13/6/13

Kadmiel agotó plan de medios en RD

Kadmiel en "Extremo a Extremo"
El merenguero Kadmiel Acosta, desarrolla desde hace algunos días un apretado tren de trabajo  en los medios de comunicación dominicanos, con el objetivo de dar a conocer su proyecto musical.
Espacios como “Escándalo del 13”, “Extremo a Extremo”, “Ahora es”, entre otros, han sido visitados con su agrupación “para dar a conocer  su joven proyecto”.

Se recuerda que promocionó en la radio  nacional el corte “Amores como el nuestro”, salsa que popularizara Jerry Rivera, internacionalmente.

La oficina del artista informó que en los próximos días rodaran un video clip, que servirá de apoyo visual al corte  que estarán dando a conocer en las principales estaciones radiales locales.

Este joven músico, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez (Cotui), se desarrolló desde pequeño, en grupos infantiles y coro de la Iglesia de su pueblo natal.

Se destacó como corista en el grupo La Banda Gorda, desde hace algunos años, donde vio desarrollar su carrera. Fue cabeza del proyecto “Los Hijos de Papá”, que regentó Virgilio Peña Suazo, logrando grabar varios cortes, entre estos, “Vete, vete”, “No quiero verte triste”, “La mujer mas hermosa”, entre otros.


Kadmiel pone sus conocimientos musicales, en proyectos como Jhonny Ventura (La Rubia), Jandy Ventura y Los Potros, Darlyn y Los Herederos, El Jefrrey, Rafely Rosario y grupos internacionales, como dúo cubano Bonny y Kelly, Maquinaria Band (España), entre otros.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog