30/11/12

Frank Reyes este sábado 1ro diciembre en LR

"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, mañana estará en vivo, en Discoteca "Vacca Lounge", de  La Romana, a partir de las 10pm, en un concierto popular organizado por la empresa Angel Productions.
Reyes deja formalmente iniciada la navidad en "ese provincia" de la región Este.

Share:

27/11/12

Frank Reyes en exitosa presentación en Jet Set


Frank Reyes se presentó la noche de este lunes 26, en la discoteca mas internacional Jet Set, ante un público que cantó cada una de sus interpretaciones. "Amor a distancia", "Te pienso", "Viviendo en la soledad", "Amor desperdiciado", "24 horas", entre otros, fueron algunos de los cortes que de su amplio repertorio ofreció el popular artista.
Actualmente el artista, con su producción "Soy tuyo", ocupa excelente  posición en el gusto popular, y de la misma se han hecho Ã©xitos  los cortes "Amor a distancia", "24 horas", "Se me olvidó que yo te amaba", que a nivel de calle, suenan al unisono.
Reyes, quien tuvo un año 2012 cargado de giras internacionales, logrando visitar Europa en dos ocasiones  donde ofrecio conciertos en Suiza, España e Italia. (foto Sandy Sandy)

Share:

25/11/12

El video mas visto en la historia de Youtube...



El video de "Gangnam Style" del cantor surcoreano Psy superó este sábado las 803 millones de visitas en YouTube, transformándose en el más visitado desde la creación de este portal. 
Share:

Frank Reyes, Zacarías y Anthony Santos suenan calles SD

Frank Reyes (24 horas), Zacarías Ferreira (Te lo pido a grito) y Anthony Santos (Creiste), son los exponentes del ritmo bachata, mas sonados  en Santo Domingo Este, en un recorrido durante el pasado fin de semana, por distintos negocios, en Los Mina, Sabana Perdida, Villa Mella, San Isidro, Guerra, entre otros.
Reyes con su compacto "Soy tuyo", ha desprendido Ã©xitos como "Amor a distancia", que según los propios DJ consultados por este  medio digital, se perfila como la "Bachata del Año", por la alta incidencia en el público, tanto local como internacional.
Ferreira ha sonado varios cortes al igual Santos, logrando posicionarse en   sus seguidores.
El sondeo pudo constatar que a nivel de colmadones y car wash, estos titanes del genero, encabezan las preferencias. Frank Reyes con "Se me olvidó que yo te amaba" y "24 horas",  suena, no solo en Santo Domingo, sino en muchos pueblos del interior, según confirman directores y locutores de estaciones de esas provincias.
Share:

Frito Lay Dominicana y la burla al consumidor criollo

Altagracia Paulino, directora Proconsumidor, tiene un caso que resolver, que desde hace varios meses, hemos comentado.
La empresa, de capital norteamericano, Frito Lay Dominicana, viene  "burlándose", de los consumidores criollos, con  la venta de sus productos, "lleno de aire" y "un chin de contenido". Sólo basta comprar una "papita" y nos daremos cuenta de lo que afirmo. Es una burla, al pais, de la empresa. Proconsumidor no "se pone los pantalones", porque al parecer "le jalan los cabellos" si afecta a la millonaria empresa.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog