15/7/11

Frank Reyes este sábado 16 en Monte Bar

"La Mega Estrella de la Bachata", estará este sábado 16, en Monte Bar, en Santiago, llevando un concierto popular para su público de la prospera ciudad. Pese a  la camapaña orquestada por un programador radial, "El Príncipe", arrollará, porque Dios no está con la "mala fé". Frank Reyes, actualmente suena con su corte "Tú no sabes, lo que es el amor", tanto en RD como Estados Unidos, logrando posicionarse  de manera sigilosa en lugares de primer orden.
Se supo que Reyes "está en estudio" preparando su nueva oferta discografica, la que estará cargada de sorpresas. Pese a los "montadores de campañas malsanas", Monte Bar y el público del multipremiado artista  del amargue, le apoyarán full.
Share:

Fiesta Rita Indiana en NY, deja pérdidas...

En Umbrella Lounge, en New York, en estos días se presentó Rita Indiana y según las malas lenguas, le fue mal. Se precisa, incluso, que uno de los empresarios se ganó 20 dólares. La cantante cobró por ese show unos $ 14 mil dólares, que ni un grupo semi pegado lo cobra, con la actual crisis. !Oh Dios! a quién se le ocurre contratar a una artista "que un grupo de lambones le han vendido la idea que está pegada".
Share:

¿Y entonces y esta foto?


En la foto, se observa, todo el personal, que labora con el señor Alberto Bernabé (Bebeto), en las instalaciones de Supercanal 33. Desde ya el productor, hace amarres para instalarse en ese medio,  donde inició su proyecto. Pero, el rumor circula, de su reintegro a Digital 15. En la foto se observan, gente que fueron extirpada de Digital 15: Cristhian Casablanca , Paola Echavarría y Salvador Holguín.
Share:

El gran perdedor: Michael Miguel

De ser cierto el rumor, que Alberto Bernabé (Bebeto), retornaría las emrpesas Telemicro, Michael Miguel, queda de feo, como dice el argot popular. El inquieto animador, según algunos blogs, se  embolsillaba mensual $ 350 mil pesos como sueldo en el espacio de Bebeto, a parte de las extras por presentaciones que hacía.
Es decir, como señala un medio digital, ahora pasa a ser empleado de Juan Gómez Díaz, y antes estaba en calidad de socio con Bebeto. Señala ese trabajo, que el gran perdedor es Miguel , quien de socio pasa a  empleado, en su nuevo proyecto popular.
Michael Miguel se levantó como el Ave Fenix, con  los espacios de Bebeto, e incluso, muestra posición económica holgada, gracias a los beneficios percibidos por su participación en los mismos.
Share:

Impunes 90% casos narcos y crimen organizado. Lo dijo LF


El presidente Leonel Fernández reveló que en República Dominicana, el 90% en los casos de tráfico de drogas y crimen organizado quedan impunes y dijo que ésta es una de las causas principales que genera la desconfianza de la ciudadanía a la Policía Nacional y la justicia dominicana.
Share:

Se rumora Bebeto retornará a Digital 15

 Presidente Medios Telemicro, llama a Bebeto. Se dice

Se soltó el rumor, que el presidente de las empresas Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, se comunicó con el productor Alberto Bernabé (Bebeto), para que se incorpore nueva vez a sus empresas con su personal para que continúe con sus espacios "Tú Mañana" y "El Número Uno".
Se especuló la salida de Bebeto de esos medios y su paso a Supercanal 33, donde inició ese proyecto hace algunos años. Estos programas, para nadie es un secreto, levantaron el rating de ese medio, por la oferta popular que el productor ofrece en cada entrega.
Share:

14/7/11

¿De quién es el baile del Hotel Lina lunes 18 julio?

¿De quién es el baile del próximo lunes en el Hotel Lina, en el área de la piscina?
Algunos dicen que del periodista Carlos Batista, asiduo visitante a Cigarro Café, bar que está ubicado en el mismo hotel al igual Sergio Vargas.
Ese tremendo baile, amenizado por Anthony Santos y El Negrito de Villa, los rumores indican que es propiedad de Carlos Batista, aunque el  lo niega.
Share:

Asociaciones DJ RD "se tiran trapitos al Sol"

Hay un impasse parece entre las Asociaciones de DJ, que al parecer se tiran los trapitos al Sol. Jimmy Jet Set y Danny Platinum, administran el llamado Dream Team, mientrras que DJ Delio, regenta, el llamado "Combo de los 15". En una nota que circula el Dream Team, publica las discotecas que tienen, que cubren los tres Santo Domingo.
Es un lío casado, como se dicen en buen dominicano. Se destaca "los que trabajan por los artistas dominicanos", lo que  deja en evidencia "que al parecer hay una que no trabaja".
Dj Delio, quien es la cabeza del "Como de los 15", guarda silencio a la nota de prensa circula en algunos blog. 
Los artistas dominicanos, mensualmente, tienen que disponer de fondos para poder sonar su discos, tanto en la calle como en las emisoras. Hoy promocionar un disco en República Dominicana, cuesta un dinero grueso. !Nada de favores!
Share:

Blogueros vs periodistas de profesión

Los periodistas blogueros dominicanos, muchos, no todos, al parecer no tienen nada de qué hablar. Parece que no se está generando noticias. Las mismas noticias "ocupan titulares de periódicos y  blogs dominicanos". Es una pena. Pero peor, muchos periodistas no tienen materia gris para abordar algunos temas y se conforman con el famoso "copy page", de otros medios. No puede analizar temas del acontecer, porque se limitan a "poner noticias ajenas y a veces de fuentes internacionales", algunos ni la citan.
Queda demostrado que "de periodista algunos blogueros no tienen ni pa P", pero se autodefinen como "periodistas",  para que lo tomen en cuenta en invitaciones de eventos. Las ruedas  de prensa se llenan de blogueros, conocidos y no conocidos. Se autoinvitan a eventos y algunos quieren ser miembros de Acroarte.  Esto hay que analizarlo y discutirlo en el seno "de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos".
Share:

"Guegué, La Yanta", nuevo fenómeno merengue de calle

"Guegué, La Yanta", mañana estará en vivo, en Moeg Drink Center, en Puerto Plata, a partir de las 10 de la noche, en una guerra de mambo. Este exponente del llamado "merengue de calle", con cortes como "Una vaina bien, una vaina bacana", "Me pegaron cuernos", "No te ponga bruta", entre otros, está  bien posicionado.  En los próximos días estará por Santo Domingo, haciendo un media tour para dar a conocer su proyecto y el estiloi musical que trae en ese género. Suena insistentemente en la radio de esa provincia y en regiones cercanas.
Oriundo de Puerto Plata, se convierte así en el primer mambero de la región turística. Sus temas retratan la idiosincrasia del pueblo y  a nivel musical, ofrece una nueva alternativa en el mambo.
Share:

SDE lleno de basura y desorden total

Juan de los Santos (Juancito Sport), Alcalde de Santo Domingo Este (SDE), parece que no camina ya por las calles  que recorrió en su campaña. Ya no le interesa, pues tiene seguro los 6 años al frente de ese Ayuntamiento. Ya no se mete en los barrios pobres, donde las calles se llenan de agua. Ya el flamante dueño de bancas deportivas y de lotería, no anda enganchado en una jeepeta "con los brazos abiertos", para qué, tiene seguro 6 años en la ñoña.
Mientras tanto, SDE está "full power" de basura. No hay un rincón de esta parte de la capital, que no tenga un montón de basura de adorno. Este millonario de la política, tiene a SDE en total abandono; convertido en un caos en un vertedero público, pese a que hay una empresa contratada que se "gana millones de pesos mensuales". Ese cabildo cobra millones de pesos en arbitrios. Hasta las cabañas de San Isidro, le aumentaron los impuestos. Es todo que paga, y sin embargo, la basura y los hoyos invaden  a SDE. Ya a Juancito Sport, le importa que "la basura se coma a los moradores de SDE, porque él no vive  de ese lado".
Share:

¿Dónde fue a parar el bachatero Chemise?

Quién recuerda a este bachatero, Chemise, quien luego de lanzarse como bachatero, sonó  en par de emisoras con sus temas. Chemise, se hizo asesorar del presentador Domingo Bautista, quien hace años fue promotor artístico. Chemise, un ingeniero químico de profesión, pensó que auxiliándose de Bautista, pegaría en el mercado del disco. Se reunió con Asociaciones de DJ, para que le sonaran sus temas. Hoy se ignora qué hace este joven  intérprete.
Share:

Alberto Plata confía en su propuesta musical

Alberto Plata se incorpora al mercado de la música, otra vez, luego  de años de ausencia con un proyecto musical, haciéndose llamar "El hombre  del gutol". Lo vimos en el espacio "Te tan facturando", de Color Visión, con su orquesta, incluso, hasta una joven hay en el su frente. También un joven una tambora, siendo el primero en poner al frente a un tamborero, pues siempre ha estado reservado "a estar sentado atrás". Plata, un músico reconocido, no se amilana y decide iniciar su proyecto, a sabiendas, que hay que gastar millones en promoción en RD para mantenerse, pero confía en su propuesta. Exitos.
Share:

¿Y Julián Oro Duro?

Julián Oro Duro, definitivamente necesita "con carácter de urgencia" un manejo profesional. Se ignora qué hace en estos momentos. No se ve ni en espacios digitales, ni en las llamadas "redes sociales". Qué  ha pasado con este exponente del llamado merengue urbano. De un tiempo para acá su carrera se ha visto paralizada. Lo último que se supo, fue que lanzó un merengue versión salsa y un video clip. Se evidencia que la falta de un  manejador profesional le hace falta.
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

¿Dominguito, pero qué es esto?
Share:

Frank Reyes rumbo a Monte Bar, con "tó y boicoteadores"

Los "pela tabla de palmas", se le pelará en billete. En Santiago "personeros", tratan de boicotear la actividad del próximo sábado 16, en Monte Bar, con "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, quien ofrecerá un concierto popular, en el marco del aniversario del importante centro de diversiónm santiagués. El público quiere verlo, quiere disfrutar sus composiciones, sus éxitos.
Share:

13/7/11

En lío de Bebeto, Michael Miguel se acomoda

Michael Miguel, se marchó del espacio de Alberto Bernabé. Lo hizo para iniciar un proyecto, supuestamente los sábados por Telemicro, pero resulta que ahora, el horario que ocupará es el dejado por Bebeto, quien se marcha de Digital, supuestamente por unos "comentarios que hizo Felix Victorino", pero se destapó que "al parecer lo hicieron volar, para darle paso a Miguel con una propuesta parecida".
La alta gerencia de Telemicro, al parecer, analizó que Bebeto, se echaba la funda, por la alta audiencia que logró en ese medio, propiedad del magnate, Juan Ramón Gómez Díaz.
Pero en Miguel no se ve bien, que haga eso. Se interpreta como una estocada a un viejo amigo "que le dio la oportunidad de crecer juntos". No ha caído bien la decisión de Miguel de ser figura de un espacio en el mismo horario que dejará su amigo Bebeto.
Share:

Pero será un castigo diabólico esto que pagamos...

La cantante Marcel y el merenguero "Arroz Blanco", de verdad, me tienen jarto, con sus "gasparinadas". Ahora, esta mulata apuesta que se pegará en el merengue. !Oh Dios! pero qué estaremos pagando los dominicanos.
Share:

Gobierno dominicano en sus meses finales. Huelga demuestra repudio generalizado

Image and video hosting by TinyPic
Gobierno Leonel Fernández vive sus momentos finales. Pueblo lo repudia. Sus medidas son antipopulares. Huelga pasado lunes, demuestra rechazo.
Share:

Corre rumor suspensión programas de Bebeto Telemicro

El periodista Aridio Castillo, divulgó en “El Show del Mediodía” sobre los rumores que fueron suspendidos los programas “Tú Mañana” y Súper Éxitos” de Medios Telemicro por un supuesto impasse con el presentador Felix Victorino.

Una fuente informó a ImagenesDominicanas.com que Alberto Bernabé recibió hoy una comunicación con la “decisión administrativa” informando la suspensión de los espacios que se transmiten por Digital 15. La misma fuente confirmó que otros programas con características similares ocupará el espacio de esas producciones de Bebeto.

Lea el comentario a que más atribuyen la suspensión
Muchos son los comentarios que atribuyen la cancelación de los programas, una de las más mencionadas es “el acercamiento del Gobierno con Juan Ramón Gómez Díaz y los comentarios “punzantes” contra la administración de Leonel Fernández en los programas de Bebeto, por parte de algunos de sus presentadores, lo que habría causado el impasse entre el productor y el dueño de los Medios Telemicro.
fuente: www.imagenesdominicanas.com
Share:

12/7/11

Bebeto que aclare qué pasa con sus programas en Telemicro


Alberto Bernabé (Bebeto),  está ahora en una encrucijada luego que el presentador Michael Miguel renunciara de su espacio estelar "El Número Uno", que se amplifica en Digital 15. Se especula el por qué el espacio no saliera al aire  en el día de ayer y hoy (martes).
Según se ha sabido, extraoficialmente, el productor se ha reunido con el dueño de esos medios, magnate Juan Ramón Gómez Díaz. Sería prudente que Bebeto, use los periodistas que tiene a su servicio y aclare qué pasa con sus programas en Telemicro.
Share:

Nuevo exponente del merengue de calle

"Guegué, La Yanta", es el nuevo fenómeno del llamado "merengue urbano", que actualmente suena en Puerto Plata y zonas cercanas con cortes como "Me pegaron cuernos" y "Una vaina bacana". Es el nuevo  líder de ese ritmo. Se apresta llegar a Santo Domingo en un Media Tour, que lo llevará por los diversos medios de comunicación.
Share:

Edeeste al ataque. Apagones en SDE sin control

La empresa "Jodeeste", inicia de nuevo con una ola de apagones, en los sectores que corresponde a Santo Domingo Este (SDE), de manera abusiva, sin tener en cuenta, que "pagan el precario servicio que ofrecen".
"Jodeeste", en manos de exttranjeros, ha abierto un ataque "garrafal" de apagones, sin valorar, que cada ciudadano dominicano residente en esa parte de la capital, paga sin demora. Celson Apagonini, defiende su gestión "en los medios" y se ciega del desorden que las empresas que el "administra", son un desatino.
Share:

Según Jefe Policía, la huelga fue un fracaso

El jefe de la Policía de la Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez,  en el día de ayer declaró que la huelga había fracasado, incluso, llamó a la ciudadanía que "saliera a las calles a hacer su vida normal". Es una "cachaza", grande decir eso. Sin embargo, en personal salió a supervisar las calles. Fue mas lejos, y dijo que las redes sociales se usaron para difundir imágenes falsas. Hay que ser un poco "ciego" ante la realidad. Hasta muerto hubo, de parte de  los agentes que "administra". No se puede tapar el Sol con un dedo.
Share:

"Dime, dime", en Top Ten Billboard




"Dime, dime", nuevo tema del bachatero Elvis Martínez, se ha colocado en solo tres semanas en el puesto #9 -Top Ten de Billboard- Tropical Songs; además de estar sonando en la radio nacional y colarse rápidamente en el gusto popular. Reportes indican que “Dime” se ha convertido en éxito y tiene varios “airplays” diarios en estaciones radiales de Estados Unidos. La canción estará incluida en la Octava producción del artista. “El Jefe” –como se hace llamar ahora el bachatero- prepara su Tour “El Poder del Jefe” que iniciará a finales de Julio y primeras semanas de Agosto en diferentes escenarios del país informó su oficina a ImagenesDominicanas.com Otros artistas dominicanos en el listado Tropical Songs de Billboard son: Anthony -Romeo- Santos #1 con "You", Prince Royce #6 con "Mi última carta" y Kalimete #10 con "Ella no ta´en eso". 
tomado: www.imagenesdominicanas.com
Share:

11/7/11

Gobierno dominicano, traerá guaguas para la Omsa


La Autoridad Metropolitana de  Transporte (Omsa), debe importar de esas guaguas, para  dar ese servicio, porque cuando llueve en Santo Domingo, todas las calles se llenan de agua, como consecuencia del drenaje tapado. Y el primer paseo, lo dará el presidente Leonel Fernández, por la Avenida Luperon y la Rómulo  Betancourt.
Share:

Mambero "La Yanta", pegado en Puerto Plata y zonas cercanas con su mambo

Moe Drink Center, presenta, este viernes 15, una guerra del mambo, encabezado por Mr. Francis y el fenómeno del momento de ese ritmo musical, "Guegué La Yanta". A partir de las 10pm, se enciende la pista con este exponente urbano, que suena bien con sus temas "Una vaina bacana" y "Le pegaron cuernos". Guegué es un joven que tiene talento y  actualmente está bien posicionado.
Share:

Honny Estrella !ta dura todavía!...Vladimir Dotel..mirala

Honny Estrella está entera todavía. En la obra que se exhibe  recientemente, se mostró en ropa interior. Se ve bien, qué dirá Vladimir Dotel al ver esta figura.
Share:

Aspira sustituir a Michael Miguel en programa meridiano

Sandy Sandy, el inquieto locutor que hace la voz en off en el espacio "El Número Uno" de Digital 15, según supo este portal, aspira sustituir a Michael Miguel, en ese espacio.
El anda promocionando una encuesta que hizo un programa radial, donde resultó ganador de la misma y que tenía como pregunta, quién podría el sustituto de Miguel en ese espacio y se mencionó su nombre "junto al de los demás  presentadores del popular programa meridiano".
Sandy Sandy, salió ganador de esa encuesta que  se llevó a efecto en Ritmo 96. El tiene talento...(...)
Share:

Toby Love anuncia y anuncia ...!y entonces!

Dónde está Toby Love. Anunció que "venía a meter manos  en RD", pero no se ha visto nada. Hizo ese anuncio en medios internacionales. "Casi casi", es su nuevo CD. Sonó con un corte, hace meses en RD, pero de ahí no ha hecho nada. Ya con anuncio no se pega, en un país, donde hay que gastar dinero para poder poyectarse. Con pegadas internacionales y reportes de revistas y chart, no. En RD es calle, radio y algunos espacios televisivos. Es es  y ya.
Share:

Me tienen jarto con las propinas y la tacañeria de Montero

Que maldito show  con las propinas y Pablo Montero, si el quiere dá o no dá nada. Es obligado dar lo suyo. Me tienen jarto los medios internacionales con esa vaina. No es obligado dar lo suyo. Los meseros de los lugares donde asiste el actor, cobran un salario, entonces, cuál es el maldito show. No dé nada ahora. Hace meses que me tienen jarto con esa vaina.
Share:

Pero...cuál es el objetivo de Clary Soto en el mercado

Clary Soto debutó en Hard Rock Café, digo lanzó su compacto junto con un video clip. Soto, convocó a un grupo de periodistas para que vieran su nueva etapa. Se recuerda que lleva varios años en esos menesteres. Lo hizo en  un escenario muy caro, como dice el periodista dominicano. Pero, por qué, una inversión así para anunciar su nuevo compacto y sus nuevos planes. Soto, de las manos del cronista Jorge Jiménez, lleva ya varios años "en el medio", tocando fijos en distintos sitios, del Distrito Nacional. Es decir, que nos preguntamos a diario, cuál es el objetivo del proyecto.
Clary Soto tiene talento, nadie le resta eso, pero la forma de mercadearla, a mi juicio, no es la correcta. Si es un proyecto para tocar "fijos", de ahí me aparto, pero si es con otros fines, siempre me lo cuestionaré.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog