26/1/12

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Share:

Frank Reyes graba en Santiago su nueva producción

Santiago.- "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, está inmerso en estudio concluyendo su nueva propuesta discográfica, de la que ya suena en la radio nacional e internacional su corte "Amor a la distancia". El estudio New Line Records, en esta provincia, propiedad del músico dominicano, Camilo Bencosme. Segú supo este medio digital, Reyes está confiado cien por ciento en su nueva producción que viene cargada de sentimientos "como siempre El Príncipe tiene acostumbrado a su público". Su anterior compacto "Sigue tu vida", parió éxitos como "Sigo vivo", "Te pienso", "Sigue tu vida", entre otros, que se colocaron  en los principales hits parade, tanto en RD, Europa, Islas de las Antillas y Centro América. El compacto, según datos obtenidos por este medio, será ha dado a conocer, próximamente. Frank Reyes, está nominado para los venideros premiso Casandra 2011, en el renglón "Bachatero del Año". Para el mes de febrero, se apresta salir en una gira por Estados Unidos, que lo mantendrá fuera de su país por varias semanas, cumpliendo compromisos internacionales.
Share:

Sacan del aire "Cero es 3" por bochornoso agarre de pene



Santo Domingo.- El Grupo Telemicro anunció hoy que fue sacado del aire el programa Cero Stress que por Digital 15 conducía el joven Jesús Gil, mejor conocido como Masa, debido a un comportamiento inadecuado transmitido en una de sus entregas junto a la conductora Mía Cepeda.
El programa, de una hora de duración, se transmitía de lunes a viernes en horario de seis de la tarde a siete de la noche.
La dirección de Telemicro informó que no permitirá comportamientos de este tipo en ninguno de sus programas y que igual rumbo tomarán otras producciones que no se ajusten a los que son las buenas costumbres y normas morales que deben regir esta sociedad.
El programa en que se veía al conductor con un comportamiento inadecuado junto a Mía Cepeda fue criticado por numerosos sectores y representantes de medios de comunicación.

www.santiago30caballeros.com / Por Carlos Pichardo
Share:

Un error grave...que merece sanción

El presidente del Senado de la República Dominicana, pidió disculpa por el error, en su comunicado, pago en los diarios de circulación nacional, con los cuartos del pueblo. En ese error, en vez, del "natalicio" se colocó "fallecimiento", y ese error emana de una entidad "como esa". !Oh Dios! Pero que sano ejemplo envíamos a los jóvenes que estudian, que el Senado de la República, cometa un fallo de esa magnitud. Confundir la fecha de natalicio con la de fallecimiento, del  Padre de la  Patria Dominicana, Juan Pablo Duarte. Se debe cancelar al  departamento completo de relaciones públicas.
Share:

Hoy es "Día de Juan Pablo Duarte"..un hombre serio y patriota

A un diputado se le ocurrió cambiar las fechas  patrias "o feriadas" cuando cae un "jueves", porque los dominicanos "le gusta hacer puentes", es decir, coger un fin de semana largo. Cuando eso sucede, lo bajan para los lunes. Un día como hoy, nació Juan Pablo Duarte  (26 enero 1813 al 15 julio 1876). A este personaje, le debemos nosotros mucho, fue el fundador de la República Dominicana, y dio muestra de lealtad y sacrificio. Pero a un diputado se le metió en la cabeza "esa vaina de cambiar las fechas". En las Escuelas Públicas hay desorientación en cuanto a eso, porque al cambiar el "día real" de conmemoración se confunden las cosas, pero amén.

PEQUEÑA  BIOGRAFIA JUAN PABLO DUARTE

Juan Pablo Duarte y Diez nació en la ciudad de Santo Domingo el 26 de enero de 1813, durante el período conocido como el de la "España Boba". Sus padres fueron Juan José Duarte, oriundo de Vejer de la Frontera en la provincia española de Cádiz, y Manuela Diez Jiménez, oriunda de El Seibo, hija a su vez de padre español y madre dominicana.
Luego de que las tropas del haitiano Toussaint L'Ouverture llegaron al país en 1801, tomando posesión de la ciudad de Santo Domingo, los Duarte salieron hacia Puerto Rico, residiendo en Mayagüez, Puerto Rico, donde ha debido nacer su hijo primogénito Vicente Celestino, pero hasta ahora no se ha encontrado constancia de ello. La familia regresó al país luego de terminada la guerra de la Reconquista en 1809, cuando el país volvió a ser colonia española.
Su padre trabajó tesonera y provechosamente en su negocio de efectos de marina y ferretería, único en su género en la ciudad de entonces, situado en la margen occidental del río Ozama, en la zona conocida con el nombre de La Atarazana. En esta época nacieron, además de Juan Pablo, dos de los cinco hijos llegados a mayores: Filomena y Rosa. Nacieron otros que murieron jóvenes: Francisca, Sandalia y Manuel.
El padre de Duarte murió en la. ciudad de Santo Domingo eI 25 de Noviembre del 1843, estando Duarte ausente del pais y su madre en Caracas en el 1858, durante el destierro que le impuso Santana, en unión de sus hijos.
Juan Pablo fue bautizado en la Iglesia de Santa Bárbara el 4 de febrero de 1813. Sus primeras enseñanzas las recibió de su madre y, más tarde, asistió a una pequeña escuela de párvulos dirigida por una profesora de apellido Montilla. De allí pasó a una escuela primaria para varones, donde desde muy temprano dio muestras de una gran inteligencia. Fue admitido más tarde en la escuela de don Manuel Aybar, completando sus conocimientos de lectura, escritura, gramática y aritmética elemental.
Siendo casi un niño recibió clases sobre teneduría de libros para pasar, ya adolescente bajo la tutoría del doctor Juan Vicente Troncoso, uno de los más sabios profesores de entonces. Con él estudió Filosofía y Derecho Romano, mostrando, una vez más, su gran deseo de superación y de amor por los estudios.
En 1828 o en 1829, con apenas quince años de edad, y acompañado del señor Pablo Pujols, comerciante ligado a su familia, sale vía Estados Unidos, Inglaterra, y Francia rumbo a España, radicándose en Barcelona, donde tenía parientes. Poco se conoce de Duarte durante su permanencia en España.
Para 1831 ó 1832 aparece de nuevo en Santo Domingo y trabaja en el negocio de su padre. Realiza una intensa vida social que le liga a importantes sectores de la pequeña burguesía urbana. Es testigo de matrimonios, apadrina bautizos y asiste a reuniones de carácter cultural. Esa viviencia de la sociedad es la que le permite percibir que existe un sentimiento patriótico que rechaza la presencia de los haitianos en el país. El mérito de Duarte, como patriota y como político organizador estriba, fundamentalmente, en que supo interpretar el momento histórico que vivía la sociedad dominicana de aquel entonces, renuente en sus capas más decisivas a aceptar la dominación haitiana. Para ese momento el gobierno de Boyer había envejecido y de un gobierno liberal y progresista, pasó a ser una dictadura con graves problemas económicos y resistencia interna en su territorio original.
Share:

A RD lo tienen como un pais "lleno de pendejos y estúpidos"

Pero ven acá, ahora Celso Marranzini me va "a marear con acetona", con una nota de prensa, disque que este fin de semana, "meterán apagones a dos manos", porque -disque- van a dar  mantenimiento a plantas. Eso lo vengo oyendo desde "los 12 años de Joaquín Balaguer". A la verdad, que este país lo tienen "mareado con ddt". A diario meten apagones en toda la nación, y ahora  que este fin de semana, van a dar mas, con la diferencia que "estos son anunciados"...no sea tu pendejo...
Share:

Dominguito, pero me van a jartar con esta vaina ahora...

El productor de televisión Luis Manuel Aguiló reveló que su co protagonista en “Más orgasmos” será la conductora de televisión y actriz Nashla Bogaert, quien asumirá el papel de Eva en la producción teatral que llegará a la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito a finales de Marzo.

“Luego de ponderar algunos nombres de figuras del teatro y la televisión el papel -y que antes hizo la productora Luz García- recayó en Nashla, una profesional con experiencia actoral, tanto en el cine como en las tablas. Estamos seguros de que el público la respaldará en este nuevo reto al que se enfrentará”, informó Luis Manuel Aguiló.

Se recuerda que Nashla protagonizó “Cristiano de la Secreta”, junto al humorista Raymond Pozo y ha incursionado en el teatro en papeles que han concitado muy buenas críticas.
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Dominguito, una pregunta, pero "el pueblo" va a pensar en eso, cuando lo sorprenda un movimiento telúrico. Bueno, eso lo dudo yo. Cuando tiembla la Tierra, "la gente sale juyendo a dos manos", incluso, si es de madrugada, hemos  visto gente que sale encuero al vencindario.
Share:

Miren la humildad del Presidente mas poderoso del mundo

Miren esa foto, el  presidente Barack Obama, el mas poderoso del mundo, momento que saludaba a un empleado, y observen la forma (puño cerrado, a lo bacano), sin embargo, en RD, para ver a LF, hay que pararse detras de una verja de hierro que colocan y un cintillo de gente del DNI regados desde el día anterior. Pero que vaina, Dominguito.
Share:

25/1/12

Frank Reyes de gira por Estados Unidos febrero

Frank Reyes, estará de gira por Estados Unidos, desde este 9 de febrero hasta mediados de abril, a continuación la primera parte del itinerario:

* febrero 10 : Roxy / Providence, RI
*febrero 11: Hall / Allentown PA
*febrero 11: Tropical / Passaic NJ
*febrero 11: Tropicana / Bronx NY
*febrero 12: Fuego Fuego / Lawrence MA
*febrero 14: LaBoom / Queens NY
*febrero 16: Umbrella / Manhattan NY
*febrero 17: Area 516 / Long Island NY
*febrero 18: Prophesy / White Plains NY
*febrero 19: Union City / Union City NY
*febrero 19: Eros  / Bronx NY
*febrero 24: Bravo Bravo / Whashigton DC
*febrero 25 D Classico / Paterson NJ
*febrero 25 / Eñ Morocco / Manhattan NY
*febrero 26: Robert Treat / Newark NJ


Para contrataciones en Estados Unidos (Leo Torres): 212. 920.7727
Share:

FNP revive "campaña sucia a su estilo"

La campaña sucia, pensé era "una etapa superada", pero me doy cuenta que no es así. Vemos un spot de su partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), que apoya a Danilo Medina, candidato  a la presidencia por el partido oficial. Ese anuncio que "hace un resumen de imágenes (editadas) de Hipólito Mejía -candidato presidencia del partido blanco-, y lo venden como un "salvaje, como un bruto, como un sin sentimientos". Este personaje, se recuerda, el daño que hizo a José Francisco Peña Gómez, con una  campaña, que le dio duro en el corazón al dirigente perredeísta cuando fue candidato presidencial de esa organización. Peña Gómez, ya en el ocaso de su vida, grabó un spot donde "perdonaba a quienes le atacaron  tanto en vida, incluyendo a Vincho".
Ese spot, creo, la Junta Central Electoral (JCE), debe inmediatamente "ordenar su stop" de los medios, porque se revive otra vez, la vieja práctica "de la campaña sucia".
Share:

Entonces fue un "montaje" lo de estos dos charlatanazos

Entonces, según Juan Carlos Jiménez,  Mía Cepeda y Jesús Gil, lo del "agarre del pene" fue un show libreteado de ambos. En la foto, posan con el director de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, J.M. Hidalgo, quien "disque", le perdonó el  bochornoso acto.
Share:

¿Destape de Masa o fue para buscar prensa?

Jesús Gil (Masa), se puso de "chivirico", y le agarró el pene al  travesti, Mía Cepeda, en una entrevista en su programa, pero ahora, el propio productor de TV, le quiere sacar provecho a eso, enviando cartas y llamando a programas de radio. Fue un error grave del joven animador "agarrarle el pene" a este personaje pintoresco de la farándula  popular, que se cree merenguero. Usar su programa para en una entrevista "echarle mano al miembro de ese señor", es una osadía. ¿Y su esposa que dirá del destape?
Share:

Policía no están calles, sino en tiendas y casas de funcionarios


SANTO DOMINGO.- El general Jaime Marte Martínez, del Movimiento Policías Retirados con Papá, dijo que en el país hay suficientes agentes policiales para resolver los problemas delictivos, sin embargo, hay un déficit porque la mayoría de los miembros no están prestando servicios en las calles.

Marte Martínez señaló que esos agentes están debidamente capacitados por el Estado, pero que no los han sabido utilizar, lo que, a su juicio, es un problema grave.

En este sentido, aseguró que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, trabajará para acabar con la problemática si resulta electo en la elecciones de mayo de este año.
Agrego
Los policías están de puestos, en Almacenes Garrido, Tienda Max , Hiper Uno, Almacenes Olé, Plaza Lama, entre otras. Ahí se ven ellos sin uniforme, pasillando y mirando espejos. Se dice que un jefe de un departamento de la Policía Nacional, reparte esos agentes, que inicien la investigación por ahí, atención Nuria Piera y Alicia Ortega.
Share:

..Pero qué estaremos pagando los dominicanos...

Pero por qué Antena Latina, permite que un programa sea "repetido tantas veces", como la pela "Fuera de Serie", diario de 9 a 9:30 de la mañana. !Oh Dios! por qué los ejecutivos no toman una  decisión al  respecto. Un chusco dijo, que "ella nunca dejar pagar su horario", que ese podría ser el motivo "de que no se lamban". Pero ella, tiene que respetar , al público que la sigue.
Share:

No "vua" a decir ná de esa encuesta

Danilo 46% / Hipólito 44%

Share:

Presentador Masa "agarra en el aire, pene a Mía Cepeda"

La falta de respeto de algunos presentadores de programas no tiene detenimiento y ayer, durante una entrevista con la transexual dominicana Mía Cepeda, uno de estos "comunicadores" le pidió que le permitiera saber si era hombre o mujer, tocándole su parte "íntima".

Pero no conforme con haber tocado esta parte el presentador (Jesús Gil “Masa”)del programa nocturno, volvió a levantarle la falda a Mía para reconfirmar el sexo de su “invitada”.

Pensé que ya había visto todo en la pobre programación que presentan algunos canales de televisión y que ha llevado a que la gran mayoría, no importa su nivel económico, opten por colocar en su tejado una parábola.
www.imagenesdominicanas.com

Share:

K-Milo apuesta a ganarse un espacio negocio música

Una nueva figura de la música y la bachata se hace llamar K-Milo y afirma que su estilo se puede ubicar en la música existente con colores frescos, el sonido que la juventud sigue pero sin perder la calidad y el sabor de la bachata.

K-Milo está claro de no tocar bachata tradicional, está seguro de tener un sonido que no lo puedan comparar con nadie. En este momento está promocionando el sencillo que lleva por nombre “Pero te vas arrepentir” bajo el sello de “Manaoproductions” de José Luis Rodríguez Ledesma.

Su nombre real es Ignael Amauris Castillo Devers - K-milo artísticamente- dice que su música está siendo aceptada, a través de algunas emisoras en la radio nacional y donde se ha presentado sus temas.
Share:

LF un maestro de la estrategia de campaña

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández, como dice el buen dominicano, "Tá dao al Diablo" inaugurando obras en la toda RD. Algunos teóricos del patio, afirman, que lo hace para darle fuerza al candidato de su partido, que luce flojo en las encuestas. Es obligación del Presidente hacerlo, según lo establece la Carta Magna, pero el  "pueblo llano" -ignorante en su mayoría- no lo sabe. Fernández, al parecer, deja para estas fechas, el inaugurar obras, para que tenga un efecto en el electorado, no el pueblo, ahora "el piensa en el electorado", porque "conoce como las palmas de sus manos, cómo piensa este pueblo maltratado". El Ministerio de Obras Públicas, está trabajando en coordinación con las intenciones electoreras, y concluirá mensualmente cada obra, hasta llegar a las fechas de las elecciones, para de esa forma, causar efecto, es decir, vender que el Gobierno "ta metiendo mano". Al menos eso se percibe, y mi opinión, que no la  amarren con intenciones políticas, es un simple análisis, que se ve a leguas.
Share:

Un palo acechao le dieron a Corporán

Rafael Corporán de los Santos, se quejó amargamente, de la forma en que Color Visión decidió "suspender" su programa "Sábado de Corporán". Parece que ya esa planta televisora, tenía todo planificado, porque inmediatamente, anunció, en ese horario, a Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá"), quienes vienen con un programa sabatino, para entrar ese medio a la competencia. Corporán quedó sorprendido y calificó de "traicionera" la forma usada para "sacarlo". A juicio de ejecutivos de ese medio, "ya Sábado de Corporán había cumplido su ciclo en la televisión nacional". Pero, algunos sugieren, que por qué esa planta no hizo oferta al productor, de adquirir el espacio y cambiarlo totalmente, es decir, incluir nuevos presentadores, inyectarle un productor y darle ligereza a la propuesta, pero al parecer, la decisión, para ellos, fue sacarlo y en su horario, colocar a dos fichas de la farándula nacional "que tienen a uno jarto ya", con lo mismo, con sus animaciones ochentosas y noventosas. A mi juicio, debieron meter "un programa enlatado", porque hay cosas que ya "jartan a los televidentes".
Share:

Sacán a Corporán para meter a Bautista y al Pachá





SD. Domingo Bautista y Frederick Martínez, (El Pachá) tienen previsto asumir desde el 4 de marzo el horario que dejará vacante el programa "Sábado de Corporán" a partir del próximo 18 de febrero y no el domingo como habían manejado algunos medios.

La información la confirmó a DL el vicepresidente de Color Visión, Domingo Bermúdez, quien adelantó que ambos se encargarán del horario comprendido entre 12 y 4 de la tarde del sábado. Sommer Carbuccia (productor de larga trayectoria que hace tiempo se marchó del país) estará en la producción y un equipo que ellos han integrado.

El propio Frederick Martínez ha declarado que la propuesta saldría los domingos luego de que Daniel Sarcos se marchara con su programa para Antena Latina, sin embargo ese horario tendrá otro tipo de contenido.
Share:

23/1/12

Ahora Cholo Brenes, me jartará con esa vaina...

Ahora Cholo Brenes,  le sacará "el jugo" al caso de La Materialista, disque le responderá, pero con tantos problemas que tiene RD, ahora Brenes se dedica a eso, para en cada momento, mencionar a su representado Vakeró, !no sea  tú pendejo!
Share:

Pero que me importa, esa maldita vaina a mi y al país

Nuevo canal hispano competirá con Univisión y Telemundo.
Share:

"PRD pasará por encima MV", Hipólito Mejía




El candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó que las masas perredeístas pasarán por encima al presidente de su organización, Miguel Vargas, por la actitud que ha tomado en relación a la candidatura que él encarna.
 
Por Benny Rodríguez
Barahona
Share:

Ivette Marichal también con su pela en Antena Latina

Pero peor, luego de la pela de Melissa Gúzman, sigue Ivette Marichal, con su "Hoy en tu casa", otra pela. Este espacio, es un capricho muy arraigado. En esa  oferta, se presentan cosas personales, que hoy en día a nivel de competencia, no "tá". Oh Dios, las mañanas, en Antena Latina, este año, deben ser revisada con carácter de urgencia. Marichal prende una cámara en su casa, y desde ahí presenta todo y luego un editor la empata. Oh Dios, qué televisión hacemos.
Share:

"Fuera de Serie", una pela mañanera en Antena Latina

Pero ven acá, por qué Melissa Gúzman, productora del espacio "Fuera de Serie", de Antena Latina, se contrata un buen productor que le realice ese programa mañanero, que  "no está en nada". Vemos, que en ocasiones, son diferidos, casi siempre. No ofertan nada novedoso. Deben, en esa media hora, llevar al público algo mas refrescante en un horario tan mañanero (9am). Pero al parecer, es un capricho de ella y Ubelka Ulerio y compartes. Es una Yoryisada a nivel de intercambios.
Share:

¿Furano y quién es este carajo?

Share:

Manager Tulile, afirma, se cansó chantaje de músicos


Nueva York. - El empresario artístico y manager del merenguero urbano Manny Rivera, Rafael Shanlate aseguró a través de este comunicado de prensa que está cansado del chantaje de algunos músicos que pertenecieron a la agrupación de Tulile.

“Con ellos se acordó entregarle un incentivo económico cuando no podían viajar y con eso se cumplió religiosamente, para el tour que inicio en noviembre y concluyó el 02 de enero se hizo un arreglo y vinieron a Estados Unidos se le pagaron todas las actividades, con el personal no hay deudas” explicó Shanlate.

También acusó a Gerardo Alou Pelleria de encabezar esa “casería de brujas” Shanlate recordó que Alou ha demandado a Julie Mateo Rasputín a Jhonny Ventura y a otros, el entra a una agrupación y dura un año y medio y luego demanda al artista o al líder, en eso el es reincidente, informó el manager de Tulile.

Del caso está encargado el abogado David Alciniaga, quien dará seguimiento a este proceso, mientras tanto El Rey Tulile se apresta realizar una importante gira por Europa y visitará a argentina una plaza que revierte gran importancia y es poco frecuentada por artistas dominicanos.
www.larevistainternacional.com
Share:

Se quedó fuera y ya...

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dejaron al merenguero tipico El Prodigio, fuera de nominación, como a muchos que hicieron su trabajo. Ya que no venga con esa "vaina", si se quedó, se quedó. Van a venir con pendejadas ahora.
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

Velan hombre, en plenas calles de Santiago, pero ven acá, y que relajo es. (foto www.santiago30caballeros.com)
Share:

Ya Color Visión, se lambe a "Sábado de Corporán"



Santo Domingo. La administración de Color Visión remitió una comunicación al productor de televisión Rafael Corporán de los Santos en la que le comunicó que su espacio "Sábado de Corporán" agotó su ciclo, por lo que a partir del 18 de febrero no estará en la programación de esa televisora.
Share:

22/1/12

Una Benitada...

Este fin de semana, los monta bailes, se "fueron de pecho", con la lluvia, que anunció  Meteorología en RD. El grito al cielo, de los monta bailes de Santiago, principalmente, donde se hacen muchos eventos. En Santo Domingo, la crisis, ha marcado días específicos para montar bailes. La vaina ta dura.
Share:

..Chicharoneando en Villa Mella

Y me calentaron la oreja con respecto a Alexandra...Si la misma de Monchy.... Caramba, quién lo diría. Dicen que reside en Villa Mella, alejada del mundanal ruido, tras su fallido intento de lanzarse como solista. Y todo por llevarse del marido, que la metió en el hoyo al sacarla del único proyecto que hasta el momento ha popularizado en la etapa moderna a una mujer como bachatera. Y decimos esto porque Mélida La Sufrida y demás de La Guarachita eran productos muy artesanales y rudimentarios, que no alcanzaron nunca la categoría internacional de los artistas de la bachata moderna, como Alexandra, cuando hacía dueto con Monchy. Ahora está "chicharroneando" en Villa Mella, y de paso, tumbó el famoso dueto de Monchy & Alexandra, porque aunque ahora sigue con otra, no es lo mismo ni es igual, hay que decirlo...
www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog