20/1/17

Frank Reyes solito en radio y calles de RD

Santo Domingo.- Frank Reyes, en  la actualidad es el bachatero que mas suena, tanto en la radio como en la llamada "calle" en Republica Dominicana.
Cortes como "Devuelveme mi libertad", "Fecha de vencimiento", "Quien de los dos", "Lejos de tu vida", son un himno en los sectores populares de los tres Santo Domingo.
La radio nacional al unisono suenan los cortes del mas reciente compacto del multipremiado artista del genero amargue. En apenas meses , que tiene esta producción en  el mercado, se ha adueñado de manera sigilosa en el gusto popular.
El  pasado mes de diciembre del 2016, el arranque del CD, fue muy notorio, en en apenas semanas, se convirtio en exito, en la boca de la gente.
Frank Reyes con este disco, su numero 16,  se perfila como un ganador para los futuros premios Soberano, por los menos en tres categoría, siempre y cuando, los selecionantes, no comentan los errores del pasado, que en ocasiones pasadas, han cometido.
"Bachata del Año" , "Bachatero del Año" y "Album del Año", tiene garantizado "El Príncipe", en esos premios.
Esta sonando solito en la radio y en las calles, sus cercanos competidores, no han podido acercarse a la pegada , de alrededor de 5 temas, que tiene en el gusto popular "pegado".
Si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), no esta enterada del caso, solo tienen que enviar comisiones a las calles "analizar" la realidad de Reyes en República Dominicana.

Por Charlie Waitt
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog