6/11/10

Olla full en ese tiempo "La Jocheta"

Se recordará "La Jocheta", de sus tiempos de "olla full", por los años tantos. A la verdad, que la opulencia da muchos cambios. Miren la foto, y vealo ahora, en sus programas. Ahora vive en Pent House y todo y anda en Mercedes Benz del año, es bueno triunfar y trabajar.
Share:

Funcionarios con mansiones "millonarias"



Un país rico, probremente administrado

RD.- Las grandes residencias de los funcionarios dominicanos, fue   otro de los trabajos que presentó "Nuria",  -Color Visión- dando seguimiento a un trabajo anterior sobre el tema.
En esta entrega fueron presentadas las mansiones de Juan de los Santos, Amable  y su  hija Karina Aristi, Tommy Galán, entre otros.
Por citar un caso, la residencia de "Juancito Sport", dicho sea de paso Alcalde de Santo Domingo Este -reelecto- está ubicada en Casa de Campo y tiene un costo de 3 millones de dólares. Otra vez, habló de la "Declaración Jurada", que muchos de los ministros "todavía no han presentado" y quienes  lo han  hecho, "no han repotado todo lo que poseen".
Amable y Karina -se ubican también en Casa de Campo- en lujosas mansiones y costosas, con finos detalles y sus marquesinas "llena de lujosos carros y jeepetas". Insistimos, este es un país rico, pobremente administrado.
Share:

Biblioteca Nacional en crisis total

 Empleados exigen sus pagos

RD.- El espacio de investigación "Nuria", de Color Visión, continuando con sus trabajos, presentó este sábado la realidad de la Biblioteca Nacional, que "actualmente" está en crisis, según los datos aportados por  empleados de esa entidad estatal.
El director de la institución, Diómedez Núñez, minimizó la dimensión de los expuesto y la "cruda  realidad" del edificio, ubicado en la llamada Plaza de la Cultura.
Los empleados llevan 4 meses que cobran y "se le adeuda unos 15 millones de pesos", que según Núñez se resolverá.
El director afirma que el caso es "porque el Gobierno se ha atrazado en la entrega de los fondos", pero en trabajo precisa que "el Ministerio de Cultura", facilita un millón  de pesos y de ahí -por el momento- cobra el director y un por ciento de los empleados, entre lo que están, seguro, los funcionarios medios del edificio.
Actualmente muchos de los libros "fueron trasladados a un local alquilado donde se apilan los libros" en condiciones no idóneas y "muchos se deterioran" por la falta de cuidados. Ese local se debe -unos 800 mil pesos- detalla el trabajo de "Nuria". Es una pena que la Biblioteca Nacional, hoy esté inmersa en ese desorden "cuando el Presidente pregona la Educación y el Desarrollo".
Share:

El Jeffrey tiene buen merengue en sus manos

 "Loco de amor", es buen merengue

RD.- "Loco de amor", es el nuevo corte del merenguero El Jeffrey, dicho sea de paso, con un buen arreglo. Al mismo, le produjo un video clip, que rodó en New York -no buscó a Erico Zapata-.
Ese tema está bien arreglado y  tienes colores distintos en el arreglo, lo que le puede abrir un espacio. Pero tiene que ponerse las pilas. En una entrevista, en el programa "Arriba y Alante", de Nikauli de la Mota, hizo una narración de su vida.
Sorprendió que el cantante "dijera que los artistas tienen que tener manejo", precisamente lo que no manejó bien su magistral pegada de 5 años.
Share:

"La Hookah" en debate público






 
RD.- El fiscal adjunto Lic. Saturnino Muñoz y el neumólogo Dr. José M. Pichardo exhortaron hoy a poner suma atención el uso de la “famosa hookah” en los menores de edad de la ciudad de Moca. Los profesionales del derecho y la medicina, participaron en el programa Entre Jerez, que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 P. M. por Moca Visión, Canal 6.

El Dr. Pichardo exhortó a los padres a no permitir en sus hijos el uso de este “aparato” dañino para la salud, ya que su uso puede causar, desde daños pulmonares, ulceras, hasta cancer en el estómago.

El fiscal Saturnino Muñoz hizo un llamado a los establecimientos comerciales, bares y discotecas que estén alquilando o vendiendo la hookah a menores de edad, ya que la ley es enfática sobre la venta de alcohol y tabaco a menores. “La ley de protección al menor 136-03, tiene penalidades para los adultos que suministren o permitan que los menores consuman tabaco, con penas de 2 a 5 años de reclusión y el pago de multa de hasta diez salarios minimos” expresó el Lic. Muñoz.

En los últimos días se ha incrementado en uso de la hookah principalmente en lugares nocturnos y en fiestas privadas, es alarmante la cantidad de personas que se unen a esta modalidad del uso del tabaco, que se remonta a cientos de años.

Con el propósito de orientar a la población, principalmente a los padres, los productores de Entre Jerez, realizaron un significativo conversatorio con ambos profesionales sobre el uso de la hookah el cual está siendo comercializado libremente en establecimientos nocturnos del país y está acrecentando su uso en residencias.
(www.santiago30caballeros.com)
Share:

Humoradas del día...

 
 Para reir un poco...
 
RD.- Los presidentes de la República y el Senado, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, destacaron este sábado, en sendos mensajes en ocasión de celebrarse el 166 aniversario de la proclamación de primera la Constitución, que la Carga Magna traza de manera general las normas de convivencia del pueblo y su aplicación es indispensable para garantizar la paz social y el estado de derecho.
(www.elnacional.com.do)
Share:

Prohíben transmisión telenovelas

Aquí la "pasan como quiera"

RD.- Un comité de usuarios de radio y televisión denunció  que sus miembros son blanco de amenazas tras lograr que el organismo regulador de las telecomunicaciones en Venezuela ordenó suspenda “El Capo” y “Rosario Tijeras”. Edgar Carmona, vocero del comité de usuarios “27 de Febrero'', indicó que las “llamadas intimidantes y de amenaza'' arreciaron después que la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) notificó a las televisoras privadas Venevisión y Televen la orden de dejar de transmitir las telenovelas colombianas.
Share:

Una Benitada...

Al parecer, los apagones en Santo Domingo Este, han mejorado. Los nuevos gerentes, se han dignado, y les dio "pena" y optaron, por dar un poco de servicio. Hay que decirlo, han mejorado.
Share:

Situación afecta pegadas !no!

 Todos suenan, pero no hay "palo"

RD.- Hemos analizado varias veces, lo que sucede en RD en al radio, especifico en lo que respecta a la bachata. Afirmaba, que muchos suenan, pero no han logrado "pegar". Por citar algunos, mencionamos, a Frank Reyes (Sigue tu vida y Te pienso), Elvis Martínez (Bella), Zacarías Ferreira (Desesperado), Joe Veras (Atrévete), Luís Miguel Amargue (Abrázame), El Chaval (Intentaré), suenan pero no han impactado.
Héctor Acosta (Me duele la cabeza), se ha intentado crear una esfera, pero es que la realidad está ahí.
Share:

DIGAN SI LE GUSTA ESTE DISEÑO O EL ANTERIOR

Vote: Si le gusta este diseño o el otro. Votel por favor.
Share:

Tomás le dañó la fiesta a muchos

 Paso Tormenta interrumpe eventos

RD.- Las actividades  programadas para este fin de semana, se vieron interrumpida por el paso de la Tormenta Tomás, que deja una secuela de mucha lluvia, en casi, todo el país.
Es decir, que los eventos "que los magnates" de las fiestas tenían en agenda, tienen que ser pospuestos para otros días. La "vaina" no está buena, pero las nóminas andan a la orden del día. Se ganan millones y "pagan cheles". Pero amén, hay que estar en el medio.
Share:

Una Benitada...

RD.- La Justicia Dominicana es equilibrada. Hace su papel. No hay que cuestionarla, los Fiscales y Jueces, hacen lo correcto. Pero, algunos, pretenden dañarla, cuando no les favorece.
Share:

Fotos actividades !por favor!


Toño Rosario "El Kuko" se encuentra de gira por Europa desde hace casi un mes, donde ha recorrido varias ciudades de ese continente.
Aquí lo vemos en una de las calles madrileñas junto a Soto Mayor, su manager Huáscar Henríquez y el empresario artístico español Jorge Vega.
Tras concluir el periplo europeo "El Kuko" continuará hacia Estados Unidos.
(www.fuegoalalata.net)

Fotos de actividades


Sería prudente, que si tienen fotos de las actividades que ameniza el merenguero, la sirva a los medios digitales, estaremos super agradecidos.
Share:

RD retrocede posición facilidad negocios

Washington.  La República Dominicana retrocedió cinco posiciones, al pasar de lugar 86 al 91 en el ranking que mide la facilidad de hacer negocios entre 183 países evaluados a nivel mundial. No obstante, el pais aparece en el ranking en la segundo mejor posición comparado con los países de Centroamérica firmantes del DR-CAFTA. 
El informe Doing Business 2011: Making a Difference for Entrepreneurs, elaborado anualmente por el Banco Mundial, se consigna que la República Dominicana no hizo ninguna reforma el año pasado orientada a la facilitación de los negocios.
Share:

Taiwan "suelta 700 mil dólares" a RD



Mas dinero para RD 

RD.- El gobierno de la República de China (Taiwán), donó a la República Dominicana 700,000 dólares  para la ejecución del proyecto Centros de Atención Presencial al Ciudadano (Punto GOB) de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).
 La donación fue recibida por el arquitecto Nelson Toca, viceministro de Planificación, y por el ingeniero Domingo Tavárez Valdez, director de la OPTIC. La donación se hizo a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD).
Share:

LM gira exitosa EE.UU.

 Va Puerto Rico al concluir gira EE.UU.

RD.- El bachatero Luis Miguel del Amargue confiesa que se encuentra en un buen momento, logrando  una gira que lo tiene con una apretada agenda por los Estados Unidos.
El cantante se encuentra en la ciudad de Nueva York y de ahí pasará a Canadá, para el 20 de noviembre llegar  a Puerto Rico, donde goza de mucha popularidad y estuvo en agosto.
Esta gira inició el 2 de septiembre, actuando en Orlando, Tampa, Atlanta, Carolina del Norte, Toronto y Montreal.
El bachatero también promociona en la radio su nuevo tema  “Tarde”, que da seguimiento a éxitos como “De rodillas te pido”, “Se acabó lo bonito” y “Abrázame”, canciones que tuvieron una importante difusión radial.
(www.eldia.com.do)
Share:

5/11/10

"Día de la Constitución" ¿Política o no?

 "Día de  la Constitución" en medio de "teorías baratas"
 
RD.- La primera Constitución de la República Dominicana fue firmada en la ciudad de San Cristóbal el día 6 de noviembre del año 1844. Desde entonces los gobernantes dominicanos han tenido que realizar sus acciones gubernativa acorde con las leyes establecidas en nuestra Carta Magna.Para poder vivir en armonía y dentro del marco de la ley, los dominicanos debemos respetar las leyes que establece la Constitución Nacional.
(Historia Constitución)

Lo moderno

Ahora, con una nueva Carta Magna, promulgada el pasado 26 de enero del 2010, y hecha, según analistas políticos dominicanos, a "imagen y semejanza de Leonel Fernández", se busca "modificarla" para introducir "nueva vez", la reeleción y así "poder presentarlo otra vez".  Ha sido objeto de debate esa posición "que toma mas misterios, por el silencio de Fernádez". Muchos de sus funcionarios, "están pidiendo que repita", pero la Constitución prohibe "esas intenciones". Muchos sectores se oponen  a las pretensiones "moradas", entre ellos empresariales y la Iglesia. Los partidos políticos de oposición desde "que se enteraron" de la trama "así lo definen", han abierto su boca "con el !no!" a  una repetición -en las aspiraciones- del actual Presidente.

Share:

El Sujeto y su aporte al mambo

 Un representante genuíno de lo "urbano"

RD.- "El Sujeto", con su "underground", logró romper muchos esquemas. Con su estilo de hacer el llamado "merengue urbano", se posicionó de manera raúda en lugares "que nunca imaginó". La fusiones que hizo del hip hop, regueton, música de Alibabá,  gustó en un segmento juvenil, que pronto lo importantizó y lo convirtió en un  producto consumible.
"Con cotorra no", la que se le produjo un visual pueblerino  y que se rodó en su barrio -Los mina- a través de la web, tuvo miles de visitas y los medios televisuales dominicanos difundieron. No se queda en  "lo urbano", sino que también con el llamado "dembow" graba y pega; porque en este ritmo, "tiene conocimientos" y se hace acompañar de jóvenes  que  en esa línea tienen adeptos. El mercadeo, lo hace grabar con Don Omar y otras figuras del género boricua, lo que lo hace trascender a otras latitudes. De las manos de 212 Music, el mambero, trilla una carrera cargada de éxitos. Fue nominado como "Mambero del Año", es decir, inauguró el nuevo renglón, junto con otros.
Share:

El mercado exige voz y buena apariencia

 Feos en bachata, no tienen mercado ya

RD.- Prince Royce, es  la nueva cara de la bachata urbana, en Estados Unidos. Es un joven en los 20, es decir, joven y "bien puesto", como lo exige el negocio.
Es que ya no es sólo cantar, hay que tener "face" para poder expandirse, es resumen, "los feo en bachata", pegan en RD, pero en planos internacionales, "cero feos"; los que ya  han hicieron sus nombres "y carecen de belleza", ya porque están y han hecho éxitos.
La nueva cara que impregnaron Aventura, Dominic Marte, Monchy (el del dúo Nathalia), 24 Horas, Xtreme y ahora Prince Royce, demuestra, que hay que  "tener apariencia" para el negocio del género moderno.
Ya los feos de la bachata, que están desde hace años en el mercado, sobreviven, pero los feos, que  pretendan hacer mercado "no podrán". La RD si da espacio a los "feos", muchos incluso, con excelentes condiciones vocales, pero para poder "explotar fuera", tienen que ser gracioso y apuesto. Lamentablemente, el mercado lo exige.
Share:

Una carrera con éxitos

 Suena igual que muchas bachatas buenas

RD.- "Me duele la cabeza", es la bachata que actualmente promociona Héctor Acosta, en la radio nacional e internacional. Juan Basanta, dirigió el video clip que sirve de apoyo al corte. Está incluído en su compacto nuevo "Oblígame", puesto al aire  el pasado 12 octubre en Santiago de los Caballeros, al norte de la República.
Suena -como todos- pero no ha dado un palo, como con "El anillo", que le dimensionó de manera estratégica. Se crea una esfera, pero la realidad está ahí: "muchos suenan, pero no hay nadie pegado". Ha tenido un buen año, de eso no cabe dudas, pero al igual que muchos protagonistas del género amargue, "en lo que va del 2010, han sonado, pero no han logrado impactar". Su trabajo es arduo, y se ha ganado, el calificativo, de "uno de los mas organizados y el que mas trabaja".
Su arduo trabajo durante el 2010 "le tiene varios premios guardados", localmente hablando. El Torito -como se le conoce- agota una gira por Europa, y según datos, le ha ido bien. Pero con su bachata "Me duele la cabeza", suena  bien en la radio nacional.
Share:

Mil millones de visitas en la web !increíble!



Lady Gaga y Justin Bieber rumbo al billón de vistas en YouTubeLady Gaga y Justin Bieber rumbo al billón de vistas en YouTube
 Para que los artistas dominicanos lean y vean

De acuerdo al director de comunicaciones de TubeMogul, David Birch, Lady Gaga y Justin Bieber se encuentran en carrera para convertirse en los primeros cantantes en superar los mil millones de visitas en el YouTube.
Share:

"Danza Kurudo" 10 millones visitas en la web

danza-kuduro
Don Omar es el rey del Internet y un fenómeno internacional. El video musical para su nuevo sencillo “Danza Kuduro”, una colaboración con el artista Portugués Lucenzo, tiene más de 10.5 millones de visitas en los canales oficiales de Youtube y VEVO  a solo un mes de su lanzamiento. Es la primera vez que un video latino llega a estas cifras en tan poco tiempo y es tan solo el principio de lo que promete ser el éxito más grande de la carrera de la superestrella latina.
Share:

Se dice Jimmy tiró "por esa boca"

 Se rumora que Bauer habló  !bueno!

RD.- Según el portal de Joseph Cáceres, ya el bachatero Jimmy Bauer, habló y "en sus declaraciones hay nombres de gente del medio relacionado con la heroina que cargaba". La "vaina" se pone buena. Señala Cáceres, que ahora quieren desviar la situación "con un supuesto enfrentamiento entre artistas" y lo califica de "trucos viejos". Esa bomba cuando explote "muchos quedarán embarrados".
Share:

Freddy Acosta a los escenarios


 Suena en Santiago y Santo Domingo

RD.- Freddy Acosta regresa a los escenarios nacionales e internacionales. "Quisiera", original de Alejandro Sanz, que suena ya en la radio de Santo Domingo y Santiago. Al mismo, se le produjo un video clip, que se estrenará en un popular espacio de RD.
Share:

Se supera un poco

 Debe poner de su parte

RD.- Sandra Berrocal, al parecer, se lleva de los consejos "que le hemos dado", y vemos que "ya usa nuevos conceptos en su corto vocabulario". Es un éxito de la joven, que tiene que poner de su parte para que salga de "ese cliché". Le felicitamos, de verdad. No damos el consejo por malo, sino, que debe superarse.
Share:

Joe Veras por Europa


"Atrévete" le ha funcionado 

RD.- Joe Veras ha logrado alcanzar un nuevo hito en su carrera con el inicio de una extensa gira por gran parte del continente europeo, hecho que eleva aún más su protagonismo incuestionable como uno de los grandes fenómenos dentro del género musical de la bachata en los últimos tiempos.

El artista abre su “Atrévete Tour” en el próximo viernes en la ciudad de Zúrich, Suiza. Al otro día parte a España donde realizará una serie de conciertos en las localidades de Lleida, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Luego estará en Hamburgo, Alemania, para después agotar tres fechas en Italia, volver nuevamente a la capital española, y finalmente concluir su recorrido por el viejo continente en Austria y Holanda.

Se espera que el 6 de diciembre el cantante regrese a su natal República Dominicana, donde actuará en algunas fiestas, luego el 8 de diciembre regresa al estado de la Florida donde participará en 5 presentaciones y el 13 de diciembre retorna a Santo Domingo a las celebraciones de fin de año.   

Recientemente Veras concluyó una serie de presentaciones a casa llena por la costa Este de Estados Unidos, recibiendo una gran dosis de cariño de sus fans, quienes corearon cada noche las canciones que han sido por años verdaderos himnos de este género.

Actualmente “Atrévete”, el sencillo de la más reciente producción discográfica del artista, la cual lleva el mismo nombre, es uno de los temas más populares en las estaciones de música tropical de Estados Unidos y República Dominicana.
Share:

Una Benitada...


RD.- El promotor artistíco Franklin Medina acudió al Show del Mediodía, para aclarar -lo que entiende- una persecusión que ha emprendido Joseph Cáceres contra él y su proyecto con Angie; a raíz de que grabaran un tema que también canta Alexa -artista que maneja Joseph- y que además en sus declaraciones ha insinuando cosas que son comprometedoras.
Share:

RD debe analizar caso


Programa ridiculizó a RD
RD.- "Crudo y sin Censura", es un programa que transmite para el mundo el famoso canal Discovery Channel y que se observa en República Dominicana. En estos días observaba ese espacio.
En una de las historias, le tocó a 4 turistas norteamericanos, que viajaron a Samaná a observar las Ballenas Jorobadas, que viajan miles de kilómetros  para "parir sus ballenatos" en las tranquilas aguas.
Pero un incidente adornó su viaje, justo en el momento que penetraron al mar a ver de cerca a los gigantescos mamíferos "y al sentirse amenazados" se movieron "afectando con su aleta" a dos turistas, que tuvieron que ser llevados a los hospitales cercanos a Samaná.

Verguenza para RD

Según el reportaje, uno de los turistas sufrió la fractura de su femur derecho y al llegar al hospital, no habían, los aparatos necesarios para atender ese tipo de emergencia. Le introdujeron un "hierro" en su pierna -que según expresó el turista, hace años que en Estados Unidos, no se usan". Fue  necesario que llegara un helicoptero de Estados Unidos "a buscar el turista", porque su situación se agravó y en RD no "respondieron ante la emergencia presentada". Es una verguenza para el Ministro de Salud, que los hospitales de las zonas turísticas no "estén equipadas para estos casos".
Share:

Beras Goico en Hospital NY

 Fue trasladado a Estados Unidos

RD.- El productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico se encuentra en un hospital de Nueva York, adonde fue trasladado ayer para tratarle los problemas de salud que le aquejan.
Según relató su hijo Giancarlo, Freddy “está estable y tranquilo” y que en el avión ambulancia que lo llevó a Nueva York iba “hasta relajando con los médicos”.
Beras Goico salió del hospital Cedimat de la capital dominicana alrededor de las 10:30 de la mañana a bordo de una ambulancia.
La esposa del productor, Pilar, y su hijo Giancarlo, seguían la ambulancia en una jeepeta, mientras su otra hija, Laura, lo acompañaba.
Giancarlo declaró que los especialistas de Nueva York quieren atender a su padre de nuevo, para darle seguimiento, porque su situación actual tiene que ver con el tratamiento que le hicieron allá hace un mes.
(www.listindiario.com.do)
Share:

Un comentario que dividió y enemistó



Comentarios generan "renuncias" y "amenazas"
RD.- El veterano comentarista de espectáculos y ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha denunciado una trama en su contra por parte de sectores oscuros de la sociedad para callar su voz en contra del narcotráfico. Cáceres ha sido valiente y se ha tomado el pleito para él desde sus escritos y en el programa “Noti Espectáculos”, por Color Visión. “Tras las declaraciones de esta semana hemos recibido amenazas por diferentes vías, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes vía Internet, así como intento de agresión a nuestra salida de Color Visión, denuncia que está en manos de las autoridades”.
(www.hoy.com.do)
Share:

RD lugar 88 en "Desarrollo Humano"

 Indica no avance en Educación y Salud

RD.- República Dominicana aparece en el  lugar 88, entre 169  naciones,  en el informe de 2010 sobre  Desarrollo Humano que presentó ayer  la Organización de las Naciones Unidas,   en el que se miden   los avances alcanzados en materia de educación, salud  y el estándar de vida de la población.
En el informe, el  país aparece entre las naciones con desarrollo humano  medio, sobre El Salvador 90, Bolivia 95, Paraguay 96, Egipto 101, Nicaragua 115, Guatemala 116, y por debajo Colombia 79, Venezuela  75,   Perú   63, México 56, Panamá 54, Chile 45, Costa Rica  62,  que muestran un desarrollo humano alto.
Según el informe, en las últimas décadas, la mayoría de los países en desarrollo ha conseguido avances espectaculares, aunque a menudo subestimados, en salud, educación y estándar de vida básico.
Entre los países con un desarrollo humano  muy alto están en primer lugar Noruega, seguido por Australia,  Nueva Zelanda,  Estados Unidos e Irlanda en el quinto lugar.
Según el informe, la esperanza de vida al nacer en República Dominicana es de 72.8, mientras que en naciones como Noruega, Canadá, Australia  y Suecia es de 81, en Japón  83.2, en Estados Unidos es de 79.6,  en Chile 78.8 y en México 76.7.
Share:

La UE donó millones a RD ¿se invertirán?

 Se espera se inviertan de verdad
 
RD.- La Unión Europea aprobó ayer una donación  no reembolsable de 61  millones de euros a la República Dominicana, unos tres mil millones de pesos que serán integrados  al Presupuesto Nacional.
La Unión Europea aprobó ayer una donación  no reembolsable de 61  millones de euros a la República Dominicana, equivalentes a más de tres mil millones de pesos que serán integrados de inmediato al Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos del país.
La donación de esa suma equivale a algo más de  tres  mil millones  208 mil pesos a la tasa actual del euro en el mercado  que es de 52 pesos con 60 centavos.
   “La Unión europea  aprobó hoy el programa de cooperación más grande de su historia en la República Dominicana”, afirmó.
 Indica que esos recursos “entrarán directamente al tesoro para ser utilizados e  implementar las propias estrategias y planes de desarrollo del Gobierno Dominicano, según los procedimientos nacionales”.
Share:

"Los Dueños del Circo", le entran a conductora

 Afirman que tiene otra "Land Rover"

RD.- Los comentaristas del espectáculo conocidos como "Los dueños del circo", en la transmisión de su programa de -anoche- le entraron a dos manos a la conductora del espacio "Tu mañana", que se transmite por Digital 15, de manera agresiva.
Los venezolanos hablaban de una supuesta jeepeta Land Rover, que su novio, le quitó "y ya ella anda en otra de paquete". Cuestionaron de cómo es que se monta tan rápido !y en vehículo caros!
Incluso, se llegó a escuchar a la joven -de nombre Tamara- hacer un chiste cruel con  la naturaleza de "ella  como mujer" y que le da licencia para conseguir "lo que quiere".
"Los dueños del circo", al parecer tienen un pleito  "cazao" con la joven conductora.
Share:

4/11/10

"Yo Volveré" nuevo corte Willy Castro


 Suena bien en Curazao con sus bachatas


RD.- El intérprete del ritmo amargue Willy Castro, suena con un nuevo corte titulado "Yo volveré", de la autoría de Jesús Martínez y Angel Mercalina, mientras que el arreglo es responsabilidad del músico dominicano, Rafa de la Cruz.
El corte desde ya se deja escuchar en toda la región Este de la República Dominicana, en las principales estaciones que apoyan el género amargue.
"Gracias a todos los dj por el apoyo dado al corte en el tiempo que tiene pautado", expresó Castro.
Asimismo, informó que firmó con con sello Producciones Angeles, quien en lo adelante, lo representará nacional e internacional.
Indicó que la empresa discografica, propiedad de Angel Mercalina, tiene su accionar en la ciudad de Curazao, desde donde "proyectará la carrera de Castro".
Se recuerda que para 1999 tuvo pegada con su tema "Señor cantinero", el cual en su momento, obtuvo "Disco de Oro", luego  para el 2000 siguió su realidad con el tema "Me bebí tu recuerdo", ganando "Disco de Platino".
Willy Castro con su tema "Secreto de amor" -2001-, continúo con su pegada, lo que le colocó dentro de la nueva generación de jóvenes que lograron emerger, en el competitivo negocio de la bachata.
Share:

Raffy Capel un fajador

 RD.- El inquieto locutor, Raffy Capel, de "Independencia FM", cada día se destaca en esa estación con su estilo de animar. Su toque original, sin lugar a dudas, le ha merecido un espacio, dentro del público matutino, que le sintoniza. Felicidades, por su tesón y profesionalidad. De lunes a viernes, está con su espacio "El Show Bachatero", en horario de 8 a 11 de la noche, en la Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 / 102.7), donde apoya el talento joven y tradicional, en el ritmo que causa furor en el mundo.
Share:

Jari se va y Robert Sánchez ¿Erico se queda?

 El cronista anunció su retiro

RD.- El conflicto "Jari-Cáceres" sigue debatiéndose en los medios. Anoche, en el programa "Perdone la hora", de Color Visión, el cronista "indicó, que si Joseph continuaba en "Noti Espectaculos", el se va". Informó tambié "que muchas de las  cosas de ese programa están a su nombre". Ramírez, dijo que tiene muchos medios donde irse "y muchas ofertas", aunque reveló que es en Color Visión donde se ubicará - hay que ver en qué horario porque todos están llenos-.
Los comentarios que señaló el veterano periodista "sobre el narcotráfico dentro del arte", al parecer no le cayeron bien al cronista conductor, que -se dice- mandó a sacar del aire la sección.
Joseph Cáceres publicó en su portal, que el dueño del programa vespertino, Luís Medrano, lo apoya, lo que provocó una reacción mediata en Ramírez. La situación ha provocado una "crisis", que es caldo de cultivo de muchos medios -principalmente digitales- en RD y Estados Unidos.

Robert Sánchez se va

Se supo, que el cronista Robert Sánchez anunció, que si Ramírez renuncia del espacio, "el se va, en solidaridad". La misma tarde del conflicto, Sánchez "dijo que hay personas que no aceptan, que Jari sea figura de ese programa", en franca alusión a Joseph Cáceres. El problema  se dimensiona. Lo que los medios analizan, es cuál será la posición del productor del programa, Erico Zapata, quien -según circula- también  "tiene una vainita", vieja con Cáceres.
Share:

Sus declaraciones están frescas todavía

SANTIAGO.   El acordeonista Yovanny Polanco ha roto parámetros tradicionales en la música típica tras el  éxito logrado con su tema “Amor Divino”, un merengue de corte romántico, bien logrado, convertido en un fenómeno musical dentro de este renglón popular.
(www.elnacional.com.do)


Hay que recordar

En semanas atrás, el merenguero típico "dijo en su ciudad", que "los cronistas no sabían del género", y muchos, de los miembros de esa entidad, están analizando las declaraciones que "el merenguero produjo en una fiesta, donde el cronista Jari Ramírez estaba presente". De seguro, que Polanco, no le interesa ganarse un "Premio Casandra".
Share:

Una carrera "que se jodio"



 Un año de prisión "preventiva" para bachatero

RD.-El fiscal de la provincia Santo Domingo informó que en los próximos días solicitarán un año de prisión preventiva contra el bachatero Jimmy Bauer, quien el pasado martes fue apresado con 1.04 kilos de heroína en su estómago.
Acosta consideró que el caso del artista es grave y por eso esperarán que éste mejore su estado de salud para solicitarle la medida coerción.
Bauer se encuentra recluido en el hospital Central de la Fuerzas Armadas, donde fue operado de emergencia tras explotársele varias bolsitas de la droga que llevaba en su estómago.
Se dice que ya se levantó de la cama, que caminó, por lo que podría ser conducido en cualquier momento a ser puesto a disposición de la justicia luego que sea fichado en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Share:

Nace hija de Frank Reyes

 Nació de 7 libras y llena de salud
 
RD.- LAZARETH LOPEZ, es la nueva niña del intérprete del ritmo amargue, FRANK REYES y LAZARENA. Nació anoche  en la Clinica Ginecología y Obstetricia a las 6:00 de la mañana, bajo las atenciones medicas del  personal médico del prestigioso centro.
Share:

Sigue mejorando bachatero

 Será tramitado Procuraduría  Provincia Santo Domingo

RD.- El bachatero Jimmy Bauer continúa evolucionando bien en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde ayer le retiraron la sonda y el levín tras ser sometido a una intervención el pasado lunes cuando se disponía a viajar a Nueva York con más de un kilo de heroína en el estómago.
(www.listindiario.com.do)
Share:

Inversión en Educación "ínfima"

 Aboga por enfocar el gasto
 
RD.- El vicepresidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr),  William Malamud, consideró que ya el país no debe endeudarse más, sino enfocar el gasto público y hacer las inversiones necesarias en sectores vitales   como  la educación, para elevar la competitividad de la nación.
(www.hoy.com.do)
Share:

Una Benitada...

 Se acabó la creatividad fue...

RD.- Pero que mal hemos hecho, los dominicanos. Pakolé anuncia que viene con una versión navidad de su corte "Yo no voy de aquí", pero por favor, qué mal hemos hecho.
Share:

Obama abatido por republicanos

 Republicanos "dieron pela" calzón quitao a Obama

Un presidente Barack Obama sin el brillo y el vigor acostumbrados dijo ayer que  las elecciones legislativas del martes demostraron que los estadounidenses están frustrados con el ritmo de la recuperación económica.
Share:

Humoradas del día...

 Que "cachaza" tienen

RD.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) rechazó que la Ciudad Colonial esté arrabalizada, insegura y desordenada, como denunció el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Julio Llibre.
(www.hoy.com.do)
Share:

"Amigos, se me han ido lado"

 Celebra sus 15 años en el arte

RD.-Tulile ha tenido buenos momentos en su carrera, pero también tiempos difíciles, en los cuales sus “amigos” se le han ido del lado.
“Ya no actúo como antes, que me ganaba una cantidad equis  de dinero y lo gastaba con mis amigos.
Al principio uno empieza muy ingenuo, yo tenía muchos amigos que les brindaba todo, pero llegó un momento en que mi popularidad bajó y todos se fueron de mi lado”, expresó.
Orgulloso
Se siente más que orgulloso del merengue de calle, pues ya tiene 15 años en este ritmo y, según él, continúa en el gusto del público como cuando salió con su proyecto.
El cantante y músico quiere celebrar estos 15 años con diferentes conciertos en todo el país y arrancó el pasado sábado en distintos barrios de la Capital acompañado de la “Ruta Telemicro”.
Sus presentaciones iniciaron en Maquiteria, continuando por Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
Hoy partirá a Estados Unidos, donde estará hasta el 25 de este mes y se irá a Aruba  al día siguiente y continuará con su celebración en diciembre.
El  merenguero anunció que se quedará en el país para festejar la temporada navideña con la gente de su tierra, luego   emprenderá un  viaje a Europa en  febrero para llevar su contagioso ritmo a  varios países de ese continente.
Bien vividos
Como “bien vividos” califica  los años que lleva en la carrera y dijo así pretende continuar, ya que    lo logrado hasta ahora no es ni la mitad de lo que tiene como propósito alcanzar. Tulile viene con una  nueva producción en la que   trabaja  al compás de sus presentaciones,  con el fin de lanzarla a principios de 2011. 
(www.eldia.com.do)
Share:

Curazao inundado por Tomás

 Lluvias  anegan  la ciudad

Curazao.- El paso de la tormenta Tomás, por Curazao, dejó graves consencuencias, lo que a juicio de muchos residenes, no había pasado nunca.

Los equipos  de rescatistas de la ciudad,  se emplearon a fondo. Residencias y lugares de trabajo, fueron evacuados, como consecuencia de las lluvias.  Hasta este momento se reporta la muerte del señor   Robert  Williams   un voluntario del equipo de rescate elite,como consuencia de las inundaciones.
 
El resultado de la lluvia, hasta este momento, ha dejado 2 muertos y pérdidas  millonarias de dólares. El nuevo gobierno de Curazao,  declaró al señor  Robert Williams,  gran héroe por su vocacion en ayudar los ciudanos de la ciudad.
Share:

3/11/10

Acroarte y la bachata 2010

 La bachata tuvo presencia relevante 2010

RD.- Otra vez el renglón "bachata", tiene protagonismo. Los cantantes de  "dembow", a través de la web "quieren que Acroarte" lo tomen en cuenta, porque -a su juicio- hicieron el trabajo. Ya lo hicieron con el llamado "merengue de calle", ahora hay un grupo que aboga, porque sean los "demboseros", que sean incluídos en ese importante premio, de los artistas dominicanos.
La bachata tuvo presencia activa, tanto en radio como en el "extranjero", es decir, que los intérpretes del ritmo, se mantuvieron activos. Los merengueros se quedaron - este año- atrás. Algunos sonaron, pero no lograron impactar con un corte.
Frank Reyes, Elvis Martínez, Joe Veras, Zacarías Ferreira  y Luís Miguel del Amargue, fueron  quienes -a nombre de la bachata- sacaron la cabeza.
El caso Anthony Santos, aunque le duela a sus seguidores enfermizo fue digno de análisis, durante el 2010. Con su compacto "Un muerto vivo", no tuvo ese impacto que se esperaba. A nivel de amenizar bailes caros, no es lo que Acroarte evalúa, porque estoy seguro que sus "admiradores lambones" ripostaran  el dato y teorizará trivialidades. Pero, la entidad que reúne a los periodistas de espectáculo dominicanos, tiene la última palabra.
Share:

Nueva empresa de muebles

 Ubicación: Rómulo Bentancourt 305-B, Bella Vista

RD.- BB KINGS ® es una marca dedicada a la evolución del tradicional Bean–Bag, transformándolo de un mueble simple y sin forma, en uno sofisticado, elegante y divertido, con altos estándares de diseño y calidad.
Los Bean–Bags son los muebles modernos más cómodos, con la capacidad de adaptarse a cualquier forma y contexto, maximizando el placer del tiempo de entretenimiento. No importa la actividad que se realice: ver TV, leer, estudiar, o simplemente para entretenerse en la playa... BB KINGS ® tiene un modelo especial para sus necesidades.
La filosofía de BB KINGS ® es que su Bean–Bag sea superior a cualquier otro mueble moderno, diseñado y fabricado con la mejor calidad, gran variedad de colores y telas disponibles, para diferentes espacios o usos. BB KINGS ® quiere demostrar en el mercado nacional e internacional la versatilidad, comodidad y la elegancia que un Bean–Bag puede dar a cualquier estilo de vida, pues esta es la ventaja comparativa y competitiva que podemos ofrecer en el mercado.
Al explorar esta página, tendrá la oportunidad de ver los modelos disponibles: sofás, chaise lounges, cojines, ottomanes, entre muchas otras opciones, y encontrará una alternativa ideal para complementar sus muebles tradicionales en los diferentes espacios. De acuerdo con sus necesidades, podrá escoger entre la variedad de telas ofrecidas para la fabricación de los Bean–Bags, tanto de espacios interiores como exteriores.
Share:

Onda y su silencio socio

 Onda sabe dónde están centros distribución

RD.-El ilegal negocio de la piratería en RD, sigue creciendo todos los días, es decir, las autoridades, que tienen que velar por su eliminación, "ho hace nada al respecto". Caminar por avenidas como Duarte, Mella, San Vicente de Paúl, así lo confirman.
La Oficina de Derecho de Autor (Onda), rama gubernamental que tiene que "vigilar", está de brazos cruzados en la lucha contra ese mal. Ya no sólo es música, sino que ahora el negocio se ha extendido a las películas, donde ahora "hacen el mejor negocio".
Por citar un caso, frente al Super Mercado Hiper Uno, de la avenida Duarte, se ubica el mayor centro de distribución de estos materiales - y la Onda- lo sabe.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog