9/4/16

Hay o no Libertad de Expresión en RD

SD.- El este país, se  pensaba, había libertad de prensa. Habia libertad para emitir sus juicios, claro, sin ofender, ni creando falsedades ni calumnias.
La libertad de expresión, debe tener sus reglas. Lo que paso ayer en RD, pensaba era una etapa ya superada. El Partido Revolucionario Moderno, fue amordazado de presentar un reportaje en televisión, donde informaba, de cosas que ya los dominicanos saben, en relación a cosas y casos del actual Gobierno.
Se dijo, que dos canales de televisión, luego de tener todo aprobado para transmitir ese material, "echaron para atrás, de manera sorpresiva". Según radio bemba, llamadas de Palacio, fueron las responsable de ese stop.
Se habla de Telesistema y Color Vision, como emisoras matriz para retransmitir ese material, pero a  ultima hora y de manera sorpresiva,  esos medios " desautorizaron  hacerlo".
Share:

7/4/16

Gonzalo Castillo y sus bocinas en los medios

SD.- En los tiempos de Miguel Vargas, cuando fue ministro de Obras Publicas, en la gestión de Hipolito Mejía, era llamado el "Megaministro", por un grupo de periodistas  lambones "que recibían cheques de esa entidad".
Ahora es con Gonzalo Castillo el mismo juego. Este funcionario ha sabido manejar ese recurso muy bien, porque hay muchos programas, tanto de  radio y televisión,  que son voceros de ese Ministerio.
Pero, hay cosas que merecen atención, por ejemplo, la Autopista de San Isidro, fue remodelada  luego del paso del presidente Danilo Medina un día por la misma, y al parecer se quejo del mal estado. Ya la vía, en apenas dias, fue asfaltada en su totalidad, pero no ha sido señalizada, que es el defecto que tiene esa administración de Castillo.
Ellos inauguran obras, pero no la señalizan, esta el caso de la carretera Mella, que  ni una rayita le puso.
Share:

Tecnología 6k aun virgen en RD

SD.- La nueva tecnología que proporciona el cine, es las cámaras 6 y hasta 8k. La calidad de esta imagen es increíble.
Las grandes compañías han decidido ampliar su incipiente catálogo de cine digital anunciando el desarrollo de la KineMINI 4K, capaz de grabar vídeo en Ultra Alta Definición y formato RAW así como secuencias en 2K de hasta 100 fotogramas por segundo, y la KineMAX 6K, capaz de registrar vídeo en RAW con un tamaño de cuadro de 5760 x 3240 píxeles.
En Republica Dominicana, la empresa K-Films, que dirige Danny del Rosario, adquirió una moderna cámara RED DRAGON, para ofrecer servicio a los artistas dominicanos y empresas.
Pocos artistas han grabado sus videos clip en este formato, por las exigencias que plantea. Todavía en en el pais,  el 6k no ha sido bien  mercadeado, es decir, pocos artistas criollos gozan de materiales visuales en ese caro formato.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog