9/12/11

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Santo Domingo.- Y ahora, me darán una pela con un  bate de aluminio, porque el animador Jochy Santos, fue a CNN, y al espacio de Ismael Cala. De por Dios...
Share:

Regresa a casa disquera


Premium Latín Music confirma por este medio que el afamado bachatero Elvis Martínez ha vuelto a formar parte de su catálogo artístico desde la semana pasada, regreso que ha complacido en gran medida tanto al intérprete como al presidente de la empresa, Franklin Romero.

“Elvis sabe que esta fue, es y será su casa. Personalmente me regocija saber que reanudamos nuestra alianza porque es un artista de alto calibre y mucho talento. Todo un orgullo dominicano”, expresó Romero al dar a conocer el regreso del músico al sello.

De su lado, "El Jefe", como también se le llama al bachatero, dijo con emoción: "Siempre es una alegría volver al hogar que lo vio a uno nacer y crecer, por eso no tengo palabras para describir lo bien que me hace sentir este regreso".

La radio internacional estará recibiendo el nuevo sencillo de Martínez a inicios del 2012, fecha en la que tiene pautado su estreno. Este corte pertenecerá a su octavo disco, de nombre "Aquí Estoy", que ya está en su fase final y en el cual el propio artista escribió siete de los temas que completan el tracklist.

El catálogo discográfico de Elvis está integrado por álbumes como “Todo se Paga” (1998), “Directo al Corazón” (1999), “Tres Palabras” (2002) -con más de 40,000 copias vendidas-, “Así Fue” (2003), “Descontrolado” (2004), “Más Grande que él” (2005) y “La luz de mis ojos” (2007), entre otros.

Este mes, el artista ha vuelto a República Dominicana para cumplir con todos sus compromisos de Navidad y fin de año, tras haber agotado su cuarta gira en lo que va de año en diversas ciudades de los Estados Unido s.
Share:

En RD, hay muchos blog mierda...

Santo Domingo.- La blosfera dominicana, está cargada de muchos blog interesantes, de eso no cabe dudas, pero también hay un montón de "blog que son mierda". Hay muchos que se nutren de portales internacionales, incluso, ni créditos dan "de donde  cogen las notas". Hay algunos, que se suplen de muchos criollos, es decir, hacen pila de copypage,  y hoy en día "ganan fama". Pero, hay muchos que "su contenido" es un hedor que manda madre. Los hay que por cada nota, hacen trueque. Los hay que no tienen definición, es decir, que no  saben a dónde quieren llegar. Pero, lo peor, hay oficinas de relaciones públicas, que  solo invitan a un grupo de medios digitales, a sus eventos, porque son complacientes. Este portal no complace, no  nos vendemos , ni nos prestamos a sinverguencerías. Que sigan invitandolos a sus eventos, porque "este portal respeta y se respeta". Hay muchos blog mierda.
Share:

Editor portal musical, visita canales TV picar y timar grupos musicales

Santo Domingo.- Anda el rumor, que un bloguero, se dedica ir a los programas de televisión, para "abordar a los  manager  y dueños de grupos" y ofertarle su portal musical "y picarlo con par de pesos". De ser cierto, ese  rumor, hay que tener cuidado, porque por "uno pagan todos". Hay muchos editores de portales musicales "serios" que no usan ese recurso ochentoso, de ir a los canales de televisión picar a los grupos.
Share:

Show de Britneys fue un decule y lleno de doblajes

Santo Domingo.-  Como guerra avisada, no mata soldado, reza el refrán, que data de muchos años,  la llamada "Estrella del Pop", Britneys Spears, no llenó ni por la mitad el gigantezco escenario del Estadio Olímpico, Félix Sánchez, con capacidad para 60 mil personas. Es lo que se considera, en el argot de la farándula del patio, como un "decule". Se supo que los precios del acceso al evento, varió en varias ocasiones,  para contrarrestar, el poco interés exhibido por el público, para ir a "ver a la cantante estadounidense". La escenografía estuvo a su altura, pero, los doblajes, que en RD,  no son asimilados, es su plato fuerte. Spears, pasó sin pena de gloria, a pesar, que algunos cronistas "catalogaron eso de un hecho sin precendentes", su show fue uno "mas  y allá". La fuerte inversió que hizo Saymond y su empresa, "se dieron el guayón de fin de año" con el mismo. Britneys, decepcionó a un colectivo que fue a verle cantar, pero se "topó con el típico doblaje" de algunos artistas de su categoría.


Share:

7/12/11

La bachata es la ganadora en venideros Premios Casandra 2011

Santo Domingo.- Para los venideros premios Casandra 2011, el renglón bachata, estará muy reñido. Algunos analistas del ambiente, afirman, que ese ritmo tuvo amplia presencia, tanto en plazas locales como internacionales.
Por citar un caso, artistas de ese género, como Frank Reyes, El Chaval, Anthony Santos, Yoskar Sarante, Joe Veras, Prince Royce, Anthony Romeo, Elvis Martínez, entre otros, se mantuvieron sonando.
Otros, como "El Varón de la  Bachata", emergió de manera sorpresiva, incluso, su sonada sedisipó asimismo. Frank Reyes, sonó varios cortes  durante el año, de su compacto, "Sigue tu vida", entre estos, "Te pienso", "Sigue tu vida", "Tu no sabes lo que es el amor", entre otros.
Joe Veras con su corte "Vencido", se colocó bien en el mercado local e internacional, incluso, le produjo un video, que tuvo difusión a nivel de la televisión criolla.
El caso de Zacarías Ferreira, rompió todas las barreras, asegurando el Casandra como "Bachatero del Año". Su corte  "Quedate conmigo", es una adaptación, por lo que no podrá competir en el apartado "Bachata del Año", la que si será reñida entre Frank Reyes (Tu no sabes, lo que es el amor) y Joe Veras (Vencido). Yoskar Sarante, ya al concluir el año, se dejó sentir con "Insulina". Elvis Martínez con su corte "Dime", sonó bien, principalmente en el región del Cibao.
Share:

Allendy, una fuerte inversión para sonar

Santo Domingo.- En un encuentro entre cronistas, promotores y  dj, salió a relucir el tema de la fuerte inversión que se ha hecho en la carrera del joven bachatero Allendy, para su despegue. Algunos afirmaban, que ha sido millonaria, en vista a lo que se ha  hecho. El video con la actriz cubana Niurka Marcos, de quien se dice  le pagaron 20 mil dólares. La promoción radial y de despegue que se hizo, en su primera etapa, hace par de años, esa también fue millonaria. Las autofiestas del sello con grupos cotizados, para colocarlo en el mercado. En fin, ha sido una inversión de muchos números, aunque los medios, desconcen a ciencia cierta "la cantidad especifica". Allendy, en la historia  de la bachata moderna, es el bachatero "que mas se le ha invertido", dijo uno de los promotores -que pidió reserva de su nombre-. Se supo, extraoficialmente, que iniciará una gira por Europa, que lo mantendrá lejos de su nación en estas fechas de fiestas. Ha sonado varios cortes, pero de todos, ninguno ha "sido un hit en su voz", pero ha sonado bien, diría yo, demasiado. Su sello Grari  Productions, desde que "le contrató" no ha parado de invertirle, aunque hoy día lo lleva a niveles desacelerados, pero le invierte.
Share:

Precios bebidas alcóholicas por las nubes

Santo Domingo.- Ahora que un grupo de dueños de drink y centro de diversión de la capital deciden organizarse, sería prudente que Proconsumidor, entidad que dirige la periodista Altagracia Paulino, los convoque a "ellos" para cuadrar bien, respeto a los precios de las bebidas en esos lugares.
Por ejemplo, es un abuso, que un litro de Chivas Regal, que cuesta en un drink popular $ 1,095 pesos, en una discoteca se eleve a $ 4,100 sin ninguna justificación. Si sigo dando ejemplos, lleno el espacio. Entonces, se hace obligatorio que se reglamente cuanto antes, si es que no existe, a estos negocios, en cuanto a precios. Es abusivo lo que hacen los dueños de centros de diversión, cuando tienen "fiestas" en sus negocios. Los precios se triplican por las nubes y lo que cuesta, por costumbre, 50 pesos, es  aumentado a $ 150. Paulino, debe agarrarlo calentito, para que mañana no surjan con un marco de teoría.
Share:

Organizadores concierto Jaragua, no querían llenarlo

Santo Domingo.- Los organizadores del concierto de Anthony Santos en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, prepararon el lugar para unas 700 personas, no 1,200, como está en capacidad ese lugar.
Es decir, que ellos "no querían llenar ese espacio", es lo que ha trascendido. Pero, cómo es posible, no querer llenar ese lugar, con precios de entradas a $ 4,000  pesos y áreas VIP a $ 300 mil. Resulta extraño ahora, que circule eso. Al parecer los organizadores de ese evento "tan podrido en millones" -literalmente hablando-.
Pero, es dudoso, que no ha salido a relucir -ni extraoficialmente-  las ganancias que "dejó ese baile".  Por citar un caso, cuando Santos se presenta, en Home Rum Sport Bar, en el populoso sector  de Manoguayabo, inmediatamente, se sabe  "dejó tanto de ganancias, que se metieron tanto" y otras noticias que corren como pólvora. Entonces, por qué los organizadores, no querían "llenar ese lugar".
Share:

Manager de "pacotilla" o simple marionetas artistas

Santo Domingo.- En RD hay manejadores de artistas, hay "muchacho de mandado", hay  "lambones", hay carga trajes, hay untao de ese cargo, en fin, hay varias definiciones en ese negocio.
Hay  muchos, que se destacan mas que otros ejerciendo el "supuesto puesto", que en su subconsciente "se  lo creen". Para quienes nos movemos en este negocio y tenemos que "toparnos con esta especimen", resulta, a veces, curioso "cómo algunos se manejan y así transmutan" sus errores a las carreras, incluso, de artistas populares.
En la mayoría de los casos, los artistas criollos, por no pagar a un  profesional, conocedor de ese negocio, prefieren "cheliar" y tener "carga bate", en esos puestos, porque le resulta "barato". Hay que descatar, que la gran mayoría de los "prototipo de manager" anda alardeando por los calles "su función mental". Hay un ejemplo, de todos conocidos, de un manager que al llamarlo "siempre te dice, te devuelvo ahora" y es "para llamar al artista, a ver si da el visto bueno de la fecha y el precio". Eso no puede estar pasando. Siempre he dicho que manager es Evelio Herrera, quien define "todo en la carrera de Eddy Herrera". No tengo otro ejemplo.
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?


La creación de una entidad que agrupa a propietarios de discotecas, drinks, bares, establecimientos cerveceros y otros centros de diversión fue dada a conocer el mediodía de este martes en un encuentro que sostuvieron los directivos de la naciente institución en un prestigioso restaurant capitalino.
Se trata de la Asociación de Empresarios de Centros de Diversión (ASECEDI) y según lo informado tiene como propósito fundamental, como toda agrupación de carácter social, lograr la unificación del sector y representarlo ante los organismos pertinentes, en procura de alcanzar su desarrollo a todos los niveles, al tiempo de respaldar y proteger a sus afiliados y proyectar y cuidar la buena imagen de la institución.
La directiva de ASECEDI está conformada por Jonhatan Ramírez, presidente; Dibary Sánchez, vicepresidente; Carlos Augusto Carmona Angomás, secretario general; Arelis Ortíz, Tesorera;  Iván García, Vocero; y Rafael Linares, Encargado Legal; Juanl Disla, Encargado de Contabilidad.
El Tribunal Disciplinario lo componen Juan Carlos Roque, José Acosta y Yuri Ramírez.
El presidente de la entidad declaró que los empresarios de centros de diversión representan un sector de significativa importancia, no sólo en lo concerniente al ambiente recreativo y de diversión, que es vital para toda sociedad, sino en lo relacionado con la dinámica económica del país.
“Somos una importante fuente de empleo, porque todos nuestros establecimientos requieren de un personal especializado para poder operar debidamente, y ese personal debemos tenerlo sujetándonos a todo lo que establece la ley en términos de salarios y las demás prerrogativas laborales, por lo que somos un sector generador de empleos directos e indirectos, y cientos de familias viven de este sector”, expresó Jonhatan Ramírez.
Por su parte, Iván García, vocero de ASECEDI, dijo que existe el interés entre los afiliados de la asociación lograr que la misma se convierta en una entidad ejemplo, que sea tomada en cuenta por los demás sectores, tomándose en cuenta su correcto comportamiento en la sociedad.
El anuncio de la nueva institución se hizo en el Wine-Bar del restaurant Mitre, ubicado en el ensanche Piantini.  La conducción del encuentro estuvo a cargo del comunicador Aquiles Correa, quien es afiliado de ASECEDI.
Tomado: www.merengala.net
Share:

Que falta hace un Relacionista Público

Santo Domingo.- Si al joven bachatero llamado "El Varón de la Bachata", lo detuvieron ayer, supuestamente, cuando regresaba al país por "traer una cantidad de dólares, sin reportar", por qué han querido hacer un "escándalo por esa situación". Los medios de comunicación de RD, los de Santiago, principalmente, se han hecho eco del caso, pero ya "hay varias versiones circulando" que desmienten eso caso. Se hace necesario que los artistas dominicanos, se sirvan de un "Relacionista Públicos", para que no les ocurran casos como "el señalado", que ahora "no hay una versión real del delicado suceso que vivió el bachatero", quien agotó una gira por Estados Unidos "y al parecer, logró reunir unos cuantos dólares y los traia todo para su país para invertirlo en algo provechoso". Si estuvo "detenido" que lo admitan, si no, que clarifiquen profesionalmente, "no usando un simple mensaje". 
Share:

6/12/11

Itinerario "El Rey Tulile" en Estados Unidos



VIERNES 09-DICIEMBRE –PHUKET-MANHATTAN NEW  YORK

SABADO 10 -DICIEMBRE – CRISTALS LOUNGE -EL BRONX, NY

SABADO 10-DICIEMBRE -718 LOUNGE- EL BRONX, NY


DOMINGO 11-DICIEMBRE –CLUB 77- 11 WASHINTON ST.NORWALKCT




Alberto Cruz 201-640-2916
Share:

Apagones en RD, representa un rico negocio para un grupo

Santo Domingo.- En República Dominicana, las empresas que se dedican a ofrecer el servicio de energía, se burlan  de los contribuyentes de mil maneras. Por citar  un caso, el servicio de energía "lo suspenden", en horarios establecidos, pese a que  "lo pagan puntualmente". Es decir, mensualmente, asisten a pagar el servicio que reciben, pero "como quiera las empresas la suspenden", sin dar ningún tipo de explicación. Lo peor es que gobierno viene y va, pero jamás, muestran  interés en buscarle solución a un problema "que lleva mas de 90 años". El Fondo Monetario Internacional (FMI), firmó con RD, y dentro de su larga hilera de exigencias, pidió el nombramientos de administradores extranjeros en las empresas que distribuyen energía. Algo insólito en la historia demogratica de esta pobre nación. Los apagones, son un verdadero negocio, así señalan algunos analistas del patio. Por qué, si estamos en un Gobierno, que vende  maravillas  al mundo, en pleno Siglo 20, hay apagones.
Share:

Anthony Santos presenta ameno show Hotel Jaragua

Santo Domingo.- Anthony Santos, presentó su concierto popular en el Hotel Jaragua, ante un público que coreo sus bachatas. A las 3 de la madrugada, apareció el místico bachatero, ataviado con un traje negro " y acompañado de su inseparable guitarra". Relajó un poco con su público, como forma de alivianar la larga espera, de varias horas. Pero, por qué si estaba programado para dar inicio a las 9 de la noche, siendo las  3 de la mañana., sonó el mambo. Se pareció a Calle 13, que en Perú  se aparecieron en un  escenario a las 5 de la mañana, cuando debió estar mas temprano y le tiraron "de todo, hasta un llavero, que casi le explotó un ojo". Santos, ofreció su veintena de temas "ante un público" que pagó un dineral para estar "alante". Se habla de 250 y hasta 300 mil pesos por un espacio reservado. No se llenó del todo, pero algunos medios "venden esa esfera" de que sí llenó por completo. Ese lugar, tiene capacidad para 1,300 personas, sin embargo, unas 700 asistieron al concierto. Anthony Santos "es el mas popular" de los intérpretes del género amargue, de eso no cabe dudas, pero no es el mejor. Es un músico nato, hecho en el camino, no  porque recibió un mar de teorías en el Conservatorio Nacional. Para algunos, Santos ha sido protagonista de dos presentaciones, que no han sido "de asistencia como esperaba, tanto El  y los contratantes". Se dice, que por esa presentación  recibió una buena cantidad de dinero, porque se "autodefine como el mas caro".  Santos, para este mes de diciembre, tiene previsto, hacer presencia activa en discotecas y centros de diversión.
Share:

5/12/11

"Las Noches son Geniales", viene nueva totalmente

Santo Domingo.- Joel Gúzman, informó que el espacio "Las Noches son Geniales", viene con un cambio total, incluso, lo ha bautizado como " Nueva Temporada". Dijo que incluirán nuevo personal. Agradeció a Ricky Castro, quien es su socio mayoritario, por la paciencia. El programa viene remozado, con nueva escenografía, según las propias palabras de su productor. Al parecer, Idekel G, se quedará como animadora principal del espacio.

Rumores
Rumores dan cuenta, que esa producciósn podría mudarse de canal. Así supo este medio, de manera extraoficial. El medio que tienen visto, sería las empresas del Parque Independencia. Hay que esperar, que sean los propios productores, que den esa información o la desmientan.
Share:

Comunicador mata hermano por un pasaje

Santo Domingo Este.- El comunicador y abogado, Jhannel Ferrera, quien se diera a conocer en el espacio "Triangulo Informativo", que se amplificada en el desaparecido Canal 10, de Exito Visión,  asesinó a su hermano menor en un confuso incidente que la Policía Nacional aclara.
Se dijo que luego del haber cometido el hecho, intentó quitarse la vida, dandose un disparo en la cabeza, pero está en estado estable en el Centro Médico Integral II, según detalla una nota puesta a circular por la Policía.
Según se supo,  el hermano menor del abogado, Braulio Ferrera y éste se enfrascaron en una discusión, supuestamente por un pasaje, que terminó con el trágico suceso que ha dejado consternado  a los residentes de Hainamosa y a muchos comunidadores del Gran Santo Domingo. Jhannel Ferrera es miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y para las pasadas elecciones congresuales y municipales, aspiró a una regiduría que "no obtuvo". Se destacaba cada noche, en la emisión del espacio "Triangulo Informativo", por su forma de hacer comentarios y  analizar temas  del acontecer económico, político y social de la nación.
Share:

¿Y por eso, no habrá pobreza?

Viene el Conjunto Quisqueya, por eso no habrá pobreza. Que Georgina Duluc, regresa a la TV,  por eso no habrá pobreza. Que Los Hermanos Rosario compartirán escenario con Anthony Santos, por eso no habrá pobreza. Que Zacarías Ferreira, será el "Bachatero del Año", por eso no habrá pobreza. Que  hay varios dominicanos nominados a Premio Lo Nuestro, por eso no habrá pobreza. Que los comediantes del "Show del Mediodía", no  han cobrado, por eso no habrá pobreza.
Share:

Fortuna Car Wash, ahora con "Los Martes de Cerdo y Yuca"

Santo Domingo.- La crisis económica afecta en carne viva  la vida nocturna, o mejor dicho, los negocios de diversión de los tres Santo Domingo. Por citar un caso, el tradicional Fortuna Car Wash, de la avenida San Vicente de Paúl, incorpora a su cartelera de eventos,  "Los Martes del Cerdo", es decir, a partir de  todos los martes del mes de diciembre, con motivo de las Fiestas Navideñas, se "obsequiará a los parroquianos", un rico cerdo con yuca o guineitos. El dj profesional, El Mismo Alex, quien hace un buen tiempo, estuvo en esa  cabina, retoma su profesión y animas las noches de los martes y domingos en ese popular negocio. Pero, también se incluyen presentaciones artísticas, tanto  de bachata como de merengue típicos, para que los asistentes disfruten en ese lugar, que cuenta con servicio personalizado y un amplio parqueo con seguridad. La animación también del dj El Exótico, quien animas por desde hace años ese lugar,  distingue las noches. Es que le falta un poco de detalles, para devolverle el esplendor de los años 80s cuando surgió en esa importante avenida.
Share:

Complejo "Azuca", una fuerte inversión en un barrio pobre

Santo Domingo.- En la zona oriental de Santo Domingo, se  inauguró una moderna discoteca de  nombre Azuca (sin r), pero mas que  un centro de diversión, es un complejo, que cuenta hasta con 70 habitaciones, casino, piscina, restaurante y un salon de conferencia. Ese lugar, ha tenido varios nombres de negocios de diversión, ninguno con suerte: El Caney, Mambo King y ahora Azuca. Nadie ha analizado los motivos de por qué no han resultado. Ese lugar está enclavado en un sector muy popular: Los Mina. Alrededor de ese moderno negocio, en horas de la noche, abren sus puertas centros de diversión para un público "extrapopular". Mega Disco, El Tunel, Flores Magicas, La Fragancia, Chichí Café Bar, entre otros, que agrupan  estratos sociales de dudosa reputación. Alrededor de esa discoteca, se sitún sectores como Katanga, Los Cartones, Los Tres Brazos, Los Mina viejo, Sabana Perdida,  y otros, que "mucha gente de la zona alta de Santo Domingo, teme estar en horas de la madrugada, por la alta tasa delincuencial que actualmente pulula. Se hace un esfuerzo, por colocar ese negocios, en competencia, pero esos elementos, le son óbice.Alberto Bernabé, con su poderío intenta "meter el negocio en el gusto popular", llevando fiestas con agrupaciones populares. Pero, el  efecto diciembre, puede dejar resultados, pero al transcurir el tiempo, vuelve  y se cae todo. Es un lugar eminentemente popular para una  inversión de esa magnitud; aunque si maneja los precios "al nivel del área", podría subsistir " al paso del tiempo".
Por Pedro Morelo
Share:

Telemicro, dará despedida de año con mucho cachet

Santo Domingo.- Se rumora que la  fiesta que preparan las Empresas Telemicro, para el venidero 31 de diciembre en el Malecón de Santo Domingo, será por todo lo alto.
Se supo que se usarán las  mas reciente tecnologías en materia de transmisión de televisión. El evento, que lleva  varios años, realizandose en la avenida Máximo Gómez esquina Malecón, en un evento que es patrocinado por una marca de  cerveza y  el Ayuntamiento del Distrito Nacional. Una veintena de artistas, subirán a esa tarima hasta altas horas de la madrugada del día 1ro de enero del 2012. Un cuerpo de presentadores de ese medio, desfilan por el escenario igual algunos de sus humoristas. Al la empresa licorera Brugal no llevar a cabo  su evento, "Roncierto Brugal", la empresa se prepara para recibir una cantidad doble de público. Se supo que Brugal, suspendió la realización de su tradicional evento, supuestamente por darle "vacaciones colectivas" a sus empleados, aunque circulan otros detalles "extraoficiales".
Share:

Aurora Club debe a empleados y podría ser demandado

Santo Domingo.- Anda el rumor, que los empleados de Aurora Club, discoteca del Hotel Aurora, en Santo Domingo Este, no están nada fácil "porque se le adeuda dinero" y al parecer los ejecutivos se "hacen los chivos locos".
Incluso, corre en los pasillos de la  farándula local, que ese club de diversión, se permite el acceso a menores de edad, lo  que de ser cierto "es una violación grave".  Es decir, que la administración de esa discoteca "adolece de manejo" y por tal razón los empleados encaminarán demanda, a través del Ministerio de Trabajo, en caso, no les paguen lo que "ellos trabajaron".
Por Pedro Morelo
Share:

Bebeto: "El Poder de las 12, pegado en New York"

Lanzamiento Navi Can de Neon con Bebeto
Alberto Bernabé (Bebeto), anuncia que viene ahora con un espacio radial, titulado "Navi-can", que se captará en la emisora Neón (89.3), de lunes a viernes desde las 7pm de la noche. El productor de televisión, incursiona por vez primera en la radio en estas  fechas navideñas. En una entrevista a un medio digital, dijo que su espacio meridiano "El Poder de las 12", está actualmente "número uno en New York". Expresó que su programa se basa "en lo informal y que no ha querido segmentarse". Su programa se transmite para Estados Unidos en "Supercanal Caribe" y en RD "Supercanal 33" al mediodía, teniéndo competencia con su antiguo medio, Digital 15, "Extremo a Extremo", que conduce Michael Miguel "y que se ocupa un gran segmento del público en Estados Unidos y muchos países de Centroamérica". En la nueva cara del programa de Bebeto, se incluye al presentador Toby Toby, quien por primera vez, hace el rol de conductor de un espacio de ese calibre. Carolyne Aquino desarrolla su mismo rol de conductora y se hace acompañar de un  grupo de señoras jóvenes.

Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

Pero también, el manager y el administrador de la oficina de Héctor Acosta, tienen el sindrome  del figureo.

Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Dar tanques de gas y licuadoras, es un gesto "o compra de votos".
Esto es de corazón o puro clientelismo político, en vista de elecciones.
Share:

4/12/11

Pero que me importa, esa maldita vaina a mi y al país

Vinculan a Daniel Sarco ahora con Evelina García...! y a mi que me importa esa vaina!
Share:

¿Fue exitosa celebración años en negocio ?


Tras, la exitosa celebración de sus quince años en al arte, en un periplo musical que lo llevó por varias pueblos del país, Kiko Rodríguez emprendió viaje hacia los Estados Unidos, donde acaba de realizar una gran gira.
(Fragmento tomado www.fuegoalalata.net)
Share:

El reto de Anthony Santos en el Jaragua... mañana lunes 5

Santo Domingo.- Anthony Santos, se prepara para pisar, por vez primera, el escenario del  salón La Fiesta el hotel Jaragua, en un concierto popular, que compartirá junto a Los Hermanos Rosario. Ese mismo lugar,  lo pisó hace par e año, Frank Reyes, en su concierto "Bachata de Gala", siendo el primero en hacerlo. Para la ocasión, el maestro Jorge Taveras dirigió la parte musical, mientras que un cuerpo de bailarina "le acompañó". Ahora, Santos, tiene la oportunidad  de demostrar su arraigo en el segmento que le sigue. Para algunos analistas, esperan que "no sea una  fiesta normal, como la presentada en días pasados en Hard Rock Café", anunciado como "concierto" y resultó ser una  fiesta normal "a ritmo de quiero rabo y todo". De  hecho, ese espectáculo tiene la promoción de "ser el mas caro de la historia", con precios de acceso de $ 4,000 pesos por persona y reservación de mesas  sobre los $ 40 mil pesos. Una verdadera exageración de  sus organizadores. Se espera que "los montadores" del mismo, evalúen bien "la situación económica que vive la Nación" y que el 90 por ciento del público que sigue a este ícono de la bachata, es  popular  y de escasos recursos.

Ambev Dominicana

Sorprende, que siendo un artista de Cervecería Nacional Dominicana, el concierto sea patrocinado por la competencia, que representa Ambev Dominicana, a nivel de Brahma Ligth. Las marcas de competencia, deben "ir definiendo otro sistema de  comercio, porque  en RD, hay pocos artistas para "enfrentarse" y crear distanciamiento. Se dicen muchas cosas, incluso, que "niegan patrocinios" a organizadores de eventos "si determinado artista" no está en su paquete, lo que va en detrimento del quehacer  artistico del patio.
Share:

Freddy Acosta promociona otro tema...

Santo Domingo.- Freddy Acosta, es un merenguero romántico que apuesta al éxito. Promociona su nuevo trabajo titulao "Y si te queas qué", con letras  del colombiano Santiago Cruz y arreglos del propio Acosta.
El tema se  deja escuchar en las principales páginas de Internet -dedicadas a esos asuntos en RD- y según  explicó el músico dominicano, en los próximos días "se pautará en la radio nacional". Se recuerda que sonó con marcada profusión en la radio de Santiago con su corte "Quisiera", original  de Alejandro Sanz y arreglos de su autoría. Al mismo se le produjo un video clip, que dirigió Jhonnatan Hernández.
Es con este nuevo promocionar, que Acosta busca insertarse en el público dominicano. Se supo que sus cortes se dejan sentir en Colombia.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog