24/2/16

Miguel Guerrero y su participación El Despertador

SD.- El veterano periodista Miguel Guerrero, sustituye al comunicador Marino Zapete del espacio "El Despertador", de Color Vision, luego de un mar de comentarios "variopintos", que hasta de  serruchadera de palos se  habló, algo que se pensaba inusual entre  dos profesionales de este calibre.
La forma directa de Zapete y Judith Febles, fue el detonante, para que los magnates de medios, Alicia Ortega y Fernando Hasbum, "despidieran a estos amigos", hoy en dia, enemigos a carta cabal.
Guerrero hace ese vespertino con Rosa Encarnación y Fernando Quiroz, dos periodistas de alto cilindraje,  y en ocasiones, se ve la disparidad de criterios entre los tres; porque Guerrero quiere imponer su posición. La vetenaria de Guerrero, no puede  usarla de forma avasallante, ante Encarnación principalmente, quien en muchas ocasiones, expone sus criterios de manera "personal" y no periodisticamente, es el principal motor que mueve a este señor a enfrentarla.. 
Ortega y Hasbum, se han convertido en dos aburguesados del negocio de la comunicación a niveles admirables, solo basta ver la programación de Color Vision y la cantidad de anuncios del Gobierno, insertados, en los horarios que administra la pareja.
Share:

SDE siguen menores en discotecas y drines

SD.- La proliferacion de menores de edad en  centros de expendio de bebidas, es ya costumbre en calles de RD. Andar un fin de semana, por avenidas como la Charles de Gaulle, avenida Venezuela, Sabana Perdida, Herrera, La Churchil, entre otros, donde se concentran muchos negocios  que venden "romo".
Las autoridades ven "eso a sus ojos", y no hacen nada. Santo Domingo Este, es el mayor municipio de la capital, donde son vistas jovencitas de 17 años "hasta consumiendo hookah".
Es una pena, que SDE con una  fiscalia, se haga de la vista gorda ante la delicada situacion. Hemos denunciados, a traves de este medio, el caso, pero nadie se ha motivado a inspeccionar. Organismos internacionales han debatido en foros  públicos el caso, porque no solo en RD se da el caso, sino en muchos paises tercermudistas. Es una via  de prostituirse si nos damos cuenta. La forma de muchas mujeres buscarse el sustento fácil (conocida como chapiadoras) repletan las discotecas y drines "para ver a quien pican". Si no se detiene el caso, RD, seguirá siendo un paraíso de la prostitución.
Share:

CMD y su sistema de lucha

SD.- El Ministerio de Salud Publica de RD, esta dentro de un dilema, con el asunto del Colegio Medico Dominicano, con las demandas que exigen. Esa entidad, se cruzo de brazos dias pasados, pero de nuevo retomó las jornadas de luchas a nivel nacional en procura de mejora salarial por parte del gobierno peledeista.
A juicio del presidente, de esa entidad, Waldo Suero,  hay una espalda en atención a la Salud Publica, órgano vital  de  la estructura de un gobierno, en cualquier parte del mundo. Las imagenes que vemos en los noticieros lo evidencian, aunque algunos han crucificado al Colegio Medico, por su actitud de lucha agresiva ante el gobierno peledeista.
Share:

La bachata sigue su solidez

SD.- Marino Castellanos con su corte "Eso da pa tó", durante algunos meses, fue numero uno, en lo que se conoce, la calle en RD. Castellanos, dueño de un estilo pueblerino de hacer el ritmo amargue, amenizó  muchos bailes, no era para menos, se convirtió en mese, en todo un fenómeno de grandes magnitudes.
"La voz de seda", como se hace llamar este bachatero,  con sus letras cargada de doble sentido, rápidamente se supo colocar.
Su publico se quedó a la espera  de otro corte, con igual carga de jocosidad, es el análisis de algunos  teóricos del patio.La bachata dio un giro de muchos grados,  y estilos como el de Ramon Torres, El Zorro Negro, Robin Cariño, Ramón Cordero, Esteban Mariano, el extinto  Juan Bautista, Black Duran, entre otros, quedó marcado para un tipo de publico. La modernización que dio Juan Luis Guerra  para los 90s a la bachata, le abrió otros mercados y tipo de publico. Aventura, Monchy y Alexandra, Prince Royce, y otros, introducen nuevos instrumentos a la bachata, lo que le permite llegar a otras plazas. Grandes premios abren brechas al genero, lo que a juicio de algunos, la saca definitivamente de "los lupanales y  barras de mercados", donde nació.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog