22/7/11

Tiendas de ventas de discos, desaparecen en RD


La tradicional tienda de ventas  de CD  "Musicalia", en la ciuda de Santiago, cerró sus puertas. El ilegal negocio de la piratería tiene jodido a las tiendas que venden este tipo de productos. En Santo Domingo, queda una, en la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart. En la calle El Conde, las tiendas que vendían discos compactos, hace mucho que dijeron adios. Por citar un caso, en las calles Baltazar de los Reyes, los mini negocios que vendían CD, pasaron a mejor vida, producto del auge de la piratería y el Internet.
Share:

Michael Miguel y su guerra contra Jochy Santos...

El caso es que Michael Miguel se ha dado cuenta de que antes de salir al aire Jochy ha iniciado un "sutil" laborantismo en su contra, y ha tomado el asunto como una declaración de guerra.

"Jochy Santos tiene defiencias como comunicador", dice Michael en una entrevista con Inmaculada Cruz Hierro del Listín Diario, y Violeta Ramírez de Noticias Telemicro.
"El está intranquilo porque sabe que el amor, la energía y la tecnología que tendrás su programa de los sábados es para que Santos sepa que de ahora en adelante tiene medallas de plata asegurada", dijo Michael.
Refiere que Jochy no tiene copromisos sociales.
"A él le dan tres pitos los compromisos sociales, a él no le importa eso. Además el sabe que Juan Ramón Gómez Díaz tiene los juegos pesados y lo que le espera es fuerte.
tomado: www.merengala.net
Share:

Frank Reyes suena con merengue "Gran Amigo"

"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, suena con una adaptación de la balada a merengue  de la composición "Mi Amigo",. que popularizara el cantante brasileño Roberto Carlos, en la década de los 70s.
Varios portales en la  Internet suenan el tema,  que desde ya se perfila como un hits en la voz del popular exponente del ritmo amargue.
Share:

!Son rumores, son rumores y ya!

Una fuente de entero crédito reveló a este medio que es un simple rumor "lo que circula" de la inclusión de Frederick Martínez (El Pachá), en el programa "El Poder de las 12", que iniciará Alberto Bernabé por Supercanal 33, en los próximos días.
El Pachá tiene muchas ocupaciones internacionales, que le impiden estar diario en Santo Domingo, haciendo televisión en vivo.
El rumor, puesto a circular en algunos medios digitales, dan cuenta de ese detalle, pero es catalogado de rumor. Algunos, han llegado a decir, que todo tiene  como motivo el hecho que "Michael Miguel, antiguo socio de Bebeto, ahora es competencia  y como entre los dos animadores existen asperezas, se decidió incluirlo en la producció", pero hasta el momento oficialmente nadie a asegurado eso.
Share:

Edeeste y su relajo y los apagones

Entonces quiere decir que la Empresa Distribuidora de Energía (Edeeste) se dedica a meter apagones desprogramado en sectores como Invivienda Santo Domingo, donde sus moradores pagan el servicio sin fallos algunos. Ahora los empleados de esa empresa que se "dedican a cortar el suministro", se dedican al picoteo de clientes "para no cortarle el servicio cuando se le vence  la factura". Es bueno que los supervisores indaguen esa vaina.
Share:

"La Potra" en busca del moro perdido...

Entonces "Jenny, La Potra", luego de abandonar la agrupación de "Los Potros", se lanza en solitario en un proyecto "en busca del moro perdido". Sería bueno preguntarle a la osada joven,  si ella tiene casa disquera que le invierta. Porque este negocio, no es tener "buen cuerpo", sino "recursos constantes" para el pago de la payola a nivel nacional.
Share:

Jary Ramírez deja "Noti-Espectáculos". Se va para Digital 15

El presentador Jary Ramírez renunció a la conducción del programa Noti Espectáculos, luego de haber sopesado hace un tiempo su salida del programa porque luego del conflicto con Joseph Cáceres ya no se sentía cómodo, pero que se mantuvo por compromisos.

Jary –quién fungía como socio en Noti Espectáculos- expreso “estaba rezagado” en esa producción. Informó a ImagenesDominicanas.com que luego de siete años, en la televisora Color Visión, agradece el trato que le dieron lo ejecutivos, pero que “ya era tiempo para independizarse y trabajar con su proyecto propio”, el que moldea hace un tiempo.

tomado: www.imagenesdominicanas.com
Share:

Levantan sanción Anthony Santos...para echar vaina a Bebeto

Entonces los Medios Telemicro, levantaron la sanción que pesaba sobre el bachatero Anthony Santos, desde hace par de meses, luego que se  negara tocar en una actividad de esos medios.  Se recuerda que en esa ocasión el dueño de esas empresas, Juan Ramón Gómez Díaz, visitó en  helicoptero  la finca del millonario artista.
Santos "dijo que sí", pero unos días mas tarde "varió la respuesta" y de ahí se armó un rebú. Ahora, sorprende que esos Medios levantaran la sanción que le afectó. Nada de la música ni su imagen era permitida en esos medios, incluso, el hoy empleado de esas empresas, Michael Miguel, se enfrentó en contra del llamado "Mayimbe de la Bachata", en el entonces espacio meridiano "El Número Uno". Algunos analistas teorizan que todo es armado para que Santos asista al espacio "De Extremo a Extremo", que se transmite en el horario que ocupaba Alberto Bernabé y que hoy Michael Miguel produce junto a Brenda Sánchez. Es una misión imposible traer desde Clavellina al místico bachatero. Ellos acarician esa idea, para "echar una vaina" a Bebeto.
Share:

Pero los hizo gente y ahora lo critican...!van a seguir!

Pero ven acá, ahora los personajes de la serie de  "Los Chavos del 8", de la década de los 70s, María Antonieta de Las Nieve (La Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico), se dedican a sacarles los trapitos al sol a Roberto Gómez Bolaño (Chespirito). Es una aptitud rídicula de ambos. Chespirito los hizo figura y ahora se dedican a eso, parece que la "olla" los tiene loco a los dos viejos.
Share:

¿En que ayuda eso a Haití y Etiopía?

Share:

21/7/11

¿Y la señora con la blusa azul con rojo, quién es?

El presidente Leonel Fernández, inauguró una estación electrica en Santiago. ¿Quién es la señora con  la blusa azul con rojo que posa en la foto, junto al encargado de Protocolo del Palacio Nacional?

Share:

¿Fue decule baile del lunes 18 ?

La fiesta del pasado lunes 18 en el Hotel Barceló (Antiguo Lina), amenizada por Anthony Santos y Sergio Vargas, en el área de la piscina, parece que no fue muy buena, pues nadie ha visto fotos de la misma.
Carlos Batista, dueño del evento, parece que no "dio acceso a los medios digitales", a la misma. Pero, por lo menos, ni en Facebook se vio eso. ¿O fue un decule?
Share:

¿Es esto competencia o un rencor guardado?

Frederick Martínez el Pacha regresa a la televisión dominicana para hacerle la competencia a Michael Miguel, partiendo de la premisa de que el pleito de hecha en el patio, pues sí regresa el hombre.

El pacha es el as bajo la manga que tenía el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) para establecer la competencia de los meridianos sobre todo a la propuesta de Holguin “De extremo a Extremo”

Según la fuente otros comunicadores peso pesados van al nuevo espacio con su antiguo nombre, ya que este le pertenece a los propietarios del canal y el acuerdo es que regrese “El Poder de las 12”.

Aun no esta claro si deja sus compromisos en New York y se regresa definitivamente al país, la misma fuente le confirmo a este informativo que en los próximos días estarán dando los detalles de quienes acompañaran al travieso Pacha.
Share:

Analizan desventajas de Bebeto frente a Michael en Cibao


Desde hace varios años Súper Canal 33 no se ve en los cables de importantes ciudades y comunidades de la zona Norte del país, entre ellas La Vega, Moca, Salcedo, Mao, Samána, Sánchez y todos sus municipios y distritos municipales.
Esto sin dudas, aterrizando en la división que se ha producido entre Bebeto y Michael Miguel, le dan una buena ventaja a Michael , en cuento a la audiencia por esta importante y poblada zona de la República.
Varios empresarios, entre ellos El Grupo Medrano de La Vega con su importante y poderosa red de medios, los hermanos Vargas, el licenciado Pablo Grullón, entre otros, son los que denominan el ambiente en el Cibao, ya que de sus empresas depende una gran cadena de televisión por cable que se extiende por todo el Cibao Central.
De manera que algo deben hacer los ejecutivos de Súper Canal, para lograr que estos empresarios  inserten en sus programaciones su señal y  así Bebeto y su proyecto puedan competir con los demás, y toda la programación de ésta televisora de la capital.
tomado: www.merengala.net
 
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

Pero, dime qué es esto... en serio dime...
Share:

Plomo contra piedras en Santiago...! y ahora, quién podrá defendernos!

En la foto, en Santiago, miembros de la Policía Nacional, "tiran tiros a dos manos", contra jóvenes que protestan por una golpiza que agentes de la Dirección de Control de Drogas de esta ciudad, propinaron a una joven. ¿Pero, es balines de gomas o balas de plomo que tiraban?...Cambio de Gobierno ya.
Share:

20/7/11

Clary Soto visita Boston

Boston, Massachusetts.- Clary Soto, una linda artista banileja vino aquí a esta ciudad y no dejó dudas de ser “la dura de la bachata” como le llaman en Santo Domingo,  luego de concluir de forma exitosa su corta gira de promoción que la llevó a hacer presentaciones en los principales programas de televisión hispana, realizar numerosas entrevistas de radio y girar una visita por importantes periódicos impresos de Lawrence, Massachusetts.

 Acompañada de su mánager, el reconocido periodista de espectáculos, Jorge Jiménez, y de su representante local en Lawrence, el comunicador y empresario Ernesto Bautista, “la dura de la bachata”, también visitó al colombiano, Juan González, director de Power 800 en Lawrence.

Soto, quien aprovechó una invitación que le hiciera su familia en esta ciudad, para cantar en una boda privada, inició su corta gira de promoción por el programa “Boston De Noche TV” del comunicador criollo David N. Suazo.

 También estuvo cantando en los programas “Sin Rodeos” de Alberto del Orbe (Bony), “Aquí y Allá” de Pablo Guerrero, los cuales son difundidos por el Canal 26 al igual que el espacio “De Ventas” de Carlos Matos, hermano del comentarista Carlos Batista Matos, entre otros.

 Clary también fue entrevistada para los espacios televisivos “Nueva York no duerme” y “Mas TV”, ambos conducidos por el comunicador y empresario Ernesto Bautista quien además le sirve de promotor en esa área de los Estados Unidos y que ahora producto de su visita se decidió a promocionarla en otras ciudades de la urbe norteamericana.
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

El manager del bachatero, El Chaval, Nelson López, recientemente estuvo de gira por Europa. En la gráfica se observa en Roma, andando en pijama. En su país no lo hace, pero allá sí. Así es la vida, el complejo de "guacanagarix".
Share:

Eso lo sabe el país hace mucho...


Tras concluir la temporada no hará nuevos proyectos. Seguirá con su programa de televisión, porque la situación económica que vive el país lo impide.
"En este momento no se puede salir a vender ningún proyecto para el próximo año por el paquete fiscal porque muchas empresas están recortando su presupuesto para la colocación de publicidad".
Indicó que las empresas tenían presupuestado pagar unos impuestos, pero que ahora las cargas han aumentado y lo primero que reducen es la publicidad.
tomado: severo rivera
"Ninguna de ellas previó que llegarían nuevas cargas y esto es un tema que ha sido objeto de análisis por parte de la Asociación Dominicana de Productores de Televisión".
Share:

Bebeto tiene un impasse con señal internacional...

Alberto Bernabé se fue a Súper Canal buscando una difusión en los Estados Unidos sin percatarse que en ese horario internacionalmente sale al aire el Escándalo del 13, la desesperación lo llevo a la luperón dicen los corrillos faranduleros.

El contrato de Jhoel López propietario del programa el

Escándalo del 13
con la Súper Señal Caribe es hasta noviembre 2013 y la pregunta es con hora y media de retraso ¿podrá competir con Michael?
Share:

René Brea ...!otra vez en Premios Casandra!...qué estaremos pagando...

El productor de televisión René Brea, salió otra vez beneficiado con la escogencia, para el montaje de los venideros "Premios Casandra", incluso, se transmitirá por Telemicro. Que suerte tiene ese pajarito, que hizo una entrega, del llamado "Casandrita", presentando los artistas en "diferido", es decir, que ni acudieron al encuentro, donde la Cervecería se gasta un dinero, en montaje. Pero, si la misma Cervecería aceptó su designación "qué le vamos a hacer".

 tomado: www.fuegoalalata.net
"Lo que llama la atención es que si se convocaron a varios a presentar su oferta artística para el Casandra ¿ cómo de repente además de tomar la ganadora le "regalan" la oportunidad de dirigir otras tres premiaciones? una medida "chanfle" que hay que tomarla con pinzas y que nos luce forma parte de esa concentración de poder que se avecina en Acroarte".
    
Share:

Gobierno se gasta disque 700 millones de pesos en eso...?



Eso fue en Puerto Plata. Dice un amigo, que el Gobierno, solamente invierte en la región del Cibao, que el Sur del país, lo ha dejado a la mejor suerte. Chequen, que eso así lo afirma.
Share:

19/7/11

¿Dominguito, qué es esto?


FOTO DARIO HOLGUIN
Share:

Marc Anthony super celoso y gruñón...eso dicen...

Dicen las malas lenguas, que el salsero Marc Anthony, mantenía en zozobra a su todavía esposa Jennifer López. Que era mas celoso que un hombre de  barrio dominicano. Que ella no aguantó esa presión y les sacó los pies.
Share:

Una Venyacarolinada....me tiene jarto ya...



Entonces Venya Carolina dijo que son "cosas del demonio" sus arranques de ira y que genera que siempre se vaya a golpes con otros, como ha sucedido en varias ocasiones.
Insiste que por eso se ha entregado a Jesucristo para ver si puede expulsar esos malos espíritus que de acuerdo a un chusco provienen de hacer mala bebida aunque según ella hace más de un año que no alcohol ¿ qué creen ustedes de eso?
Sí porque las personas con las que Venya ha tenido peleas coinciden en afirmar que ha estado un poco pasada de tragos y que l parecer el asunto le lleva a lanzar manotazos y patadas voladoras a la más mínima provocación.
El caso es que la ex modelo sostuvo en el programa "Más Roberto", de Telesistema que está “bien y entregada a Jesucristo”, quién, de acuerdo a sus palabras le está bendiciendo cada día, al “abrirle muchas puertas para que su carrera internacional continúe de la mejor manera; gracias a Dios”.
Esta nueva actitud de Venya en la vida no la cuestionamos, por el contrario la aplaudimos pero debe ella tomar muy en cuenta en esto la frase bíblica que dice "ayúdate que yo te ayudaré".
La "cristiana" de nuevo cuño dijo que solo debe rebajar un "poquito", pero qué amena es la chica ¿ un poquito? ¡ necesita una reingeniería completa!
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

¿Traición o dinero lo convenció?

Cuando publicamos la fotografía de Bebeto llegando con su equipo a Supercanal, a donde se ha mudado con su programa, dijimos que no todos los que figuraban en la fotografía le seguirían los pasos.
Hoy se comprueba. El venezolano Alex Macía que aparece en esa fotografía frente al local de Supercanal junto a Bebeto, se quedó definitivamente con Michael Miguel en Digital 15 y su programa "De Extremo a Extremo".
Es Macías el que más le hace honor al nombre del programa, pues estuvo "de un extremo a otro" .
A Macías le dicen ahora "el extremista".
Estuvo en el extremo de Bebeto pero al final se quedó en el extremo de Michael Miguel.
tomado: www.merengala.net
Share:

Michael Miguel inicia "De extremo a extremo", en Digital 15

 La voz en off da un toque de "Aquí se habla Español", de Color Visión

Michael  Miguel inició ayer el sueño de su vida, un espacio televisivo producido por el mismo, con sus ideas, con sus características, con su personalidad. Muchos observaron algunas cosas parecidas a quien desde ahora es su competencia "El Poder de las 12", ahora por Supercanal 33 y donde laboró por par de años.
"Extremo a Extremo", es el nuevo espacio que Digital 15 presenta, en el mismo horario que ocupó Alberto Bernabé. Buena escenografía, buena iluminación. Se vio a la cabeza de ese canal, en la producción, entre estos, Idelfonso Ureña y Manny Vásquez. Es decir, que Juan Ramón Gómez Díaz, está en serio en competir. Eddy Herrera fue quien inauguró lo musical. Alex Macía, Sandra Berrocal y Jary Ramírez, permanecen en ese medio y con Holguín.
Al parecer "Extremo a extremo", como inició, será competencia activa en al mediodía.
Share:

18/7/11

Cronista Robert Sánchez nuevo manejador de Tito Swing

Tito Swing, quien rompió su relación de trabajo con su anterior manager, Porfirio Rodríguez (Sexce), ahora anuncia que nombra, en ese puesto, a Robert Sánchez, amigo personal del anterior manejador.
Lo bonito del caso, según un blog, fue que lo anunció en Puerto Rico. Sánchez, quien en una ocasión laboró con el mambero Julián Oro Duro, ahora regresa al manejo artístico con "El má loco de tó", como se hace llamar el exponente urbano.
Tito Swing incorpora al manejo el cronista "y para pocos es sorpresa", al parecer Sexce pasó su dinastía a su viejo amigo, para que el negocio se quede entre amigos.
Una de las criticas que pesaba sobre Sánchez,  era que "no tomaba el teléfono cuando lo llamaban para contratos. En una ocasión se escuchó decir al mambero Tito Swing, que el problema era de  comunicación...¿y entonces ahora?
Share:

Michael Miguel y Bebeto, enfrentados al mediodía..

Michael Miguel inicia este lunes su espacio "De extremo a extremo", por Digital 15, en el mismo horario que ocupada el programa de su viejo amigo Alberto Bernabé (Bebeto).
Se comenta que junto al inquieto animador, estará ex empleados de Bebeto, entre estos el estilista Alex Macía, quien  anunció que se iba con Bebeto, pero de la noche a la mañana cambió de opinión. Se habla de Sandra Berrocal, quien fue cancelada de la propuesta de Bebeto, hace meses junto con Paola Echavarría, quien sí se fue para Supercanal 33.
Jary Ramírez, se queda en Digital 15, donde siempre ha dicho "que tiene un pie" con su espacio "Noti-Espectáculo".
Lo de Miguel ha sido objeto de muchos comentarios en los corrillos de la farándula local, por aceptar hacer un espacio en el "mismo horario" que ocupó su viejo amigo de alrededor de 20 años.

Pero también Miguel viene los sábados con un programa junto con Brenda Sánchez, que fue el origen del lío, pero sorprendió con la decisión de la propuesta diaria y en el mismo horario que su amigo. Ahora estarán de competencia, uno en Supercanal 33 y otro en Digital, ambos medios "se pelean", la señal internacional.
Share:

“The Caribbean Gold Coast Award”, fue una noche bacana

¿Por qué  no me invitaste al desfile en traje de baños, ahí te fuiste solito? en la foto, se observa al editor del famoso portal dominicano, www.santiago30caballeros.com, quien acudió a la Coste Norte de RD a darse buena vida. ¿Y Papeleta no fue?
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

¿Dominguito y qué es esto?
Share:

Frank Reyes en Monte Bar con todo y plan maquiavelico arrolló





Share:

Elvis Martínez en Washington

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog