Dicen que al cambiar de estilo, fracazó



El prodigio es un excelente músico típico, se podría decir que es el mejor acordeonista del llamado ritmo autóctono pero parece que al tocar con Juan Luis Guerra lo desubico.


Se le olvido que el toca para un público que gusta de merengues derechos, que se atreve oír uno que otro de los llamados modernos.

No se entiende la necedad de este de salirse de la línea musical que le ha dado dinero y fama.
Los alabarderos que tiene a su lado lo tienen con una venda en los ojos diciéndole que la música típica ya le queda chiquita, que lo de él es el jazz.

Entendemos que como músico este tiene todo el derecho de progresar, de darle una variante a lo que él hace, pero donde las cosas no cuadran es que este insiste en tocar estos merengues bañados con ciertos aires de fusiones que no le gustan a los bailadores típicos tradicionales, de ahí viene su descalabro musical, dejando perdidas en casi todas las mitad de las fiesta que ha sido contratado, desde que vino de su última gira.

Pero el golpe de gracia se lo dio el mismo al entrar a su grupo una serie de músicos novatos, los cuales no le han dado el resultado esperado, pareciendo un grupito cualquiera.

Debe de ponerse las pilas y olvidarse del jazz que lo de el es la música típica, que de ahí es qué come, viste y calza.
Por Carlos de San Juan

Sarante, tuvo un buen año...

Santo Domingo.- Yoskar Sarante, tuvo un buen año. A finales del 2011, se mantuvo sonando bien con su corte "Insulina", que aunque no recibió el trabajo idóneo, le mantuvo vigente por varios meses. Un buen tema, pero a falta de trabajo, se estancó. Con su corte "Escobita nueva", se colocó bien, de eso no cabe dudas. Se mantuvo  viajando a Estados Unidos, principalmente, aunque pisó Venezuela, donde, según los reportes, recibió respaldo del público de esa nación. A final del año, fue objeto de un "truco", por parte de supuestos empresarios en Europa, que apartaron fechas, pero el "dinero de los depósitos", nunca llegó. Eso dio como resultado, que la oficina, no vendió bailes, a espera de esa gira. Según la oficina, para el próximo mes de enero,  se desarrollará un arduo trabajo, que lo pondrá en los primeros lugares.

Diulka Pérez, hará competencia a Cavada en Teleantillas...

A partir del lunes 2 de enero, la periodista Diulka Pérez estará al frente de la emisión estelar de las 11:00 de la noche de los “Informativos Teleantillas”.

Con este nuevo proyecto la comunicadora vuelve a desempeñar un papel protagónico en la televisión dominicana, esta vez en Teleantillas, Canal 2 y con una experiencia de más de 10 años en la labor periodística.

En su trayectoria por los medios de comunicación, se ha destacado por ser corresponsal de la cadena internacional CNN en Español, donde dos veces al año realiza el programa “Destino”, desde diferentes puntos del país.

Estoy enfermo..."El Braguetazo", me agarró

Santo Domingo.- El editor de este medio digital, desde el pasado 25 de diciembre, está en cama, producto de una gripe mala que anda llamada "el braguetazo", que está, literalmente, "acabando". Es  viral, al parecer, la jodía gripe. Estoy "fuera de servicio"..por estos días. Si ven este portal "rancio", es que no puedo ni teclar en la PC. Pido excusa por los  inconvenientes. Es recomendable reposo.

Hasta en plena calor, se las pones...

El monta bailes, Candido Brito (Morenaje), se dice, que jarta con las bufandas. Hasta haciendo calor, se las pone. !Oh Dios, qué estaremos pagando!

..!No tiene nada...!

"El que tenga una mujer, que ande en la cola de un motor 70 con unos colale (visible) y ajutandose un galón de Brugal...no tiene nada"

Apagones, un negocio en RD

Santo Domingo.- Pero, será verdad que pasaremos otro año, bajo el yugo opresor de  Edeeste y Celso Marranzini. Es un castigo o la maldición de Tutankamon que vive RD. Estos señores, que se benefician de los apagones, tienen un relajo mayúsculos con los "jodios apagones". Ni para las fechas Navideñas dieron tregua; lo que evidencia el caos desorganizado que impera en esas empresas.

¿Pero, qué pasó?

Santo Domingo.- Pero, se hizo una bulla, cuando "levantaron la prohibición que pesaba sobre Anthony Santos", de no sonar en los Medios Telemicro. Se dijo que "tocaría en la fiesta de empleados, pero pasó y no se le vio la placa" igual que con el Malecón, que este 31 presenta una cartelera, pero no se menciona a Santos. Entonces, cuál fue el acuerdo del "caro bachatero con esas empresas".
Incluso, se pensó que sería en Telemicro, en la fiesta, que se vería, pero no fue así. Anthony Santos, sigue dejando planchado a esas empresas.

Elvis Martínez en "Pasión Discotec", Santiago






Elvis Martnez sigue su agitado curso de triunfos Sin Lugar a dudas que este joven intérprete del ritmo, sigue triunfando.

Elvis Martínez agradece a todo el público que ha asistido A todas sus actividades en este mes de diciembre que a pesar de la crisis sus fiestas gan recibido un total respaldo de sus seguidores
Ahora este auténtico líder de la bachata se prepara para viajar desde el día 15 de Enero a cumplir compromisos internacionales.
 
Fuente: www.santiago30caballeros.com

Nuevo corte Frank Reyes en la web

Santo Domingo.- El nuevo corte de Frank Reyes, titulado "Amor a la Distancia", que estará incluído en su nuevo compacto, ya está en las calles. El corte retrata a un Frank Reyes, como siempre, cargado de sentimientos. El mismo es el primer singer de su nueva propuesta musical que estará en el mercado del disco, en enero venidero, según datos lllegados a este medio digital.
 El Internet es un recurso poderoso, que permite a los artistas caminar sus discos de manera rápida  y efectiva. "Amor a la Distancia", describe el amor  de manera sinuosa. 
"Me duele ver  los rayos de un Sol que hoy  ha nacido. Trayendo recuerdos de tus besos amargos conmigo. Esperaba con ansiedad el dia de tu llegada , bien dice el dicho que la distancia es causa del olvido", dicen algunas estrofas de la bachata nueva de Reyes. Reyes espera que con este nuevo promocionar, nueva vez, llenará  los corazones de los amantes de las  buenas bachatas.

Para los "limpia arroz con macho", Frank Reyes en Monte Bar









Frank Reyes volvió a demostrar que sigue siendo el príncipe de la bachata este viernes  23 de diciembre en Monte bar Las Colinas.

Llego puntual al encuentro con sus seguidores, los cuales lo esperaban con ansia para escuchar esas bachatas que él interpreta con el corazón.

Vestido elegantemente desojó sus mejores éxitos a un público que pedía más de este gran artista.

Princesa, Vine a decirte adiós, elevaron la temperatura de las mujeres esa noche, varias de ellas lloraron al verlo cantar.

Muchos de los asistentes entendía que un artista como Frank Reyes merece ser presentado solo, debido a que cuando hay alguien con ellos solo cantan un set corrido.

Yo no vine a ver a Jovanny Polanco comentaban varias chicas, en las afueras de dicho establecimiento.
 
Por Carlos de San Juan

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

"Cero es 3" podría quedar fuera de Digital 15

Entonces, según un blog, el espacio "Cero es 3", que produce Jesús Gil (Masa), podría quedar fuera de la programación de Digital 15. Es lo que afirma ese medio digital.

Rumbo al renglón "Bachata del Año"


Frank Reyes con su corte "Tú no sabes lo que es el amor", se coloca  en la competición para los venideros premios "Casandra 2011", muy cerca del ganador. Con su corte, contenido en su producción "Sigue tu vida", se mantuvo sonando por alrededor de  6 meses continuos,  realidad que exige la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para optar  por una nominación. Pero, la realidad se transmuta en la scalles y las estaciones radiales, a nivel nacional e internacional. Reyes, durante el 2011 tuvo un accionar en la República Dominicana y el extranjero; lo que lo coloca dentro de los intérpretes del ritmo que se mantuvieron activos. "Tú no sabes lo que es el amor", junto con el corte de Joe Veras (Vencido), competirán cabeza con cabeza. Son letras inéditas, no son adaptaciones llevadas a bachatas, como sucede con la mayoría de los temas de Zacarías Ferreira, que le impide competir en el renglón "Bachata del Año".
Tomado: www.elvenenazo.net

Pocos bachateros pican bien en diciembre

Santo Domingo.- Según datos llegados a este portal, dentro de los intérpretes del ritmo amargue, que se mantuvieron picando en este diciembre "negro", lo encabezaron Zacarías Ferreira, Elvis Martínez,  El Chaval, Frank Reyes , Anthony Santos y El Varón de la Bachata.
 Es decir, estos íconos del género, algunos, pese a no tener éxitos, amenizaron varias actividades en el transcurso del mes festivo. Hay que señalar, que intérpretes como Luís Miguel del Amargue, Raulín Rodríguez, Luís Vargas, picaron algo, pero no como sus homólogos.
Algunos "tocaron" muchos privados, principalmente de instituciones del Gobierno y de entidades  militares.
El caso de Yoskar Sarante, es de todos conocidos, por el asunto de la suspensión de la gira a Europa en "pleno mes de diciembre". Allendy, también corrió igual suerte, con una suspensión de una supuesta gira a Estados Unidos en diciembre.
Grupos pequeños de poco accionar en el negocio, picaron   también, citáse, Las Caribeñas, Chicas Fortuna, Andy Santiago, Las Latinas, entre otros,  tocaron del pastel de  diciembre, por los bajos costos.

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Se quejan artistas no dieran ni un vinito Campeón

Santo Domingo.- Periodistas, locutores, monitores radiales y blogueros, se quejan, de que muchos artistas "no enviaron ni un vino Caballo Blanco", en estas fechas navideñas. Por el contrario, se escondieron " y los manager, apagaron sus teléfonos" para no dar ni la hora. Las quejas, no se hacieron esperar. El descontento y desencanto de los trabajadores del medio, según explicaron, para otros años, será diferente. Las quejas, tiene su base, en que durante 365 días "se la pasan, enviando notas, llamando a emisoras" y en diciembre ni una golosina de $ 40 pesos regalan. 
"Los artistas dominicanos son miseriosos y tacaños", afirman estos trabajadores del medio. Aunque precisan que hay sus excepciones. "No todos claro, podemos citar pocos, entre ellos un popular bachatero", acotaron.
Cómo es posible, que se "pasan todo el año, neceando con vainas, y al final del año, ni un vinito, dan". Es una queja generalizada, que para  venideros años, tendrá cambios bruscos.

¿Dominguito, pero que es esto?

Jay Payano en la boda de Amelia Vega, pero ven acá, qué sindrome de figureo.

Tulile despedirá 2011 en New York

Aunque tenía programado regresar a su patria, Manny Rivera “Tulile” despedirá el año 2011 en los Estados Unidos, debido a las diversas contrataciones para bailes, razones por la que ha extendido su regreso al país, a principios de enero del 2012.

El Rey Tulile ha llevado su música a las plazas más frecuentadas por la diáspora dominicana en Norteamérica, como: Lynn Massachusetts, Washington DC, Lawrence, Perth Amboy, Long Island, Miami, Orlando, Tampa y los condados mas habitados por hispanos han recibido la descarga musical de Tulile, para su próximo “tour” las ciudades de Atlanta, Carolina del Norte y Ohio disfrutarán del repertorio del intérprete de “La Hooka”. (Np).

Carlos de San Juan, en teorías a dos manos en TV Santiago

¿Y por eso, no habrá pobreza?

Amelia Vega se casó con el millonario jugador de la NBA, Al Horford...y  por eso, bajarán el Yaniqueque en Boca Chica.