28/2/14

Francheska amenaza con seguir en esto...

Francheska, fue un fenómeno hecho por las redes sociales con su corte "Animo, animo", que duró pegado lo mismo que una cucaracha en un gallinero de pueblo. 
Amenaza con hacer un video clip en el país  para presentarlo al mundo, por la misma vía.
Share:

Frank Reyes continua su exitosa gira en USA

Frank Reyes, en su gira por Estados Unidos, hasta este momento, cada una de las presentaciones han sido a casa llena. En la gráfica, momento de  su actuación en Loussiana, ante un publico que cantó cada una de sus canciones.
Share:

25/2/14

Anthony Santos, suena con "Yo quiero" desde finales del 2013

Anthony Santos suena en la radio con el corte "Yo quiero", puesto en escena el pasado mes de diciembre del 2013 y que el público que le sigue, ha hecho suyo. Santos, quien es considerado el cantante de bachata  mas popular de los últimos 10 años, proyecta celebrar sus años, en este negocio, en la ciudad de New York, en un evento organizado por Felix Cabrera.
"Yo quiero", se deja sentir, en las principales estaciones radiales dominicanas, que apoyan el ritmo tropical, a nivel nacional.
 Vamos a augurarles éxitos, a este icono de la bachata dominicana.
Share:

Un fenómeno, que se espumó del ambiente fugazmente

La fiebre de "Palito de Coco", pasó con un buen antídoto. Ya ni se menciona. Aquellos, que se le pegaron como empresarios y manager, se quedaron con el "moño hecho", porque creían que iban a acumular millones de pesos con el fenómeno de las redes sociales. Fue un experimento que ellos "no midieron jamas", que no tenia base para ser un proyecto. Le formaron una orquesta tipo vapor, tipo ventú, para poder sacarle dinero, durante durara su esfera. Incluso, una visa  le sacaron y lo llevaron a la ciudad de New York, donde hasta comerciales para televisión hicieron. El vendedor de dulce de coco, en pocos días, despertó de ese sueño que vivía, y chocó con la realidad.
"Palito de Coco", duró lo mismo que una cucaracha en un gallinero, en el ambiente artístico local.
Share:

"El Soberano", marcha en sus preparativos

Los analistas de patio, dicen, que con la puesta en escena de premio "Lo Nuestro", los productores de los premios "Soberano", se dieron el lujo de observarlo, detalle por detalle, para de esa forma ver, qué pueden hacer "en igual tesitura", porque recursos económicos tienen para eso.
Claro, no estan afirmando, que sea todo igual, osea, una copia fiel al mismo; sino incluir cosas que de verdad, entretengan a quienes están en sus casas frente a sus televisores.
Ya se anunciaron, que Roberto Cavada y Michael Miguel  Holguin (Maicol), seran los presentadores oficiales del ceremonial, a ofertarse el venidero 18 de marzo y transmitido por Telemicro.
René Brea y todo un personal están trabajando noche y dia, en los preparativos de este premio, para que no falten detalles. 

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog