5/2/17

Ozuna y Bad Bunny los mas pegados en dembow RD


Santo Domingo.- En el ambiente dembow, los mas pegados, Ozuna y Bad Bunny, sin lugar a dudas. "Corazon de seda" y "Ahora estoy peor", son dueño de los sets de ese genero que se ha adueñado de la juventud dominicana.
Visitar una discoteca, es recibir un bombardeo de estos dos exponenentes urbanos, que no tienen competencia. Los dominicanos, se han quedado resagado. El Alpha, El Super Nuevo, El Mayor, entre otros, aunque suenan , pero no igual que estos jóvenes.
La Insuperable, desde hace unos meses, suena con "Que me den banda", logrando romper ese hielo. El Mayor  con su tema "Anaisa", se deja caer.

El caso de Bulling 47

Este joven con cortes como "Diga comando", "La Gorda", actualmente es la fiebre de un amplio segmento de la juventud en República Dominicana. Logro romper un esquema, incluso, con esa música,  ha salido del pais.
Para algunos periodistas de espectáculo criollo, este ritmo,  ha venido colarse en el sociedad "de manera nociva", porque  "algunas letras están cargada de estimulacion al consumo de drogas y a una vida promiscua".a
Mark B y Mozart La Para, se han concentrado en otras áreas en sus carreras. El Poeta Callejero, no se sabe en que esta en este oficio.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog