7/8/10

Promotor Millonario guarda silencio

El llamado "Promotor Milonario", al parecer bajó su accionar en el medio. Al menos, no se siente, en esas labores. Ha decidido "quedarse tranquilo", por un tiempo. Pero, sigue observando lo que sucede en este oficio de la promoción nacional, aunque tenga su preferencia de trabajo, tanto de artistas como sellos. El negocio está duro, pero para este trabajador de la música, a su juicio, siempre hay trabajo.
Share:

Tulile anunciará una vaina grande


Supo este medio, que "El Rey Tulile", en los próximos días, anunciará un evento, que dentro de su carrera, le colocará en un lugar bien importante, dentro de los mamberos dominicanos.
Share:

Zacarías Ferreira hará equipo prensa digital


"La voz de la ternura", como se identifica Zacarías Ferreira, quien en estos momentos, está super pegado con el corte "Desesperado", que se adueña de la radio nacional y las calles de RD, está en restructurarse. Se hace necesario, que se adapte a los nuevos tiempos, en cuanto al manejo digital, porque hoy por hoy, la era digital, marca la diferencia. Los medios han dado cobertura, a su pegada, no porque ellos "han manejado eso", sino porque la verdad hay que destacarla, y hoy, está en su mejor momento. Pero, se supo, que estructurará su equipo, para a partir de la fecha, mantener informado a su público.
Share:

No somos de ese fardo

En días pasados un amigo, me cuestionaba mi portal, en el sentido de los "palos noticiosos", a los que otros portales, ya es costumbre dar. Le hice algunas reflexiones en ese sentido. Primero, somos un medio al servicio de la clase artística nacional y por qué no, internacional. Este medio, surge con el interés de aportar datos veraces, y lo mas importante, hacer análisis en perspectivas de hechos del mismo. No somos "amarillista" ni "sensacionalista", ni tenemos el chisme como única materia prima. Hay muchos blog, que se alimentan de chismes y rumores, yo, no soy de ese fardo. Claro, hay secciones creadas para, de manera jocosa, tocar esos temitas, pero nuestro fuerte, es analizar los hechos. Así, por favor, estimado amigo, no nos compare, que tenemos nuestro propio sello.
Share:

Sondeo directo con datos precisos


Para los que llevan anotaciones y siguen este blog, esta noche, salgo para la calle a realizar un recorrido por "barras y colmadones" a ver quiénes son los mas escuchados a nivel de "velloneras" y en los "picó", para que nadie me acomode a sus "supuestos sondeos", a mí, que nadie me venga con vainas. Hay que salir, y no hacer encuestas, y no entrevistando locutores por teléfonos y "luego tergirversando datos", a favor de los artistas que trabajan. Hoy este medio sale a las calles, para dar a mis lectores, datos reales del acontencer. Porque hay "encuestadores" que no saben que hay un lugar de diversión que se llama "Universo" y "New York", en la Nicolás de Ovando, donde "el amargue es la música por excelencia.
Share:

6/8/10

Una Benitada...

Entonces el joven bachatero, Nino García, en quien se ha hecho una fuerte inversión en proyección, salió al mercado, para tocar en "Las Rutas Telemicro". Hay que revisar algunas inversiones en la música, cargada de caprichos y visiones personales. Cuidado con eso.
Share:

Una campaña con swing

El asistente del artista o "no se sabe qué", tiene mas muela que el presidente Leonel Fernández. El tipo, se recuesta, de una supuestas ocupaciones, que siempre tiene, para no dar la cara. Es su muela mas común. Desde este medio, haremos una campaña, para que modifique su comportamiento. Ya está en el aire.
Share:

¿Cuántas veces va al baño el merenguero?

La oficina del merenguero dominicano, con el "Sindrome del Arroz", solamente falta, que publiquen "las veces que su representado va al baño". Ese dato, le falta, esperamos, que la próxima nota, destaque ese hecho.
Share:

Una Benitada...


Si el bachatero, no cambia sus asistentes, lo veremos "asando batata". Con un equipo así, el no necesita enemigo, para hundirle su carrera. Este portal, en varias ocasiones, le ha dado ese consejo, pero la terquedad, lo hace cómplice del desorden. A veces, no se sabe, si son ellos o el propio artista.
Share:

Video de Agosto, es tema de debate


La puesta en venta del video, de forma ilegal, donde aparecen varias mujeres "en acciones indecentes", con el capo David Figueroa Agosto, ha despertado el "morbo", a niveles altos en RD. La curiosidad de ver las mujeres que aparecen "haciendo de todo con el famoso personaje", ha sido, el motor que ha dividido el aparato de la Justicia en dos tendencias, porque ahora , se cuestiona, cómo se espacó ese material, que supuestamente, estaba en custodia, a la calle. Los abogados de las encarceladas que aparecen en el material, han salido al frente, incluso, amenazando a los medios que difunden imágenes y los vendedores piratas, que son el vehículo, de distribución.
Es una verguenza para RD, este caso, que deja muy mal parada, la Justicia y la Policía Nacional, quienes, alegadamente, vigilaban el material. El video es esperado en Estados Unidos, por la diaspora, porque la curiosidad "los tiene loco", de ver quiénes son las mujeres que salen "desnuda y en posiciones porno".
Share:

Cambio de horario, es un presagio...

El cambio de horario del popular espacio dominical "Titirimundati", que antes estaba a las 11 de la noche, de los domingo, ahora fue bajado a las 6 de la tarde. Cuál sería el parámetro que usaron los ejecutivos de ese medio, para cambiarle el horario al programa de humor, que ha ganado varios premios Casandra, como "Programa de Humor".
Ese programa, según datos, tenía una buena posición en rating, lo que sorprende a los analistas, por el cambio, de un horario nocturno a las tardes dominicales. Algunos pesimistas han analizado, que se encamina a "ser sacado del aire", en la nueva política de "estructuración" que se implementa en ese medio, que se llevó de "cuajo" a "Cheddy y Manolo" y "La Maquinaria", de Héctor Reynoso.
Share:

Alex Bueno está renovado

Alex Bueno, fue visto lleno de salud, en el espacio "Tu Mañana", en una participación ejemplar. En una corta entrevista, dijo que se siente renovado y listo para "echar la batalla", en esta carrera, cargada de tantas controversia. Se anuncia para mañana en La Base Sport Bar, de la avenida España.
Share:

Cambios de objetivos y trabajo


Bien, al parecer el caso judicial, del bachatero y el manager, con el posible rompimiento, se ha tranquilizado, por disposición del propio cantante de bachata. Al parecer, el exponente, tiene todas la de ganar, y por análisis de los medios, ha optado por "dejar todo sin ningún tipo de efectos". Es lo que se comenta extraoficialmente. El manager se quedará trabajando en el proyecto, con una visión mas depurada.
Share:

"TVmos", una buena oferta dominical por CERTV


La joven presentadora Vianca Abreu, se destaca todos los fines de semanas, en el espacio televisivo "TVmos", que se amplifica los domingo, de 5 a 6 de la tarde, junto a talento como Alexander Martínez, quien produce el programa, con una línea juvenil. El mismo, tiene secciones interesantes, para el disfrute de la teleaudiencia nacional. A través de CERTV, todos los domingo llevan esta oferta televisual, hecha con mucho criterio. Con dos años en el aire, Vianca en cada entrega, demuestra su profesionalidad, la que desarrolla cada día.
Share:

"Plátano con Salami"...siguen en eso



Siguen las reparticiones de salami y cartones de huevos. Eso es una verguenza.
Share:

Tá regao que...

Como dice el gran Teodoro Reyes, "andan diciendo"...que viene un chapeo bajito, por los predios de una oficina de un artista. Se dice, que "chapearan", en todos los departamentos.
Share:

5/8/10

Marino Ramírez se destaca


El veterano periodista Marino Ramírez, todas las noches, en el espacio nocturno "El Punto sobre la I", que se amplifica, en Supercanal 33, junto con Félix Reyna. Todas las noches, con su estilo de abordad temas en serio, ganan adeptos, tanto en RD como en Estados Unidos, donde ese medio tiene alta incidencia. A partir de las 11 de la noche, estos ducho analistas del devenir político, enfocan con criterio y propiedad, diversos temas.
Share:

"El Príncipe", mañana "Número Uno", Digital 15

Luego de su exitosa gira por Europa y Estados Unidos, Frank Reyes, estará mañana, en el espacio "El Número Uno", de Digital 15, compartiendo con su público, en una entrega especial. "El Príncipe", dará un concierto popular para todos los televidentes de ese popular espacio.
Share:

El Chaval suena bien calles Santo Domingo

El Chaval con su tema "Intentaré", está colocado en una posición muy buena, tanto en la región del Cibao, como en Santo Domingo, tanto a nivel radial como de calle. En un recorrido por este medio, por lugares, de verdadero consumo del amargue, no en la parte alta del Distrito Nacional, se pudo comprobar que suena en cada set. Este medio, hace sondeo de manera semanal, de forma directa, no desde un escritorio y por teléfono.
Tanto El Chaval, Zacarías Ferreira, Frank Reyes y Luís Miguel del Amargue, suenan constantemente a nivel de calle. Hemos abogado, porque las Asociaciones de DJ, claro las serias, sean tomadas en cuenta, a la hora de evaluar, los renglones "Mambo" y "Amargue", porque ellas conocen "muy de fondo", el acontecer de estos géneros. No es a nivel de oficina y aire que se debe manejar esa realidad, "para luego emitir juicios". La observación directa, en este caso, es la saludable.
Share:

Anthony Santos para el Olímpico


Otra vez se habla del tema del Estadio Olímpico y Anthony Santos. Se dice que iría el próximo mes de diciembre, por lo menos, es lo que maneja "Radio Bemba", ya que oficial no es. Santos, ha manejado esa idea, desde tiempos inmemoriales. En una ocasión, hasta declaró, que Altos de Chavón, le resulta pequeño para un evento. La Cervecería Nacional Dominicana, en una ocasión, se interesó en apoyarlo en esa aspiración, pero no se materializó. Ahora, esa empresa cervecera, le apoya en "El Musicón Bohemia", a nivel nacional. Se teje la especie, que "esa campaña de la marca de cerveza, podría concluir en diciembre, con un evento multitudinario" con un evento, en ese magno escenario. Es una, de las tantas que manejamos los medios extraoficial. Pero, suponemos, que no sólo con el popular bachatero, sino con un conjunto de artistas, que son de su catálogo. Pero, es la empresa, que en lo adelante, debe aclarar el rumor.
Share:

Una Benitada...

Insistimos y siempre lo haremos, que algunos artistas dominicanos, deben aplicar "tijera" en su entorno, de trabajo, porque "gente que le rodean, les hace mas daño, que bien". El manejo de esos personajes, medalaganarios y caprichosos, les afecta en sus carrera, y lo peor, o se hacen los ciegos o los locos, que no lo notan. Pero, cuando a través de un medio de comunicación son criticados, notan el fallo.
Share:

Siguen con recurso Niurka Marcos


Sigue el "bombardeo" de notas de prensa, dando detalles del joven bachatero Allendy y la vedette cubana, Niurka Marcos. Ahora, detallan que pasearon por Méjico. Todavía la muleta de la Marcos, sigue siendo la catapulta, de los estrategas, para pegar el bachatero, por esos mercados. El negocio varió, es cierto, pero la historia tiene en sus hojas, que cuando Discomanía descubrió al joven bachatero sureño, ningún recurso de esa naturaleza, lo hizo emerger, con su corte "Te mal informaron" y se gastaron millones. Allendy entró al negocio con un trabajo de promoción bien sincronizado y "llevado al pie de la letra". Hoy, la promoción de un artista se maneja diferente, y mas si hay suficiente recursos, como es el caso, pero se debe tener "sobre la mesa" un plan bien ponderado y menos "fantástico".
Share:

Frank Reyes pide ex esposa dejarlo tranquilo


Click en Título
Share:

4/8/10

En qué paró eso caballero...

Y en qué paró la litis judicial del bachatero Yoskar Sarante y su manager Amparo Herrera. Eso, al parecer, se ventila en los Tribubales de RD.
Share:

Muchos programas de televisión tienen que actualizarse y poner acorde con los nuevos tiempos. Evelina García, cada día se adapta mas al medio. La vemos en el espacio "Notiespectáculo", de Color Visión. El amigo, Milcíades Pichardo, anda buscando dónde meter su sección "Sin Maquillaje".
Share:

Jartan con tantas mentiras en los medios


Pero, por qué se prestan a hablar mentira. Hay que tener cuidado con esos detalles. Los departamentos de prensa, de los artistas, tienen que tener cuidado con enviar notas con "mentiras". Por qué recurren a esos recursos "ochentosos y pirinchosos". Este medio oye radio y sabe muy bien, lo que está sonando, tanto en las estaciones y en las calles, no solamente en las discotecas de la parte Alta, sino en los barrios. No sean así
Share:

Una Benitada...

Vimos a Grupo Manía, en "La Alegría del Mediodía". Ellos viajaban siempre al país, con Alberto Bernabé, pero sorprende que fue visto, en la competencia. Qué pasó ahí. Anda por RD el grupo completo, al parecer, harán bailes en San Cristóbal y Haina, porque dieron promoción a eso.
Share:

Una Benitada...


Evidence, fue visto otra vez, en el espacio "Tu Mañana", junto con Juliana, al parecer, están sacándalo otra vez, a la palestra pública.
Share:

Sandy Sandy no se equivocó


Al locutor Sandy Sandy, por emitir algunas consideraciones, en el espacio "El Mismo Golpe", ha sido objeto de críticas, por analizar algunos temas, en relación a la promoción de un artista en RD. El animador, no se equivoca, cuando afirma, que ahora mismo , para promocional un corte, no importa en género, hay que tener "recursos" , obviando, a veces, la calidad del material fonográfico.
Sandy Sandy "afirma que ya la época de favores", pasó a mejor vida. Para lanzar un disco a las calles, se tiene que contar con un plan de trabajo bien elaborado, adjunto a un presupuesto, si se está carente de ése, el trabajo quedará cojo. Sandy Sandy, no se equivocó.
Share:

Ala Jazá baja duro en tema

El exponente urbano, Ala Jazá, en un tema, lanza fuertes críticas a sus colegas. El mambero recurre a este recurso ochentoso, no se sabe con qué objetivo.
Share:

T-Urban, ganan espacio medios RD

La joven agrupación típica, T-Urban, estará de gira de promoción por RD. Según una nota, que salió en todos los diarios en RD. Los muchachos, quieren inyectar cosas nuevas al género.
Share:

Vainita con Tostones...


El periodista Roberto Cavada, se la tiró dura, a la Universidad Católica, con el asunto del cobro de los créditos altos y la suspensión de los estudiantes, que protestaron. Le dijo de todo al rector de esa Alta Casa de estudios, con fuerza. Hizo comparación de los pasos del Hombre mas Humilde, que tuvo la Tierra, Jesús y cómo contrasta, el rector de esa Academia, que es sacerdote, con el comportimiento. Cavada, tomó varios minutos, para quejarse. Incluso, se observó que miembros de la seguridad del recinto, querían agredir a los periodistas y reportero gráfico que fueron a indagar el por qué del hecho.
Share:

Shakira sigue dando ejemplos

Es noticia, la información que da cuenta, que la archifamosa cantante Shakira, para sus conciertos, dejará "entradas a 10 dólares", en una gran cantidad de boletos. Por qué los artista de RD, algunos, no bajan sus tarifas, en un país que está en crisis. Eso nunca lo veremos, porque tanto artista como manager, piensan en su "cuartos", eso no funciona. Es mas, algunos manager, sacan cuentas "para ver cuántos se ganarán en los bailes pautados". Shakira, con eso, da un ejemplo, a la miserabilidad de muchos artistas, que no le dan valor a su público. Eso está bien. Muchos, deben coger de ahí y bajar sus escándalosas tarifas en un RD "llevándoselo el Diablo".
Share:

Las Chican de nuevo..otra vez con caras nuevas


El colega Joseph Cáceres, publica en su medio, varias fotos de la agrupación Las Chican, en su nueva versión, ahora en manos del hermano, de Wilfrido Vargas, José Luís Martínez. Se supo que están triunfando en Sur y Centroamérica, mercados que siempre han conquistado, pero que en manos de Evelio Herrera, según Cáceres no se pudo lograr. Hay que destacar, que Wilfrido Vargas, está poniendo sus relaciones, para que este proyecto funcione, que no sucedió cuando el hermano del merenguero Eddy Herrera, era el todologo en el proyecto femenino. Muchos, fueron los comentarios, que circularon entorno al proyecto, cuando Evelio era la cabeza. El proyecto, donde se gastó una millonada, no trascendió a los niveles que se imaginó el inversionista.
Se vio en la necesidad de "dejar sin efecto", ese proyecto y pasarla otra vez, a manos, de sus originales dueños, que sí conocen el mercado del proyecto. Las Chican, ahora con caras nuevas, están guisando a dos manos, por esos países.
Share:

Milcíades ahora busca espacio sección


El periodista de Cotuí, luego que sacaron del aire el espacio "La Opción de las 12", su sección "Sin Maquillaje", quedó sin lugar, para el comentar el espectáculo. Anunció, que estará en el espacio nocturno "Sabrosa Noche", de Supercanal 33. Al parecer sus compromisos son internacionales. A propósito, de ese medio se fue con su programa "Que se sepa", a Telefuturo, canal 23. Es decir, que los palitos no están bien parados, para el destacado comunicador, que ejerce radio diariamente. El destacado periodista, quien en las elecciones pasadas, aspiró a diputado y "perdió", busca insertarse de manera permanente en un programa con su sección picante.
Share:

3/8/10

Cuál figurea mas de todos...

Sandy Sandy, en figureo, entre él y Jay Payano, hay una competencia a ver cuál figurea mas, antes las cámaras. Le siguen Banda Real y Banda Unik. Juliana la reina del Facebook y Twitter. !Un saludo a mis amigos de Facebook y Twitter siempre dice, a cada entrevista que va!
Share:

Fiesta de mamberas, reúne público

Dicen las malas lenguas, que la noche del pasado lunes en la discoteca Platinum, en el evento denominado "Liberación Femenina" donde varias exponentes del merengue eran sus protagonista, la merenguera Seylín, se echó en un bolsillo a La Fory. Es que Seylín, le lleva muchos kilómetros en experiencia a la novel mambera. La Fory, quien no ha logrado todavía desarrollar una identidad en este negocio, tiene en "competencia" a Juliana, quien hace rato, la dejó bien lejos. Tiene que armar una banda mas madura, que le logre crear un sello personal. Las ovaciones mas encendidas, las recibió sin lugar a dudas, Juliana, "La Reyna del Mambo", quien por ahora, perece no tener sustituto, en el género urbano.
Share:

Centros de Masajes operan sin temor justicia

A propósito de un trabajo que publica el diario El Nacional, al respecto, de los llamados "Centros de Masajes" y sus tentativas ofertas, que aparecen en los diarios dominicanos, sería interesante, que tanto la Fiscalía, la Procuraduría y la Policía Nacional, se den una vuelta por esos negocios, ubicados en varios sectores, no sólo de Santo Domingo, también Boca Chica, Santiago, Puerto Plata y Bávaro.
En esos lugares, se hace de todo "a los ojos de las autoridades", que lo cierran y los dueños con las relaciones políticas, lo reabren otra vez. Desde la década de los 90s, este tipo de negocio opera, al amparo de las autoridades. "Los Centros de Masajes", reclutan menores de edad, que "salen de sus casas, con el supuesto de ir a la Universidad" y es a ejercer esta manera de prostitución.
Las autoridades tienen que abrir otra vez ese expendiente y "de noche, tirarse a esos negocios, que publican sus contacto en los diarios nacioanales". Se recuerda, que en el Ensanche Gazcue, en el Distrito Nacional, cerraron varios de esos lugares, que hoy, están abierto, como si nada pasara. También en Santo Domingo Este, operan varios, y las autoridades de esa lado de Santo Domingo, conocen muy de cerca sus direcciones.
Share:

Una competencia de espacio en medios digitales

Banda Real, agrupación típica que goza de mucha popularidad en Santiago, se proyecta con buen pie, en los medios digitales, tanto de esa ciudad como de Santo Domingo. Algunos portales de la capital, dan prioridad a esta agrupación. Pero, sería interesante hacer algunas acotaciones respecto a la difusión de las notas y fotos de esta joven agrupación típica.
Su exposición a los medios digitales es abusada, a tal punto, que cualquier hecho, el equipo trata de destacarlo, a veces, sin carga noticiosa, que interese a quiénes hacemos el periodismo de farándula local.
Igual sucede con Banda Unik, que al parecer, es la competencia de la Real, quienes en los medios, llevan una competencia, a ver cuál sale mas en los medios. Ambas agrupaciones con su apariciones, dan muestra de las enormes relaciones que tienen en los medios, al menos, eso se colige.
Si con las apariciones en demasía, se logrará una nominación a los venideros "Premios Casandra", estas dos agrupaciones típicas, han roto todos los parámetros.
Share:

Anunciaron y qué pasó

Milton Lora anunció que firmó al bachatero, Víctor Manuel, pero de eso hace par de meses y nada ha pasado. Con un negocio tan costoso, no se puede estar jugando al empresario. Los costos en promoción, que rondan los millones es una realidad. El joven es buen artista, pero si los recursos no están, el propósito se pierde.
Share:

Competencia puede llevarselo de "cuajo"

Gerardo Encarnación y su "Te tan facturando", si no se pone las pilas, en un horario de competencia, ahora con "Cero es 3", en Telemicro, puede correr el riesgo, de desaparecer del negocio. Tiene que ponerse a la par con lo que es hoy la televisión en ese género. El Sr. Masa, está en un medio que llega bien lejos y que goza de una señal nítida.
Share:

La soga se corta, por lo mas delgado

Con el asunto del video, que se filtró a las calles de RD, hay varios piratas detenidos, para fines de investigación, según dijo el Procurador, Radhamés Jiménez, que serán investigado en torno a ese caso. Ahora, buscarán las "cuatro patas al gato", para saber quién fue que " entregó el material a los vendedores ilegales". Ese será el tema de ahora, ya al capturar al fugitivo, se hace otro tema, para que ocupe los medios de prensa nacionales. En el material visual, se observan varias mujeres, que fueron atrapadas por la vanidad y cuidado "si por la cantidad de recursos económicos" que suministraba el capo, para esos actos.
Share:

Justicia dominicana ante un dilema


Es una verguenza nacional, la filtración del video con imágenes en poses pornográficas, de las mujeres del capo David Figueroa Agosto. Ha sido un debate público el cómo este material, que estaba en manos de la Fiscalía y la Policía Nacional, se escapara a las calles de RD de la forma que lo hizo. Ahora, se abre una investigación para indagar quién o quiénes "le dieron el material a los llamados piratas". Es una verguenza nacional, ese hecho. Según los abogados de algunas de las "mujeres que aparecen en el material filmico", pueden ser sometidos a la acción de la justicia, quienes lo venden y lo retransmiten, es decir, los medios televisivos.
Al parecer, Figueroa Agosto, instalaba cámaras escondidas y grababa las diversas mujeres, que invitaba a sostener actos sexuales, sin el debido permiso de las protagonistas. Ahora, hay un debate público, que lanza al aire la pregunta, de cuál de las instituciones ha sido mas irresponsable en dejar colar un material de custodia a las calles de RD.
Share:

Blog sin identidad ni criterio

En la blosfera dominicana, hay muchos blog que hacen aportes importantes a la sociedad, pero pululan muchos, que están en este medio, tan importante de forma gratuita, como se diría en buen dominicano "demás", es decir, sobran.
Muchos se han concentrado en captar banner, para poder cobrar sus cheles otros se han especializados en dañar reputaciones y otros "en josear lo que sea", sin importar lo que "pongan". Hay otros, que se han especializado en "lanzar bolazos", es decir, especulaciones y luego son desmentido por "las falacias que publican".
No hacen aportes, dentro del género que debaten. Claro hay sus excepciones. Sin entran a Google, se darán cuenta, cuál es el verdadero papel de este instrumento tan importantante en el mundo.
Yo soy partidario, que prefieron que me lean 30 personas con calidad a que me den lectura 300 sin calidad ni criterio. Si, porque hay personas, que "entran a los blog" a enterarse de chismes baratos, de patio para hacer un Mar en una gota de agua. Otros, buscan orientarse. Los lectores internacionales merecen respeto y hay que darle detalles de lo que escribimos, porque no sólo RD nos lee, sin el mundo, porque el Internet es internacional, no local.
Share:

2/8/10

Anthony Santos resulta ileso accidente


Según informes que llegan a este portal, el popular bachatero Anthony Santos, el pasado domingo, sufrió un accidente, cuando regresaba a su pueblo, luego de tocar un baile en Tenares. El vehículo del exponente de amargue, sufrió daños, pero Santos, resultó ileso del incidente, ocurrido en horas de la madrugada. Las fuentes indican que el intérprete de "Pegame tu vicio", manejaba y el sueño lo dominó "produciéndose el impacto". Sería prudente que su oficina, de una versión sobre ese hecho, para no crear especulaciones.
Share:

LF se la jugó con empresarios


El presidente Leonel Fernández se reunió con el sector empresarial hoy, en el Palacio Nacional, para analizar el posible aumento de los precios de los combustibles. Algunos afirman, que el presidente, "le dio una muela", como la que "solo Leonel sabe dar". Aunque, según los noticiarios locales, los empresarios quedaron satisfechos con las "correciones" que el orador presidente, les ofreció. Salieron "muerto de risas", lo que evidencia, que se la jugó. Ahora, esos millonarios empresarios, que se sentaron en el Palacio Nacional, no tienen necesidad "ni pasan hambre". Algunos, defendían sus intereses otros, fueron a "buscar cámaras".
Share:

Ministerio Obras Públicas, con nómina abultada


El programa de investigación periodísitica "El Informe", con Alicia Ortega, presentó en un amplio trabajo, el dispendio de dinero que a través de las llamadas "Ayundatías del Ministerio de Obras Públicas", se ejecuta, en detrimento del Estado. En ese Ministerio hay una válvula de espace de millones de pesos, en un país donde el Gobierno, anuncia medidas fiscales, por falta de dinero.
Esas dependencias, de Azua, Baní, San Francisco de Macorís, El Seybo, Hato Mayor, entre otras provincias, tienen un personal, que desde un "encargado de deportes" y un gomero, que percibe unos 17 mil pesos. Increíble, pero es así. Los periodistas del espacio, hicieron un recorrido por esas Ayundantías, cargadas de empleados, que nunca han visitados esas dependencias, y sin embargo, cobran mensualmente vía Estado.
Es una verguenza nacional, el clientelismo político cunde el país, que aboga porque "el pueblo", acepte un reajuste económico, porque no hay dinero. Que burla para un país, que es chupado por sus administradores.
Lo peor del caso, las maquinarias de esas sucursales del Ministerio de Obras Públicas, se deterioran por la falta de atenciones y sin embargo, en la construcción de la Segunda Línea del Metro, alquilan máquinas pesadas, lo que deja claro, que alguien se beneficia de esa actividad. Obras públicas, según el trabajo, posee maquinarias que pueden usarse en la construcción de esa mega obra, pero al parecer, no "entra en el negocio".
Share:

Andan detrás autores distribuir vídeos Sobeída

Bueno, algunos noticiarios se han hecho eco, de las imágenes que andan rodando por las calles, donde el capo Figueroa Agosto, se observa "haciendo de todos con varias mujeres, incluyendo a Sobeida Félix. En esas imágenes, casi pornográficas, se "observan a esas mujeres en poses indecentes". La Procuraduría y la Fiscalía, están investigando, el caso, para dar con el autor, que entregó el vídeo, a los piratas, que lo mercadean a 50 pesos. Algunos abogados, afirman, que es una violación a la privacidad.
Share:

¿Hay o no un anillo en prensa de farándula RD?

Hay o no, un "Anillo" en los medios que enfocan el espectáculo en la República Dominicana. Algunos afirman que sí, que "nada más salen en la prensa escrita las mismas caras". Hay un circulo, que maneja eso, sí o no. Las muestran están ahí. Esa práctica desde hace años se lleva a cabo, a los ojos de todos y todas.
Share:

No es fácil pagar...

Algunos analizan que no es fácil soltar el dinero, luego de ganado y prometido. Eso, es díficil. Cuando el dinero no está se promete, pero luego que llega, ni los celulares se toman.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog