11/11/10

"Arriba y Alante" inicia concurso

RD. (NP).- Arriba y Alante sigue demostrando que en la renovación de los contenidos y en la diversidad esta su fuerte, al estrenar este sábado 13 su nuevo concurso “Buscando las Estrellas del Mañana” donde se le dará la oportunidad a 30 niños de edades de 4 a 10 años de mostrar sus talentos artísticos y solo 10 de ellos pasara a la final que será el sábado 11 de Diciembre.

El Programa de variedades semanal que se transmite todos los sábados por Telesistema y Súper Canal Caribe de 3:00 – 5:00 P.M. que como productora y conductora a la única Mujer Líder de este tipo de programa, Nikauly De La Mota quien manifiesta el gran entusiasmo que siente todo el equipo de producción con este concurso.

“Tuve la dicha de estar trabajando en la televisión a los 9 años gracias a una oportunidad que me ayudo a descubrir a temprana edad mis talentos y pasión por la comunicación, creo que es justo que hoy seamos nosotros quienes demos ese chance a tantos niños que desde ya podemos incentivar para descubrir y desarrollar sus talentos, eso me llena de felicidad”, expresó Nikauly

Cada sábado, 6 niños serán evaluados por jurados que están vinculados al área infantil, así como por niños que son parte del staff de Arriba y Alante.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog