28/5/11

Dominicanos se abren paso en San Marteen

San Marteen.- Dominicanos se abren paso en esta pujante isla en diversas actividades, destacándose el oficio de barbería y salones de belleza.
En un recorrido, por la parte holandeza, se pudo constatar un buen numero de este tipo de negocios, que sirve de sostén a muchas familias de dominicanos, que residen desde hace varios años allí.
San Marteen esta dividida, en una parte francesa y otra holandeza, lo que a juicio de muchos dominicanos consultados por este medio, representa un gran avance.
Cafeterías, negocios de entretenimiento, también es otra alternativa que "dominicanos y dominicanas han decidido instalar en esa isla".

Share:

Promocion Elvis Martinez San Maarteen en toda la ciudad

Promoción colocada en toda la ciudad

San Maarteen.- Estrategicamente colocadas se pudo observar la promoción del evento, esta noche, de Elvis Martinez "El Jefe", en Celebration Palace, a partir de las 8pm.
SxM Eventos coordina de manera táctica la colocacion de las vallas, que promocionan la actividad con motivo del "Día de las Madres Dominicanas".
En las principales calles de  la isla, este portal, observo vallas gigantes promocionando la actividad, lo que garantiza un rotundo éxito.
Share:

Elvis Martinez esta noche en Celebration Palace, San Maarteen

San Maarteen.- Esta noche en el Celebration Palace, se presenta en un concierto para todas las madres dominicanas residente en esta isla, Elvis Martinez "El Jefe", organizado por la empresa SxM Eventos.
Mucha expectativas reina en el ambiente. Joel Santos, joven intérprete del ritmo amargue, sera la contraparte del evento.
A partir de las 8pm San Maarteen recibe la descarga  musical del popular bachatero. Desde "Maestra", Laudano", "Serpiente", "Te amo", entre otros, el publico disfrutara.
Share:

26/5/11

Y pá donde e que vamo...no hay respeto al otro


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento mató a un teniente de la Policía durante una riña por un turno en la fila de un banco.
Jumber Concepción disparó contra el teniente Bernardo Montero De los Santos, ambos pertenecientes a la Policía Nacional, en la sucursal del Banco de Reservas de la tienda Plaza Lama de la carretera Mella, Santo Domingo Este.
Según versiones ambos se enfrentaron porque el teniente quería ocupar el turno del sargento.
El hecho, que se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes.
El gerente de mercadeo de la tienda, Pedro Pablo Pérez, informó que la situación en nada afectó a los clientes ni las operaciones de esa sucursal de Plaza Lama.
fuente: www.noticiassin.
Share:

Esto me tiene jarto, pero jarto...!cojollo!

Share:

¿Dónde está Omar "El Espectacular?

¿Y dónde fue a parar Omar  "El Espectacular" que una vez era "Omar La Chercha"?
No se sabe dónde está. Sonó y proyectó un video clip en muchos medios, pero al parecer, la situación de crisis, se lo llevó de paro: Le pasó como Ala Jaza.
Share:

Los manager "cotorrú y allantosos" de la farándula local

Pero, por qué el medio de la "farándula local", está "cundía" de "manager bulteros y allantosos", que los políticos dominicanos "que viven de eso". Hay uno -de un bachatero famoso- que tiene un Diplomado en eso. Ese tipo, desde los años 80s, está en eso, es decir, que no ha dejado esa "maña". Hay otro de un merenguero, "que es Catedratico en la práctica".
Share:

25/5/11

Edeeste parece mejora

"Jodeeste", en lo que tiene que ver, en los sectores de Santo Domingo Este, ha registrado ligeras mejoría en los apagones. Por citar un caso, en Invivienda Santo Domingo, que antes era un centro de prueba de esa empresa, se  observa que los apagones ahora son menos extenso.
Al parecer "les dio pena", que todos los dias "castigaban a los moradores con largos cortes".
Share:

Este sábado 28 en San Martin

 Sábado 28 mayo, celebra "Día de las Madres", San Martin

Elvis Martínez "El Jefe", este fin de semana, se estará presentando en la isla de San Martin, en un concierto para todas las madres dominicanas residentes en ese país.
SxM Eventos, es la empresa que organiza el evento, que según informaciones que obtuvo este portal, será todo un acontecimiento.
Las bachatas del joven bachatero, son aceptadas entre lugareños y dominicanos residentes en la pujante isla.
El concierto cuenta con el patrocinio de Hennesy, Cors Ligth, Xerox, Adult Toy Boy, entre otras empresas. Michelangelo Sirvana, ejecutivo de la compañia responsable del concierto, tiene confianza en "que el El Jefe llenará a toda capacidad el Celebration Palace, de San Martin".
 
Share:

En eso está el Alcalde de Villa Mella

 

Betty Gerónimo, la bailarina del programa "Divertido con Jochy", desmintió los rumores que daban cuenta que había roto su relación amorosa con el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.
Betty "ni corta ni perezosa" subió a su cuenta de twitter esta foto "muy casera" en la que aparece "acaramelada" junto Fernández , viendo televisión.
Y como para "echarle vainas" a los que habían afirmado que ya no era más la "Primera Dama de Villa Mella", ella agregó el siguiente comentario en twitter: "Viendo TV, a los que no encuentran de qué hablar, 10:11 pm, jajajaj, se van a morir y no aprender...".
(www.fuegoalalata.net)
Share:

Pasen buen día...


Y yo comiendo "vacío" con tanta carne por ver. !Oh Dios! que linda es la naturaleza femenina. (www.merengala.net)
Share:

Anuncia proyectos importantes nueva Acroarte



EL ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE ACROARTE JOSE TEJADA GOMEZ DIJO QUE GESTIONARIA PARA QUE LA ENTIDAD TENGA UN LOCAL PROPIO EN SANTIAGO Y EN LA SEGUNDA ENTREGA DE UNA GESTION SUYA LOS PREMIOS CASANDRA CELEBRARLO EN SANTIAGO, ACROARTE CONTARIA CON UN CANAL Y UNA ESTACION DIGITAL PARA BENEFICIO DE LA ENTIDAD QUE SE HA ESTANCADO SOLO EN CELEBRAR LOS PREMIOS CASANDRA




“Acroarte TV” y Acroarte Radio” y un portal de noticias de entretenimiento, constituyen dos importantes proyectos para la integración de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), incluido en los planes que impulsaría José Tejada Gómez.
Son tres proyectos viables por el bajo costo de sus operaciones y que el contenido de los mismos estaría garantizado con la participación de los miembros de la entidad en República Dominicana, Nueva York y Miami, establece una nota de prensa.
Se va a crear un bloque multimedios de Acroarte, conectara con los medios digitales de los miembros de la entidad en el país y el exterior, con carácter corporativo. Los espacios de radio y de televisión de los miembros de la entidad, se difundirían también por “Acroarte TV” y Acroarte Radio”.
Se explica que de acuerdo a lo planificado por el equipo que apoya a José Tejada Gómez para presidir a Acroarte, se tiene previsto habilitar un pequeño estudio de televisión en la sede de Acroarte, y una cabina radial, para que operen ambos medios de comunicación.
Tejada Gómez sustenta sus aspiraciones en un Plan Estratégico de Desarrollo Institucional de Acroarte en el que se tiene previsto construir un segundo nivel en la Casa Nacional de Acroarte para que allí operen ambos medios digitales, los cuales serían soportes para las evaluaciones de los premios Casandra. (www.santiago30caballeros.com)
Share:

24/5/11

Jay Payano, vendido como un "busca cámara"

La verdad, que el sindrome de figuereo del Ministro de Deporte, llegó al tupé  de  que algunos diseñadores de web, montaron una imagen de  éste, en pleno figureo en las lomas frias junto con los dominicanos, que desafiaron esa atmosfera. !Oh Dios! su figureo permanente, llevó a  que la blosfera, haga circular esta foto, que ha motivado risas.
Share:

Frank Reyes en concierto en Lynn Auditorium domingo 29 mayo

Este domingo 29 de mayo, el Auditorium Lynn, en Massachusent, presenta a la "Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, en un concierto especial, celebrando el "Día de las Madres", dominicanas.
Popi Productions, informa que las puertas estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde y adelantó que será un  concierto popular para "todas las madres dominicanas residentes en ese estado".
Reyes, retorna a RD a mediados del mes de junio y se integra al tren de trabajo local.
Share:

Y qué es esto...

Esta es la imagen de un Hospital en República Dominicana. No hay cama, los pacientes sentados en sillas con suero. El Presidente dominicano, anda el mundo vendiendo esto como un paraíso. Miren esas imágenes. En estos dia, circuló un paciente en una camioneta, porque el Hospital no tiene ambulancia. !E pa lante que vamos!
Share:

Baño al lado de cafetería. Hiper Uno no ha corregido eso

Todavía el baño del Supermercado Hiper Uno, que opera en la avenida Duarte, sigue instalado, justo al lado, de la Cafetería de ese lugar. Es bueno, que el Ministerio de Salud, se gire una visita a los ejecutivos de ese  negocio. Cómo es posible, que un organismo del Estado, no vigile tan de cerca ese proceso, pese al anuncio de aumento de cólera. Un baño, justo al lado, donde se prepara comida para consumo humano.
Share:

Grupos RD "jartan" ya en plaza de Estados Unidos

Muchas salidas de gira, a un solo mercado, puede o no perjudicar el desarrollo de la carrera de un artista. Eso sería prudente cuestionarselo a veteranos de este negocio. Si observamos, hay merengueros, que viajan  con cierta frecuencia de gira a Estados Unidos.
Según datos, llegados a este portal, algunos se presentan en los "mismos lugares" a precios de "vaca muerta". Por no hacer un trabajo adecuado, sus manejadores prefieren ganarse unos cuantos "dólares" y jartan la plaza de Estados Unidos.
Dejan mercados abandonados de Sur y Centro América y las Islas Holandesas y del Caribe, porque "prefieren ir a Estados Unidos, principalmente a Boston, New Jersey y New York.
Por citar un caso, Eddy Herrera, es una figura de mucho peso en Colombia, donde ha desarrollado su carrera, pero sus homólogos, no han podido entrar a ese mercado, por razones obvias. Entonces,  por qué "jartan" a los dominicanos en Estados Unidos. En RD un baile de una orquesta "semi-pegada", oscila los 190 y 150 mil pesos, pero en Estados Unidos, le dan de 4 a 5 mil dólares, que en cierta dimensión, es casi lo mismo. Entonces, qué función hace "ir a Estados Unidos", porque ya no son los años 80s cuando "ir de gira a ese país", era un hecho de comentar "por varios meses".
Share:

!Eso es un hilo de chichigua!

El "teleférico" de Puerto Plata, tiene sus cables buenos. El  administrador desmintió a Nuria Piera y dijo "que lo que ella presentó fue hilo de chichigua" enredado en el cable. Ha dicho.
Share:

Color Visión "mete" cambios programación

 "Sigue la Noche", lo nuevo de Color Visión

Color Visión anunció cambios. A "Sábado de Corporán", le cortaron 2  horas. Es decir, que los ejecutivos, fueron "suave" con esa propuesta, que ha perdido efectividad. "Sigue la noche", será la propuesta, de Giancarlos Beras, que sustituye a "Con Freddy  y punto", pero ahora de una hora (9 a 10pm).
Asimismo, se anunciaron enlatados, es decir, telenovelas, que una vez, fue una fuente de  muchos recursos para esa planta televisora, pero los cambios, "la habían sacado".
"Piedra, papel y tijera", pasa a ser transmitido los sábado, lo que a juicio  de teóricos del patio, le perjudicará en materia de anunciantes. Se salvaron porque José Lora (Chencho), es la voz en off de ese medio.
Share:

Las "vainas" de Sandy Sandy...habló feo, pero es verdad


El reconocido director de cine, Oliver Stone, debe venir a República  Dominicana, para que realice un documental del desorden que hay en este Gobierno.
Por citar un  caso, tiene buen guión en caso de la Justicia y un juicio "de nunca acabar", a un grupo de hombres que "lavaron dinero de drogas", y con muchas pruebas y todavía no lo han enviado "a la cárcel". Otro caso, funcionarios, que por ser amigo del Presidente, son intocables por la misma Justicia "y con pruebas de dolo al Estado".
Stone tiene material para durar 7 años  presentandolo en grandes Festivales. Por qué no lo invitan los guionistas de cine y le dan 100 cajas de casos de la Justicia "sin resolver". O que vaya a las  cárceles (Najayo), para que constate que "hay presos privilegiados" y otros "maltratados". (fuente: www.elvenenazo.net)
Share:

Frank Reyes sigue indetenible


Ohio, Estados Unidos.- "La Mega Estrella de la Bachata, Frank Reyes, sigue triunfando en su mas reciente gira por Estados Unidos, donde permanecerá por espacio de un mes.
El pasado fin de semana, se estuvo presentando en el estado de Ohio, donde sus seguidores disfrutaron de la descarga musical del popular exponente del ritmo amargue.
"Sigo vivo", "Amor desperdiciado", "Te pienso", "Vine a decirte a dios", entre otros, interpretó Reyes a  un público que solicitaba cada una de sus populares bachatas.
"El Príncipe", regresa a su país y se integra inmediatamente al tren de trabajo local, con varias presentaciones en distintas provincias de  la República. Con su corte "Tú no sabes, lo que es el amor", se ha posicionado en el gusto popular y en todos los hits parade de las principales emisoras tropicales.
Share:

23/5/11

Pero qué hace este señor ahora...

¿Y dónde está y qué hace Manolo Ozuna?
Share:

Ivan Ruíz: "Show Mediodía está bien posicionado"

 Novelas Telesistema y Teleantillas 
se le pegan un poco

El productor del espacio meridiano "El Show del Mediodía", Iván Ruíz, en una mini entrevista en el espacio dominical "Mas Roberto", que produce Roberto Angel, en Telesistema, afirmó que ese programa supera en rating a su principal competidor "El Número Uno", de Digital 15.
Ruíz, dijo que los números le colocan "ya por encima de esa oferta". Aclaró que el programa "Todo Bien", que se amplifica en Antena Latina, va muy de cerca con rating con la oferta televisiva que produce.
Señaló que "sólo las novelas de Telesistema y Teleantillas, le superan en rating con algunos puntos".
Preguntado por Roberto Angel, en relación al espacio "El Kan del 4", apuntó que es un gran esfuerzo que hace Miguel Ortega por tenerlo en competencia.
Share:

Termina Feria del Libro. Libreros se quejan pocas ventas

 Costó al Estado 80 millones de pesos

Estuve en el cierre de la "Feria del Libro",  un evento de la cultura. El Ministro de la Cultura, despidió el evento, con un reconocimiento al  creador del fusón, Fernando Echavarría, quien agradeció la distinción. Con un concierto con sus cortes mas populares, se despidió esa Feria, dicho sea de paso, ni un solo juego artificial "se tiró", parece que  de los 80 millones gastados en eso, no dieron para comprar par de fuegitos.
Muchas personas mirando, que fueron a botar el calor y la crisis, se observó. Los puestos de ventas de comidas guisaron bien. Se notaban enormes filas para "comprar dos pedazos de piza un  refresco". En la propia voz de los  libreros, afirman, que no fue la mejor feria. Las puertas del Museo  de Historia Natural fueron abiertas, en dos niveles, porque llevan 5 años reparando eso "y nuncan terminan", sin embargo, se nombra personas  a dos manos, pese a la crisis.
Share:

22/5/11

La lluvia...

La lluvia parece que este domingo, mojará la tierra, para que los frutos surjan. Oh, Dios, la naturaleza.
Share:

Siguen vivo...como dice la canción

Siguen en el medio de la farándula. Lo han escogido como "modus vivendi", porque le resulta mas fácil que ponerne a vender "Kimai" en una esquina de la ciudad capital.
Share:

Planet Records amagó y amagó y !zafa!

"Planet Records", anunció, localmente, que desarrollarían un trabajo fuerte en RD, pero parece que decidieron acostarse en un buen colchón. Las teorías a través de la web estuvieron a la orden del día. Pero, como la esperanza es lo último que se pierde, esperemos varios años mas. En un mercado como el dominicano, "cundido", de piratería y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda), es una entidad para que los "compañeritos cobren mensualmente", cómo se enfrenta.
Share:

Se gastó millones en proyecto

Al mambero Ala Jazá le gastaron varios millones de pesos, a ver si llenaba un espacio. En sus intentos por llegar a llenar ese espacio, hizo todos los programas de televisión, porque por ese canal, podían pegarse. Pero con  todo y esos gastos, el producto no arrancó. "Vamo a majar cacao", fue su último experimento, que sonó a nivel a radial con insistencia, pero el "complejoso público", ni caso le hizo. Otro de los tantos proyectos musicales, que por mas estrategias, no prendió.
Share:

Daddy Yanke si llenó, sin bulto...

El reguetonero boricua si llenó La Gran Arena del Cibao,  no  como el bachatero.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog