13/11/10

Spotify supera los 2,6 millones usuario España


Ya son tres meses seguidos liderando la categoría de Música en Netview, herramienta de referencia publicitaria para la medición de audiencias en Internet de Nielsen Online. El líder histórico era AOL Music, gracias a la penetración de su aplicación WinAmp. Es en enero de 2009 cuando comienza el crecimiento imparable de la audiencia de Spotify, ahora convertido en líder de su entorno entre los usuarios conectados desde España:
Imagen spotify
A principios de año en Genbeta aparecía este artículo que vaticinaba indirectamente el éxito del servicio. Muchos de los puntos flojos que allí se exponían ya han sido resueltos por la compañía, que ha aumentado el catálogo de su oferta musical, a la vez que ha adaptado el producto a los nuevos hábitos del usuario en internet, así como de modelo de negocio. De este modo, Spotify permite una convivencia perfecta con las redes sociales para potenciar el nuevo espíritu de la red: compartir, conversar y relacionarse... con la música como motor de su contenido.
Según las cifras de Nielsen, algo más de 2 millones de internautas usaron la aplicación en octubre de 2010, convirtiendo el servicio en el nuevo líder de consumo de música en la red en nuestro país. Cabe recordar que el sistema de medición utilizado para este análisis no contabiliza Macs, luego los datos de iTunes no figuran correctamente para establecer comparaciones.
Por: Adrián Segovia    
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog