1/6/16

Acroarte premia el año, o el momento del artista


En Panama hizo un concierto en el Salon de Atlapa, a casa llena el pasado 30 de abril

Santo Domingo.- Frank Reyes se mantuvo todo el año 2015 realizando giras y sonando con su compacto "Noche de Pasion", no solo en su país, sino en playas extranjeras. Celebró sus 23 años de carrera en New York, en The United Palace, con varios invitados. Luego prosiguió por Curazao y Puerto Rico. Es decir, se mantuvo ocupado en gran parte del pasado año. Si los cronistas de  espectáculos dominicanos, olvidaron eso, los periódicos y medios digitales, están ahí. 
Pero, como miembro pasivo, de esa entidad, me pregunto; que reconocemos nosotros, el momento o el año de un artista. De verdad, que yo no se si los estatutos de ese emporio, han sido modificados o colocados adendun, pero yo no ignoro eso.
He visto cronistas defender posiciones muy erradas de "momento"  y dejarse arrastrar por emociones y eso "lo llevan a crear posiciones parasitadas o interesadas".
Frank Reyes con este compacto, se mantuvo por mas de un año el gusto con 7 cortes, y proyección de DVD, que hacia mucho artista dominicano  no lo hacia. El pais se pregunta como es posible que en Acroarte, no puedan definir "el fondo y la forma", de reconocer cuando un artista tiene un buen año. Ellos, tienen que explicarle a los artistas, que realmente reconocen cada año.
Share:

Desde "te de campana", hasta "super man sin capa"

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, ahora que se avecinan cambios de funcionarios, debe considerar un profesional de la abogacia, para que ejecute con criterio.
Esa entidad, creada en la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo, nunca ha sido modificado y data de los años 50s.
Lo que se oye actualmente en las emisoras que difunden el llamado "dembow", es una verdadera vergüenza nacional. Desde un tal Alfa y un Super Nuevo, llamando al sexo todos los días en la radio nacional, y esa entelequia de institución no hace nada.
A este bombardeo de sinverguenceria se une un tal Nene La Amenaza, que en sus canciones también incita al sexo de manera clara.
Si Danilo Medina no pone en ese puesto a un experto en manejo de esos temas, la radio nacional se llenara de adefesios, que motiven a la destrozadas juventud al consumo de "te de campana", como también suena un corte "no se como una mata a mi pone tan loco".

Share:

Un ceremonial muy aburrido Premios Soberano

Santo Domingo.- La entrega de los Premios Soberano, ya pasó. La producción estuvo a cargo de Edilenia Tactuck y su staff. No fue una propuesta como las pasadas, pero ella  intentó hacer algo, con tantos recursos.
Cheddy Garcia e Irving Alberti, dentro de un complejoso guion, se colocaron en buena posición, aunque se le debio dar mas participación.
De los ganadores, hay mucho que hablar, de lo popular y comunicación. Michael Miguel, al subir y ganar como "Animador del Año", le bajó muy duro  a su mas cercano competidor.
Los Hermanos Rosario, luego de 30 años, alcanzan el premio como "Merengue del Año", igual que Mariasela Alvarez.
La Vieja Fefa, por fin, fue reconocida con el Gran Soberano, luego de tantas intriguilis por  parte de esa entidad.
La puesta en escena de los musicales, según algunos, concito la atención. Para otros resulto muy canson. Rene Brea, el año pasado, dio muestra de como se manejan las luces y las imágenes.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog