominicanos. Pero de por Dios, en eso se van tantos cuartos. !Oh Dios!
Sería interesante que el Ministerio de Cultura, luego de concluído ese evento de la cultura, suministre datos reales de "esos gastos". Estamos seguro, que de esos recursos,  hay "un grupo que se hace mas millonarios".
Share:

Clary Soto lanza disco y video clip

La joven exponente del ritmo bachata, Clary Soto, lanzó la noche  de este jueves, su nueva producción titulada "Quedate con El", y un video clip, que le dará vigencia en los medios.
Ante los medios de comunicación,  convocados en Hard Rock Café, la intérprete oriunda de la comunidad de Baní, tocó con su grupo ante los presentes, demostrando un dominio escénico muy particular y su grupo sonó muy bien.
Entre los temas de este compacto, se citan: "Moscas en la casa", "No te vayas", "Tú eres mi hombre", "Aventura", entre otras.
Los arreglos del compacto fueron responsabilidad de David Paredes. La agrupación toca de manera fija, en Rumba Café, Relax Café y XO Café.
Se hace llamar "La Dura de la Bachata", no sabemos por qué, pero su conjunto está bien armónico, producto de que cada semana esta tocando. El material visual, debió -a mi juicio- mejor tratado. Algunas imágenes están fuera de foco y la historia es muy común, aunque se trató de hacer algo "exportable", los fallos de enfoques, no ayudarán a ese propósito.
Para Clary Soto, esta oportunidad es la definitiva, porque ya ha tenido varios intentos. Se recuerda que el empresario Evelio Herrera, una vez,  fue inversionista de ideas en ese proyecto, pero no se materializó nada.
Share:

Mujeres de Acroarte, apoyan aspirante a presidirla




Las mujeres de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) desafiaron las fuertes lluvias y los tediosos tapones del pasado miércoles en la noche para respaldar con su presencia la candidatura de Máximo Jiménez a la presidencia de la entidad.

La actividad, denominada “Mujeres con Máximo”, reunió en Hard Rock Café a una gran cantidad de la rama femenina de Acroarte, quienes compartieron con el candidato diferentes impresiones, aportando ideas en una noche de confraternidad y camaradería.

Cada una de ellas felicitó a Máximo Jiménez y su equipo de campaña por la forma como han manejado la campaña y su discurso, con el cual han logrado atraer a la gran mayoría de los miembros de Acroarte. La actividad sólo se realizó con las mujeres de Acroarte de Santo Domingo, ya que hay una pautada en Santiago para los próximos días.

Esta es la quinta actividad pública que realiza el Movimiento Nueva Generación en este proceso. Dos de estas se han desarrollado masivamente en Santiago y tres en la capital, contando con el respaldo de la mayoría de los cronistas de arte.

Jiménez agradeció el apoyo de las mujeres de Acroarte, a quienes prometió que no defraudará a partir de que llegue a la presidencia de la entidad, así como a todo el equipo que desde hace un año está trabajando por su candidatura.

El candidato precisó que se siente muy contento a saber que la gente valora los proyectos de Acroarte, cree en su membresía y en el premio Casandra y fruto de ello, la entidad que agrupa a los cronistas de arte ha llegado a más de un 90 por ciento de aceptación en la población, según estudios realizados por la Cervecería Nacional Dominicana.

La actividad estuvo encabezada por la ex presidente de Acroarte Marivell Contreras, Emelyn Baldera y Cristina Liriano, mientras que la coordinadora del Movimiento Mujeres con Máximo en Santiago, Fiordaliza Taveras, envió un mensaje de unidad y conminó a las miembros de Acroarte a respaldar con su voto a Jiménez y su equipo.
Share:

28/4/11

Prince Royce "no lo dejaron subir a tarima"

Debía ser la gran noche de Prince Royce en los Premios Billboard, pero lo que podría describirse como una comedia de errores le impidió recoger dos importantes galardones en la ceremonia que se efectuaba esta noche en el  Bank United Center, en Miami.

Todo comenzó, según explicó a Primera Hora una fuente de entero crédito, cuando el joven  intérprete de bachata urbana arribó a la premiación para encontrar que no tenía asiento asignado en la sección de los nominados.
El artista, que también presentaría un premio, se encontraba tras bastidores tratando de resolver el contratiempo, cuando comenzó la ceremonia y fue anunciado como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, entonces ocurrió lo peor. La seguridad le impidió pasar al escenario a recoger su premio, momento en el que también se le anunciaría como ganador de otra categoría.
Por más que el artista insistió en que lo dejaran pasar a la tarima, los miembros de la seguridad del evento ripostaron que seguían instrucciones de no dejar pasar a nadie por donde él se encontraba.

El resultado fue un “bache” en la transmisión en vivo del evento y el desaire para Prince Royce, quien molesto y ofendido decidió marcharse de la ceremonia. (Primera Hora)
Share:

Crisis afecta en carne propia desarrollo actividades RD

Rumores dan cuenta, que  Anthony Santos, en su propia zona, la crisis económica lo perjudica. En Puerto Plata, en un centro muy popular, se reunieron unas 400 personas a presenciar al popular bachatero. Es que la delicada situación de RD, ha conllevado que "los dueños de negocios", decidan "contratar grupos pequeños a bajos costos". Ellos analizan, dar $ 300, $ 400 y un millón de pesos a un grupo por  2 horas de show, es fuerte. Mientras que un grupo "chiquito" de $ 15 y $ 30 mil pesos, hace el ambiente y la gente goza.
Pero, si no fueras por esos momento, la vaina "tuviera mas presionada". Los dueños de grupos y manager, tienen que sentarse a darle "caco" al caso, para mejorar un poco y darle vida al ambiente.
Share:

¿Y las fotos de la gira de Secreto en Estados Unidos?

Pero tiene mucha lógica pregunta, que muchos blogueros nos hacemos. ¿Dónde están las imágenes de la gira por Estados Unidos del dembocero El Secreto?
A esa gira se le dio mucha promoción, incluso, algunos programas llegaron a decir, que tenía alrededor de 45 bailes. Según los rumores que llegan desde esa Nación, los decule están a la orden del día. Es que estos proyectos, no han llegado a darse cuenta, que gustan en un segmento. Pero algunos "empresarios sin visión", juran que llevándolo de gira, se "bañarán de dólares".
Hay que analizar que "las letras de muchos dembow", son regionales, es decir, que no logran  pasar otras barreras.
Pero , la gira que se  le hizo tanta bulla, no ha logrado llenar los medios dominicanos, de fotos "con mucha gente".
Share:

Cadena Telemundo se reúne con blogueros. Copien aquí



La cadena Hispana TELEMUNDO realizo un encuentro el dia de hoy con bloggers  Latinos compartiendo asi almorazando con algunos talento! Gaby Espino, Jorge Bernal, Vanessa Hauc, Karim Mendiburu, Enrique Acevedo, Jessi Lozada, Y Sammy Sadovnik, entre otros. 
Fotos:CadenaTelemundo.com
Share:

!Pero de por Dios!

Pero la bailarina de Don Omar, cogerá un viento si  sigue "estirando las piernas así". Que "bellaca" es esa niña.
Share:

Lean eso: Que pendejada esa...!Oh! pero que vaina...


París. EFE. El secretario general de Interpol, Ronald Noble, felicitó a la Policía de Santo Domingo, a la que calificó como “una de las mejores del mundo”, tras las operaciones que permitieron la detención de importantes criminales buscados a nivel internacional, incluidos varios jefes de la mafia.
  Noble felicitó en persona al jefe de la Policía dominicana, José Armando Polanco Gómez, en   la Interpol en Santo Domingo.
  En un comunicado,  destacó, los arrestos,  del jefe de la camorra Mazzarella Ciro, una de las cien personas más buscadas en el mundo,  del dirigente de la mafia Mariano Martone y  otros siete fugitivos italianos.  
También hizo hincapié en la detención el pasado  17 en el aeropuerto de Puerto Plata de un  canadiense buscado por  pederastia.
Gómez, por su parte, afirmó que la Policía dominicana está determinada a situarse en la vanguardia de la aplicación de la ley internacional y que los arrestos muestran que su país no es refugio  para criminales.
Share:

Frank Reyes sigue exitosa gira por Europa


"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, en un momento de su actuación en Zurich, Suiza, ante un público entusiasmado, que ovacionada cada una de las interpretaciones del "Príncipe". Reyes agota una gira por Europa,  que inició el pasado mes de marzo y se extenderá hasta la primera semana de mayo. Al regresar parte a Estados Unidos, a cumplir compromisos.
Share:

"El Príncipe" "Encuentro de los Grandes" en Puerto Rico

  Frank Reyes, uno de los más importantes intérpretes del género de la bachata de los últimos tiempos, se reúne con algunos de los mejores talentos de la música latina de la actualidad para dar vida al espectáculo  “Encuentro de los Grandes”.
“El Príncipe de la Bachata” actuará junto a Prince Royce, Víctor Manuelle y Noel Schajiris, en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 7 de mayo, en un espectáculo que sin dudas será el regalo perfecto para todas las madres en su día.
Este evento llega bajo producción de SBS Entertainment, mientras que las entradas para este recital están a la venta a través del servicio de boletería en línea ticketpop.com.
En la actualidad Frank Reyes promociona su más reciente producción discográfica titulada “Sigue Tu Vida” por el continente europeo.
Share:

Dan energía Minas y dejan la capital "apagada"

La "cachaza" de Edeeste no tiene madre. Ahora, se descubrió que la comitiva del señor Celso Marranzini, vende energía a minas  radicadas en el país. Se dice, que por eso es que hay tantos recortes de energía en sectores populares de Santo Domingo, porque debe ser así, para poder suministrar energía a las minas que funcionan en Bonao.
La Cámara de Diputados interpelará al señor Marranzini para que explique su negocio particular con las minas. Barbaro.
Share:

27/4/11

Hipólito Mejía encendió...

Hipólito Mejía, esta entregado a dos manos, en su campaña. Ahora, en plena avenida Abrahan Lincol, esta valla gigante. Lo que indica, que no juegan. El dinero fluye.
Share:

El chiste del día...

Oigan eta...se dice que los empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), no le pagaron el mes de marzo. Que la administración de Francisco Fernández "hizo coca" con ese dinero.
 Al parecer, el cargo le ha quedado un "poco grande", al Alcalde. Visitar ese cabildo es "enterarse" de muchas disparidades en  lo que es "administración". Fernández llegó con un propósito, pero al pasar del tiempo se va desvaneciendo. !Ojo con eso!
Share:

Rueda de Prensa en Acroarte...!uh!

En el Salon de Actos, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entidad que agrupa a los periodistas de farándula dominicanos, se realizó una  rueda de prensa. Hay varios motivos, que llevaron a realizar ese evento "ahí". El primero es "la falta de recursos" para alquilar un local o la pegada del convocante con la actual directiva de ese gremio.
Porque ese Salón no se hizo para ese tipo de eventos, y peor aún, esa entidad debe ser imparcial a la hora de evaluar en cada uno de los renglones. Con ese evento, se percibe que Acroarte "está a favor del joven bachatero debutante".
La primera teoría tiene  capital de prioridad, porque ese Salón no es para ese tipo de evento. Los ejecutivos del "bachatero" -si los tiene- juran que haciendo eso "en ese lugar", aseguran una nominación, por lo menos, los expectantes, nos imaginamos.
Share:

26/4/11

¿Se puede hacer ruedas de prensa en Acroarte?


No sabía que las oficinas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) podían utilizarse para ruedas de prensa de artistas como las que estaban convocando este martes encabezada por un tal Riken, un nuevo exponente de la bachata.
¿ Y hasta a esos niveles ha llegado esta institución que se supone que frente a los artistas no puede jugar un papel de juez y parte?
Y precisamente escogen los salones de reuniones de Acroarte, donde regularmente se debaten las nominaciones de los premios Casandra o se reune el comité para tratar temas que se supone deben ser de interés de sus miembros.
Pero imagínense, si en los procesos de evaluación del Casandra ciertos sujetos han querido imponer sin méritos a figuras de la música y la televisión para los que trabajan, que se puede esperar que ahora conviertan a Acroarte en un cafetín para ruedas de prensa de artistas.
También habría que someter a discusión si están pagando o no por el uso de sus instalaciones, cuyo mantenimiento cuesta mucho dinero.
Como miembro que soy a mí hay que darme una explicación de eso, la misma que estoy esperando acerca a dónde fueron a parar y como se manejaron los beneficios económicos generados por la comercialización de la transmisión de la alfombra roja del Casandra.
Pero es así, la vaina es la clara. En ese sentido por eso es que somos partidarios de un cambio en Acroarte. Ya está bueno del relajo.
www.fuegoalalata.net
Share:

Que aclaren ese impasse "se vió feo"


Los músicos del bachatero Elvis Martínez (El camarón) fueron expulsados de mala manera este martes del programa "El número 1" (El Poder de las 12), de Digital 15, para lo cual se dice que hasta emplearon supuestamente a agentes de la seguridad de esa televisora.
Una fuente informó a Fuegoalalata.net que la orden calificada como "hostil" fue dada por el productor del espacio de variedades, Alberto Bernarbé "Bebeto", dizque molesto porque Martínez había actuado el día anterior en el programa "Qué noche", que conduce y produce Ramón Pastrano en el mismo canal.
Elvis Martínez estaba ya a unas cuadras, llegando a las instalaciones de Telemicro y Digital 15, cuando le llamaron para informarle de la situación. Por lo pronto el cantante no se ha pronunciado al respecto.
Trascendió que Bebeto habría adoptado la medida de que los artistas que se presenten en "Qué noche" no podrán hacerlo en su programa que conduce Michael Miguel Holguín. El lío pica y se extiende.
www.fuegoalalata.net
Share:

Tulile promociona nuevo corte "Mamá e mamá"

El popular merenguero urbano, Tulile, promociona en la radio nacional su nuevo corte titulado "Mamá e mamá", con arreglos y letras del músico dominicano Marcos Carrera.
La oficina del  exponente del llamado "merengue de calle", saca al mercado este corte "con motivo del "Día de las Madres", que se celebra el último   domingo de mayo.
Como siempre, "El Rey Tulile", en este corte, no deja su estilo "que le ha merecido el reconocimiento, tanto a nivel local como internacional".
Con su corte "La Hookah", se colocó en buenas posiciones en Estados Unidos y el video clip realizado al mismo, se proyectó en todos los canales de República Dominicana.
En los pasados premios "Casandra", estuvo nominado como "Mambero del Año", junto a sus homólogos. El pasado año, fue uno de los mas activos en giras internacionales por la pegada de sus cortes.
Ya a principio del 2011, ha realizado varias salidas a Estados Unidos, lo que deja claro que "es el mambero que se mantiene mas activo en cuanto a giras". La oficina indicó que Tulile proyecta este año varias salidas, a Sur y Centro América donde llevará su música.
Share:

"Cara de Tabla"...un joseador de Santiago

Para los que no conocen al señor "Cara de Tabla", (El Calvo)  promotor de la ciudad de Santiago, aquí les mostramos esta foto. Este señor, es un monta bailes en las 14 provincias del Cibao. Es un verdadero "joseador". Le dicen el  "Rompe Patronales", porque todas las fechas buenas de los grupos "mas pegados", las coge alante. (foto:www.santiago30caballeros.com)
Share:

25/4/11

Presentador mantiene romance con empleada...se diiiiice

Oye eso...dicen que un presentador de un programa meridiano, tiene un romance con una bailarina. Se dice que eso está sumamente "encendió". Ese romance es del "Negrito". Se han visto "muy acaramelados"...bueno ese lío se armó ya.
Share:

Hay una "vaina" entre Irving y Sergio Carlos

Irving Alberti y Sergio Carlos, al parecer no se llevan bien en "Chevere Night". Rumores dan cuenta de ese pequeño show entre los dos presentadores. Eso terminará como la fiesta de los monos.
Share:

Grupo 24 Horas en Billboard Tropical Chart

Grupo 24 HORAS
 “No Puedo Creer/I Can’t Believe” is #1 on the Billboard Tropical Chart
 

Miami, FL (Lunes, 25 de Abril) – El género de la bachata moderna tiene una nueva cara y se llama 24 Horas. El nuevo sencillo del trió dominicano “No Puedo Creer/I Can’t Believe” es la canción #1 del chart tropical de Billboard. Es la segunda canción del grupo que logra capturar esta posición, “24 Horas” el primer sencillo de los bachateros también llegó a la posición #1 mostrando que los jóvenes de Nueva York han llegado a quedarse con el género.
 
Los dos sencillos son parte del álbum “Los Inolvidables”, la primera producción inédita del grupo que consiste de tres jóvenes de origen dominicana Jonathan “Mickey” Then, el líder de la banda, Rodolfo “Joell” Jaquez y Ruben “Jiory” Severino. Juntos se han convertido en la nueva generación de la bachata llenando a teatros y clubs nocturnos no solo en los Estados Unidos si no también en el Caribe, Latino América y Europa incluyendo presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York donde abrieron el concierto de Enrique Iglesias.
 
 
Llevan más de 2 millones de vistas en Youtube y su video “Mami Dame Un Beso” es uno de los clips más solicitados en los canales de video.
 
Mickey, Joell y Jiory están nominados en la categoría de “Mejor Álbum Tropical” (Duo o Grupo) en la próxima  entrega de Los Premios Billboard de La Música Latina que tomara lugar este jueves, 28 de abril en Miami. Esta nominación junto al éxito radial del grupo es solo el primer paso en un carrera que rápidamente toma fuerza. Han nacido nuevas estrellas y se llaman 24 Horas.
fuente: www.bachata106.com
Share:

Frank Reyes indetenible por Europa




El juego de gráfica muestra a "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, en su presentación por Suiza. En su gira, que inició el pasado 11 de marzo, ha sido todo un éxito. Cada una de las presentaciones ha recibido el respaldo del público. Suiza, Holanda, Italia, Alemania y España, han sido lugares pisados por "El Principe". Retorna a suelo patrio el próximo 2 de mayo, para de inmediato, partir a Estados Unidos.
Share:

24/4/11

"La Pasión de Cristo", de Mel Gidson

En esta "Semana Santa", observando "La Pasión de Cristo", el filme que dirigió Mel Gidson, me cuestioné  que por qué el también actor "presentó tan crudamente esa parte de la vida del "Hijo del Hombre".
Los castigos que recibió por parte de los guardias de  Jerusalen, fueron "despiadados", pero de dónde sacó esa realidad el director de cine. Presentó esa parte tan "drástica", que "muchos lloran al verlo". Aunque trata de estar de la realidad, Gidson, fue muy criticado cuando estrenó su película, sobre la  "vida y pasión del hijo de Dios".
Pero, ese filme, deja claro muchas cosas, que las nuevas generaciones deben conocer a fondo.
Share:

Edeeste se burló SDE en "Semana Santa"

La Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), se burló de Santo Domingo Este, en el feriado de "Semana Santa". Muchos de los residentes de esa parte de la capital, creían que "el precario servicio no sería suspendido", pero muy por el contrario, los "tediosos apagones estuvieron a la orden del día". Tanto Celso Marranzini y los incumbentes de las Edes, dieron muestra de "irresponsabilidad". Por lo menos, el "viernes santo", debieron guardarlo para, que el país, descansara.
Share:

Elvis Martínez en Andy Ranch en "Kaskadazo"

"El Jefe", sigue demostrando el arraigo que tiene en el público.
El su participación durante el "Kaskadazo", de Andy Ranch, ante miles de espectantes.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog