17/11/12

El Torito decidió no "montar show" en capital falta de apoyo

El Torito, suspende su espectáculo  programado para el sábado 22 de diciembre, por falta de apoyo publicitario. En Santiago, también lo apoyaron poco, pero era un reto, hacerlo. Se dice, que gasto unos 4 millones de pesos en el montaje.
La crisis que hay en RD afecta al espectaculo, de eso quienes viven del mismo, no tienen la menor duda. Acosta, no pudo llevar su evento a la ciudad capital, por falta de apoyo.
Los capitaleños no podran verlo. Es una pena, que por falta de apoyo de empresas locales y de capital extranjero establecidos en el pais. Asi como este merenguero "tumbó" su show, muchos se han caído  por falta de apoyo de publico.
Share:

13/11/12

¿Qué pasó con El Zafiro?

"El Zafiro" emergió al negocio de las manos de noveles empresarios, poqrue "es un Diamante Azul", es decir, que todavia, se  puede acumular "mucho dinero con su voz". Al menos, eso se interpretó. Pero, qué pasó, que dejaron el proyecto por la mitad, mucho antes "llegar diciembre". Se pensaba que a estas alturas, el mercadeo del merenguero de los 80s, sería mejor equilibrado, eso analizan algunos teóricos del  patio.
"El Diamante Azul", luego de "casi penetrar al gusto popular, nueva vez", se quedó en el negocio.
Share:

Sarante de gira por Estados Unidos

Yoskar Sarante está de gira por Estados Unidos. El interprete de "Llora alma mía", agota una agenda de presentaciones, que lo mantendrá por varias semanas fuera. Sarante, suena con su corte "Viento de otoño", contenido en su nueva propuesta "Le pregunto al amor".
Sarante estuvo recientemente por Europa, donde tiene un buen numero de seguidores. El popular  exponente del ritmo amargue,  de las manos de Grari Productions, según supo este medio, se apresta a estrenar un video clip, que se difundirá en los principales medios locales.
Share:

Bob Robert sigue "vivito y coleando". Dirigirá banda de orquesta boricua

Bob Robert, sigue en el medio artístico nacional. Se recuerda su tema "Si no me pego, me mato", pero todos sabemos que sigue "vivito y coleando". Se supo, que trabaja a niveles internacionales, con proyectos sólidos  Este medio supo, que hará el soporte musical a un popular grupo boricua, que viene en diciembre a "picar los pesos de la regalía". Eso le garantiza seguir "vivito" en el dificil mundo del a farándula del patio.
Share:

Hay un lío entre los dos locutores...

El locutor Sandy Sandy y su colega, Frankie Arias, al parecer tiene un impasse, particularmente, yo ignoro por qué. Arias, labora en el espacio "El Poder de las 12", que produce su amigo, su pana full, Alberto Bernabé (Bebeto), quien siempre le da " las manos" en sus proyectos.
Sandy Sandy, lo tilda de "ochentoso", por la forma de animar, que según el controversial locutor, tiene.
Arias, quien dirigió en un tiempo, emisoras de renombre en RD, ahora se concentra en el meridiano, de Supercanal 33, donde de las cabinas, sale a la televisión.
Dueño de un estilo punzante, radical, siempre se ha vendido así  lo que al parecer, al locutor de Supra FM, no agrada, por la forma "de enjuiciar a los artistas". Entre Sandy Sandy  y Arias, se debe alimar esa aspereza, pero ya.
Share:

Inauguran Ventanilla Única de Inversion



Santo Domingo.-  El Presidente Danilo Medina, dejó formalmente inaugurado  la Ventanilla Única de Inversión (VUI), en un acto realizado este lunes en el salón las Cariátides, del Palacio Nacional.
 La  Ventanilla Única de Inversión, es un proyecto de Presidencia de la República, desarrollado por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC); bajo la dirección ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD).
El Proyecto procura la integración e interconexión de las diferentes instituciones públicas tales como, el Ministerio de Turismo, Medio Ambiente, Obras Públicas entre otras, brindándole al inversionista un punto centralizado donde solicitar y tramitar los diferentes permisos y/o certificaciones requeridas para concretizar un proyecto de inversión en el país.
En ese sentido, el ingeniero Armando García, Director General de la OPTIC, explicó que el apoyo a esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos que  viene realizando la institución en procura de aportar de manera directa al plan de gobierno del señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina. Con el lanzamiento de esta ventanilla  la prestación de servicios a los inversionistas será más ágil, eficiente y trasparente, al tiempo que  el gobierno da un paso de avance en la búsqueda de atraer inversión extranjera al país.
García, reveló que la Ventanilla Única de Inversión dispone de una moderna plataforma tecnológica, en donde los inversionistas podrán informarse sobre los requisitos y pasos a realizar al momento de iniciar alguna inversión en el país.
El novedoso sistema ofrece, además, información sobre las leyes y normas del país, así como también documentos y estadísticas sobre inversiones en República Dominicana.

La actividad fue realizada en el salón las Cariátides del Palacio Nacional y contó con la presencia de la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, la Primera Dama, Cándida de Medina, Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia, entre otros importantes funcionarios. 
Share:

Venya Carolina sigue con sus actuaciones...

De verdad, que la farándula criolla, ya está "jarta", de las actuaciones de Venya Carolina. No sale de una "esta joven", que necesita cuanto antes, un tratamiento psicológico  En varias ocasiones hemos sugerido a sus familiares, llevarla fuera del pais, por varios años, para que ella reflexione un poco "sobre sus actuaciones". Lo de la galleta al joven DJ Joe, es otro ingrediente de los tantos. Es menester, que esta joven, se siente a analizarse cuanto antes.
Share:

"Classicom"...debe ir rápido de gira a EE.UU.

El joven salsero Classicom, suena en Estados Unidos con su tema "La tipa le dio pa mi", profusamente, en las principales discotecas de esa nación.
Pero, algunos analistas del patio, dicen, que si no se aprovecha esa realidad, se correrá el riesgo, de "ir cuando ya el publico no lo asimila".
Quienes lo manejan, deben ponerse las pilas e ir estructurando una gira por La Unión, para poder "guisar algo".
Share:

12/11/12

Lean esta "perla" de la esposa del ex-presidente Leonel Fernandez



 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández afirmó que el presidente Danilo Medina, y su esposo, el ex presidente Leonel Fernández, explicarán al país todo sobre "la verdad" sobre la reforma Tributaria, en su debido momento”.
Share:

Frank Reyes ofrece exitoso concierto en Puerto Rico


Puerto Rico.- "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes,  la noche del  viernes 9 de noviembre, puso a vibrar el escenario de la Discoteca Levels con un concierto, donde el público cantó cada una de las interpretaciones del popular artista del ritmo bachata.
"Buenas noches,  gracias por ese apoyo", dijo el multipremiado artista, ante un público compuesto por dominicanos y boricuas, que fueron a darle su apoyo en su concierto "Íntimamente con El Príncipe , organizado  por el empresario Juan París.
"Amor desperdiciado", "Te pienso", "Vine a decirte a dios", "Te regalo el mar", "Amor a distancia", entre otros, fueron  parte del repertorio interpretado por Reyes.
"El Príncipe , en lo que va de año, ha salido en mas de 7 ocasiones a cumplir compromisos al extranjero, citándose Europa, en dos ocasiones, donde ha ofrecido conciertos en Suiza y España, a casa llena. Por Estados Unidos, ha salido en varias ocasiones, extendiéndose a la costa Este de ese pais, donde  sus bachatas se insertan cada día. 
Reyes se apresta agotar, una apretada agenda de presentaciones en República Dominicana, desde noviembre hasta enero.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog