21/2/14

Frank Reyes, continua gira por Estados Unidos

Frank Reyes continua su "Tour USA 2014", por gran parte de Estados Unidos, donde es esperado. La semana pasada, inició por Houston, Loussiana y Atlanta, para continuar este fin de semana. Reyes estará de gira hasta mediados del mes de marzo, para regresar a suelo patrio, e integrarse a completar su nueva propuesta discográfica, de la que  ya se deja escuchar en la radio el corte "Qué hay de tu vida", con arreglos de Camilo Bencosme y Mártires de Leon, un vallenato adaptado al ritmo bachata, siempre con el sello que caracteriza a este icono del género.
Frank Reyes, está nominado a los premios locales "El Soberano", a celebrarse el proximo 18 de marzo en el Teatro Nacional, en la Sala Eduardo Brito.
Está nominado como "Bachatero del Año" y "Bachata del Año2, por el corte "24 horas", con letras de Martin de Leon.
"El Principe", estara por Arizona, Tennessi, Florida, New Jersey, Philadelphia,entre otras ciudades.
Share:

Romeo Santos, logra premio "Lo Nuestro", por su vídeo "Propuesta Indecente"

Cuando Romeo Santos, de las manos de Julio Cesar, su creador, andabas por los predios de la Baltazar de los Reyes, en Santo Domingo,  de las manos del ideología, nunca se imaginó que sería la figura del ritmo bachata, que hoy representa.
"Grupo Aventura", para principio del 2000, era un proyecto trabajado por un grupo de musicalizadores, que confiaron en el mismo, y  se entregaron a trabajarlo. La pegada del concepto, no se hizo esperar, y se recuerdan las destrucciones de las sillas del Hotel San Cristobal y las andanzas con cajas de cerveza Presidente, repleta de dinero, producto de los conciertos que realizaron en muchas provincias de República Dominicana.
Anoche, Romeo Santos, obtuvo el premio al vídeo, por "Propuesta Indecente". El material visual tuvo una descarga de mas de 180 millones  de visitas, lo que lo consagra como un ídolo a nivel mundial del género bachata.
Gracias a Franklin Romero, empresario del proyecto, desde sus inicios, Romeo ha logrado consagrarse en los mercados, por su peculiar estilo de cantar y componer.
Share:

"Lo Nuestro", pudo haber tenido mejores conductores

Ninel Conde (El Bombon Asesino), es muy buena en la actuación. No sabemos quién la busca  para conducir un evento de ese calibre. Hemos notado, que siempre cuando recurren actores los guionistas del premio, tratan de poner notas cómicas en el mismo. Ya en varios premios he visto el mismo recurso. Se basan en la escenografía y obvian muchos elementos importantes. Para nadie deja de ser un secreto,  que "Lo Nuestro", es un vitrineo de actores, actrices, cantantes y productores, para afianzarse en el mercado anglosajon y latino. Los empleados de Univision, tienen presencia activa en los mismos. La competicion de Telemundo y Univision, se muestra en cada entrega. La musica latina tiene  un buen porcentaje, mas la mejicana.
Soy de los que piensa, que se pudo haber hecho un mejor trabajo en la conducción del ceremonial. 
Share:

Premio "Lo Nuestro", muchos telepromter y cantantes disfonicos

La presentación de premio "Lo Nuestro", que patrocina la poderosa cadena de habla hispana Univision, anoche, fue todo un derroche de grandes estrellas del canto y la actuación en Miami.
Muchos talentos desfilaron por la alfombra roja, y como siempre, los conductores de ese medio, hicieron gala de su profesionalidad. Ese medio, a la hora de presentar al mundo un buen show, no baraja gastos. Se vieron muchos talentos bien vestido y otros regulares, pero  al final, los expertos como quiera "los acabaran", porque tienen que hacer algo, para poder cobrar sus cheles. El intro del show lo hizo el llamado "Sonero de la Juventud", que ya ni joven es, y lució desafinado. No sabemos por qué lo hacen en vivo, y no pregrabadas las voces, para sacar mejor calidad a la transmisión. Todos los que cantaron fueron en vivo, y se escuchaban disfonico, producto de los ensayos y otras cosas. La escenografía fue de primera, la conducción no estuvo a su tono, tanto Ninel Conde y el actor (no recuerdo el nombre), se notaron muy libreteados y no tienen experiencia en lectura de Telepronter, porque se notaban que leían.
Para otros premios, hay detalles que se deben cuidar con mas esmero. Los actores y conductores buscados, se notaron asustados y leyendo las pantallas, muy a la clara. 
Share:

20/2/14

"Qué de tu vida", posicionado en primeros lugares

Frank Reyes se posiciona en  los rating radiales con su corte "Qué hay de tu vida", que en apenas semanas, ocupa los principales hit parade de las estaciones que difunden musica tropical.
El corte, primer promocionar de la nueva producción, que saldra al mercado local y de Estados Unidos, en los próximos días,  rápidamente ha calado, no solo en suelo dominicano, sino en Europa, Las Islas Holandezas y Francesas,  de manera rauda, según reportes de  emisoras de esos países.
Reyes, quien en estos momento, agota una gira por Estados Unidos, la primera de este año, ha visitado Houston, Loussiana y Atlanta, donde sus presentaciones han sido a casa llena.

"El Príncipe", interrumpió su gira por Estados Unidos, para  dar la cara por la querella interpuesta por  la supuesta agresión sexual, de que fue acusado y que posteriormente fue retirada por "los motivos que la produjeron, nunca se realizaron".
Frank  Reyes continua su gira por Estados Unidos, este fin de semana, para retornar al pais, a mediados de abril para integrarse a los compromisos locales.
Share:

Mamberos aun viven, gracias a discotecas de la avenida Venezuela

El controversial merenguero urbano, El Sujeto, salio airoso de la carcel e inmediatamente se integró a sus bailes en la avenida Venezuela, donde la mayoría de los mamberos, perdón quedan dos, hacen sus eventos. Si no fuera por el dueño de algunos locales en esa zona, llamado El Sammy, tuvieran "jalando aire comprimido". Omega, según se dice, vendió el año completo a esos negocios, porque su carrera está en el sótano. Los rebuses judiciales, la falta de criterio de manejo, lo han llevado al ocaso de su joven carrera. 
Tanto El Sujeto como Omega, deben rectificar su comportamiento ante la sociedad, y desde luego, de su carrera también.
Share:

AMET ante el desorden y la falta de tecnificacion

El organismo, que tiene que ver con el orden del transito, en el pais, no ha dado pie con bola, en ese sentido. El origen de esa entidad, desde hace varios años, ha sido cambiada en mil pedazos. Los agentes de  la Autoridad de Transporte Metropolitano (Amet),  ha pasado a ser, una entidad mas del monton. Cómo es posible, que en pleno 2014, todavía esos agentes anden con una libreta "colocando multas", a punta de lapiceros. Tanto dinero que se "roban",  algunos funcionarios, y no "tecnifican", esa entidad, tipo Estados Unidos, donde los agentes andan con sistemas computarizados para colocar infracciones.
Todavía, en las lllamadas horas picos, los agentes no dan abasto, es decir, la ciudad ha crecido, y los sindicatos de delincuentes y facinerosos también, lo que hace difícil corregir ese mal.
Share:

Joe Veras tiene otro manager

Ya es un hecho, que  Joe Veras, no sigue con su antiguo manager, Fausto Cabrera, luego de varios años en el negocio. En una oportunidad, se supo, que luego del impasse con la fiesta de Telemicro, el pasado 31 de diciembre, las relaciones se comenzaron a quebrar. Se recuerda que Veras estaba siendo anunciado para esa tarima, pero  también para otra, en la  misma fecha y de un medio de competencia. Los discos del popular bachatero,  fueron sacado de la programación de la poderosa cadena de Medios Telemicro; lo que agravó las relaciones entre Cabrera-Veras, según se dijo.
Share:

17/2/14

Yoskar Sarante de gira por USA

Según las imágenes que circulan en Facebook, al joven cantante de bachata, Yoskar Sarante, le está yendo bien, por Estados Unidos en su gira. Sarante, realiza una gira por La Unión, que hasta este momento, en los lugares que se ha presentado, le  ha ido bien. Con un año 2013, positivo para su carrera, se mantuvo amenizando fiestas en suelo dominicano y el extranjero, principalmente, Estados Unidos, donde desde el 2001, goza de un buen mercado.
Washington, Miami, New Jersey, han sido algunos de los escenarios, donde se ha presentado el interprete de "La Noche".
Share:

Farándula: Profesión de farsantes

Dice un amigo, que la farandula es el oficio de los farsantes, y cada dia, nos damos cuenta. Muchos, de los que ejercen ese oficio, han logrado, en República Dominicana, vender dos caras, es decir, ante "determinado artista",  una y en sus medios "otra".
La lealtad en este oficio, es "muela de gallo", claro, hay sus excepciones. Pero, en alta suma, son mas los "farsantes", que los puros de corazon. Artistas y manager, que se han visto envueltos en casos judiciales, ha sido los "prototipos", para este tipo de ataques, "de quienes dicen ser sus amigos".
Incluso, muchos de esos "comentarista", han recibido dádivas de "determinado artista", en su momento, lo que se denomina "payola" de estado (cosas: pasajes aéreo, elementos tecnológicos, caros celulares y regalos navideños), entre otras.
Hay que destacar, que algunos cronistas de arte, recurren a ese tipo de periodismo, para buscar sonido y posicionar sus "desatinos"  de programas, sin mirar atrás "las amistades" y "relaciones". Lo peor, algunos cronistas, pese a tener acceso con manejadores y staff de determinado artista, no indagan, no se comunican, sino que recurren a comentarios nocivos "para hacerse sentir" y destacarse. La lealtad en este negocio, es un sofisma.
Share:

"Nuria", deja al descubierto modus operandi de querellantes

El pasado sábado, el programa de investigación "Nuria", que se transmite por Color Visión, presentó a la comunidad nacional e internacional, un reportaje de investigación, en relación al caso Frank Reyes y la supuesta agresión sexual de una menor de la comunidad de San Francisco de Macoris.
En el trabajo, fiscales y jueces, dieron su versión sobre los hechos, incluso, vecinos de la madre de la menor, opinaron respecto al comportamiento de ésta "con su hija".
El caso está en proceso de investigación, por la Fiscalia de esa provincia, pero queda claro, que "una mafia", opera, entre el abogado de la madre de la menor, por la coincidencia de casos que ambos presentan.
Es una vergüenza  para la madre de esta adolescente, que los medios describan las operaciones de proxenetismo, que ejerce la madre con su hija; ya que denuncias de sus propios vecinos, en sus andanzas la "presenta como su hermana", no como su "hija", con el único objetivo de que "señuelos caigan ante los atributos de su fruta tierna".
La fiscalia de San Francisco de Macoris, abrió un proceso de investigación, en el caso, por la extraña forma de modus operandi, tanto de la madre como el abogado que la defiende. La cercanía de "demandas ante ese departamento", ha destapado una caja de pandora que, como se  tituló el reportaje presentado por "Nuria", el pasado sábado 15, "Vira la Torta", ante el caso.
El caso, aun está en su proceso de investigacion e indagatorias por parte de las autoridades competentes, pero queda claro, que  en el caso, se anda detrás de un efecto económico.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog