29/7/11

Una Benitada...

Tulile es el merenguero, que en lo queda año, ha viajado mas a Estados Unidos. Sin lugar a dudas, tiene allí una buena plaza. Se dice que con su corte "La Hookah", ganó buen espacio, lamentando que la Comisión lo prohibió, pero sonó bien. Tulile se mantiene activo siempre en este negocio.
Share:

Eso hablaron estos merenpeledeistas


Peña Suazo y Sergio Vargas con Leonel

Le dire que hablaron estos dos merengueros: !Pepla!
Share:

New York Ranch, en Puerto Plata, recibe a Frank Reyes hoy



Para los "lleva vida ajena", "La Mega Estrella de la Bachata", hoy en "New York Ranch", en Playa Dorada, Puerto Plata, en un concierto para la historia, a partir de las 10pm. Llegue temprano, evite la fila.
Share:

!Ay que lambon, que lambonazo, lambasazo, lambon, lambon!




Otra, pero a mí, que me importa, que a Tony Dandrades,  le hicieran pasar una verguenza. Ese dominicano, que trabaja en Univisión, está acostumbrado a esos show. Sin embargo, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), salió en su defensa. Y cuándo allá, han defendido a un periodista de farándula dominicano. Pero a la verdad que el sindrome "Guacanagarix" todavía vive. !Ayyyyyyyyyyyyyyy que lambon, que lambonazo,  lambasasazo , lambon, lambon, lambon!


Share:

Me tienen jarto...(...)

Pero...el merenguero "Arroz Blanco" y  la merenguera "Plátano  Verde", me tienen jarto. Es una constante de estos dos artistas dominicanos, me tienen que cogeré la de  Villadiego.
Share:

Estoy jarto del periodismo de "callejón"

Pero a mí que me  importa esa  "vaina", que a Carolyn Aquino, la borraran de un afiche de la discoteca Platinum. Tantos problemas que tiene RD y "ellos dedicados a eso". No jodas tú.
Share:

28/7/11

"Dime, dime", sigue subiendo




"Dime, dime", nuevo tema del bachatero Elvis Martínez, se ha colocado en solo tres semanas en el puesto #5 -Top Ten de Billboard- Tropical Songs; además de estar sonando en la radio nacional y colarse rápidamente en el gusto popular. Reportes indican que “Dime” se ha convertido en éxito y tiene varios “airplays” diarios en estaciones radiales de Estados Unidos.
La canción estará incluida en la Octava producción del artista. “El Jefe” –como se hace llamar ahora el bachatero- prepara su Tour “El Poder del Jefe” que iniciará a finales de Julio y primeras semanas de Agosto en diferentes escenarios del país informó su oficina a ImagenesDominicanas.com Otros artistas dominicanos en el listado
Share:

"No vengo al bulto, que recojan los bulteros y allantosos"

El merenguero urbano, Guegué, La  Yanta, aseguró que llega al mercado a ocupar un espacio "no vengo al bulto como muchos mamberos", que viven de eso.
Actualmente suena en Puerto Plata y zonas vecinas, con temas como "Una vaina bacana" y "Ven perrea", y se prepara para conquistar Santo Domingo.
"No estoy en esto en bulto, yo vengo con piquete y cosas bacanas, no tenemos espacio para el pantalleo ni los bultasos que hacen algunos mamberos", presagió el joven mambero.
Share:

¿Y es fácil desplazar a Shakira?


La cantante Tueska es la esposa de nuestro amigo Evelio Herrera, y dicen los teoricos del patio, que busca descarrilar a Shakira del mercado. Ella es colombiana también y Evelio pone todo su empeño para que eso suceda. !Uh!
Share:

27/7/11

De cotorras y muelas, estamos jodido

Todo  el que deba, que pague. Estamos "jarto" ya de tantas promesas. Pero por qué algunos manager y "lambones de artistas" se dedican a esa vaina. Hay un manager de un bachatero famoso, que en la década de los 90s, fue el mas popular en eso. Ese camaján citaba a locutores por los predios de la Duarte con Concepción Bona, para darle "una migaja", a nombre del bachatero que manejaba en ese entonces, y los dejaba plantado, pero lo peor, sigue con la misma práctica. Si, pero con estilo diferente y cotorra nueva. Hay uno, según denunció Aridio Castillo, le dió un cheque sin fondo. Ese promotor "te marea" con su muela y no cumple. Tan serio que es el artista que representa.
Share:

No ombe...no sea tu pendejo...


Ahora es noticia, que la reguetonera La Materialista subió a su cuenta de Twitter una foto de su madre. Algunos, han llegado  hasta  a teorizar al respecto. Pero, a quién le importa esa vaina. Hay muchas cosas, de que hablar en la blosfera para dedicarle tiempo a esa vaina. !No sea tu pendejo!
Share:

Y ahora, harán un show con esa vaina?



Omega (El fuerte) llamó este martes al programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15 para pedirle perdón a Michael Miguel Holguín por sus actuaciones en el pasado.
Con voz baja el mambero le dijo a Michael "Yo no tengo nada en contra suya y si lo ofendí de alguna manera le pido disculpas". (tomado: www.fuegoalalata.net)
Share:

Las vainas de Roy Tavaré no tienen madre ni padre

En esta casa, estará el merenguero, arreglista y musicologo, Roy Tavaré en el sector de Capotillo, en un Reality Show, que busca, conseguir nuevos talentos en los diversos géneros musicales. Tavaré tiene los cojones bien puesto. El productor del Show del Mediodía, le ha dado todo su apoyo, para proyectarlo a través de Color Visión. El músico, busca talento, no en los sectores millonarios, como hacen otros, sino en los estratos sociales bajos, donde han surgido figura del llamado "dembow" o "underground", como se le conoce en términos finos. Pero, de verdad, que la casa si cae una llovizna, se mojará todo dentro, incluyendo equipos caros que instalará allí Tavaré. (foto: Joseph Cáceres)

Share:

26/7/11

Se busca aspirante a diputado en Puerto Rico

El señor Alvaro Núñez, quien aspira a ser diputado internacional, es buscado en Puerto Rico, por un promotor artístico, para hablar "inglés y españo". Dicen que si no aparece, publicará los motivos de su busqueda.
Share:

Datos que faltaron discurso Leonel Fernández

Lo que faltó discurso del pasado domingo, del presidente dominicano, Leonel Fernández:
-Las ventas de limoncillos en las avenidas de Santo Domingo Este (SDE), aumentó comparada con el año pasado.
-En Villa Mella, las ventas de "entresijo y molcillas", tuvo un descenso considerable, comparada con el Gobierno del PRD.
-En Villa Consuelo, la venta de romo, tuvo un aumento considerable, luego que "A BB donde Correa",  abriera sus puertas.
-Las prostitutas que se colocan en la Avenida España, aumentaron de un 20 a un 60% comparada con el año pasado.
-Las ventas de anafe tuvieron un descenso, de un 16 a un 10%.
-La fabricacion de canquiñas tuvo un descalabro que lo hizo desaparecer.
- Las ventas de "medio fondos", cayó a un hoyo muy profundo, a tal punto, que desapareció.
Share:

25/7/11

¿Dominguito qué es esto?

Share:

Bebeto echa vaina a Telemicro



Luego de varios años fuera de la televisión y los medios de comunicación la comunicadora Sarah Pepén regresa al ruedo para estar al frente de las noticias junto a Félix Victorino en el programa “El Poder de las 12”, de Alberto Bernabé (Bebeto).
Como se sabe Pepén mantuvo una controversia con el presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz con quien Bebeto rompió relaciones tras marcharse a Supercanal.
Por lo que se cree que Bebeto le estaría echando una "vaina" a Gómez Díaz.
El programa que saldrá al aire el próximo mes de Agosto prepara un equipo para diferenciarse de los que están en el mercado sobro todo la potencial competencia “De extremo a extremo”
En su regreso Sarah quiere que todo salga depurado, según comento la fuente a Elnoticion.com.do, es por esto que le ha pedido a la producción más tiempo para la realización del segmento de noticias, así no tendrán que diputarse el espacio de los comentarios con su compañero Victorino.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Si el Alcanfor hace daño ¿por qué lo vende en RD?

Si  la venta de Alcanfor en los semáforos de Santo Domingo y en farmacias, es diaria y según un médico de vía respiratoria, hace un daño a la salud, por qué Diablo permiten que se venda. Es algo ilógico que el Ministerio de Salud Pública, permite su venta.
Share:

...eso lo saben los chinos de Curazao


 Dice que el hombre dominicano es "mujeriego, machista, pega cuernos y sinverguenza". Lo dijo Nancy Alvarez, no descubrió mucho, poirque eso lo saben hasta los chinos de Curazao.
Share:

Es una simple pregunta, se logra algo en carrera artista

Estadísticamente se logra algo con la publicación de esto.
Share:

Anthony Santos en noviembre para Estados Unidos

Anthony Santos, anuncia su entrada a Estados Unidos, desde el 4 al 28 de noviembre. Desde ya se anuncia, para que los clientes puedan ir acumulando el dinero para su pago. Eso está bien. Ya Santos no viaja con quien lo hacía antes, ahora es con el señor Jesús Araujo, antiguo empleado de Roberto Almonte, quien se superó y hoy en día "lleva a ese país", al llamado "Mayimbe de la Bachata".Con la crisis que se presagia en esa nación, se espera que en esa ocasión, los precios no sean tan altos "y así el público que le sigue", pueda asistir a sus bailes sin mayores tropiezos.
Share:

The Boss sin abogado. Pide uno de oficio


La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia reenvió para mediado de agosto la audiencia de la solicitud de extradición contra el merenguero urbano, José Altagracia de León Corcino (Franklin The Boss), acusado por las autoridades estadounidenses de explotación sexual de menores.
El tribunal, compuesto por los jueces Hugo Álvarez Valencia, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández, aplazaron la audiencia nuevamente porque la abogada del imputado, Manuela Ramírez, no asistió a la misma, como ya lo había hecho en otras pasadas fechas.
Al no lograrse conocer la solicitud de extradición que pesa contra el merenguero este pidió al juez que le ponga un abogado público para que sea este el que lo defienda en la próxima audiencia.
The Boss dijo que ya no quiere los servicios de la abogada Ramírez por entender que esta no está asistiendo a su defensa como le había prometido por eso pidió le pongan un abogado de oficio.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Nuevo exponente mambo viene a Santo Domingo

El merenguero urbano del momento, "Guegué, La Yanta", anunció que en los próximos días estará por la capital, en un "Medio Tour", que lo llevará por diversos medios de comunicación.
La oficina del artistas señaló que radio y televisión serán vitales en la proyección del nuevo exponente del ritmo de calle.
La Yanta con sus cortes "Una vaina bien, una vaina bacana", suena con insistencia en Puerto Plata y zonas cercanas.
"Ahora tenemos en carpeta, traerlo a  Santo Domingo, para que conozcan la música y el estilo de este nuevo intérprete urbano", acota la oficina.
Share:

Relaciones Públicas, tacañería y trucos para cobrar

El servicio de relaciones públicas de algunos artistas (reguetoneros, bachateros, baladistas, merengueros, demboceros, etc), están a la orden del día. Pero algunos colegas exageran, para poder justificar sus pagos mensuales o quincenales. Es una verguenza que se recurra a la mentira para poder "decir algo mensual de sus representados", a sabiendas que "es mentira".
Exageran a dos manos, con noticias que no tienen ningún tipo de importancia, sólo para "ellos", que así pueden decir "que están trabajando", y poder adquirir  sus cheques o sus envíos internacionales vía Caribe Express o Vimenca.
Claro hay artistas que se valen de sus manager o "lambones" para ese servicio, ahorrándose así, un sueldo extra. Entonces se auxilian de ellos para envío  de fotos y redacción de notas de prensa "sin ningún estilo periodístico" , pero de esa forma no pagan "salario a relacionista público". Es ya una práctica, sólo tenemos que ver los diarios criollos, en sus secciones de espectáculos y nos damos cuenta que las mismas caras  ocupan cada año, los mismos espacios. Cómo es que los directores de esos medios, no se dan cuenta de ese juego que ha hecho ricos a muchos redactores y editores.
Share:

24/7/11

Elvis Martínez y su gira por EE.UU.


Este fin de semana le toco a PROVIDENCE y PHILADELPHIA disfrutar del tremendo espectáculo del jefe de la nueva generación que continua full en todas su presentaciones por Todo Estados unidos...este pasado viernes en providence a casa llena en Luna Club..cabe destacar la gran acogida que tiene el tema Dime,Dime tema que esta sonando y el publico lo pidió a gritos!!
La noche del sábado 23 fue recibido a totalidad en tierra Colombiana en P.A a casa llena, como siempre
Además de estar sonando en la radio nacional y colarse rápidamente en el gusto popular. Reportes indican que “Dime” se ha convertido en éxito y tiene varios “airplays” diarios en estaciones radiales de Estados Unidos.

.
Share:

Amistad de Bebeto y Michael, se rompió por negocios

Ahora, entre los antiguos amigos, Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel, hay una guerra cruzada. Los medios en RD han enemistado aún mas lo que era una amistad de 20 años. Se dice que Miguel abrió una "guerra frí", en contra del productor del "Poder de las 12", ya no es "Número Uno", a raíz del anunció de su inclusión en los Medios Telemicro y su espacio meridiano de "Extremo a Extremo", en horario meridiano, que antes Bebeto produjo. Bebeto, se muda a la casa que le vio nacer -Supercanal 33- con su producción y advierte que cuando "salga al aire, Michael que recoja". Pero del otro extremo, el inquieto animador dice, que nadie podrá con él". Es un fuego cruzado ahora al mediodía, porque el productor del viejo espacio "El Show del Mediodía", Iván Ruíz, dice que "esa producción no es combera", pero si analizamos sus años de apogeo, su principal base, fueron los combos. !No entiendo!  
  
 El caso es que tanto Bebeto como Michael, ahora son enemigos, tanto de programas como amistad, por una simpleza. Los Medios Telemicro han abierto una batalla contra Bebeto, incluso, se dice que la moderna escenografía de "Extremo a Extremo", costó alrededor de 2 millones de pesos. Pero se dice, que Bebeto, hace una escenografía que "partirá en mil pedazos", la de su competidor. La misma tendrá pantalla plasma insertada en ambos extremos y los recursos mas modernos de la  televisión internacional. Por eso no se apresuró en salir al aire.
Share:

Pegada de Prince Royce, viene desde Estados Unidos...que dejen el bulto


Analizando, el titular de un blog, que da cuenta "que la pegada de Prince  Royce, es responsabilidad del promotor Steven Cifre, hay que ripostarla por varias razones. Primero, a nivel de calle -en Santo Domingo- el joven bachatero, de origen dominicano, suena en los negocios (barras, car wash y bares), por la pegada internacional que tiene, no porque ningún representante ande "las calles de la capital". Por las cabinas de los centros nocturnos, nadie acude a supervisar este producto: Suena -según algunos DJ consultados- porque "lo piden", pero no porque nadie "le duela". Royce, con el apoyo de medios internacionales como Univisión y los programas que se amplifican en RD, le abrieron las puertas para "convertirse en figura en nuestro país", pero  porque ningún promotor "le hizo  un supuesto trabajo". La pegada de este joven, debe ser atribuida a la fuerte influencia de su productor en los medios internacionales y a la rica inversión hecha.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog