9/4/13

Hoy se brujea mucho....

Se dice que algunos artistas, tienen un muñeco amarrado, por si no ganan. Se dice, que en base a  votos ganan, pero "dudan", por los amarres internos. Es una pena, que una premiacion de tanta valía, se manejen  así.
Share:

EDEESTE ataca con apagones Invivienda Santo Domingo


 Apagones no tienen horario ni control alguno

La Empresa Distribuidora de Energia del Este (Jodeeeste), en lo que respecta a Invivienda Santo Domingo, se ha convertido en un verdadero caos. Moradores, denuncian, que se ha violado toda la tranquilidad. "Ya no hay horario, es cuando ellos quieren , que dan el precario servicio".
Manifestaron que los cortes "antes eran a las 11 am, ahora desde las 8 am, se la llevan hasta las 6de la tarde", sentenciaron.
Share:

...y el "Gran Soberano"..es para ....

Romeo Santos

Share:

Dominguito....a dónde van a parar las boletas que le asisten a los cronistas de arte

Atención cronistas de arte que serán "afuereados" de los premios El Soberano,  tal como hizo el pasado año el presidente de Acroarte, Maximo Jiménez, dice que no hay boletas para toda la membresía de esa entidad que por derecho merecen estar en primera fila del evento el 9 de abril.
Sin embargo cómo Jiménez puede explicar que agrupaciones desconocidas como la de esta foto logró  obtener entradas para la premiación Casandra celebrada en el 2012 y exhibirse en la alfombra, de paso mal vestidos.
Es decir no solo se conforman imponiendo artistas en el proceso de las nominaciones y que forman parte del cartel de relaciones públicas que maneja un grupito sino que el botín se extiende a facilitar acceso a gente que quieren usar el  premio como plataforma de promoción.
Share:

Sacan avión de las profundas aguas

Estos, son parte de los  restos del avión, en que murieron los dos pilotos, el  pasado domingo, en un show aereo, patrocinado por la Cerveceria Nacional Dominicana y un empresa privada, ligada a estos eventos.
La pregunta, poseen los organismos dominicanos, sufiente aparatos para hacer un analisis profundo de las posibles causas de ese fatidico accidente.
Share:

Dominguito adquiere millonario vehiculo...

El destacado bloguero, Dominguito Saint Hilare (Dominguito), en una flamante jeepeta 2014, fruto del trabajo sincronizado y tesonero. Para los "sopla potes" y "limpia alcantarillas de cloacas".

Share:

Hoy "Premios Soberano"...

Hoy, acaba ya la "chercha" de los llamados "Premios Soberano", a partir de las 7 de la noche. El evento sera transmitido por Telemicro Internacional. Hoy, los artistas descansaran de esa presion, de saber, si hicieron el trabajo o de si un grupo "definirá" por ellos.
Se hace una inversion millonaria en ese evento, dicho sea de paso, un buen grupo,se hace de dinero, todos los años, sea directa o indirectamente.
Esperemos el desarrollo de ese evento...
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog