18/6/13

Frank Reyes abarrota Home Run Sport Bar

Santo Domingo Oeste.- El multipremiado artista del ritmo amargue, Frank Reyes, ofreció la noche de este sábado, un  emotivo concierto donde hizo un recorrido por sus temas tradicionales y sus más recientes éxitos.
Frank Reyes interpreta sus éxitos.
Ante un público que abarroto  el escenario de Home Run Sport Bar, en Santo Domingo Oeste, en el cruce del popular sector Manoguayabo, Reyes agradeció por el apoyo, para “inmediatamente interpretar un amplio repertorio de sus temas tradicionales y  los hecho populares de su propuesta musical más reciente “Soy tuyo”.
“Se fue mi amor bonito”, “Amor desperdiciado”, “Eres ajena”, “Me gusta”, “Te regalo el mar”, “Te pienso”, “Te vi con el”, “Amor a distancia”, “24 horas”, “No te puedo perdonar”, entre otros, fueron cantados al unísono por un público, que desde tempranas horas, acudió a ver   al también llamado “El Príncipe”.
Parte del público asistio Home Run Sport Bar
Frank Reyes, luego de regresar a República Dominicana, de una exitosa gira por el continente europeo, pisa el popular escenario de Home Run Sport Bar, y se reencuentra con su público de esa parte de  Santo Domingo y de muchos sectores  de la capital y el interior del país.
Hasta horas de  la madrugada, se mantuvo Reyes interpretando sus cortes populares, lo que el público disfrutaba en cada una de las interpretaciones.




Share:

16/6/13

Frank Reyes : "Es el publico que sabe, si te vas o te quedas"




Una Estrella por Siempre de la bachata. Este artista dominicano es famoso en todas las latitudes y él asegura que en estos momentos algunos de sus temas esta sonando en cualquier parte que haya llegado el género bachata. Definitivamente Con Domingo y Pacha, una producción televisiva de “chupe usted y déjeme el cabo”

 En un espacio que puede darse el lujo de tener a los dos mejores animadores de televisión de República Dominicana, pero en cambio se hace toda una producción con las principales figuras artísticas nacionales y extranjeras y para este sábado los televidentes disfrutaron de un programa súper especial con la presencia de uno de los más populares cultivadores del género bachata el príncipe Frank Reyes.

 Declarado Estrella por Siempre, Frank Reyes además de brindar un extraordinario concierto para la televisión habló de su carrera artística que ya suma dos décadas y según el artista en estos 20 años nada ha caído del cielo, aunque siente que Dios le ha apoyado en todo, “nada es fácil, hay que luchar por su carrera. El público es el que sabe si te vas o te quedas”, precisa este artista a quien le tocó arrancar en la música desde cero.

 Han sido 20 largos años de una trayectoria de éxito, de mucho trabajo y esfuerzo que hoy brindan sus frutos. Popular en cualquier parte del mundo donde ha llegado la llamada música de amargue “en todas partes está sonando una canción de Frank Reyes en estos momentos, no importa cuál sea”, asegura el intérprete de éxitos como “Princesa”, “24 Horas” y “Vine a decirte adiós” este último fue definitivamente el primer gran éxito de su carrera. 

 Al presente puede afirmar haber estado en los más importantes escenarios de la música tropical en Europa, América y otros puntos pero sobre todo contar con un cancionero de puros éxitos que la gente ha hecho suyos “puedo tocar 4 o 5 horas y mi repertorio no se agota”, precisa el artista. Un lujo que muy pocos pueden darse.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog