23/3/13

Asi es la vida, con el tiempo, sale a relucir lo que tiene el corazon

Decia mi abuela, que en paz descanse, que la "farandula esta llena de gente de doble cara", y yo en estos dias he vivido eso en carne propia. No imagine jamas, que  la envidia disfrazada  "de amistad", el egoismo rancio, se pondrian en evidencia. Pero, la farandula sigue y seguiran siendo, el oficio de los farsantes. Pero, Dios esta ahi, y actuo bajo precepto de uno solo.
Share:

Lo mismo de siempre: quitaran armas se exhiban en playas y balnearios


Los mandos policiales y militares se reunieron ayer donde coordinaron las acciones que llevaran a cabo para garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas que saldrán de sus hogares durante la Semana Santa, tras advertir que serán incautadas las armas de fuego exhibidas en balnearios y espacios públicos.
Share:

Irving Alberti encaja en propuesta nocturna

Irving Alberti llego al programa "Chevere Nigth", por Telesistema, con las pilas puestas. Lo hace bien, es buen profesional. El guion del programa se adapta  El. Sergio Carlo y Alberti hacen liga, como se dice en el argot popular. Milagros German, se siente comoda con ambos. Los personajes de Alberti, en cada entrega, gozan de aceptacion. Es decir, Irving encaja en la propuesta diaria.
Share:
Segun se supo, en Estados Unidos, hay un grupo de grupos que en estos momentos estan en Estados Unidos de gira, tanto bachata, dembow y merengue, en busca de los dolares. Es una realidad que cada cierto tiempo esos grupos "deben ir a ese pais" a recoger algo: luego de agotar las actividades de diciembre y enero.
Pero, algunos afirman, que muchos de esos grupos "van a bultear a New York, especificamente", que duran mas acorralado en un apartamento que "lo que producen". Incluso, se dice, que algunos grupos de demboceros, que viajan pocos de gira, "hacen negocios turbios con los papeleos del consulado". Es una pena, que se haya llegado a esos extremos. La crisis en mundial, de eso nadie tiene dudas, pero la proliferacion de grupos de giras en New York, es grande, claro, cada uno tienen sus manejadores y sus seguidores.
Share:

20/3/13

Freddy Acosta presenta


Share:

Un merecido reconocimiento


Dentro del marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias de Azua de Compostela, en un hermoso acto de reconocimiento a compositores y poetas azuanos, y dedicado a la cantautora y psicóloga Olga Lara, se le hizo entrega de una placa de reconocimiento, en donde se la declara Hija Meritísima de Azua. 

 La actividad, organizada por La Gobernación Provincial, La Oficina Senatorial, La Alcaldía Municipal y el Comité de Fiestas Patrióticas, tuvo como finalidad honrar a los poetas y compositores azuanos Héctor J. Díaz, Carlos Sención, Julián Arístides Félix y Olga Lara. 
Share:

¿De qué humanidad hablamos?

Enmanuel Martínez


Qué sentido tienen la palabra justicia cuando lo mejor de todo está reservado para unos pocos



Se supone que como especie dueña de la razón deberíamos tener un mejor nivel de conciencia sin embargo ese deseo se ha quedado detrás de las paredes de los intereses y las ambiciones. De que humanidad hablamos cuando el agua que necesitamos para tomar o mantener nuestra salubridad integral  tiene precio, lugares de bajos recursos no saben lo que es tener agua o llega ocasionalmente. De que humanidad hablamos cuando la comida, la vestimentas en fin todo tienen precio en este mundo salvo algunos recursos como el aire donde la manos ambiciosas de no ha llegado para intentar vendernos un aire más limpio del que tenemos.
Recientemente estuve visitando comunidades empodrecidas donde observe las mas calamitosos condiciones de vida humana, seres humanos excluidos de  una vida digna, desnutridos, faltos de educación, desprotegidos de toda suerte, aferrados a la vida que cada día le impone el reto de sobrevivir.
Gobiernos de derecha y de izquierda elaborar propuestas para mejorar estas situaciones, los primeros apostando a mejorar esta situación creando mas riquezas para empoderar mas a la sociedad y los segundos apostando a superar cada uno de las problemáticas que crean condiciones de pobreza, buscando esparcir equitativamente las riquezas y despertando algunas luces de conciencia del ser humano. Ambos modelos juegan al bien y al mal, el progreso y el bienestar, el control y la libertad, pero finalmente  ambas posiciones terminan solo compitiendo por poder y control deseando en todo caso no abandonarlo. No todos responden a esta posición a lo largo de la historia han existido personas y grupos que han logrados grandes logros a favor del porvenir de la humanidad
A todo esto no podría dejar de mencionar las religiones que ante las calamidades e inseguridad de los seres humanos prometen respaldo, salvación y perdón celestial, algo superior al ser humano en creado y promovido por grupos que con natural frecuencia matan la conciencia del ser humano sembrando en su lugar devoción, temor y lealtad de la cual se lucran inmensamente. No se puede negar la existencia de religiones que si han contribuido al mejoramiento de la humanidad sin apresar conciencias ni pedir nada riquezas a cambio de esa labor.  
Resulta lamentable que la especia más avanzada haya creado tales condiciones para dar un sentido administrativo a la vida, haciendo del vivir un reto y una competencia sobre quien tiene que y en qué cantidad o calidad.
Ante esta realidad de deshumanización en pleno siglo XXI observamos que los actores de la sociedad siguen jugando sus roles como si se tratara de una película donde todos tienen su guion y todos juegan a ignorar el origen del problema dejando ocultas verdades  de hierro tras mentiras  de papel.
 El modelo de desarrollo social y económico ha estado y esta dependiente de recursos no renovables por lo que cabria pensar en el futuro de esta llamada humanidad, no hay que ser muy capacitado para visualizar que en el presente y el futuro los poderosos y sus armas de poder terminaran reservando para ellos los recursos del planeta.
La humanidad solo será humanidad cuando la conciencia sea más importante que la acción de algunos por tener control y poder.
Necesitamos una humanidad  de conciencia donde se comprenda el significado de ser humanos, la responsabilidad de ser la especia más avanzada debe ser motivo para a la vez ser la que mas cuide, la que mas proteja, la que mas comprenda.   
Luego de un análisis general de los seres humanos, las ideologías y sus gobiernos queda en mi mente una pregunta.. de que humanidad hablamos ?.

Enmanuel Martinez
Enmanuel Martínez es un asesor y consultor en área de la comunicación política, social y empresarial. Ha trabajado en proyectos de periodismo digital, gobierno electrónico, comunicación visual, nuevas vías de comunicación y desarrollo. Asesora a directores, ministros, líderes políticos y empresariales. Martínez es analista sociopolítico y escribe regularmente con medios de comunicación. Es Egresado del programa de formación de jóvenes líderes agentes de cambio de la fundación alemana Friedrich Ebert en la República Dominicana y egresado del programa de formación de líderes de partidos políticos y sociedad civil del CEGES INTEC.


Sígueme en twitter  @EnmanuelMA
Enmanuelmartinez.dr@gmail.com
Share:

Hoy Frank Reyes estrena video clip "24 horas", en "Primer Impacto"


"Primer Impacto", estrena el vídeo "24 horas",  para habla hispana y este jueves 21, para el país, "Extremo a Extremo", de Digital 15

Hoy miércoles 20, el programa "Primer Impacto", de la poderosa Cadena Hispana, Univision, estrena el vídeo clip del corte "24 horas",  de  "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, a partir de las 6 de la tarde, retransmitido en el país por Telemicro.
El material visual fue dirigido por Mibsan Espejo y fue rodado en locaciones de República Dominicana y en el mismo se usaron las técnicas mas modernas a la hora de hacer un  buen vídeo.
"Primer Impacto", estrena el material a nivel internacional y este jueves 21 el meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, lo proyecta para su publico.
"24 horas", con letras de Martín de León, autor del Ã©xito "Quién eres tu", ocupa posiciones  importantes en los principales hits parade de la geografía nacional.
"Amor a distancia", se mantiene sonando con marcada profusión  desde el pasado mes de junio del 2012, tanto en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.
Del compacto "Soy tuyo", se han hechos Ã©xitos cortes como "Se me olvidó que yo te amaba", "Soy tuyo", "Si supieras", "24 horas", entre otros.
Actualmente agota su primera  gira  este año por Estados Unidos, iniciada desde el pasado 14 de febrero y concluirá el 14 abril y sus presentaciones han sido todas a casa llena.
Share:

19/3/13

Nunca gas ...dice un amigo..


Un hombre murió quemado al incendiarse el carro que conducía en el sector Nuevo Horizonte, Santo Domingo Oeste, donde el vehículo se incendió por una falla del sistema de gas propano (GLP), que éste utilizaba como combustible.
Share:

17/3/13

En Estados Unidos, uso de "Hookah", genera mucho dinero a discotecas

Hookah
Alquilar una "Hookah" en muchas discotecas de New York, cuesta 26 dolares y el carboncillo 15, un verdadero negocio


En mi estadia en la ciudad de New York, en semanas pasadas, pude darme cuenta, el auge de la denominada "Hookah", que dicho sea de paso, representa un verdadero ingreso para las discotecas que la ofertan.
Alquilar este aparato, cuesta 26 dolares y el carboncillo que produce el humo, unos 15 dolares. Pude darme cuenta, que durante las noches en esos lugares, se consume mas "Hookah", que alcohol. Los mozos son visto, diligente, en busca del "carboncillo", lo que deja claro, que es un verdadero negocio. En Estados Unidos, este aparato no está prohibido, como en nuestro "país", que supuestamente,   las autoridades le pusieron un stop. En muchas discotecas de avenidas como la San Vicente, Isabel A. Guiar, Venezuela, están en uso estos aparatos, a los ojos de la Fiscalia, en el caso de Santo Domingo Este, y nada hacen al respecto. Pero, por qué la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se le cogió con prohibir eso, si todo sigue normal. El uso de las "Hookah", sigue igual, o quizas mayor, que cuando "se pusieron ellos",  en el relajo de prohibirlas.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog