12/11/11

"Roncierto Brugal", no va el 31 diciembre. Telemicro se queda solito

Circula en los medios, que la empresa licorera  Brugal, suspendió la celebración de su tradicional "Roncierto Brugal", que por varios años llevaba a efecto, en distintos lugares de la capital todos los 31 de diciembre, para recibir el  Año Nuevo.
Según lo que se dice, la empresa desde hace varios años, no "da vacaciones colectivas", por el hecho del montaje de ese importante evento, que reúne a muchos artistas criollos y que en una ocasión, trajo grandes  figuras internacionales. Amable Valenzuela, quien siempre sirve de enlace entre los  artistas del patio.
 Ya hay muchos grupos dominicanos, lamentando ese caso, porque no "picaran  bailes dobles",  para esa fecha, agregándose la  "olla" que sufre el espectáculo en RD.

 Las empresas Telemicro, se quedan solita en el montaje de su tradicional fecha, que celebran en avenida Máximo Gómez con Malecón, hasta altas  horas del día 1ro de enero y con una oferta de grupos musicales de distintos géneros. Desde  ya, hay una expectitiva al aire que reza "que ahora será mas grande", lo que evidencia que "al estar solito, harán un gran espectáculo".
Share:

www.taregao sale a las calles a indagar qué suena en bachata

Para los que llevan anotaciones y chismes, este medio, hará su análisis de "los sonados en las calles de Santo Domingo", para que copien y no "den créditos". Así son muchos blogueros, que al carecer de preparación intelectual para escribir, mejor prefieren hacer "copy page", y son tan estúpidos, que no colocan debajo de las notas que "cogen  los créditos".  Voy a publicar los que suenan, en el ritmo bachata, en las discotecas, barras, car wash, cafeterías centricas y las del Mercado de la avenida Duarte, barras de mala muerte, entre otros, donde algunos "promotorazos dominicanos", no llegan. Voy rumbo a Villa  Mella, por Punta y El Remanzo, donde suena la bachata. No  será un trabajo -como el que hacen algunos redactores y editores de periódicos, vía teléfono desde sus cómodas redacciones  bajo aire -.
Lo que digo, es la realidad y por eso en Estados Unidos, siguen muy de cerca esos detalles y no se llevan de "trabajos de prensa pagos y cargado de intereses baratos". Pero, si lo toman, por favor, no sean violadores de la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, calzen el trabajo con mi nombre o enlace.
Share:

Por eso, bajarán precios del bacalaíto y la chichueca

Vakeró anunció su apoyo a Danilo Medina, y al Partido de la Liberación Dominicana.  Fue una estrategia bien diseñada del estratega del cantante, Cholo Brenes. No fue una casualidad, Brenes, estructuró todo ese proceso, porque el sabe las consecuencias que "vienen luego del anuncio".
Share:

¿A cómo le salen los Grammy Latino a casa disquera Calle 13"

Es una pregunta lógica, por qué "Calle 13", lleva  varios años ganando muchos Grammy Latino. Al parecer la casa disquera de este conjunto, tiene  buenas relaciones dentro de  la Academia que premia los artistas latinos. Esa relaciósn es buena o de muchos números -en dólares- porque ellos sorprenden todos los años con el mismo relajo.

Share:

11/11/11

Yoskar Sarante triunfa en Venezuela


Venezuela.- El intérprete del género amargue, Yoskar Sarante, estuvo recientemente agotando dos presentaciones en este país, donde recibió muestras de cariño de parte de venezolanos y dominicanos, que le ovacionaron y cantaron  sus temas mas conocidos y populares.
En Caracas, Sarante se presentó en la discoteca “El  Sarao”, donde el intérprete de “La Noche”, ofreció sus tradicionales y nuevas bachatas a un público que correó cada una de las interpretaciones.
“Cama Separada”, “La Noche”, Tres veces”, “La Insulina”, “Se muere un hombre”, fueron algunas de las bachatas que el público cantó junto con el artista.
Al Sur de Venezuela, en la provincia de Santa Elena, se presentó en la  discoteca “El 88”, donde fue recibido por un público  “que le esperaba y que al igual que en Caracas, cantaron todos los temas”.
“Gracias de corazón por estas muestra de cariño. De verdad, que no sabía que mi persona y mis temas eran tan querido por acá”, dijo un Yoskar Sarante emocionado.
Daymond Interprise, fue la empresa responsable de montar las actividades, que evidencian la pegada del artista en esta ciudad  y anunciaron que próximamente estará en una gira más extensa por distintas localidades  de Venezuela.
“La Insulina”, es el corte  que  promociona actualmente Sarante en la radio nacional e internacional, teniendo, en los meses que lleva al aire, buena acogida de parte del público que siempre se ha identificado  con sus bachatas. 
(Nota de Prensa)
Share:

Cuidao con eso, fue como una advertencia el tiroteo...

Betty Gerónimo, la esposa del Alcalde de Villa Mella, le tirotearon  su jeepeta que estaba estacionada en el mismo Cabildo. Algunos analistas de televisión, precisan que es una clara advertencia, de sectores que no identifican, al actual Síndico, Francisco Fernández. Cuidao con eso, que se  investigue, tipo buzo, ese caso.


Share:

10/11/11

La piscina casa Luís Vargas, llena de macos pempen y gusarapos

Luis Vargas, ahora anda en Estados Unidos, tocando "hasta en negocios" de capacidad para 200 personas. Se mandó, según sus propias palabras, porque no soportaba la crisis. Dijo, el mismo, que en su casa de Santiago, pagaba unos $ 100 mil pesos de energía eléctrica, parece que "tenía una fábrica de hielo y helados Cepy". En New York, le da entrevista  hasta los canales de Internet, en su afán de demostrar  que "todavía está en el negocio". En Santiago, su millonaria residencia, tiene su amada piscina, llena de macos pempen y gusarapos. De seguro hay par de haitianos que se la "cuidan". Por eso, estos bachateros jóvenes tienen que saber en qué deben invertir sus cuartos y "no llenarse de  lujos", que despues no puede mantener.



Share:

Diomelo Martínez "se como viva a Venya Carolina"

Echar la culpa a terceros ha sido el comportamiento de Venya carolina para justificar: dos muertes en las que tiene la seudo comunicadora  tiene que ver directamente, su enfretamiento con la seguridad de Hnos. Villar y su desastrosa vida

Aunque es un típico comportamiento humano el buscar culpables de sus propios errores, la actitud de Venya Carolina ya raya en la exageración.

En caso específico de la esta joven, acusar y decir que Fernando Villalona la enseñó a tal o cual cosa es un cuento que nadie lo digiere.

La diferencia es clara: Mientras villalona ora por la paz para salvar vida, Venya es sindicada como el camino hacia  muerte…

Dos puntos para ubicar

1.Venya llegó a la vida de El Mayimbe cuando tenía 19 años, ya hacen 9 o 10 años de esa atracción fatal para Villalona, que dicho sea de paso, un romance que sólo duró tres meses y nunca convivieron bajo un mismo techo

2. Desde 1995 Fernandito está fuera de los vicios, hacen 15 años y lo ha demostrado con su transformación de vida, buscando de Dios e incluso grabando música cristiana.

Si nos ubicamos en el tiempo Villalona ya no tomaba alcohol y estaba limpio y fuera de drogas.

Por qué entonces Venya no copió el lado positivo en el comportamiento de El mayimbe?...

Otras mujeres en la vida sentimental de Villalona, incluyendo a Fátima Vicioso, su actual esposa, ni están gorda, ni toman alcohol, ni tampoco consumen drogas.

Es todo lo contrario, La señora Vicioso de Villalona ha sido el soporte de la familia y eje principal en la vida de Fernando.

Bien pudo Venya asumir esta posición y ser hoy la señora de Villalona. Pero auyama no pare calabaza, dicen en mi pueblo.

El mayimbe no estuvo ahí cuando mataron a un joven a en una discoteca de Guaricado (SDN), caso en el que Venya estuvo, directa o indirectamente involucrada.

El mayimbe no era quien venía conduciendo, en el estado que Venya venía de Baní a la capital, cuando ocurrió el aparatoso accidente en el que lamentablemente murió otro joven.

El mayimbe no estuvo en el estudio de TV, ni siquiera lo vió por televisión cuando, como una fiera Venya enfrentó en el aire a Los dueños del circo.

El mayimbe tampoco estuvo presente cuando ella (Venya) enfrentó ferozmente a la seguridad de la casa Hermanos Villar, tras amanecer junto a una cáfila de delincuentes callejeros.

Justificar todo estos casos, y otros que no han salido a luz pública, culpando a otros es doble irresponsabilidad, falta de carácter y de personalidad.

Por que 10 años después esta joven saca a relucir su vida sentimental con Villalona?,
Por que no sale a relucir la vida de opulencia que vivó al lado del mayimbe?

Y aún más, justificar la ausencia de su padre es una desfachatez y falta de respeto a la memoria de su progenitor…
Hay personas que han crecido huérfanos y hoy son ejemplos de su familia y de la sociedad.

En los medios para los que laboro yo había pedido una cadena de oración y una oportunidad para Venya, que como ser humano merece, pero creo que esta joven lo que necesita es un exorcismo…


Share:

¿Y Los Pepes?

¿Dónde están Los Pepes?...si están de gira, que su departamento de prensa, lo informe, porque no somos adivinos.
Share:

Mucha espuma y poco chocolate. !Que vaina e!



La deuda supera los diez millones de pesos. A esto se le suma las carencias de las oficinas de la Alcaldía.

El encargado de comunicaciones del cabildo, Luis González Fabra, dijo desconocer si los problemas que enfrentan con los teléfonos se debe a una deuda, pues en el pasado encuentro social que realizó Claro, el alcalde de Santiago Gilberto Serulle estuvo presente y no se informó nada.
Tomado: www.santiago30caballeros.com
Share:

Fotos electorales. Lean esa joya


Rajoy

Hay fotos que lo dicen todo. No insinúan, hablan. No sugieren, muestran. No evocan, concluyen. Es el caso de la histórica  fotografía (no exagero) que se colgó en el Twitter de Rajoy a las 21:03h del lunes, justo antes de empezar el debate “cara a cara” con Rubalcaba. Rajoy ha utilizado con frecuencia la fotografía en su Twitter desde que lo empezó el 16 de septiembre, colgando la primera imagen en su cuarto tuit, la de Santiago Segura en el avión que lo traía de vuelta a Madrid desde Barcelona. Se agradece que esta vez, también, la fotografía haya mostrado cómo se preparaba para el combate dialéctico con su oponente. Es una instantánea que denota una gran transparencia. Espero que no se haya arrepentido.
La imagen es extraordinaria por la abundante información que aporta. Y porque revela algo muy elocuente: el estilo de trabajo del que, posiblemente, será el futuro Presidente del Gobierno. Analizarla, con detalle, y hacerse algunas preguntas relevantes, nos permite identificar métodos, estilos, actitudes y competencias de Rajoy. Aquí radica, a mi juicio, su importante valor documental.
1. En su casa. El equipo no ha informado sobre el lugar donde se ha tomado concretamente la fotografía, pero todo da a entender que es su domicilio, ya que los medios de comunicación dijeron que era en su casa donde prepararía el debate o -al menos- ultimaría los detalles, en un entorno familiar.
2. La mesa. Es la del comedor, no su despacho, si es que lo tiene. Lo cual me sorprende. Los detalles de dos candelabros (¿de plata?), con una vela ya consumida, y el centro de flores secas son propios de un centro de mesa del que ha desaparecido un previsible tapete. La que parece una argolla de servilleta confirma el uso de mesa para comer, así como las sillas y su disposición, muy propias de una estancia comedor. Al fondo, y tras la figura de Rajoy, se adivina un botellero de bebidas alcohólicas muy frecuente en muchos domicilios de este país.
3. La decoración. Las cortinas y el papel pintado que se ven en la pared denotan un estilo clásico, muy tradicional. No hay diseño. El conjunto demuestra una predilección por lo convencional y refleja, también, los gustos conservadores de la familia.
4. Los papeles. Rajoy no escribe (lo que podrían ser sus notas para el debate). Rajoy lee, y mucho, lo que le han preparado. Y toma notas en pequeños post’it y utiliza marcadores de colores para facilitar la localización de datos y referencias. Hay algo de desorden en los papeles sobre la mesa, quizás se intuye un posado precipitado. Pero en cualquier caso, la escena demuestra que Rajoy ha estudiado mucha documentación. Los archivadores que se ven claramente son voluminosos y convencionales, de alguien que estudia como un opositor. Todo desprende una imagen de gran determinación colectiva, pero también de poca creatividad personal.
5. Documentos. Hay otros papeles sugerentes que reflejan las dinámicas de trabajo. Se adivina un recorte de prensa (Rajoy consultó diversos recortes en el debate), un correo electrónico, un documento con membrete del PP -propio de las ruedas de prensa- y otros materiales.
6. Tecnología. Sorprende, y mucho, que no veamos ninguna herramienta digital ni tecnológica: ni móvil, ni iPad, ni portátil... Solo un cargador de teléfono sobre la mesa refleja el uso de un smartphone. Aunque, tras una pila de papeles, se advierte una presentación en A4 horizontal muy habitual en los documentos y argumentarios que preparan los partidos y sus equipos en formato powerpoint.
7. Alimentos. Hay un plato de jamón (¿cortado a mano?). No sabemos si es el resto de un tentempié del candidato o un plato puesto, sobrevenido, a la mesa para aparentar trabajo casi sin descanso ni resuello. En todo caso, casi ni lo probó. Se observa un vaso (del popular tipo Duralex) con una cucharilla en su interior. Quizás tomó un vaso de café con leche con azúcar, aunque la transparencia del vaso hace pensar en una infusión o quizás un medicamento efervescente.
8. Detalles. Un reloj de pulsera sobre la mesa, marca un punto de tensión y de preparación ante una cita. Un encendedor muy normal delata la pasión por el tabaco, y en particular, por los puros habanos de Rajoy. No se ve cenicero alguno, pero se intuye que no anda lejos.
9. Austeridad. Toda la foto muestra un entorno de austeridad. La sala no es espaciosa y las ventanas, de madera, sin cerramientos especiales, demuestran la ausencia de grandes comodidades. Clásico, austero,… previsible. 
10. Año 2011. En cualquier caso, no hay nada en la fotografía que represente contemporaneidad. Es una foto de 2011 que podría haber sido tomada en… 2001, por ejemplo. No sé si Rajoy trabajará en La Moncloa -si es elegido Presidente- tal como se preparó el debate. Pero el look global habla demasiado sobre de dónde viene… y cómo. La foto no refleja el futuro, aunque al futuro presidente sí lo decidirán los electores el próximo día 20.
Por: Antoni Gutiérrez-Rubí | 09 nov 2011 . El País.
Share:

El Dembow, rompió al mambo en mil pedazos...

El denominado "Dembow", no dejó pasar durante el 2011 al mambo, es decir, el llamado "merengue de  calle". Ninguno de sus protagonistas, pudieron sacar cabeza. Ninguno de sus protagonistas, pudieron "pegar un tema". Sonaron, pero no lograron "sintonizar con el público", porque la juventud, abrió las puertas al denominado dembow, una simbiosis de regueton, hip hop, con otras corrientes musicales.
Al contrario, muchos mamberos, recurrieron a figuras de ese ritmo, para ver si pegaban con algo, pero no se le dio esa mutual. Los exponentes de esa alternativa musical, fueron los  protoganistas, obligando a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), rectificarse "para ver si le abren una brecha". Es decir, los honorables miembros de la entidad, que reconoce el talento local, tiene que ponderar -sin jactancia ni bloqueo- que el talento de "barrio" se impuso, tanto a nivel de emisoras y calles, con sus composiciones sociales y retratistas, aunque algunas, se iban a lo peor. Esas se ignoran y ni se califican. Pablo Piddy, Chimbala, El Batallón, Secreto, Shic, entre otros, fueron los dueños de las ondas hertzinas y calles, con sus temas. Acroarte, cuidado con eso.
[ EL COLUMNISTA ]
Share:

Debe hacer un documental de RD

En un trabajo anterior, sugerí que el Gobierno dominicano debe usar los servicios  del famoso director de cine norteamericano, Oliver Stone, para que realice un documental, de las vainas de este paicito. Ahora, fue un edificio que se desparramó, en el Ensanche Ozama, por carecer de todo lo elemental, para levantar una estructura de 4 pisos. Cómo es posible, que ni el propio Ayuntamiento, hacía las supervisiones de rigor, ni tampoco, la Oficina Supervisora, si es que tiene que ver con eso; pero en fin, ningunas se metieron en eso. Sale a relucir a los medios de comunicación dominicanos, que "quienes idearon eso, ni arquitecto, ni ingeniero son", entonces, cómo es que se trabaja la construcción en RD.
[ EL COLUMNISTA ]

Share:

Se durmió ahí...

Siesta improvisada Micrografias Y es que cuando el sueño arrecia, cualquier lugar es bueno para dar una cabezadita, por extraño que pueda parecer .
Share:

¿Qué pasó con "Me Llamas"?

"Me Llamas"
Bachata HA, no caló

El corte "Me llamas", una adaptación al ritmo amargue, que hizo Héctor Acosta, tuvo una buena expectativa antes de lanzarse al medio. La televisión y la radio, fueron parte de ese plan promocionar, que estructuraron sus estrategas en ese sentido. Pero, para nadie deja ser un secreto, que no escaló como ellos tenían  pensado. Con una competencia hoy día muy fuerte y un Zacarías Ferreira con 5 cortes pegados, el camino se le hizo un poco dificil a los estrategas, poder colocarlo en el gusto popular como sucedió, hace varios años, con "El Anillo".
Share:

!Eto hay que ponerle un stop!


Pero de por Dios, dónde es que vamos a ir a parar. Ahora  sale a la luz pública este mambero, que se hace llamar, "Trujillo, El Jefe". Hay que parar este relajo, pero ya. !Que falta, a propósito, hace Trujillo!
Share:

Un buen gesto de Ada Guzman...

Ada Guzman, quien labora como encargada de Relaciones Públicas, del complejo hospitalario, Doctor Ney Arias Lora, recientemente inaugurado por el Gobierno dominicano en Villa Mella, diligenció el internamiento del productor televisivo, Rafael Corporán de los Santos, para someterse a chequeos  de una afección en su garganta  que le origina una "ronquera", desde hace un tiempo. El gesto de Guzman, quien laboraba para Corporán en los tiempos de gloria del Circuito Corporán, la coloca en una posición de solidaridad, con quien fue su jefe por varios años. Eran los tiempos del "Show de Isha", cuando conocí a Ada Guzman, quien desde tempranas horas de la mañana, ya estaba instalada en Color Visión, supervisando el desarrolo de los espacios televisivos, que estaban en su mejor momento. Todos recordamos el accidente automovilistico que tuvo la respetada periodista, que la postró por varias semanas. Entonces ella también laboraba en Televida. Se recuerda cómo fue tratada en las empresas del productor de televisión, en momentos que ella aun estaba convaleciente en su residencia. Pero pese a todo eso, Ada no guardó rencor y hoy la vemos, como con su corazon  noble y de agradecimiento, "gestionó todo, para que su antiguo jefe" reciba las mejores atenciones, en ese moderno Hospital. Hay que aprender a perdonar y también a reconocer nuestros errores.
Share:

Alfonso Rodríguez y sus cantinfladas y capulinadas

"Las vainas que hay que aguantar", es el título de un libro que preparo, donde narraré las "cantinfladas y gasparinadas", de muchos de nuestros artistas.
En ese libro, no puedo dejar fuera, al actor y director de cine Alfonso Rodríguez, quien se ha caracterizado por ser un "sangrón", un señor ya en edad, que "priva de radical". En estos días irrespetó a la actríz Paty Manterola, a quien acusa de ser "come M". Este señor, quien es un excelente profesional del "Séptimo Arte", a veces, se le disparan  los precintos de seguridad y "sale con vainas", que sólo los dominicanos "se lo aguantamos". Al parecer, está afectado,  luego del fracaso de su película "Pim Bullies", la que no  recibió el respaldo esperado. En término de calidad todo está perfecto, en cuanto a realización, pero como "que la gente no estaba en eso".  Rodríguez goza del calificativo de ser un "pesao" del medio nacional, por la  forma de  manejarse y venderse. Pero se excedió en sus declaraciones.
Share:

Anthony Santos, rumbo a "La Espiguita", de Long Island

La empresa de comunicaciones de la ciudad de New York, Unlimited Media, en la persona de su presidente, Pedro Aquino, invita al baile oficial, del popular bachatero Anthony Santos, en "La Espiguita", de Long Island, este viernes 11 de noviembre.
"Este es el baile oficial del "Mayimbe"   en Long Island, para que todos los dominicanos, gocen y disfruten con las bachatas de este ícono del amargue", precisó Aquino. Señaló que lleguen temprano "para así evitar inconvenientes a la hora  de accesar".
Share:

En diciembre, a beber romo hasta la "quimbamba" de la noche

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, anunció que la restricción de horario, a partir del 20 de diciembre y hasta el 8 de enero del 2012, estará abierta, para que los "dueños de negocios de entretenimiento", hagan su agosto con los precios de  las "bebidas y las entradas a los bailes". Muchos dueños de esos "negocios" tenían las manos en la cabeza, porque pensaron que el  funcionario, previamente, había advertido que "no quitaría el control de horario de ventas de romo por doquier", pero al parecer, al reunirse con los empresarios  de esa rama, analizó bien su "conversao" y optó por "dejar que hagan unos millones en diciembre y parte de enero".
Desde la implementación del control de ventas de alcohol, hasta ciertos horarios, según esa dependencia, la delincuencia ha bajado, pero los datos fríos que vemos a diarios en los principales noticiarios de RD "son alarmantes", en cuantos a  actos delictivos; entonces no se explica el por qué pese a esos  controles y un denominado "Barrio Seguro", sigue en constante aumento "la delicuencia y los actos funestos" protagonizado, mayormente, por menores de edad, ya "convertidos en escorias sociales". Entonces, cuál ha sido el resultado de esas medidas draconianas.
Share:

Choferes o delincuentes andan calles SD


El jefe de la Policía Nacional, al referirse sobre una imagen publicada por El Caribe en primera plana, manifestó su sorpresa y dijo que creía que esa actitud de violencia no ocurría en países de América o Europa.
La foto muestra claramente a unos individuos de sindicatos del transporte urbano amenazando con garrotes a un “pirata” de la ruta V Centenario.
Share:

9/11/11

Anthony Santos, piratas lo mercadean con compacto nuevo

Anthony Santos, ignora que ya los piratas, lanzaron un compacto, que se lee arriba "lo nuevo de Anthony Santos", alimentado por un merengue, de Eladio Romero Santos, titulado "La Otra", ambientado con los saxofones yel swing que le impregna a los merengues este talentoso músico dominicano.
El merengue, según algunos piratas consultados, puede convertirse en un hit para este mes de diciembre, claro, si ellos "la momia del equipo de trabajo del millonario bachatero", se ponen las pilas. Los piratas, están haciendo su agosto en noviembre con el compacto, que este medio digital, pudo constatar sale bien en los puestos (en la acera del Hiper Uno) y otras zonas del corazón de la ciudad. Santos, quien hace años no "da un tablazo con un tema", anuncia, según el amigo Sandy Sandy, una gira por la capital, iniciando en El Viajero de San Cristóbal y continúa por Euphoria, una moderna discoteca de la avenida Venezuela, con una fuerte inversión de dinero "y que en estos momentos es la moda". En una entreivsta que concendió a un medio digital en la ciudad de New York, el popular bachatero, dijo que "su tarifa aumentará a  2 millones de pesos por show", lo que es  una cantinflada del músico dominicano. Los humos se le están yendo mas arriba de la cabeza. Debe aterrizar pronto para que no se estralle con una montaña.
Share:

Proconsumidor debe meterse en eso...

Proconsumidor, según supe, no tiene control en los "precios de las ventas de bebidas", en los centros de diversión o entretenimiento. Porque  soltar "200 pesos", por un 911 pequeño, cuando su precio real es de $ 35 pesos, de manera oficial, es una pena. Altagracia Paulino, quien dirige esa entidad pública, debe cuanto antes "iniciar una Resolución", que abarque llegar a  controlar los precios en esos negocios que abusan.
Cuando uno de esos negocios, del Distrito Nacional o Santo Domingo Este, tiene bailes, ahí es que la vaina se pone buena: un servicio de Chivas Regal, que tiene su precio original en un Drink de la ciudad de $ 995 y 1,195, en esos sitios lo elevan a $ 4,100.00, lo que es  una exageración. Si Proconsumidor no puede hacer nada, nos jodimos. En este diciembre, nadie podrá ir a una fiesta popular o a un negocio de esos "que suben los precios, cuando ellos quieren".
Share:

8/11/11

Me darán una pela ahora con la foto de Zoila Luna


Ahorra, con la foto de Zoila Luna en "Traje de baño", harán una empanada rellena de huevo. Es una "vieja"que a sus 50 años, se ve bien. Que pasa, no han visto una figura madura, pero que se ve bien.
Share:

Tituaaaaaaaaaaaaa al Rubio Charlie...lee su CV

"Esto no es a lo loco"
CRONOLOGIA DE LA TRAYECTORIA DE DOMIGO BAUTISTA EN LA TV DOMINICANA
1972-   ASISTENTE DE PRODUCCION  PROGRAMA “GENTE” CANAL 4, PRODUCCION HECTOR HERRERA.

1974-   CONDUCTOR SEGEMNTO DE EXTERIORES PROGRAMA SANTO DOMINGO INVITA”, PRODUCCION NEGRO SANTOS.

1976-   PRODUCTOR  Y CONDUCTOR DEL PROGRAMA WILFRIDO EN VIVO” CANAL 4 LOS DOMINGOS AL MEDIODIA.

1978-  CONDUCTOR Y ASISTENTE  DE PRODUCCION DEL PROGRAMA “EL SUPER SHOW DEL 7” DE LA TELEVISORA RAINTEL, PRODUCCION MAC CORDERO, CECILIA GARCIA Y EL MAESTRO RAFAEL SOLANO.

1980-    ASISTENTE DE PRODUCCION DE “CECILIA EN FACETA”, PRODUCCION CECILIA GARCIA EN RAINTEL CANAL 7.

1986-   PRODUCTOR Y CONDUCTOR PROGRAMA RADIO TV” JUNTO A ARACELIS MELO CANAL 13.
1988-  ANIMADOR DEL PROGRAMA “SUPER EXITOS” PRODUCIDO  POR ALBERTO BERNABE (BEBETO) EN EL CANAL 13.

1990-   PRODUCTOR Y CONDUCTOR DE “LA SUPER TARDE” Y “SUPER REVISTA” COLOR VISION CANL 9.

1997-   CONDUCTOR DEL  PROGRAMA “EL GORDO DE LA SEMANA” JUNTO A FREDDY BERAS GOICO CANAL 9.

2002-  CONDUCTOR DEL PROGRAMA “PERDONE LA HORA” PRODUCCION DE PROGRAMARTE EN COLOR VISION CANAL 9.
Share:

Se parecen un chin...ahora harán una sopa boba con eso

La primera es la modelo colombiana Lorena Orozco y la segunda la "mambera dominicana", Juliana . Se parecen un poco, pero por eso nos darán una pela de una semana.

Share:

Ella dice está solita..y a mi qué me importa esa vaina

Georgina Duluc reveló en una entrevsita en el programa  “Aquí se habla español”,   que lleva varios años soltera y que por el momento su prioridad no son los hijos o el matrimonio.
Hablando con el presentador, Duluc reveló que contrario a lo que se pueda pensar ella aún vive con sus padres, y que actualmente no se considera una mujer atrevida al vestir.
Tomado: www.merengala.net
Share:

7/11/11

Alex Matos en su gira por EE.UU, ha cogido sus decules

"El Salsero de Ahora", como se hace llamar Alex Matos, está desde hace algunas semanas, por Estados Unidos de gira. Se dice que  las primeras fiestas fueron a casa llena. Pero ha cogido sus decules, luego del impacto de los primeros días, en vista a que suena con un corte y el mercado (de New York), especificamente, es un poco exigente. Pero, por lo menos, traerá unos cuantos dólares para "el iniciar de un apartamento", si no decide comprar un carro de lujo o una jeepeta.
Lo que si podemos presagiar, es que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tiene que abrir el renglón, porque tanto Matos como Yiyo Sarante (Tierra mala), se han dejado escuchar bien en la radio y calles de República Dominicana, Sexapeal también ha sonado bien, dejando atrás a Michell, quien no sacó cabeza este año; aunque alegará que sí.
Share:

"El Jefe", le va bien en reciente gira por EE.UU.

Datos llegados a este medio digital, dan cuenta que la gira de Elvis Martínez, por Estados Unidos, le está yendo muy bien. Cada una de las presentaciones, hasta  la fecha, han sido a casa llena. "El Jefe", como también es conocido el joven intérprete del ritmo amargue, oriundo de San Francisco de Macorís.
Las fotos que circulan por la web, así confirman que "esta reciente gira del intéprete de "Dime, dime"", ha sido todo un acontecimiento.
Al regresar a suelo patrio, se incorpora a cumplir los compromisos locales del mes de diciembre.
Share:

Por fin ya inició el promocionado evento

Roy Tavare Reality en Capotillo
En esa casita destartalada, vivirá Roy Tavaré en Capotillo, desde este lunes 7. "El Show del Mediodía" con su evento dio un palo, hay muchos que han querido salir ahora, pero Iván Ruíz, fue el ideologo.


Share:

Muere joven estudiante en fatal accidente. Estaba en carrera.


Imagen, del carro en que viajaba el joven Joseph Garrido, quien el sábado chocó en el Túnel de la 27 de febrero, mientras "competía en las típicas carreras de los hijos de "Papi y Mami" ". Es una imagen que debe servir de reflexión a muchos, que "creen que no morirán, porque son ricos". El joven murió al acto, porque el carro quedó totalmente destruido.
Share:

Esta imagen me tiene jarto ya...

Frederick Martínez vino a "Mas Roberto", a mas de lo mismo. Vino a decir lo mismo de siempre. Pero por Dios, qué estaremos pagando los dominicanos.

Share:

¿Dominguito qué es esto?

Share:

Piden 24 horas de energía en Invivienda Santo Domingo

Por qué la Empresa de Distribución de Energía del Este (Edeeste), no pone el servicio de energía 24 horas en el sector de Invivienda Santo Domingo, si todos sus moradores "pagan religiosamente su servicio". Es algo ilógico, que por citar un caso, un sector que "tiene los paneles cerrado por ellos", no implementen dar "luz" las 24 horas. Uno nunca entenderá hasta donde llegan los niveles de "mafia y negocio" de gente que "se ha hecho millonario a costilla del pueblo sufrido".
Share:

Cuentame una de vaquero ahora...



Ella es buena gente..."pero jabladora"...
Share:

Zacarías Ferreira "ta dao al diablo, 5 temas pegados"


Zacarías Ferreira concluirá un 2011 siendo el mas pegado del momento en el ritmo amargue. Sus bachatas, se dejan sentir, no sólo en radio, sino a nivel de  discotecas y cualquier tipo de negocio que coloque este género.
"Me sobran las palabras", es su nuevo éxito, que no ha permitido que otro de sus colegas pase delante. Alrededor de 5 bachatas tiene "sonando en la radio" a manera de hit todas, lo que le hace convertirse en todo un  fenónemo de grandes dimensiones.
Zacarías Ferreira estuviera mejor, si el trabajo de prensa fuera mas profesional. Su pasada actuación pasada en Home Run, en Manoguayabo, no tuvo el eco, y ese  baile estuvo  repleto de público. Dentro de su éxito, le hace falta eso, un manejo mas profesional a nivel de medios digitales. Pero, no deja de ser un secreto, que su pegada, no permite en este mes de diciembre, pasar a otros.
Tomado: www.elvenenazo.net
Share:

Ya eto "lo tan poniendo"

"Llegó nochebuena otra vez, el mismo problema otra vez", dice una estrofa de un merengue de Jhonny Ventura de los años 70s.


Share:

Inauguran moderno Restaurant & Lounge en NY





BRONX, NY — Con la participación de numerosas personalidades del arte, la comunidad y la política quedó inaugurado aquí  Silhoette Lounge & Restaurante, el más elegante y moderno centro de esparcimiento de Nueva York construido para el disfrute toda la familia.

El establecimiento está localizado en el 5668 de la avenida Broadway, justo al lado de la supertienda Staples, con la cual comparte un enorme estacionamiento con capacidad para más de 200 autos.

Silhoette Restaurante & Lounge es un lugar acogedor, diseñado en blanco y colores pasteles, con un enorme bar, asientos de cuero, mesas elegantes y amplios pasillos que la convertirán en lugar por excelencia de todos los neoyorquinos.

Este nuevo restaurante gourmet ofrece dos estilos de comida, mezclando el sabor dominicano con los ricos platos internacionales, elaborados por un equipo de chefs con más de 20 años de experiencia.

La inauguración de “Silueta” (Silhoette) contó con la presencia de artistas, productores de espectáculos, numerosos periodistas y funcionarios electos, entre ellos el asambleísta del distrito 72, Guillermo Linares; el senador estatal Adriano Espaillat; el concejal por el Distrito 10, Ydanis Rodríguez, el locutor Coco Cabrera, Cirilo Moronta y la dirigente comunal Nurys De Óleo, entre otros. Además, el empresario Gabriel Peña, el cantante Jhonny Kenton, y el empresario de bienes raíces Manny Puello.

La apertura comenzó con el tradicional corte de la cinta y la bendición estuvo a cargo del cura párroco de la iglesia católica, y asistieron unas 300 personas, y contó con la participación estelar “en boleros” de Krispy & Su Bombazo Típico.
Las palabras centrales fueron ofrecidas por el propietario de Silhoette Restaurante & Lounge, Víctor Sánchez, quien destacó el esfuerzo y la dedicación para la construcción del espectacular establecimiento comercial.
“Nuestro lugar continuará renovando sus servicios y platos para el deleite de todos los clientes”, dijo Sánchez. “Cada día estaremos introduciendo nuevos platos; poseemos un destacado chef y tres chefs operadores, con más de 20 años de experiencia en el arte culinario”, agregó el joven empresario nativo de Jarabacoa, República Dominicana.

Durante el día Silhoette Lounge & Restaurante, ofrecerá a toda su clientela los  más variados platos internacionales, y en la noche presentará a los artistas más destacados del momento.


El evento de apertura estuvo a cargo de la empresa Unlimitted MediaInc, presidida por Pedro Aquino. El ingeniero Tancredo Berroa estuvo a su cargo el diseño operativo de luces y sonido de Silhoette Restaurante & Lounge.
Share:

Frank Reyes en Cotui con su público

"La Mega Estrella de la Bachata", pese a una lluvia pertinaz, demostró por qué es "El Príncipe". Un derroche de sus tradicionales y nuevas bachatas, ofreció a un público que cantó cada una de ellas. Desde "Amor desperdiciado", "Te regalo el mar", hasta "Vine a decirte a Dios"   y "Me gusta", fueron parte del repertorio que un Reyes "entregado" cantó hasta altas horas de la madrugada.




Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog