8/5/10

Bebiendo romo y frías...


Bebiendo romo a dos manos...dónde sería eso. Los faránduleros no se pierden en eso y !Brahma! la que tá.
Share:

Es el cibernaúta de Veras. Es todo.


Fausto Cabrera, manager de Joe Veras, es todo un cibernaúta. Es quien maneja todo lo digital del bachatero. Es decir, es su todologo. Eso está bien, pero tiene que delegar, para que el fluir del "Maestro", siga como está.
Share:

!Er Diablo! se gastaron 3 millones y nada...


Las Chicas del Can, desaparecieron del medio. Nada se ha sabido de ningua de las ex integrantes. Ese proyecto, según se supo, representó para su último inversionista, una pérdida de mas de 3 millones de pesos. !Er Diablo!
Share:

Buen tema y presupuesto da buen video...! ah, y director!


Presentar un vídeo clip no es un juego ni un relajo. Los artistas dominicanos, llaman a cualquier "mierda" video. Con poco presupuesto, quieren que el director le haga magia. No es así, hay que respetarse. Bien. Buen director, suficiente presupuesto y un buen tema, dan buen video. Si, no una mierda.
Share:

Lo de Corporán no tiene madre ni abuelo...

Lo de Corporán no tiene madre. En el transcurso del espacio de este sábado, obligó a una de sus presentadora identificarse por el partido que votaría, en las próximas elecciones. Ella no quería decir, incluso, le dijo "que el voto es secreto", pero "El Viejo Corpo", insistió y le dijo "que tenía que declararse, porque el programa ya estaba declarado". Quién lo iba a decir, que ese programa "llegaría a convertirse en un Intermedio del PLD". La situación del espacio, es triste y todos los días cae en mas desgracia. Pero Corporán, consideramos que se pasó con la co presentadora, al obligarla "a decir, una cosa que ella, se le vio en el rostro, no quería decir".
Share:

Morenaje está de risita

Candido Brito, mejor conocido como Morenaje, es el que maneja las finanzas, en el evento de los sazonados eventos de Anthony Santos, y el pelotores de Grandes Ligas, soltó 15 millones por 10 conciertos en algunas provincias. Morenaje, Tony Boga y otros, se ganarán un dinero en eso. No son gratis, son pagando en la puerta. Los de su competencia, Brahma, son gratis para el pueblo. Santos, en esos conciertos, patrocinado por Bohemia Ligth, dará un poco de lo que hace: bachata y me gusta esa vaina.

Share:

Z-Arte sin Socías, no es lo mismo

La salida del periodista Augusto – Chichi – Socías del programa Zeta-Arte, que produce Casiana del Rosario, le ha quitado peso específico a esa oferta.

La producción inició de manera auspiciosa, pero justo cuando repuntaba, y sin llegar a consolidarse, se precipitó la exclusión o partida del reputado comunicador.



Socias es uno de los analistas con mayor bagaje dentro de su especialidad y por su recia formación y experiencia es de los periodistas en capacidad de generar corrientes de opinión.

Con Chichi en la plantilla, el programa de la Zeta era sintonizado por la mayoría de los comunicadores que abordan asuntos artísticos, ya que se trata de un comentarista que siempre maneja informaciones de primera mano.

Share:

Nino Meyer tiene que sacudirse


Nino Meyer, es un intérprete de bachata, dominicano radicado en Curazao, desde hace un tiempo. Allí de manos del empresario Saville, proyecta pegarse, a pesar del proceso lento que exhibe en ese propósito.
Saville, quien le hace el trabajo, confía en su talento, pero deja de lado tantas cosas vitales, en la carrera de un artista hoy en día. Pero, como quiera, le deseamos.
Share:

7/5/10

!Cuidao con eso!


Ahora hay una fiebre de los grupos enviar fotos del extranjero de lo que hacen allá para que "no le cuenten". Pero fallan, en enviar fotos doméstica, sin ningún criterio periodístico, porque algunos blog "la ponen así". Muchos consideran el acto "como bulto". Es un paso positivo, para los artistas, que si "tocan, que si salen de gira", no se traguen lo que hacen.
Omega estuvo de gira por Europa y nadie vio una foto, de la supuesta gira exitosa. Cuidado con eso. Las fotos y videos hablan sola. El Camarón, Frank Reyes y Héctor Acosta, son los mas completo y activos en eso.
Share:

Rita Indiana tiene aceite. Que recuerde que Toño Rosario "subió" y ahora "bajó"


En días pasados, el comentarista de farándula, Jary Ramírez, indicó, que la cantante urbana, Rita Indiana, tiene que bajarse a la realidad y ser un poco mas flexible. Indiana fue demanda por incumplimiento de contrato, por no tocar una fiesta en Moca. Su manager-esposa alega, que ellos informaron que no "tocan a políticos" - lo que mejores pagan" y que el promotor que vendió el baile, lo sabía. Pero, el abogado del candidato a Senador de esa provincia, inició el proceso de demanda. Ramírez, en su espacio "Noti-Espectáculo", reflexionó el tema con el cronista Robert Sánchez. El baile era compartido con el mambero Tito Swing, que según se supo, se robó el show.
Share:

!Que viva la payola!

El cobro de "payola", sonar por "dinero en la radio", nadie le pondrá fin. Con los salarios míseros de los locutores, ese negocio siempre estará presente. Un locutor, paga luz, colegio, telefóno, pagarés de carro (si tiene), queridas, romo y otras cosas, y con el sueldito que le pagan, no le dá. Entonces por eso siguen cobrandola. Pero peor, hay dos diputados artistas: Manuel Jiménez y Sergio Vargas y nada han hecho para ponerle coto al ilegal cobro. Es decir, que el millonario negocio de la payola, seguirá arriba.
Share:

Sergio Vargas le gustó el carguito


Nadie sabe qué es lo que le ha gustado al "Negrito de Villa", del cargo de Diputado. Hasta donde se tiene conocimiento, no ha sometido, ningún proyecto de Ley, ni para frenar el ilegal negocio de la "payola" ni "la piratería". Entonces, por qué el afán desmedido de quedarse ahí. Ese cargo tiene muchas prebendas, que son buenas, incluyendo las exonaraciones y otros privilegios, como el acceso a "Salón de Embajadores", de los países donde llega. El cargo es súper. Se agarran del "tema de querer ayudar a sus pueblos" pero, en el fondo, es el privilegio del cargo.
Share:

Invivienda Santo Domingo está jarto de apagones

Dicen que Edeeste, en Invivienda Santo Domingo, tiene un relajo con los apagones. Según publicó un diario, Rubén Bichara, mandó a cortar el servicio 24 horas, en uno de los Circuitos de ese populoso sector. Bichara, no está nada fácil.Los residentes de ese barrio, no aguantan mas.
Share:

Amarfis ¿dónde está?...


Y el mambero Amarfis dónde está metío. Pero que me digan dónde se mete este mambero que dio agua a beber en una ocasión. Pero que me envíe datos.
Share:

El Camarón activao siempre

Elvis Martínez, no se pierde. Grabó con el "Sonero de la Juventud", es lo que se llama, un activo. Llega a suelo patrio, el lunes 11, luego de un periplo cargado de éxitos para su carrera por el continente europeo. El Camarón, es un artista, que no se pierde en el manejo de su carrera. Este intérprete del amargue, siempre inyecta cosas nuevas a su carrera. El equipo que le acompaña no se pierde.
Share:

Lean bien...!Ay, lo dijo!


“Yo soy el productor de lo que soy, mi compromiso es mantenerme y cada día lo que trato es de hacer una música diferente, agregando instrumentos nuevos y que cada tema supere el anterior en calidad para que llegue al gusto del público”, Frank Reyes.
Share:

Tuvieron una vaina antes o ¿no?


Para los que llevan anotaciones, vemos en la foto a Vakeró y a Martha Heredia, la noche, en la que el reguetonero estuvo en Hard Rock Café y llevó sus amigos. El show se dio bien. Pero, como se había dicho del supuesto romance entre estos dos colosos, en la foto, vemos el cariño que se profesan. Pero Vakeró, rompió el hielo. La Heredia dio rienda suelta a los rumores.
Share:

Luís Miguel se calentó. No le tocó a Bebeto


Pero bueno, está regado que Luís Miguel está caliente en los medios. Con Bebeto, disque se dio un calentón, porque lo dejó lo plantado en la celebración de sus 6 años, en el Malecón. Que el manager, se comprometió y ni lo llamó para decirle que no iría. Bueno, ese muchacho tiene que asesorarse. Porque anda el fuego, que está ardiendo con muchos productores de programas. A ese joven talentoso, le conocemos, es muy responsable. Qué será lo que pasa.
Share:

PRD ganará en Villa Mella. Francisco Fernández está fajado en eso.

Francisco Fernández, dicen que no tiene competencia en Santo Domingo Norte (Villa Mella), incluso, el PLD, maneja los datos de esa zona, con misterio. No hay dudas, que ese cabildo, está garantizado para el Partido Blanco. Este joven, despierta confianza, en la zona y el equipo que le acompaña, está unido. El 17 de mayo, se sabrá todo.
Share:

Oigan eso...Pa que la gente vaya...¿darán boletas?

El equipo de trabajo del cantante Héctor Acosta se mudará a Santiago para dar seguimiento a toda la logística del espectáculo “El Torito Monumental”, a partir de esta semana desde la secretaria hasta su manejador estarán instalados en el Hotel Gran Almirante de esta ciudad.

Torito-arena“La idea es estar en contacto con la gente de los medios y darle todo el calor necesario a la promoción de este evento. Estaremos todos los que conformamos este equipo y hasta nuestro mensajero vendrá para desde aquí poner en marcha todas las estrategias promociónales diseñadas para ser aplicadas en este gran reto de El Torito” afirmó David Mella.
Un Cibaeño Pa´La Arena como también se le llama al espectáculo, cuenta desde ya, con una excelente estructura de publicidad tanto en los medios masivos de Santo Domingo como los de Santiago, lo que ha despertado el interés de los amantes de la música de este artista y ha aumentado las expectativas entorno a este esperado evento.

Share:

6/5/10

El bulto del Alcande de Santo Domingo. Que vaya por la Duarte con París.

Pero cuál es el llamado "Espacio Público", que dice el Alcalde Roberto Salcedo, que ha rescatado ese Cabildo. Sólo basta dar una vuelta por el llamado "Mercado de la Duarte con París", un verdadero hacinamiento y asquerocidad. Caminar por esas calles, es una pela, debido al tumulto que se presenta allí, por los llamados buhoneros, colocados en el espacio público. Que se deje de hablar bonito ante los ricos del país "y se tire a trabajar". Que se ponga bots de gomas y trabaje más. Que se imagine que va para un campo de Golf.
Share:

Kenly Banda lleva 6 meses promoción "y no termina de debutar"

Dicen que La Kenly Banda, grupo que maneja el animador de televisión, el Rubio Charlie, ha roto los esquemas, porque tiene "seis meses" promocionandose y no termina de debutar. Los medios "jartan" con la promoción. Es un intercambio bien planificado del productor y manager. Este muchacho es bueno, pero "tá bien", que debute ya.
Share:

Zacarías Ferreira no hace mucha bulla. Toca y viaja mucho.


Calladito, es uno de los bachateros que mas pica. En su oficina siempre informan, que sus fechas están llenas. Viaja mucho al extranjero, sin hacer bulla, como otros, que pregonan todo. Pero es parte del "bulto", decir lo que se hace, luego Acroarte, no le toma en cuenta, que se deje de "vaina". Pero Zacarías toca mucho, aunque algunos afirman, que el precio que "dan en la oficina", tienen que reajustarlo a la realidad de crisis. !Bien!
Share:

Por no traer un Tripode, anda juyendo...


Un merenguero salió "juyendo" porque tenía que regalar un Tripode, traído desde New York, y nadie supo de el. Pero que no prometa si no va a cumplir. Diremos el nombre mañana, de ese tacaño.
Share:

Directores y manager marionetas !cuidao!


Hay manager marionetas y directores de radio, que no tienen una identificación genuina. Cuidado con eso. Es una situación que cada día toma mas espacio, dentro de los medios del patio. El caso es delicado, pero pasa.
Share:

Murió seco esperando publicaran nota


Asi quedó un amigo, que envio una nota de prensa, a los periódicos dominicanos, a las secciones de espectáculos de un artista nuevo que maneja. Se quedó "seco" y murió esperando que la publicaran. Me dijo que hace dos meses que la mandó por correo y nunca -la vio-. Que se fue para correos no deseados, entre otras, es la que le dicen.
Dice que su nota llegó dos meses atrás y que ve notas que llegan hoy, y salen mañana. Le dije que no se meta en eso. Que espere que su artista se pegue. Pero ya es tarde, murió seco, esperando que publicaran.
Share:

"El Cuarto Contacto" un peliculón...


Le invito a que le compre esta cinta a los piratas de las calles, "El Cuarto Contacto", un palo. Una historia de la vida real, acaecida en Canadá. Busquela, y me darán la razón.
Share:

Hay que dejarlo comer...tienen hijos...


Bueno, en este medio, hay muchas personas, que "están a nivel de que le den pan", porque no trabajaron con cabeza. Pero, la vaina ta dura para esos personajes, porque no balancearon su trabajo claro y ahora, sufren la realidad.
Share:

Circulo está lento...


Miguel Ortega, presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, ha descuidado esa entidad, por las elecciones, es lo que dicen algunos miembros, que no se lo dicen a él, pero lo dicen. Ortega está en llevar a los candidatos del PLD, al Congreso y los Ayuntamientos, pero el Circulo, agoniza.
Share:

Anthony Santos anda en salir del campo

Pero el señor Gómez Díaz, ahora anda en figuereo con bachateros. Lo vimos en una foto con Frank Reyes, ahora sale con Anthony Santos. Idelfonso Ureña, le acompañó en ese viaje, que de seguro fue en Helicoptero, porque está distante ese pueblo: Las Clavellinas. Anunció que hará también conciertos populares para esas empresas. Parece que Santos, se dio cuenta, que su manejo de patio, que venía gestando, no le dio resultados. Ahora se tiró de frente al ruedo. Hará varios conciertos, con la Cervecería y ahora con Gómez Díaz. Quién se lo diría, que el millonario, magnate de la televisión criolla, iría hasta su finca, a pedirle, que le toque "par de conciertos para la Ruta Telemicro".
Share:

Tulile no se queda atrás y tiró otro disco


"El Rey Tulile", lanzó a la radio nacional , su nuevo corte "Tiene que pagar pa verme", el merenguero urbano, que mas pica, no se queda atrás.
Vino hace días de Estados Unidos, y se regresa de nuevo, lo que indica que la pegada no es un bulto, como otros. Tulile sigue picando, porque llegó e inició los picoteos locales, y ya Rafael Shanlate, manager, anunció que se va otra vez. El corte es autoría del Clásico y el arreglo también. El Rey, no se queda atractivo.
Share:

Gastó un dinero fuerte. Ahora retoma carrera con otro personal


J Martin es un bachatero radicado en Estados Unidos, que ahora decidió, por segunda vez, proyectarse en República Dominicana, lo hizo en una ocasión, pero se concentró para el Cibao Central. A la capital, no llegó nada. Se dice que buscó un equipo, no idóneo, que no le resultó. Se hizo una inversión millonaria, se dice. Ahora, retoma con otro equipo. Esperemos resultados mediatos. El ha hecho buen trabajo fuera, pero tiene el reto de hacerlo localmente en RD.
Share:

Afirma que cabinas y radio no es lo mismo. Sonar en radio y calle, se diferencia


Dice DJ Delio, del espacio "Súper Exito" y otros lugares mas donde picotea, dice que la "vaina ta dura". El está en "Máximo Playa", los lunes dando piña ahí, dice él. Es una situación delicada la que pasa el medio, dice Delio, conocedor de estos asuntos. Dice que hay grupos, que se creen que son una realidad, pero que "ya su tiempo pasó hace tiempo". Señala que en las cabinas, se mide quiénes son los pegados "porque la radio es una, pero las cabinas, es otra cosa". Oside y el Licor Store Faisan, en Villa Carmen, también pone música ahi. El tipo pica, por eso anda bien montado. Comunicó a este medio, que dará duras declaraciones.
Share:

Frank Reyes sigue dando "piña"


Frank Reyes estará el domingo 9 por la ciudad de Boca Chica, en el marco del evento "El Vacilón de Brahma", junto con los artistas El Sujeto, Héctor Acosta y Los Hermanos Rosario.
A partir de las 4 de la tarde, todos los asistente podrán disfrutar de los diversos género allí presente.
"El Príncipe", contrario a otros, sigue dando la batalla, pese a los malos augurios que algunas profesan. Frank Reyes, con su disco "Sigue tu vida", se mantiene en posiciones de primera, desde el pasado mes de diciembre.

Share:

El Camarón traerá la paca de Europa


Elvis Martínez - El Camarón- en su gira por Europa, ha triunfado, según fotos, enviadas por el Departamento Digital del joven cantante. Así se hace patria. Bueno, se espera que cuando regrese el popular cantante del ritmo amargue, hable con el director de emisora de Santiago, que anhela tomarse un cafito con el.
Share:

5/5/10

Pero acabemos con eso, digamos nombres...


Hay un grupo de promotores dominicanos, que se dan a la tarea de engañar empresarios extranjeros, que llegan hasta el país, a promocionar sus artistas y dan con esos "rufianes", que deambulan por los medios, buscando a quién van a tumbar. Es una práctica ya, que tienen esos "ladronazos". Hay que denunciarlos.
Share:

El Big Man suena bien. Dice que no está desesperado

El merenguero urbano, El Big Man, suena en la radio con su corte "Dame luz", en las principales emisoras tropicales y virtuales en RD. Este muchacho, con un estilo diferente y residente en Miami, dice que tiene su espacio y que no está desesperado por llegar, sino en sembrar un estilo.
Share:

Pero que esto...cada quien a su lugar

Pero que esto...Dhariana "Explotó", fue el mercadeo de esta mujer, que para la década de los años 80s, emergió de manera particular a la farándula nacional. Su estilo, le hizo ganarse un espacio, que la catapultó en su momento. Anunció un show, pero ven acá, nos estamos volviendo loco.
Share:

"El Negrito de Villa", no le para a eso...

Sergio Vargas, ha roto el records, presentándose en el Jet Set y la discoteca Platinum. "El negrito de villa", no le para a eso, de cercanía y fechas cercas. El jura, que siempre está pegado y que no le para a eso, que la "gente va como quiera a verle". Tiene que pensar un poco en esa estrategia. Sergio Vargas, es el todologo de su proyecto. Es batuta y Constitución. Lo que diga Sergio, eso es lo que va. El se impone sobre los demás. La reiteración de presentaciones cerca y en un mismo mes, le tiene sin cuidado.
Share:

Pero que cotorra mas rídicula...


Pero el gerente de la Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), Rubén Bichara, es barbaro. Ahora, salió con una chercha "encendía". En el sector Invivienda Santo Domingo, ahora le quitaron el precario servicio "24 horas", pese a que los moradores "pagan sus cuartos" mensuales si fallos. Alegaron mil vainas, sin ningún asidero. Pero que cojones.
Share:

Vakeró ahora va rumbo a Hard Rock Café


Vakeró es un cantante de reguetón, que ahora anuncia que va para Hard Rock Café, a dar un concierto. Algunos ya dicen, que ese lugar se está "cualquerizando". Cuidao con eso, analizan algunos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog