27/6/14

Segun Sandy Sandy, Alex Matos, debe revisar su carrera

Según el portal del colega, Sandy Sandy, al salsero Alex Matos, luego de su triunfo en los Grammy Latino, en su área, se le han caído los  palitos. Sostiene, el también locutor, que le hace falta un equipo de trabajo, principalmente en Estados Unidos, donde, a juicio de "ellos", el salsero tiene una buena plaza.
Sandy, le sugiere, que se integre mas al trabajo del patio, y se deje de estar viajando tanto, a veces, de paseo, para que no siga su deterioro en la música criolla.
La apreciación del comentarista de temas de farándula criollo, va mas lejos, y añade, que Alex Matos, tiene que sacar rápido un corte que le sitúe, como en fechas pasadas.
Algunos llegaron a opinar, que tenia "un aceite fuerte", otros, que debia cambiar su estilo, en fin, fueron muchas las opiniones respecto al joven. Hoy Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, David Kada, Jehú, compiten por el primer lugar, mientras que Matos, se mantiene en bajo perfil.
Share:

Dónde están Mr. Manyao y H2

Mr Manyao y H2, han dejado de ocupar medios, nos preguntamos, qué ha pasado con el dueto, que no se siente en los medios como antes. Acaso, la falta de su  antiguo manager, se deja sentir. La carrera de un artista, en algunas ocasiones, es representada totalmente por la cara de un manejador, siempre y cuando, los artistas, se dejan.
Share:

Bebeto no construyó su proyecto en piedra

Alberto Bernabe (Bebeto), llegó a ser, como reza su antiguo socio "El número uno", en la audiencia meridiana con su propuesta "El Poder de las 12", a través de Digital 15. Cuando llegó a las empresas Telemicro, se anidó bien, al igual el staff que le acompañaba, entre estos, Michael Miguel, quien era la insignia de la propuesta.
Pasaron los años, entre éxitos y fracasos, pero siempre, haciendo una mejor "televisión popular", como ha asegurado Miguel, es ese espacio.
Pero, a Bebeto, se  le han caído los palitos, en buen dominicano. Fracasó en Supercanal 33, donde nació originalmente. Muchos se cuestionan por qué no cuajó en esta oportunidad.
Supercanal le abrio las puertas con su espacio meridiano, que al principio, pareció estaba construido sobre rocas, pero al final, resultó era arena fina. La falta de criterio,  asesoría, madurez, son algunos de los factores, que a juicio, de muchos analistas, le faltó a Bebeto. 
Cuando decidio ir de las empresas Telemicro, debio hacer una reconstrucción de su carrera, de sus objetivos, pero no fue asi. El resultado está ahi, ya el espacio esta fuera del aire, ahora ese medio asume el horario y anuncia el "Super Poder", una idea parecida a la del destacado director de cámara.
Share:

Un funcionario "malo" o aspirante a peor

No se puede partir de ligero y calificar al ministro de Obras Pública, como un funcionario "malo". Este millonario político, amigo del Presidente, llega a ese puesto, a desarrollar su política antojadiza, lo ha demostrado en varias obras. Gonzalo Castillo, desde que llegó a ese puesto, lo primero que hizo, fue reajustar salarios altos, entre amigos  y allegados.
Es una administración de protocolos y acciones millonarias. Las obras pequeñas, no tienen espacio en su gestión de saco y corbata. Los moradores de Santo Domingo Este, los que viven, por la carretera Mella, San Isidro, El Almirante, han solicitado la señalizacion de esa via, que es un peligro público, es decir, ponerle par de rayitas amarillas, pero al parecer, esa inversion es muy pequeña, para ese ministerio "perder tiempo en eso" y ademas, no "reporta tanta ganancias".

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog