3/2/12

"Fuera de Serie", ahora hasta los jueves...gracias a Dios

"Fuera de Serie", de Melissa Gúzman, que se transmite de 9 a 9:30am, por Antena Latina, ahora llega hasta los jueves". El  programa de Ivette Marichal, al parecer, pasó a mejor vida o lo cambiaron a un horario semanal, no diario. La estructuración de la progamación incluyó el programa "Sabores", que se amplificará todos los viernes. Eso obliga a muchos productores ponerse las pilas. "Fuera de Serie", necesita ponerse las pilas y agilizar la producción.
Share:

Desde jueves 9 febrero, en Estados Unidos


Frank Reyes, estará de gira por Estados Unidos, desde este 9 de febrero hasta mediados de abril, a continuación la primera parte del itinerario:

* febrero 10 : Roxy / Providence, RI
*febrero 11: Hall / Allentown PA
*febrero 11: Tropical / Passaic NJ
*febrero 11: Tropicana / Bronx NY
*febrero 12: Fuego Fuego / Lawrence MA
*febrero 14: LaBoom / Queens NY
*febrero 16: Umbrella / Manhattan NY
*febrero 17: Area 516 / Long Island NY
*febrero 18: Prophesy / White Plains NY
*febrero 19: Union City / Union City NY
*febrero 19: Eros  / Bronx NY
*febrero 24: Bravo Bravo / Whashigton DC
*febrero 25 D Classico / Paterson NJ
*febrero 25 / Eñ Morocco / Manhattan NY
*febrero 26: Robert Treat / Newark NJ


Para contrataciones en Estados Unidos (Leo Torres): 212. 920.7727
Share:

Venya Carolina en guagua voladora

La presentadora y ex modelo Venya Carolina fue sorprendida montada en una minibus del transporte público de esas denominadas "voladoras" en la ruta del kilómetro 12 de la carretera Sánchez de la capital, muy cerca donde ella reside.
Al principio creímos que la foto en cuestión se trataba de la grabación de algún video o sketch televisivo, pero nos aseguran que la escena es real.
No cuestionamos el hecho que Venya use esa clase de transporte porque todos en algún momento así lo hicimos, lo que llama la atención que una figura pública que aún es ella, después de andar en vehículos propios aceptables termine cogiendo su "guaguita" tal como el ciudadano que no tiene otra alternativa para trasladarse de un lugar a otro muy regularmente por estrechez económica.
El asunto es una muestra de como terminas cuando no hay sentido de disciplina en la vida. Que sirva de ejemplo.
www.fuegoalalata.net
Share:

Milka en Estados Unidos de gira

Jueves 02-Negro Claro

... Viernes 03-El Bohío Primera Hora

Viernes 03-Bamboo Segunda Hora

Sábado 04- D.Clásico Club-New Jersey

Domingo 05-Discoteca Makumba En Philadelphia

Información
718-734-6040
201-640-2916
Share:

Una Benitada...

La vaina no está fácil. La vaina está dificil, pagar modelos para videos, parece que es una odisea. Pero, amen, si ellos consideran que está bien, qué haremos. Pero, la verdad, ta fuerte eso.
Share:

¿Qué hará Proconsumidor con esa vaina?

Santo Domingo.- Proconsumidor, es el órgano estatal que tiene que ver con el control de los precios, al menos, las leyes dominicanas, así le atribuyen. Ha hecho mucha bulla con el caso de "las embasadoras de gas" y algunos cierre de supermercados dedicados a vender "vainas vencidas y viejas". Eso está bien. Altagracia Paulino, que desde el programa televisivo "Con el Consumidor", que se amplifica en Telesistema, saltó a ese puesto, ha sabido manejar los medios. Pero, nos preguntamos, esa entidad, no tiene postedad de vigilar los precios "de bebidas" en las discotecas de la RD cuando hay fiestas...o será que los parroquianos se "jodieron" con los abusos de dueños de esos centros. Un Chivas Regal de $ 995 lo suben a $ 7,000 cuando "tienen un baile".Un 911 de $ 35 pesos a $ 200, que parta de ahí.
Share:

2/2/12

¿Dominguito, este señor te debe?

Share:

El Destacamento de Los Prados de San Luis...!zafa!


El Jefe de la Policía Nacional, debe revisar bien el Destacamento de Los Prados de San Luís, donde  se ha denunciado un manejo medio "turbio", por parte del comandante de puesto ahí, según denuncia de los moradores de ese sector. Ahora que anuncia cambios, que lo incluya en ese Destacamento.
Share:

Apresan a "La Tontón" por vaina de droga


SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito condenó hoy a ocho años de prisión a Elena Tontón Simeón, a quien la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) había acusado en 19 ocasiones por el delito de narcotráfico. La mujer, de 28 años de edad, fue condena además al pago de una multa de RD$100 mil.
Share:

Pero que me importa, esa maldita vaina a mi y al país

Frank Reyes (no el bachatero) ya no maneja a Rubby Pérez.

Share:

Pero que me importa, esa maldita vaina a mi y al país



Juan Luís Guerra, le produce y dirige, a Juane en su nuevo compacto.
Share:

Un recorrido por la Duarte con París en RD

Santo Domingo.- El editor de este medio digital, estuvo haciendo un recorrido por el accionar de la piratería en Santo Domingo (avenida Duarte, Baltazar de los Reyes, Hnos Pinzón, Ana Valderde y Concepción Bona), donde de verdad "suenan los que están pegados". Desde esas áreas se disparan los llamados CD variados, de distintos géneros, teniendo mayor presencia la bachata.
Frank Reyes, con su corte "Amor a la Distancia", se deja sentir, afirmando los propios piratas "que se pronóstica como todo un acontecimiento". Ese promocionar, estará en su nueva propuesta discográfica, a salir en los próximos meses.
Share:

Cartel de Sinaloa en RD !E pa lante que vamos!

Share:

La vida de un sujeto llamado "Boyón"


Como vivió, rodeado de armas de fuego, desfiló dentro de su ataúd por las calles de Villa Juana, Carlos Ismael de los Santos (Boyón), jefe de la banda “Los Chonchones”, quien murió durante un enfrentamiento a tiros con miembros de una patrulla de la Policía el pasado martes.
Share:

1/2/12

Gerente El Nacional, pagó por noche íntima



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Yo te lo puse bien claro: yo no soy pájaro”, le habría dicho José Alejandro Sánchez Corporán, de 18 años, al gerente de Ventas del vespertino El Nacional, William Enmanuel Cordero Acevedo, quien presuntamente le pagó cinco mil pesos para pasar una noche íntima con el ejecutivo.
Linabel Aybar/Acento.com
Share:

Los huevos de "Los Premios Juventud"

Algunos periodistas han criticado "la desorganización"  que prevaleció en  los "Premio Juventud", la noche del martes 31, en el Teatro Nacional. Se dice, que las improvizaciones estuvieron a la orden del día. Walkiria Almonte, fue la productora del mismo, que se transmitió en vivo por dos medios de comunicación a todo el país. Tuvo sus momentos positivos, pero los "baches" fueron mayoría. Los fallos técnicos también fueron parte del show. Se dice que algunos invitados no "encontraron sus asientos asignados", que habían otras personas en sus espacios. El evento estaba para las 7pm pero inició una hora mas tarde. La participación mas positiva, así se comenta, fue el homenaje a la bachata y al pionero Luís Segura, en las  voces, de Frank Reyes, Joe Veras, Toby Love, Joel Santos y Luís Miguel del Amargue. Fue una de las partes mas ovacionada.
Share:

Gabriel G, la nueva cara del merengue romántico

Gabriel G, ex cantante de la popular agrupación Lokkera, ya desaparecida, anuncia un  nuevo proyecto musical, bajo la tutela musical del arreglista Jorge Sosa. Se recurda, que en la voz de este joven dominicano, radicado desde hace algunos años en Estados Unidos, se hicieron populares cortes como "La Maleta", "Piel de Azúcar", en una versión mejorada. Gabriel G. es la cara del proyecto "Afincao", que se propone ocupar un espacio dentro del merengue romántico y modernizado con "mambo". Gabriel G. considera que el "merengue  puede regresar a su raíz original".
Share:

"Las Noches son Geniales", se mantiene estable en Supercanal

Algunos "pela maco" apostaban que el progarma "Las Noches son Geniales", que se amplifica en Supercanal 33 y Caribe, se lo "lamberían" de la programación de ese medio. La gerencia del canal, sacó de su staff a espacios como "El Candelazo", "Simplemente Shabelly" y otros, por política de cambios. La propuesta de Joel Gúzman se mantiene, e incluso, este medio supo, que la  gerencia, nunca pensó tocarlo, por  la solidez en su facturación, principalmente internacional. El programa goza de nuevos cambios, que en meses pasados, le introdujo su productor. Idekel G, ha mejorado bastante, lo que la coloca como toda una figura de la televisión nacional. Se anuncia la incorporación de figuras a la propuesta, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche.
Share:

Irving Alberti cae bien en propuesta nocturna

Irving Alberti hace buen trabajo en el programa nocturno "Chévere Nigth", por Telesistema cada noche. Su profesionalidad queda al descubierto. Le felicitamos. Hace química en ese programa, con   los demás presentadores.
Share:

Solicitan cambio de cuartel completo

Los Prados de San Luís.- Moradores del sector Los Prados de San Luís, en Santo Domingo Este, hacen un llamado al jefe de la Policía, general Polanco Gómez, a que  haga una verdadera profilaxis en el destacamento que opera en ese sector.
Los residentes denuncian que la "ola de atracos está a la orden del día", a los ojos de los agentes de puesto, quiene no vigilan y toman las denuncias con total irresponsabilidad.
Explican que se hace  necesario el cambio total del comandante de puesto, por la manera dudosa en la que maneja a sus agentes.
Los denunciantes "esperan que  el Jefe de la Policía Nacional", tome medidas cuanto ante, para asi llevar la tranquilidad al sector.
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

Share:

Se dice funcionario PLD adquiere avión en 20 millones dólares


El comentarista Juan Taveras Hernández, de la Z 101, denunció que un funcionario del gobierno cercano a la más alta esfera del poder político se compró un avión de 24 pasajeros valorado en más de 20 millones de dólares.

Aunque se abstuvo de mencionar el nombre del funcionario, Juan TH expresó su asombro por el hecho de que “ni el presidente Leonel Fernández, el ex presidente Hipólito Mejía ni nadie que haya pasado por el máximo cargo del Palacio, tiene tanto dinero”.

“Ese es un ladrón, un ladronazo, que vivía en una pensión”, dijo el comentarista en el programa El gobierno de la tarde de la Z 101.

Más de 20 millones de dólares, prosiguió, que no los tiene el Estado dominicano, que no los tiene Leonel, Hipólito ni ninguno de los presidentes y ex presidentes.

“Cómo podrá justificar eso”, se preguntó Juan TH y a seguidas sostuvo que “tiene que ir preso”.
www.santiago30caballeros.com
Share:

31/1/12

Se armó la del Diablo en grupo Anthony Santos

El MasVariado.com publica que luego de meses comentando a Anthony Santos que debe cambiar su manejo -ya no estamos en los años 90´s- porque no la está sabiendo manejar; informa rumores que le renunció su asistente y algunos de sus músicos.

Franny Veras informa que la "mano derecha" del Mayimbe, Raffy Coronado -"El único que tiene su swing"- y que además la Susy Espinal y el pianista dejaran de pertenecer a la orquesta del "Bachatú" Anthony Santos; a quién según El Mas Variado "se le está cayendo los palitos, sigue soberbio, no se deja asesorar de la gente que realmente quiere ayudarlo".
www.imagenesdominicanas.com
Share:

La marcha de Marcel


La marcha de la baladista Marcel, resultó una "pura chercha". Ella prostestaba, porque la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), no la tomó en cuenta en el renglón que le correspondía "Cantante Femenina". Ella hizo un show con esa "vaina". Anduvo todos los programas con "esa bulla". Tildando al presidente de Acroarte de "Trujillo", por las acciones tomadas -supuestamente en su contra-. Marcel, se promocionó. Convocó a un mínimo grupo de gente, que por las calles que anduvo, le mostraban cariño, eso señalaron ellos. Pero, Marcel, para algunos "hizo un ridiculo" con el acto. Ella, dejó claro con esa acción, que trabaja para un premio. Pero, si ella, se desahogó con eso, bien.
Share:

Supercanal, chapea bajito con programas

La gerencia de Supercanal, se llevó de "paro" varias producciones, que se amplificaban en ese medio, tanto local como internacional, las causas, son ignoradas por  la opinión pública.
Entre esos programas se citan, "El Candelazo",  de Emilio Angeles y  "Simplemente Chabelly". Según circula en "radio bemba", lo poco atractivo de las mismas y "la baja facturación", llevó al medio, a tomar la decisión. Pero, se amparan, en la "nueva política que trae el medio ahora". Recientemente adquirieron un poderoso transmisor que cubrirá gran parte del Cibao, repitiendo en su misma señal.
Share:

El fuegazo de Máximo...


Máximo Monte Bar, propietario del famoso negocio de entretenimiento en Santiago, Monte Bar, afirma, que el negocio  de la diversión  "está en uno de sus peores momentos", por muchas causas, no sólo la económica, sino los precios de algunos "grupos tanto de merengue y bachata", que no conectan con sus realidades. Bueno...
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog