16/4/11

"No fueron contratados para presentar"... lo desmienten



A Caroline Aquino, ahora la "han asquerociado", porque desmintieron que ella fuera  buscada "para ser presentadora", en el  espectáculo que organizó Félix Cabrera, en New York. Michael Miguel, también tocó, porque "tampoco fue invitado para ser presentador, sino un  espectador especial". Entonces, aconsejamos, a estos dos comunicadores, "dejar de acabar ese evento". Pero es una experiencia para ellos. Ya que dan mucha coba, tanto a Cabrera como al DJ colombiano.
Share:

Alex Bueno reúne apreciable público La Base Sport Bar

Alex Bueno, anoche en La Base Sport Bar, reunió un buen número de admiradores, que se dieron cita en el prestigioso lugar. La situación no es que está  buena, pero fue apreciable la cantidad de seguidores, que tiene este merenguero, de los 80s, como popularmente le han bautizado, a las figuras que durante esa década, hicieron historia.
Share:

Sandy Sandy ahora es objeto de cuestionamientos

Sandy Sandy, es objeto de cuestionamiento, a raíz de comentarios que externó en relación a un espectáculo celebrado en New York y donde participaron varios artisstas dominicanos, incluuendo a Héctor Acosta, de quien es promotor. El inquieto locutor, al parecer, produjo declaraciones en un popular programa radial, que no "han sido bien asimiladas por un sector". Sandy, según explican, "se calienta en la crónica de espectáculo", por esos juicios emitidos,  porque "El es promotor de dos figuras importante del medio". Al viaje, a Estados Unidos, viajaron varios periodistas, blogueros y editores de segmentos de espectáculos  dominicanos invitados por Félix Cabrera. El también locutor de la emisora Supra FM, de lunes a sábado, al parecer se calentó. Pero, conociendo  al exitoso locutor de Boca Chica, sé que no fue su intención ofender a nadie. Sandy es dado a declaraciones de "barricadas", que a veces, no analiza bien. Es decir, que estoy seguro, no fue su interés ofender a nadie.
Share:

15/4/11

Luego del show, salen a flotes datos

Ahora han salido a relucir muchas cosas, luego del show del exponente bachatero, Prince Royce. Se dice, por citar un caso, que  los músicos del joven Yunel Cruz, el empresario tuvo que "cubrirle los pasajes desde New York a Santo Domingo". Gastaron unos 7 mil dólares "que hasta el momento no se han reembolsado". Algunas de las personas que trabajaron en ese montaje, "no han visto un centavo por concepto de servicios prestados". Qué ha pasado. Los organizadores, deben poner las cosas claras, para que no continúe la filtración de datos a la opinión pública nacional e internacional. El asunto de que a los reguetoneros "Los Pepes", no le hayan pagado su participación, merece analizarse "a profundidad".
Share:

"Los Pepes" solicitan que le paguen por su show



Doble T y El Crok conocidos por su hit "Pepe" denunciaron que aún no le han pagado por su participación musical en el concierto del bachatero Prince Royce, realizado la pasada semana en el Puerto de Sans Souci, de la capital.
“No nos toma las llamadas después de nuestra presentación”, dijo el dueto urbano aludiendo al organizador, durante una entrevista en el programa "El vacilón de la mañana", de La Mega 97.9 FM , en Nueva York.
Los reggaetoneros dejaron entrever que la dejadez para remunerarle su trabajo quizás se deba a una "maldad" de los organizadores porque según ellos "le robaron el show" a Royce, siendo este su concierto.
“Nosotros superamos a Prince Royce y eso motivó que nos apagaran el sonido en varias ocasiones, porque el show era para él y nosotros nos lo estábamos comiendo", expusieron.
Manifestaron que se presentarían al día siguiente en Santiago en otro show del intérprete de "Stand by me", pero los promotores prácticamente le huyeron al no tomarles los teléfonos.
www.fuegoalalata.net
Share:

Por eso pedían la reelección: para hacer y deshacer

Pero lo del señor Euclides Gutierrez Félix, no tiene madre ni padre, porque acusar a las respetadas periodistas Nuria Piera y Alicia Ortega, de analfabetas,  es un acto de todo un "boludo", como dirían los argentinos. Este señor, si fuera en una nación que se respetaran las Leyes, tuviera hace años "tras las rejas", por sus actos en la entidad que está como caberza principal.
Share:

14/4/11

"El que deba, que pague"

Todo el que deba, que pague. Si hizo compromisos, que los pague. Todo el que deba, que pague. Que dejen sus recurosos ochentosos.
Share:

Félix Cabrera y su show en NY


El empresario Felix Cabrera, tiene excelentes relaciones con algunos periodistas dominicanos, a los que invita a cada evento que realiza en Estados Unidos y les "paga todo". Con Michael Miguel y Carolyn Aquino pasó algo, que hasta el momento se ignora. Sería prudente que la "batería de  periodistas que están a su servicio en RD", emitan una nota aclaratoria sobre el particular.
Dice el buen amigo Sandy Sandy, que "esos periodistas van a New York, por una pizza y una dietica en dólares".
Share:

Apresan Franklin "The Boss". Lo acusan de "delito sexual"


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este jueves el apresamiento del merenguero urbano Franklin “The Boss” quien es reclamado en extradición por los Estados Unidos, el relación al delito de tráfico sexual de menores.

José Altagracia de León Corcino, fue arrestado este miércoles por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, mientras transitaba por la calle Bonaire, de Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

Sepa de las acusasiones a Franklin "The Boss"
El artista dominicano es reclamado por el Tribunal de Distrito de Carolina del Norte, EE.UU, donde es acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción.

Se le imputa también haber transportado personas con fines de prostitución, así como reclutar, instigar y ocultar a una menor, de 14 años, para participar en un acto sexual comercial, con beneficios financieros, junto a otras personas, entre otros cargos afines.

FranklinThe Boss”, de 30 años, fue apresado para ser extraditado, en cumplimiento de una sentencia en tal sentido de la Suprema Corte de Justicia dominicana, la que a su vez obtemperó a una solicitud del referido tribunal estadounidense.
Share:

Tiraron un bolazo en "Hoy Mismo". Acercamiento Jochy Santos Color Visión

Pero los conductores del espacio "Hoy Mismo", de Color Visión, Cristhian Jiménez, Luisín Mejía, Geomar García y compartes, se pasaron toda la mañana "anunciando que Jochy Santos", iba para Color Visión. Afirmaban que en un encuentro "vieron a Santos y Domingo Bermúdez" en camaradería total.
Creemos que  el inquieto comunicador está muy estable en Telesistema, por lo menos, eso se percibe, no sabemos a lo interno. Además qué sería entonces, de "Sábado de Corporán", en ese medio.
Share:

Para recordar...

Para recordar: De izquierda a derecha, Vickiana Sosa (asistente de Frank Reyes), el autor de este portal y Mayúris (gerente de ventas de Inter Music), en un momento de mi cumple (2008). Ese día la pasé bien con mis amigos. Gracias a todos.
Share:

¿Y dónde está este señor?

"El Promotor Millonario"...está desaparecido del medio artístico nacional. En la foto, fue captado  "ajuntandose un borracho", en una calle de un sector popular de la capital. ¿Dónde y por qué ha dejado su poderosa influencia en el medio?
Share:

Frank Reyes y Prince Royce, los mas sonados calles SD

Frank Reyes, quien en estos momentos agota una exitosa gira por Europa, suena en su patria con el corte "Tú no sabes lo que es el amor", muy bien a nivel de calles.
Este portal, realiza todos los fines de semana sondeo en los Santo Domingo, y ha podido constatar que tanto Reyes como el intérprete urbano del ritmo, Prince Royce, tienen presencia activa en los sets de bachata, no tan sólo de discotecas populares, sino de centros noctunos (barras) y Car Wash.
Adentrarse por los negocios que "ponen música" y "venden romo", en el Mercado de la Duarte, para muchos "promotores de pacotilla", no es parte de su trabajo, sin embargo, "La Mega Estrella de la Bachata" y el joven Royce, con sus cortes, "suenan". Luís Miguel del Amargue, Joe Veras, Zacarías Ferreira, se adicionan a estos dos populares exponentes del género amargue.
El Chaval con su popurrí de bachatas de Teodoro  Reyes y Luís Segura, suena a nivel de "lupanales". Es la realidad que ningún "pela pollo de barrio", venga a teorizar "que fulano y sutano".
Share:

"Freddy y Punto", se va del aire...



"Freddy  y Punto", programa que produjo Freddy Beras Goico, desde hace tantos años, se anuncia que "saldrá del aire". Incluso, ya se comenta, que Pamela Sued, viene con un espacio por Teleantillas en horario igual (8 a 10pm). En ese horario, tradicional del fenecido comediante, su familia emprenderá algo "a nivel de familia", hasta  ahora es lo que circula. Pero era algo que se esperaba. Felipe Polanco y Cuquín Victoria, se marcharon. La esencia se perdió. Diariamente se observaba, que por respeto, ese programa "debe pasar a la historia de la televisión criolla".
Share:

13/4/11

El cuento de la Caperucita Roja y el Lobo


Si algo me "revienta" de la llamada farándula es la capacidad de simulación que hay en su gente.
Se las pasan jugando a las mentiritas piadosas, transitando entre la simulación y la hipocresía.
Hay quejas, por ejemplo, a la entrega de  El Casandra a Super Exitos como  Programa Diario de Variedades.
Los hay quienes entienden que lo debió ganar El Show del Mediodía por razones explicadas en diferentes instancias de opinión pública, incluyendo este portal.
Justificado y defendido sobre la base de que en El show del Mediodía se ha operado una real. transformación en todos los órdenes.
A la llegada de Iván Ruiz  el telemeridiano se convirtió en una verdadera revista de variedades.
Ello en tanto Super Exitos no pasó de ser un vehículo de promoción de combos, bachateros, de fiestas y espectáculos montados y organizados por los mismos dueños.
Son de amplio consumo ("vox populi") las razones ocultas que se afirma determinaron el premio.
Todos apuntan sus armas a Fausto Polanco, ex presidente de Acroarte, por su condición de empleado de los productores del programa ganador.
El señor Polanco es comentarista en Tu Mañana, que como todos saben pertenece a Alberto Bernavé productor de Super Exitos.
FAUSTO
El que sea comentariasta de arte en un programa en si no tiene nada malo.
Si lo es cuando se puede interpretar que en los premios se actúa como juez y parte, en el caso del señor Fausto Polanco, quien es la persona asignada para recopilar datos, motivar y hacer las ponderaraciones en las asambleas de Acroarte, quien asume las propuestas de quienes deben ser nominados. Su influencia y el poder que concentra en ese tenor es muy obvio.
Suficiente para sacar punta en el juego de La Caperucita Roja y el Lobo Feroz en que se a veces se convierten, segun me cuentan, las asambleas de Acroarte para los premios Casandra, donde no son todos los que son, ni son todos los que están.
El tema aflora precisamente ahora en el ambiente, porque hay elecciones en Acroarte.
Se convierte así en un eslogan y manifiesto de campaña, que pone sobre el tapete el interés de romper con un denominado "anillo".
Independientemente de que ello sea un argumento de campaña, como ciertamente se articula, hay algo que no se puede pasar por alto en definitiva.
Nadie puede negar el hecho de que resulta un contrasentido pernicioso que los nominados que han alcanzado su distinción en buena lid tengan que pasar el cedazo de acroartistas involucrados en los mismos programas que  están en competencia por el premio. Nadie puede en su sano juicio mandar al lobo a la carnicería a comprar la carne, digo yo.
El asunto viene a ser un "bonus extra" para José Tejeda en su propuesta de enderezar entuertos en Acroarte y los premios, si es que gana.
www.merengala.net
Share:

Un paso positivo

 Se llevó de sus asesores

Miguel Vargas, debió desde un principio aceptar su derrota. Pero, se llevó de sus asesores, que mas que bien, le hicieron daño. El hombre vale, por sus hechos. Hoy su paso, no tuvo ese efecto, que si desde el primero momento, lo había hecho. Incluso algunos no sindican como "enano de la política". El secretario general del Partido Blanco, mandó a poner  candado a la oficina  del organizador de la Convención,  que dio como resultado  el triunfo de Hipólito Mejía.
Share:

"Los Pepes", no actuaron por falta de pago...Se dice

Entonces "Los Pepes", no actuaron en el show de Prince Royce, en Santiago, porque no "le habían saldado ese show". Eso es lo que se dice, es saludable que sus estrategas, aclaren eso. Para que no sigan "buscando chivo expiatorios" y sigan cuestionando a los blog que no "compartieron opiniones sobre esos conciertos".
Share:

Si es indisciplinada, que deje esto...

Cuando el amigo Eduardo Rodríguez,  me envío la nota, que daba cuenta de su manejo a la joven Martha Heredia, yo analicé en mis adentro, esa posición.
Eduardo es un conocedor del negocio, pero mas aún del merengue, ya que duró muchos años con Fernando Villalona, cuando todavía el negocio "no estaba tan contaminado como hoy".
Pero, ese matrimonio, duró lo mismo que una "cucaracha en un gallinero". Se atribuye el rompimiento a lo malcriada que es la joven y su negligencia a la hora de cumplir compromisos, es lo que dice el comunicado, que se mandó a los medios.
A Martha, que ha tenido una carrera llena de "impasses", le recomendamos dedicarse a otra cosa. Dice el sociólogo Cholo Brenes, que un artista indisciplinado, no va para "parte".
Share:

Se dice...

...Entonces se dice que la televisión meridiana experimentará cambios considerable...
Share:

12/4/11

!Que falta hace Trujillo!


Pero esta "vieja" no se respeta. Miren como se da su hookah.
Share:

¿Fiel o no?

El tipo es fiel, en plena boda, le agarra las nalgas a  una amiga de la futura esposa. Es la modernidad.
Share:

Iván Ruíz y su pegada

El espacio meridiano "El show del mediodía", se ha consolidado en el gusto popular. En esta oportunidad, su productor, Iván Ruíz, supo conectar con el público.
Aunque tiene muchas secciones, para dos horas, la agilidad de las mismas, lo hace digerible.
Aunque no compartimos con todas, se hace lo posible por hacer esa propuesta, dinámica y competitiva.
Ruíz se faja cada día en ofrecer un espacio distinto, aunque con cosas de "costumbre". Abogamos porque el cuadro de comedia, sea extirpado,  del todo, por caras nuevas e ideas nuevas.
Share:

Programa apagones Edeeste

Programa de apagones en Invienda Santo Domingo:
Lunes a lunes: 8am a 7pm (sin respeto de Días Feriados).
Programa de apagones Los Prados de San Luís:
Lunes a lunes: 8am a 7:30pm

Nota: Estos cortes del servicio, no son avisados, cuando a ellos "le da su maldita gana", se la llevan, pese a que los residentes en esos sectores, pagan el servicio.
Share:

Nuestras condolencias

Nos unimos al dolor del manager del merenguero Tulile, Rafael Shanlate, quien perdió su padre. Nuestras condolencias a  su familia. Paz a sus restos.
Share:

Por no "opinar igual", ahora hay enemistad

La "vaina del bachatero Prince Royce" y el manejo de opinión en la blosfera, armó un rebú en circulos de este tipo de periodismo. Algunos que "eran parte de ese negocio", se enemistaron con quienes no "corroboraban en sus comentarios". Es tan así, que "se habla hasta de enemistad". Es una muestra de donde llega la inteligencia de algunos.
Share:

Freddy Acosta y Darlyn, en carrera por consolidarse

El merenguero Freddy Acosta y Darly llevan una carrera, a ver cual llega a mas intento por posicionarse en el mercado de la música.
Acosta, en su intento, inició a promocionarse por todo el Cibao, porque es una plaza que deja dinero, fue el juicio, de sus estrategas.
"Quisiera", letras de Alejandro Sanz y que "él mismo arregló", incluso, le hizo un video clip. Se dice, que suena en Colombia, en las principales estaciones de esa nación.
Pero, por qué ellos no analizan que en RD es que tienen que poner atención y no concentrarse en otras plazas.
Ellos reinician el trabajo del "joven músico" apegado a estrategias románticas. En la radio de Santo Domingo, no se oyó, pero en Santiago "se concentraron de  manera fija". Sería interesante, que en una escala del 1 al 10, ellos "informen  en cuál se ubican".
Share:

Concierto de Prince Royce, entre opiniones y dinero

El buen amigo Sandy Sandy, del famoso portal www.elvenenazo.net, me cuenta que ha sido objeto de cuestionamientos por parte de colegas, que trabajaron en la proyección del evento de Prince Royce, en Santo Domingo y Santiago.
Me narra que "han querido hacerlo variar su opinión", respecto al desarrollo de esos eventos. He visto ese portal y los análisis del joven bloguero, donde analiza en el fondo "los condimentados conciertos por la prensa". Sandy me cuenta, que en  ningún momento ha dicho lo contrario de lo que ellos "sostienen",  pero que "no llenó". Afirma que en Santo Domingo, por ejemplo, en un espacio para unas 10 mil personas, lo habilitaron para 3 mil. En Santiago, sigue sosteniendo el también locutor, que no llenó como lo hizo Héctor Acosta, sino que quedaron espacios "en blanco", pero sus estrategas manejaron el asunto de imagen de "fotos".
Por eso, me precisa, Sandy, que durante la misma noche, recibió varias llamadas de "personeros" de Santiago, conminandolo a variar su opinión "bajo el supuesto" que perdería credibilidad "porque Royce sí llenó". Sandy como curioso, hizo varias llamadas a la "Ciudad Corazón",  a personas que estaban presente en el evento -y que no respondían a intereses- para escuchar su versión. El desarrollo de esos conciertos, fue un enfrentamiento de ideas, de blogueros a su servicio y lo que emitían opiniones lejanas al mismo. Sandy Sandy, hizo su trabajo.
Share:

¿Es un bulto del Rubio Charlie lo de la jeepeta?

El animador televisivo, El Rubio Charlie, fue visto en un famoso dealer en Santiago de los Caballeros, "viendo una moderna jeepeta", se ignora si era un bulto para la foto o tienes intenciones de comprarla. !bueno! Eso cuesta dinero. (foto: www.santiago30caballeros.com)
Share:

11/4/11

Frank Reyes arrolla gira en Europa

España.- "La Mega Estrella de la Bachata", en su gira mas reciente por el lejado continente europeo, demuestra la pegada que tiene ante un miscelaneo público, que desde el pasado 11 de marzo, disfruta cada de sus presentaciones.
Barcelona, Madrid, Zaragoza, Italia, entre otras ciudades, han sido testigo del colectivo del  "Príncipe".
"Amor desperdiciado", "Ajena", "Te regalo el mar", "Te pienso", "Sigo vivo", entre otros.
"Gracias de todo corazón por el apoyo, aquí está su Príncipe, para cantarle todo lo que pidan", dijo un Reyes emocionado en  la discoteca La Base, de Madrid, donde alrededor de 1,500 personas desde tempranas horas de la noche, abarrotaron el lugar. Frank Reyes, cantó sus nuevas y tradicionales bachatas, que pusieron al público a bailar y cada una de las interpretaciones fueron coreadas por los presentes. El multipremiado artista del ritmo amargue, retorna a suelo patrio, a mediados del mes de mayo, para inmediatamente salir a Estados Unidos a cumplir compromisos.

Share:

Bristney está como un "tumba gobierno" explotá

La cantante logró un nuevo récord al convertirse en la primera mujer que consigue colocar de forma directa y por sexta vez un disco en lo más alto de las listas de ventas en EEUU, según informó Sony Music


"Femme Fatale", es el séptimo álbum de estudio de Britney y ya fue considerado por los críticos como el mejor trabajo hasta ahora de la cantante estadounidense, subiendo a lo más alto de las listas de ventas de EEUU apenas una semana después de su lanzamiento. Su nuevo trabajo es además el segundo disco más vendido en lo que va de año en tan solo siete días en el país.

El récord de Spears coincidió con el estreno de su último vídeo musical, "Till The Worlds Ends", una producción musical con aire apocalíptico en cual la cantante invita a bailar mientras todo se derrumba.

En sus 12 años de exitosa carrera, la joven rubia ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. "Femme Fatale" es el segundo álbum, después de "Circus", que publica la cantante tras la crisis emocional que sufrió entre 2007 y 2008.
Crédito foto: AP
Share:

Eduardo Rodríguez la soltó por "malcriada e indisciplinada"





A cuatro meses de trabajo, Martha Heredia y su manager Eduardo Rodríguez ya libran un conflicto. Habría que esperar la versión de la cantante respecto a esta situación, pero oportuno es señalar que como van las cosas, su "relanzada" carrera la espera un futuro incierto.
En un comunicado de prensa Rodríguez dice que "tiró la toalla" con Heredia, que sencillamente se rinde ante lo que él considera la imposibilidad de hacer un trabajo eficiente con ella y que parte de la culpa la tiene supuestamente la gente que la rodea.
El promotor en otras palabras acusa a la ganadora del "Latin American Idol" de indisciplinada al referir que " nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas".
"Todo el que conoce las características de este tipo de labor sabe que la disciplina es la columna principal en esta actividad y que el motor de arranque es la responsabilidad, por lo cual si el artista no enfoca hacia estos dos puntos, sencillamente se está perdiendo el tiempo", expuso.
Tras sortear inconvenientes con su primer manager, César Suárez hijo, la cantante Martha Heredia se puso en manos de Eduardo Rodríguez para relanzar proyecto que tras el "boom" del concurso "Latin American Idol" que ganó entró de inmediato en una inercia.
"Reitero que me rindo ante la indisponibilidad de trabajo, la rebeldía a la responsabilidad laboral y de cumplimiento y sobre todo a la falta de humildad para aceptar una sana orientación que conlleve al éxito", dijo Rodríguez.
www.fuegoalalata.net
Share:

Tulile y sus vainas...




New York. El merenguero urbano Tulile se encuentra de gira por Estados Unidos y desde allí concedió una interesante entrevista para los espacios “Tu Mañana” de Digital 15 y Notiespectaculos de Color Visión, donde hablamos animadamente de lo que esta sucediendo actualmente con su carrera.

El denominado Rey del Mambo habló ampliamente del respaldo que ha tenido  el tema “La Hooka” y de su difusión no solo en la República Dominicana también en EE.UU.

El artista que celebra 15 años en la música al ser consultado con relación a Frederick Martínez “El Pachá” quien se bajó su pantalón en la alfombra roja de la pasada edición de los premios Casandra, este dijo que no estaba de acuerdo con Pachá lo hiciera en la alfombra, pero que si fuera en la calle si y ahí mismo a plena luz del día, este controversial mambero precedió a bajarse sus pantalones exhibiendo públicamente sus calzoncillos amarillos, hecho que ha levantado criticas poco favorables para Tulile.

El intérprete de “la Culebra” dijo que hace esto para exigir el 4% para la educación y porque se considera un hombre “sexy”, esta entrevista fue realizada por el cronista de arte Luis Henríquez, la cual será proyectada en los programas ya mencionados y posteriormente colocada en Youtube.com para el deleite de los seguidores de Tulile.

Share:

10/4/11

Prince Royce lleva público a Santiago


Prince Royce, llevó buena cantidad de público a "La Arena del Cibao", las fotos así lo confirman. De eso no cabe duda. Le fue bien, no como en   Santo Domingo, que en Sans Souci, no pudo reunir el público que pretendieron sus estrategas. En Santiago, circulan rumores, de la repartición de boletas "gratis" en sectores populares de Santiago. Los organizadores, al darse cuenta, que "a las 9 de la noche", no había el quorum necesario, rapidamente salieron. Eso corrió extraoficialmente. Ellos no podían permitir que "el novel bachatero", se deculara, pues la  opinión nacional, estaba sobre el evento.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog