10/11/13

Fenómenos momentáneos, Rumai y Francheska...dónde fueron a parar

Dónde fue a parar el haitiano de "Palito de coco" y Francheska de "Animo, animo"

Cuando varios "empresarios del negocio de la música", salieron a pescar, el cantante del tema "Palito de coco", yo no lo creí. Dieron con el personaje de  nombre Rumay, quien se buscaba la vida vendiendo este producto, hecho en base de coco y miel, en las calles, bajo el ritmo del corte que lo dio a  conocer por las redes sociales.
Se armo una fiebre con el tema, que llego  hasta la radio nacional. Lo ubicaron, principalmente, los medios del magnate Juan Ramon Gomez Diaz, quienes auparon su debut en el meridiano "Extremo a Extremo".
Pero, por que este fenómeno se regó como un virus, que incluso, llegó hasta New York. Algunos analistas del patio,  aseguran que eso "no pasará de ser una fiebre"; ya no suena con igual intensidad. La pegada del haitiano no es la misma, que semanas atrás. Igual sucedió con Francheska, que con su corte "Animo, animo", sonó con fiebre y ya ni en los centros espiritista se siente. 
Lo peor, los manejadores de Rumai, llegaron a tener la idea de cobrar "150 mil pesos", por los show del personaje, algo que muchos "se hallaron muy exagerado de parte de los empresarios del haitiano".
Share:

Yoskar Sarante desarrolla exitosa gira por Estados Unidos


Yoskar Sarante, inicio la gira por territorio norteamericano, el pasado 28 octubre y se extendera hasta mediados de noviembre

Estados Unidos.- El popular interprete del genero bachata, Yoskar Sarante, agota una gira por territorio estadounidense, que inicio el pasado 28 octubre y se extenderá  hasta  mediados de noviembre.
Martin Alcántara, manager del artista, precisa que Sarante se ha presentado con rotundo éxito, en Atlanta, Miami, Washintong, Tampa, Florida, donde goza de mucha popularidad.
"Le pregunto al amor", es el mas reciente compacto del interprete de "La Noche", del que ya han sonado en la radio nacional, cortes como "Claro que te amo". 
En la televisión local se difundió el vídeo clip al corte "Le pregunto al amor", que conto con la dirección de Jhonnatan Hernandez.

"Me descuidé"

Es el nombre del corte promocionar de Sarante, que letras de su autoria. La radio nacional suena el tema de manera constante, en las emisoras tropicales que proyectan el ritmo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog