14/5/11

El que mas pica

Share:

Pero qué e esto..también en la foto de promoción



La verdad nunca había visto que un manager deba aparecer junto a su artista en sus fotografías de promoción como esta en la que se ve al presentador de TV Rubio Charlie, quien funge de representante de este bachatero de nombre Kenly.
Se sabe que Charlie no "baraja" una cámara, que en eso parece al Ministro de Deportes, Jay Payano, pero entiendo que el conductor del programa "Aki e' la cosa", fue muy lejos esta vez.
No duden ustedes que haya que poner luego al Rubio Charlie en las portadas de los CD junto al cantante como hacía Toño Rosario con su ex esposa Ivette Cintrón. Que fuerte.
www.fuegoalalata.net
Share:

En buen dominicano...

En buen dominicano: "Dos pajarazos"...pero el público lo acepta así.
Share:

Las promesas de Roberto Salcedo...

Mientras el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, juega golf,  la ciudad está inmersa en la basura. Qué ha pasado con el anuncio de ese Cabildo y el Ministerio de Salud, de regular los vendedores de comida "ambulante". Para eso, convocaron a la prensa, para "darle muela por pipá", bajo el supuesto que usarían uniformes, guantes y mascarillas. Se teorizó que "usarían uniformes y recibirían cursos de expertos en manejo de alimentos", pero todo fue "cotorra de borracho". Hace varios años, que el señor Salcedo viene "mareando a los medios" con esa farsa. Pero peor aún, el Ministro de Salud, se agrega al juego. Vemos vendedores, por toda la ciudad, desprovisto de "lo que ellos anunciaron con bombos y calderos". Pero, como  dice Salvador Sánchez: "Nadie dice nada y nadie hace nada".
Share:

Fiscalías están por la goma

 Cierran varios negocios en Jarabacoa

En Jarabacoa, cerraron varios negocios, por violación a las Ley, de permitir menores de edad "en los negocios" y venderle bebidas alcoholicas. La Fiscalía de esa comunidad, no "coge corte en ese sentido". En días pasados, la Fiscalía y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, cerraron varios negocios en la avenida Venezuela, por "violar muchas leyes". Primero, la de "hacer bulla", que impide que los residentes cercanos a esos negocios, puedan conciliar el sueño, segundo el acceso de menores de edad, entre otros.
La Fiscalía y la jueza que emprendió la acción, fueron objeto de  cuestionamientos, por parte de la prensa de SDE, e incluso, la acusaron de extersionar a los dueños de los negocios cerrados. Ya algunos de esos centros de expendio de  "romo" ya están funcionando. Se supo que durante esos días que permanecieron cerrados, perdieron millones de  pesos.
Es bueno analizar eso, que mientras el país está "supuestamente en crisis", esos negocios, todos los fines de semana, se ganan "millones de pesos". Por eso es que los "ciudadanos chinos", que residen en RD, triunfan. Mientras los dominicanos, duramos 7 días fajados de "Sol a Sol", de viernes a domingo, gastamos todo lo ganado, y los chinos, lo ahorran.
Share:

Se dice...

Que la plancha contraria a   José Tejada Gómez, a raíz del despegue de esa candidatura, ha decidido usar "campaña sucia", para bajarla un poco. Es bueno saber, que "cuando se quiere cambio, no importan los recursos ochentosos usados". Cheo, ha mostrado una campaña decente, en este recorrido, entonces, por qué intentar manchar reputaciones bien ganadas, en el ejercicio periodístico del patio.
Al final, todos somos miembros de la entidad, que agrupa a los periodistas especializados en faráncula dominicana.
Share:

13/5/11

Olga Tañón pasa "olla de presión"

Olga Tañón anunció que está en olla total. La vaina está dificil. No sólo aquí.
Share:

Ya se reparó todo...

Esta mañana había un "biberón" lleno de leche caliente con bloguer, para postiar. Pero ya la millonaria empresa Google lo reparó. Ahora voy a trabajar y luego daré un sondeo por Santo Domingo y sus alrededores.
Share:

12/5/11

Apoyan a Cheo ! y ya!

Estos cronistas de arte, apoyan a José Tejada Gómez (Cheo), para que sea el nuevo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). !Y ya!
Share:

11/5/11

Félix Cabrera y su poder de convocatoria y en medios RD

El empresario Félix Cabrera, es un aventajado promotor de eventos, que en Estados Unidos, ha triunfado grandemente. Es decir, ha logrado acumular muchos millones de pesos. Sus eventos son bien promocionado y publicitado en medios poderosos en el propio New York , y por supuesto, en RD, donde goza de grandes amigos en los medios, tanto prensa escrita como en la blosfera.
Cada evento, que hace en NY, tiene amplia difusión en medios -fijos- de la nación de Juan Pablo Duarte.
Share:

"El baile del Pimpolo"...nuevo para este año 2011

Así fue captado Jari Ramírez, en su cumpleaños, bailando con Toño Rosario. Es el nuevo paso de moda..."El baile del pimpolo"..anoten eso...

Share:

Cheo, sólido, rumbo presidencia Acroarte




 El periodista José Tejada Gómez dijo este martes que hay un despertar en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) gracias al plan de trabajo presentado por él, orientado a lograr la integración, modernización y desarrollo de esa entidad.

Dijo que se propone terminar con las exclusiones de los miembros que no son tomados en cuenta en el país y con la marginación a que son sometidas las filiales de Miami y Nueva York, lo que atribuyó “a criterios elitistas de dirección que han prevalecido en esa entidad”.

Las palabras de Tejada Gómez fueron externadas en un acto en el que un notable número de miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) acudió a respaldar su candidatura a la presidencia de esa entidad.

La actividad se realizó en el Salón los espejos del Palacio de Bellas Artes y entre los asistentes estuvieron los expresidentes Cristhian y Miguel A. Rivera, así como Robert Sánchez, Jenny Polanco, Belkis Castillo, Yoselin Rodríguez, Juan Antonio Cruz Trifolio y Julián Sosa.


Otros asistentes fueron Emilio Ángeles, Severo Rivera, Junior McCabe, José Antonio Aybar, Sarah Hernández, Sifrido Sarita, Aridio Castillo, Alci de la Rosa, Ramón Frías, Carmen Luz Beato, Alexis Beltre y Julián Sosa.

También asistieron al encuentro Cesar Dalmasi, Ramón Cuello y Milciades Pichardo, quienes. La candidatura de Tejada Gómez es apoyada también por Joseph Cáceres, expresidentes de Acroarte, Carlos Batista, Anyelina Baldera y Jorge Jiménez.

La reunión tuvo por finalidad coordinar el lanzamiento oficial de la candidatura de Tejada Gómez, acto que será efectuado luego que el 21 de mayo una asamblea de Acroarte elija la comisión electoral.

En la actividad Tejada Gómez informó del avance de su propuesta, muy en especial luego del acuerdo a que se arribara con el sector que dentro de Acroarte lideran Dalmasi y Cuello.

Dijo que otros miembros de Acroarte que apoyan su candidatura no asistieron al acto por compromisos previos, unos con la Feria Internacional del Libro y otros por razones de trabajo y de estudio.

Comunicó que se ha conformado una plancha que combina experiencia y juventud, y que integra a las tres filiales, para dotar a Acroarte de una dirigencia que pueda enfrentar los grandes desafíos del futuro inmediato y mediato.

Con la fortaleza mostrada en el acto celebrado en la capital, dijo, su candidatura se sitúa 25 votos por encima de la plancha contraria en esta plaza, en Nueva York, agregó, de unos 40 miembros, más de 25 nos respaldan y en Miami, mas de 80% nos favorece, de acuerdo a nuestros cálculos.

En cuanto a Bonao, dijo que Juan Carlos Jiménez, Tony Brito, Miguel Hernández y Pito Acevedo apoyan su candidatura, lo que han reiterado públicamente

Dijo contar con el apoyo de la mayoría de miembros de Acroarte en Miami, Nueva York por lo que aseguro que su candidatura resultará ganadora en las elecciones del 25 de junio.

Tejada Gómez dijo que las dificultades que su candidatura tenía en Santiago ya han sido superada y que Gladialisa Pereyra, candidata a la vicepresidencia, así como Nelly Mirabal, Abel Rojas y Claudio Concepción, quienes coordinan los trabajos allí, “hoy tienen la confianza de que vamos a ganar en esa plaza”.

Share:

Yanira se le abrió "el pecho con tó y silicone"

Yanira, "La Exclusiva de la Bachata" volvió a Suiza.
De allí había regresado al país cargada de sueños, que terminaron convirtiendoseles en pesadilla.
Ella hacía el programa titulado  "Un Pedacito de Suiza en Santo Domingo", que era motivo de muchas bromas, por el concepto y la pretensión del mismo.
Dizque Un pedacito de Suiza en Santo Domingo. Algo parecido a lo de Leonel Fernández queriendo hacer de nuestra capital  un Nueva York Chiquito.  Solo a Leonel se le ocurre.
Suiza, una nación pequeñita, pero rica, con una de las culturas de mayor referencia en el mundo.
Porque cuando se habla de civilización, educación, respeto y civismo  Suiza está siempre en primer orden, y La Exclusiva queriendo traer dizque un pedacito de allá a nuestra jungla.
Quizas como sueño y anhelo el deseo de Yanira es aplaudible, pero no puede pasar de ser una ociosa pretensión si nos fijamos en que los primeros que asumen un comportamiento contrario al suizo son nuestras autoridades y gobernantes.
A Yanira le cogió con montar "un pedacito de Suiza en Santo Domingo",  arrendó un espacio de televisión para ello, y se le abrió el pecho. Y qué pechos!.
No dejó de ser una quimera.
Otra de sus iniciativas fue montar un "liquor store" en la zona oriental, y los relacionistas públicos se lo quebraron, pues se les pagaba dejandolos  beber.
Dizque Bertico Rodríguez y El Jabao dieron buena cuenta de ese "liquor store".
Otra de las "exclusividades" de "La Exclusiva" fue la de participar en un reality show en Argentina metida en una selva, en un plan de supervivencia y lo único que consiguió fue que la picaran los mosquitos y se la comieran los jejenes.
Luego le cogió con pretender hacerse una operación para eliminarse los voluminosos senos, y ponerselos chiquitos, para participar en otro reality show.
Decía que después de estar en ese programa de temporada, volvería a implantarse sus dos grandes tetas.
Su última locura fue convocar a una rueda de prensa  donde anunciaría su boda con un popular bachatero, dando a entender que podía ser Anthony Santos.
Pero en la convocatoria dejó a todo el mundo enganchado, porque nunca apareció ni se dijo en definitiva quien sería el novio, después de una campaña de expectativa.
Son de las cosas de Yanira, La Exclusiva de la Bachata, truquera como ella sola.
Cuquín Victoria acuñó una frase para José Jasd que le viene como "anillo al dedo".
Es la de que Yanira  La Exclusiva no nació, la compraron en la Casa de los Trucos.
www.merengala.net
Share:

Romeo...sale con "la mima pela"


New York,Bx, 07 de mayo del 2011.- (SoyLatino.net). -Ya circula por la internet el tan esperado y anunciado tema “you” con el cual Romeo da inicio a su nueva etapa de solista sin el respaldo de la agrupación que lo dio a conocer “Aventura”.
De inmediato han surgido las críticas donde muchos aseguran que al tema solo le falta el pronunciar la ya famosa frase “aventuraaaaaaa” . Nosotros que hemos escuchado el tema coincidimos con ese criterio pues ciertamente suena a Aventura, pero no podría sonar diferente si Anthony Romeo Santos ha sido la voz principal del grupo desde sus inicios, recordemos además que las mayoría de las composiciones son suyas e interpretadas por el, ¿entonces que realmente esperábamos escuchar? no puede dejar de ser mas de lo mismo por que para nadie es un secreto que Romeo es “Aventura” y la bachata moderna dio su inicio con el grupo aventura y desde entonces todos los nuevos interpretes y grupos que surgen apuestan a “Aventura”.
Nadie puede reinventar lo inventado y si esa línea ha sido la clave de su éxito lógicamente que no se va arriesgar a cambiar, por esta razón y aun ellos mismo hayan hablado de solo una pausa y luego retomaran el grupo, mostros en lo personal creemos que una vez Romeo descubra el éxito por si solo tendremos que olvidarnos de aventura para siempre bajo la voz de Romeo.
El tema”You” esta tan bien logrado como los anteriores que realizó para el grupo y eso le asegura la continuidad de aceptación por un publico al que desde hace años le venían vendiendo la idea de “Romeo” y pocos se daban cuenta de la estrategia y la razón ya esta en el mercado.
Share:

Piden ayuda Chino Estrella para operación



Redacción-MCTV.-El experimentado periodista y director del portal martilloyclavo dijo este sábado que se solidariza con el pedido que se ha realizado en interés de que el president de su país doctor Leonel Fernandez intervenga solicitando al gobierno de cuba que asista clinicamente al producotor de espectáculos Chino Estrella quien sufre de una profunda elephantiasis que podría producir la ampuntacion de una de sus piernas.
Mediante una carta publica que circula en internet Estrella le clama por ayuda al gobierno dominicano, ante la imposibilidad de costear la operación que sale por unos 80 mil dolares.
En un mensaje en internet Balcácer critica la apatía asumida por el colegio de Periodistas Dominicanos de New York y por igual arremete contra la Asociación de cronistas de Artes (Acroarte) a quien acusa de no solo abandonar al Chino Estrella, sino a otros comunicadores, tambien habla del porque se encuentra dividida la blogosfera dominicana en la gran manzana, llamando por su nombre a los responsables al tiempo de afirmar que eso solo se solucionará si los blogueros y comunicadores son convocados a un encuentro por Julio Vasquez, Joan Rosario y el pastor Salvador Sabino.
Bolívar Balcácer expone en su alocución una serie de males que dice son los que estarían afectando a los comunicadores neoyorquinos
Share:

Nos unimos al dolor

Falleció al medio día de hoy, la madre del periodista Miguel Ángel Herrera, la que venía padeciendo Fuertes quebrantos de salud por largo tiempo, la señora Herrera falleció a eso de las 12 del medio día de este Martes en la ciudad de Santo Domingo.

Martilloyclavo trató de comunicarse con el periodista pero fue imposible, la joven encargada del servicio en la residencia de Miguel Ángel informó a la redacción que la madre del comunicador se puso mala y en poco tiempo falleció cosa que mantiene al comunicador sumido en una profunda pena, es conocido de todos el apego de este con su madre fallecida.

Paz a sus restos.
Share:

Es un buen paso...si llegó a Méjico

En un poster que vi en un portal, se anuncia, que Luís Miguel del Amargue, se presentará en Méjico. Es un hecho importante, para su oficina, este hecho. Méjico, es un mercado dificil de entrar, la muestar está ahí. Que este joven bachatero, que logró pegar en España, logre ese mercado, es un hecho, que merece comentarse. Esperemos las fotos del show..sin photoshop.
Share:

Que maldito relajo...

El negocio de las Edes es un "barril sin fondos". Se dijo que esta empresa, le otorgaba  energía a varias Minas en RD. Se dijo que el Estado le contrató 300 megavatios y solamente le dan 50, porque la otra se la dan a las Minas.
Pero, se ignora qué se hace con eso. El silencio hace cómplice a muchos. !Qué falta hace Trujillo!..para que acabe con tantos delincuentes.
Share:

Yolandita...luce dura "todavía"

Yolandita, es una "viejita que luce dura". Está bien dura. "Gallina vieja da buen caldo".
Share:

¿Dónde está Eddy Herrera?

El llamado "Galán del Merengue", ha tomado una pausa. No suena con corte nuevo. Qué ha pasado con este exponente. Qué hace, por qué el silencio en su carrera.
Share:

PN promete investigar caso muerte



El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, designó este martes una comisión para que investigue las circunstancia en que murió una persona y otras resultaron heridas durante una manifestación en el sector San Martín, San Francisco de Macorís.
Dijo que la comisión la integrarán Juan Brown Pérez, inspector general de la institución y al teniente coronel Roberto Salcedo Santos, coordinador de Investigaciones de Homicidios de Santiago, para investigar las reales circunstancias en que resultó muerto Joel Martínez Rosario, hermano del bachatero Elvis Martínez “El Camaron”, y con heridas Ángelo Antonio López, de 26 años, y Julián Alexander Reyes Reynoso, de 24.
La situación se registró en medio de las protestas por el llamado a huelga de parte de integrantes de movimientos populares en esa ciudad, precisó la Policía, a través de una nota de prensa.
Share:

10/5/11

Bloguero millonario de Santiago hace lujosa mansión

El bloguero mas pegado de Santiago, hizo esta mansión en una montaña. Esa casita salió por unos millones. Felicidades, espero que tenga habitaciones extra para un coro, con varios blogueros de Santo Domingo.
Share:

Chiste de la mañana


Que ameno, es el líder del Grupo Evidence. ¿No sé por qué me comparan con Anthony Romeo Santos?...que chiste mas sabroso. Debió ser mas humilde.

Share:

Ya me está jartando la vaina esa...

Pero de por Dios...qué estaremos pagando los dominicanos...!oh Dios! que castigo..pero por qué...hasta en la "sopa boba" sale el tipo.
Share:

Elvis Martínez y su paso por Estados Unidos

Share:

9/5/11

Allendy y su gira por Europa

Allendy está de gira por Europa. El sello Grary Productions así lo informó. Se dice que le ha ido muy bien . Esperemos imágenes de eso.
Share:

Campaña por presidencia Acroarte, se activa

Mañana el veterano cronista, José Tejada Gómez, convoca a los miembros de   activos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para explicar sus planes en caso de llegar  la "silla de Alfiler".
El encuentro es en el Salón Espejo, de Bellas Artes, a partir de las 7 de la noche. Se espera a los amigos de Cheo y a los miembros de Acroarte, se den cita.
Share:

Frank Reyes es una columna importante género

Frank Reyes es una figura de mucho peso, en el ambiente artístico local e internacional. "El Príncipe", lleva varios años, en la cúspide del ritmo. Reyes, merece respeto "en cualquier escenario que pise". Es un ícono de la bachata nacional. !Cuidado  con eso!
Share:

¿Y Pablo Piddy?

Qué ha  pasado con este joven reguetonero de Cristo Rey, que luego de su impacto, ha bajado considerablemente. Fue   una fiebre que el pasado mes de diciembre, se desbordó. Fue un impacto que tuvo. "Me hacen gologoló", en el pasado diciembre 2010, fue lo mas sonado, a nivel de calle.
"Yo quiero dembow", también, jartó...pero ahora, qué hace este joven. Al parecer, acumuló "par de pesos" e hizo varios negocios y "dejó eto". Grabó un corte con el merenguero Pakolé, dicho sea de paso, el video clip, que realizó Pakolé, no aparece "en parte", el reguetonero.
Share:

Frank Reyes en patronales Azua

Azua.- "La Mega Estrella de la Bachata",  se presentó en el marco de la celebración de las "Fiestas Patronales", de  la comunidad  Los Jobillos, ante cientos de personas, que cantaron junto a "él sus tradicionales y nuevas bachatas".
"Eres ajena", "Por el alcohol", "Te pienso", "Me gusta", "Sigo vivo", "Tu no sabes, lo que es el amor", formaron parte del repertorio.
"Gracias a mi público, gracias", se escuchó decir al "Príncipe", en un momento de su actuación. Una tarima gigante, instaló la empresa Ambev Dominicana, para la ocasión.
Reyes, recientemente estuvo en una gira triunfal por Europa, donde desde el pasado 11 marzo hasta principio de mayo, llevó sus bachatas, por Alemania, Suiza, Italia y España. Estará de gira por Estados Unidos, durante el mes de mayo, en su segunda gira por "La Unión".
Share:

!Al ataque de nuevo!

Ya estamos otra vez en el "aire". Confrontamos problemas técnicos, pero gracias a Dios, aquí estamos, para llevarte detalles con conciencia y criterio de lo que acontece en este negocio de la farándula. Gracias a mis lectores por las llamadas y la inquietud.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog