5/6/10

No tienen identidad propia


Santo Domingo.- Hay cientos de mamberos que son copias, del Sujeto y Omega, que no tienen identidad. Tienen que crear su propio estilo. Por citar un caso, Criselito, quien está en un sello nuevo, es una copia de Tito Swing... Según supo este portal, es del sello de Telemicro. Pero, es una copia de otro.
Share:

Estaré con Papa en el Coliseo Teo Cruz


Santo Domingo.- Me llegó la invitación de Hipólito Mejía, para su acto de lanzamiento. Gracias a Dommi García Saleta...buena amiga de los tiempos de revolución, de Sisa Nova, en la UASD y ASECO. Gracias de verdad, estaré por ahi "Con Papá".
Share:

Dicen que el rumor es noticia y que si calla, otorga

Santo Domingo.- Pero, en qué paró el lío de los dólares desaparecidos, que supuestamente tenía en su poder, Rinal Klen o el manager Pirincho, en New York. Eso no se aclaró, se quedó en el aire, al rumor público. Hay que tener cuidado, nadie desmintió a Hilda Pichardo, quien fue que hizo el comentario, en Supercanal 33, en el espacio "Las noches son geniales".
Share:

En radio criolla no hay nada pegado

Santo Domingo.- En la radio criolla actualmente se dejan sonar varios intérpretes de distintos géneros musicales, destancándose la bachata, el denominado dembow, el merengue urbano, clásico y los reguetoneros.
"No hay nadie pegado", dicen los locutores consultados por este portal. Frank Reyes, con su corte "Te pienso", suena bien, mientras que el merengue de calle, está en los hombros de Tito Swing, en estos momentos y Juliana con su corte "Se me ha soltado el mono". Albertón con su "Por mi cartera", es el dueño de las estaciones denominadas de música hip hop y reguetoneras. Michell, el salsero criollo, con su corte "En tus manos", que grabó con su esposa Misiotis, ocupa buen lugar. Esa es parte de la realidad de lo que sucede en el espectro radial criollo, un chin.
Share:

Se rumona empresa Grari buscó otro manager para Allendy

Santo Domingo.- Según informaciones, que llegaron a este portal, la empresa Grari Productions, buscó los servicios de un nuevo manager, para el bachatero Allendy, a raíz, de la posición en la que está, luego de una fuerte inversión para proyectarle.
Se supo que la empresa, decidió adquirir los servicios de un manager, que de verdad conozca las intriguilis del negocio del manageo en República Dominicana, y no continuar con los altos gastos en lo que incurrió en meses pasados para la "pegada del joven bachatero". En días pasados, insistimos, en que la carrera de un bachatero como Allendy, no podía estar manos de inexpertos del negocio, "porque al fina y al cabo, genera pérdida de dinero y tiempo para la empresa".
Share:

Frank Reyes hoy en Ocoa


Santo Domingo.- Hoy Frank Reyes, celebrará su cumpleaños con los ocoeños, en San José de Ocoa, en un evento, de la empresa Ambev Dominicana y su "Vacilón Brahma". Reyes, ofrecerá un concierto especial para su público.
Share:

Pero que es esto...

Pero que es esto...El promotor Víctor Paulino y el locutor Sandy Sandy, dandose unos tragos de Chiva. Y con un musicón encendío, dónde sería ese ágapa.
Share:

4/6/10

Magnate de Apple ta quillao con blogueros



Durante la conferencia anual del Wall Street Journal, el jefe de Apple, Steve Jobs, ha vuelto a hacer un guiño a la prensa al resaltar el papel fundamental que juega el periodismo en una sociedad democrática democracia, así como el cambio de paradigma que ha traído al ámbito comunicativo su invento más preciado: el iPad.

A preguntas de Walt Mossberg, el fundado de la compañía de la manzana ha asegurado: «Una de mis fuertes convicciones es que toda democracia depende de una prensa libre y saludable. Algunos periódicos y organizaciones editoriales son realmente importantes». Y ha aprovechado la ocasión para lanzar una dura crítica al mundo de internet: «No quiero que lleguemos a una nación de blogueros», porque, a su juicio, «necesitamos más que nunca a la prensa».

Según recoge PaidContent, en el discurso de Jobs existe un interés inherente de promoción de los periódicos. El iPad tiene el poder de ofrecer a los lectores una experiencia mucho más convincente y agradable que la lectura en la Web. Y es por esta razón que es razonable considerar que los lectores estarán dispuestos a pagar una pequeña cantidad de dinero para consumir contenido de calidad en este dispositivo. A esto se deber unir el potencial ahorro de costes para los periódicos si se compara con los gastos vinculados a la impresión y distribución tradicionales.
Share:

El Big Man estrenará video clip corte "Dame Luz"

Santo Domingo.- El Big Man, se mantiene sonando en radio, tranquilo, con su corte "Dame Luz", que según informó el merenguero urbano, le realiza un video clips en Estados Unidos, que proyectará en los próximos días en Santo Domingo. Dijo que hace un merengue para quedarse, y no para "pasar por el camino del mambo y ya". Abogó porque los mamberos, hagan letras consumibles y no desechables.
Share:

Maridalia se deculó en Santiago. Lo dijimos

Santo Domingo.- Sin ser pesimista, habíamos presagiado, que el espectáculo que ofrecería nuestra cantante, Maridialia Hernández, en "La Arena del Cibao", se "decularía", tal y como sucedió en Santo Domingo. Es que el equipo de la cantante, no se llevó de nadie, al parecer, se llevó de que tenía cubierto todo, con los patrocinadores, pero en términos de impacto para la cantante, es catastrofico. El público de santiagués es diversos, y sigue distintos géneros, teniendo mas predilección por lo típico, y en segundo plano, la bachata. Hernández, de seguro, que pretende llevar ese evento, a la ciudad de New York. !Bueno!
Share:

Frank Reyes hoy está de cumpleaños

Santo Domingo.- Felicidades a Frank Reyes, quien hoy está de cumpleaños. Salud para el y que siga cosechando éxitos, en su carrera.
Share:

Ahora es www.elvenenazo.net. Que estaremos pagando

Santo Domingo.- El amigo Sandy Sandy, informa ahora, que su portal, que antes era www.elvenenazo.com, pasa a ser www.elvenenazo.net. El locutor, tiene un vaivén con su portal, que ni Frederick Martínez, en su tiempo de gloria en la televisión criolla. Hay que identificarse con una sola cara, para que tus lectores, no se disloquen. Ahora, debe hacer una campaña, que contrate a la publicitaria Pagés para que le haga eso.
Share:

3/6/10

Taxistas están acabando en Invivienda Santo Domingo

Santo Domingo Este.- Los residentes de Invivienda Santo Domingo, están con el grito al cielo, por la situación de las empresas de taxis, que operan en la zona y el desorden y el manejo temarario de los taxistas, que ya han provocado muertes de transeúntes, por la velocidad.
En estos días un teniente de la policía, fue atropellado por un taxista, que ante una llamada, salió como un "bólido" y se lo llevó de cuajo. Hacen un llamado, a Amet, para que le ponga coto al asunto.
Share:

Para refrescarse un momento...

Luego de tantas presiones, ver esta morenota, hace que uno se olvide, por un momento, de los apagones y el calor.
Share:

Oliver Stone se identifica con Hugo Chávez


Santo Domingo.- El director de cine, Oliver Stone, en una entrevista para la poderosa cadena televisiva, CNN en Español, dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue muy flexible con el caso de Honduras y el proceso, que terminó con el gobierno de Manuel Zelaya.
En una extensa entrevista titulada "Uno a Uno", y que produjo el periodista, Juan Carlos López, Stone señaló, que Obama, tiene que cambiar la visión que tiene de Latinoamerica.
Dijo que Colombia es un socio activo de Estados Unidos "y recibe en ayuda unos 5 mil millones de dólares, que se distribuye en varias áreas".
Su documental "Al sur de la frontera", que produjo en Venezuela, dijo que el presidente Hugo Chávez, pese a la critica de muchos países del mundo, ha sacado a Venezuela hacia el avance. Oliver Stone, precisó que prepara un documental al ex presidente de Cuba, Fidel Castro, que oportunamente informará.
Share:

El Tipo del Swagg y su pepino

Santo Domingo.- Hay un nuevo exponente del llamado "merengue urbano", llamado El Tipo del Swaag, que dicho sea de paso, invirtió un dinero en una promoción de expectativas, que pagó en varios medios televisivos y colmó la Autopista Las Américas, de bajantes con esa vaina. El joven, que debutó en el espacio "Te tan facturando", de Color Visión, en días pasados, habló del por qué escogió ese género musical. Dijo que en Centro y Sur América, es conocido, porque lanzó un disco allá "que nunca llegó a su tierra natal". Promociona un tema que se llama "El pepino". Un estribillo dice "comete este pepino", ofrézcome, pero que falta hace una Comisión de Espectáculos que trabaje.
El joven, muy bien vestido por cierto, en su orquesta tiene a Joan Minaya, en el Trombón, lo que evidencia que hay dinero, porque el Maestro, no cobra cheles por televisión. El Tipo del Swagg, anunció que va para el Cibao, a promocionar. Fue visto, en el estudio a un DJ de Herrera, que parece que se tiró allá.
Share:

Solo un técnico dominicano, lo hace ganar a Mockus

Santo Domingo.- Este portal da seguimiento a las pasadas elecciones de Colombia, que concluirán con la Segunda Vuelta, pautada para el 20 de junio. Antanas Mockus, del Partido Verde, quien enfrenta al candidato del Gobieron, alcanzó un 22%, ante un 46% de Santos, lo que le coloca en una desventaja abismal, para poder obtener el triunfo. Sólo un dominicano en la Junta Central Electoral, de allá ayuda a Mockus, a ganar con una diferencia grande ante Santos, de lo contrario, perderá.
Si se lleva un técnico dominicano, le ponen votos "de donde el, no tiene". Internacionalmente, es sabido, que los dominicanos, somos buenos, en esos trucos tecnólogicos. Si, el filósofo, tuviera esa oportunidad, le garantizamos que gana.
Share:

Payola RD hace correr proyectos musicales

Santo Domingo.- El pago de payola en República Domincana, es una práctica legal, que según algunos promotores y manager consultados por este portal, y que solicitaron reservas de sus nombres, por temor a represalias, "no acabarán por ahora, producto de los salarios míseros que devengan los locutores y también por la mafia".
Explicaron que los locutores "incluso anotan las fechas de pagos, para cuando te vences, no tocarte el disco mas". "Es una situación que afecta el negocio, mensual hay que soltar mucho dinero, para poder sonar", apuntan.
Dicen que, a eso se agrega, que ahora hay que pagar "los llamados fondos de programas", que oscilan los 1,500 y 3,000 pesos para que suenen un pedazo del discos en determinado programa de televisión.
Mcuhos proyectos, han salido "juyendo", porque no soportan los altos gastos mensuales de promocionar un corte en RD.
Share:

Eddy Herrera le fue bien en Wao


Santo Domingo.- Según el buen amigo Sandy Sandy, en su blog, al merenguero, Eddy Herrera, le fue bien, en su presentación en la discoteca Wao, en la avenida Venezuela, en la zona oriental. El buen amigo, Joel Germán, productor de "Los Miércoles de Travesuras", está felíz porque cuadró bien. Herrera, tiene que hacer mas eventos, en esta parte de la capital, y no centrarse en un solo lado. Evelio Herrera, hermano y manager, tiene que apuntar ese dato, porque "ellos se concentran solo en discotecas de clase pudiente y obvian, la clase media".
Share:

"Tiene que pagar pa verme", nuevo single Tulile


Santo Domingo.- "Tiene que pagar pa verme", es el nuevo corte que promociona en la radio nacional, el exponente del llamado merengue urbano, Tulile, quien pisa suelo patrio, luego de una gira por Estados Unidos, llena de éxitos. El single, contenido en su compacto "Pal Callejón", le da vigencia y le coloca, dentro de los mamberosl mas activo en el negocio. Se integra desde ya a las actividades locales.
Share:

Reunión para ayudar a Haití concluyó ya en RD

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández, fue visto en CNN en Español, dando detalles del asunto de la reunión, que se realizó en Punta Cana, para analizar el caso de Haití, dicho sea de paso, explicó porque no asistieron presidentes de algunas naciones, que el mismo había anunciado. Como siempre, hizo uso de la oratoria que le caracteriza, con total dominio, cuando era entrevistado, por el presentador de noticias de esa poderosa cadena. Diurka Marcos, es la representante en RD de la misma. Pero, en días pasados, pasaron un nota con Darío Medrano, quien es reportero de Univión, la competencia, de ellos en Estados Unidos. No entendí. Esperemos los resultados, de ese encuentro.
Share:

2/6/10

Hay un lío con unos dólares

Santo Domingo.- La periodista Hilda Pichardo, dijo en su sección de televisión, en el espacio "Las noches son geniales", de Supercanal 33, que el merenguero urbano, Rinal Klen, que agota una gira por Estados Unidos, estaba siendo acusado de incumplimiento de contrato y "de tener en su poder la suma de US 100 mil dolares, por concepto de por cientos de bailes".
El dueño de esa gira, es el promotor artístico Pirincho, quien ha sido objeto de varios escándalos por asuntos parecidos, sería bueno, que aclaren eso.
Share:

Apagones

Santo Domingo Este.- Los apagones siguen "viento en popa", en Santo Domingo Este, en la administración de Rubén Bichara, y Edeeste. Da verguenza, que Celso Marranzini, tenga una administración ejemplar, y sus subalternos, hagan y lo que creen. Los moradores de SDE, nada mas se jodieron.
Share:

"Las noches son geniales" se mantiene, pese a que le faltan animadores

Santo Domingo.- Ricky Castro, quien es productor ejecutivo del espacio de televisión "Las noches son geniales", de Supercanal 33 y Superseñal Caribe, está en eso, y por supuesto, usa su programa para proyectarse, eso está bien. El espacio que conduce Joel Gúzman y una novel presentadora de nombre Idelkel G, se ha mantenido. Hilda Pichardo, se ha quedado haciendo una sección, que cae en lo rídiculo cuando se arma un rebú entre ésta y la presentadora.
Share:

Induveca lo hace bien. Hace felíz a familias pobres de RD

Santo Domingo.- La empresa Induveca, líder en venta de embutidos en República Dominicana, con su concurso, "Realiza tu sueño", ha dado un palo. Muchas familias de escasos recursos, han visto sus sueños hecho verdad. Concursos así es que se hacen.
Share:

Gastan millones para pegar un single. Muchos empresarios, son timados

Santo Domingo, RD.- Hay proyectos musicales, que han invertido una millonada a ver si pegan un corte. Han hecho inversiones, en videos, pagan payolan, pagan a periodistas para que hablen de ellos. En fin, una docena de proyectos "han hecho" y nada han logrado. El caso mas fresco, fue el de un bachatero, que en Santiago, al Norte de la República, gastó US 60 mil dólares, y "los promotores, se embolsillaron esos cheles". Es una pena, que no programen bien, los gastos.
Share:

Armas de fuego enchapada en oro y diamantes

Santo Domingo, RD.- Increíble, a lo que llegan los narcotraficantes, en Méjico allanaron una residencia de un narco y hallaron varias armas de alto calibre, enchapada en oro y plata y hasta diamante. El dinero, no sabe qué hacer con ellos. Metralletas llena de piedras caras y oro de 24 kilates. Es una verguenza ante tanta miseria, pero Dios está ahí viendo esos abusos.
Share:

Roberto Gómez Bolaño sorprende con actitud

Santo Domingo, RD.- Pero, el productor de la popular serie "El Chavo del 8", ahora tiene un rebú, con María Antonieta de Las Nieves, conocida como "La Chilindrina", por el asunto del personaje. El caso está en la Justicia mejicana, pero da pena, que el señor Bolaño, no conceda ese personaje, a quien le dio vida, todos esos años. Es injusto de verdad. Quién lo diría, de ese señor, tan querido por estos predios.
Share:

¿Y Los Potros?

Santo Domingo, RD.- Y dónde está la agrupación "Los Potros o Jandy Ventura", que a veces, se reúne para picar, cuando son llamados de emergencia. No tienen nada en al radio, al parecer, los altos costos de la promoción, se lo "chuparon" y lo dejaron fuera del negocio.
Share:

Juliana en su momento. Se dice que tiene contrato con Bebeto

Santo Domingo, RD.- Juliana está en su mejor momento, de eso no cabe dudas. "Se me ha soltado el mono", le ha dado vigencia. El espacio de televisión "El Número uno", de Digital 15, ha sido un soporte para la mambera; algunos afirman que entre ella y el productor de ese programa, hay un acuerdo de trabajo, que quedó evidenciado en la gira a Estados Unidos, luego del impasse que tenía. Se dice que Alberto Bernabé (Bebeto), quien goza de buenas relaciones en el Consulado Norteamericano, ayudó al levantamiento de la prohibición. Juliana, además, hace una gira, con e el Grupo Evidence, que tiene un contrato firmado con Bebeto también.
Share:

Milton Lora, eterno manager de bachatero

Santo Domingo, RD.- Milton Lora, eterno manager de Luís Miguel del Amargue, por mas que se quiera decir, fue quien cogió toda la pela del mundo, para finales de los 80s e inicio de los 90s. La nueva administración del bachatero, ha impuesto nuevas políticas estratégicas, que ha dado como traste, una nueva línea programática. Lora, tiene muchos años al lado del joven cantante del amargue. Su unión hace la fuerza. Decimos nosotros.
Share:

El Chaval lanza otro corte. Se activa otra vez



El Chaval continúa con el agitado curso de su carrera artística, para seguir siendo unos de los bachateros de mayor demanda dentro y fuera del país. Ahora nos trae su tema nuevo “Intentaré olvidarte”.

Catalogado como uno de los mas pegados dentro de música que representa nuestro país en gran parte del mundo; El Chaval que se encuentra desarrollando una exitosa gira por Estados Unidos donde agotará mas de 40 presentaciones dentro del territorio americano, Canada y Puerto Rico, al terminar irá al Continente Europeo en octubre.

Con la canción, sigue manteniéndose dentro del grupo selecto de bachateros que se ha quedado dentro del negocio de la bachata en el exterior y todo el país.
Share:

Fray Martínez viene con ex manager de Alex Bueno. Es para echar vaina.


Fray Martínez lanzó el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que saldrá al mercado a finales de año que tendrá letras del propio artista y compositores de la talla de Alejandro Montero, responsable de algunos de los éxitos de Frank Reyes, Eddy Herrera, Alex Bueno, y Otros.

El interprete presentó su canción “Vas a besar el suelo”, una bachata con la que espera reconquistar a los corazones de sus seguidores. “De este disco se desprenderán grandes éxitos”, dijo el interprete de “Aunque me llores”, tema que le dio a conocer nacional e internacionalmente. Destaco además, las letras de la bachata “70 Veces 7”, el cual apunto se convertiría en todo un éxito por el contenido de la misma.

"Vas a besar el suelo por Dios te lo juro, vendrás a pedirme perdón y lo dudo, le mendigaras por un beso a mis labios, tu piel rogara que la toquen mis manos", dice el texto de ‘Vas a Besar El Suelo’, que comenzó a sonar en las estaciones de radio.

Share:

Millones en manos de novatos, termina en pérdidas

Santo Domingo, RD.- En este negocio, no solo el dinero hay que tener pendiente. Algunas oficinas que manejan dinero, no se sabe de qué fuente, estructurar una carrera de un artista en manos de novatos, el resultado es catastrófico. Hay miles de ejemplos, que han sucedido en la República. El dinero se "lanza de arriba para abajo" y se malgasta. Los beneficiados, son los novatos, del desorden.
Share:

Sus relaciones en los medios, es fuerte

Santo Domingo, RD.- Los amarres de prensa del merenguero de Bonao, son fuertes y eso lo evidencia todos los días. La presencia de Héctor Acosta en los periódicos locales, es asidua y en los blogs, que enfocan el espectáculo ni se diga. Sus relaciones son buenas, pero también a eso se agrega la forma de manejarse con los medios del artista. Es uno de lo que mejor se desenvuelve con los periodistas. Le felicitamos. Su evento, del día 12 de junio, en La Arena del Cibao, será un lleno, porque se está manejando como "e".
Share:

Payola RD sigue "en vivo"

Santo Domingo, RD.- Pero, es una realidad que viven los artistas dominicanos con el asunto de la "payola", que ya es un término que se conocen en muchos países de hablahispana. En lo que respecta a Santo Domingo, es un fenómeno "que todos los días toma mas espacio", producto de que no hay una legislación que regule el ilegal cobro. La payola ronda los $ 70 mil pesos mensuales, para sonar un disco en la capital, mientras que extendida para pueblos, se eleva a unos 200 mil pesos mensuales.
Share:

Ofrecerá rueda de prensa "para dar gracias"

Fernandito Villalona, ahora, anuncia que hará una rueda de prensa, para agradecer al pueblo por su atención a su estado de salud, mientras estuvo interno en Estados Unidos. El gesto está bien, pero con una notica de prensa eso se resuelve.
Share:

Dan detalles espectaculo El Torito


Las ruedas de prensa que se hacen con Héctor Acosta ‘’El Torito’’ en la capital son las más concurridas y elegantes que cualquier artista pueda realizar.

La que se hizo para la presentación de su disco ”Mitad, Mitad” en el Embassy del hotel El Embajador, con una cena de gala, donde la nota de prensa fue entregada en una memoria de 2 gigabites que le serviría a los periodistas para su uso en la posteridad es recordada como uno de los mejores eventos de su género.

Héctor Acosta no tiene límites para situarse en los niveles más elevados de imagen, presentación de sus actividades, y buen trato a sus invitados.

Y para demostrar que no solo en la capital se comporta de esa manera, en la tarde de este martes puso nuevamente su poder de convocatoria en la ciudad de Santiago, para dar a conocer los detalles de su concierto El Torito Monumental.

En el hotel El Gran Almirante, en uno de sus salones, convocó a toda la gente importante de la prensa, radio y televisión no solo de Santiago, sino de las ciudades aledañas.

Pero también que una delegación de comunicadores de la capital viajaran hasta Santiago en un autobus con todas las atenciones a bordo, para participar en el encuentro, entre ellos editores de espectáculos, productores de programas de radio y televisión, locutores y directores de emisoras de radio que junto a los demás invitados llenaron a toda capacidad el salón donde se llevó a cabo el encuentro.

Los periodistas de prensa también recibieron una memoria USB con los detalles de la actividad, además de disfrutar al final de un buffet y de un brindis permanente de bebidas ‘’premiun’’, que hicieron la diferencia con otros encuentros de ese género

Nuevamente el Torito puso de relieve que es un artista que no escatima esfuerzos ni recursos para presentar las mejores credenciales de su arte, su talento y su figura.

A diferencia de otros intérpretes del género, que se manejan con una excesiva discreción, y carecen de estrategias de imagen, ‘’El Torito’’ demuestra nueva vez que es uno de los artistas que mejor se maneja en el medio, logrando con ello un mayor nivel de estimación y aprecio. (tomado www.josephcaceres.net)

Share:

Hoy al Jaragua. Evento lo manejó el SS de la Policía Nacional



Tito El Bambino llegará esta noche con su show al teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El responsable de este concierto es César Suárez Junior, quien confía en el éxito del intérprete.

Boletas

Los Suárez son conocido en el asunto de no "dar boletas a la prensa" para sus eventos. Lo que evidencia, la poca difusión en los medios digitales del mismo.
Share:

Raulín Rodríguez descuida carrera exageradamente


Y las fotos de las mas reciente gira del bachatero Raulín Rodríguez, nadie las vio. Qué pasó ahí, sus organizadores se perdieron en eso o qué fue. Este talentoso artista, ha descuidado su carrera de mnaera exagerada, luego del impasse con un ex manager, quien le ganó un caso, por unos $ 500 mil pesos. A partir de ahí, el intérprete de "Medicina de amor", ha decidido manejarse el mismo, sin intermediarios algunos. Que fallo.
Share:

Masa Típica toca o no EE.UU.

La Masa Típica, es un grupo del género típico, que partió de gira para Estados Unidos, fueron dichosos, que sin tener nada pegado, le otorgaron el visado. Este grupo, con acción en San Pedro Macorís, toca mucho por la zona. Están o no, picando en La Unión o fue un bulto nada mas.
Share:

Manager de Tulile descansa en Bávaro

El buen amigo, Rafael Shanlate, manager del "Rey Tulile", está de risita. Llegó el pasado lunes de una gira por Estados Unidos, pero al parecer descansa en una suite, de Bávaro, nadie lo localiza. Quien tenga información del mismo, nos da las coordenadas.
Share:

1/6/10

Para refrescarse un momento...

Para refrescar la vista un momento...ante tantos problemas judiciales, de gasolina, de desayuno contaminado...
Share:

El asistente innecesario no aparece

Pero, el asistente innecesario del artista, parece que está en "olla total". Porque ni llama a sus deudores. Lo peor, promete y promete, mas que un político. Por qué promete, si no va a cumplir. Dicen algunos afectados, que "ni los celulares toma".
Share:

Eddy Herrera hoy en Wao

Eddy Herrera llega hoy a la discoteca Wao, de la avenida Venezuela, donde hará un verdadero espectáculo. A partir de las 10 de la noche, "El Galán del Merengue", hará un recuento de sus éxitos y sus nuevos cortes, para el público de la zona oriental.
Share:

Payasos truqueros andan sueltos

Los payasos del medio siguen pululando de manera estratégica, procurando engañar al primer "palomo" que se acerque. Ellos, se hacen "los pendejos" cuando quieren truquiar a alguien, que les llega a sus manos. Es decir, que con sus "muelas" y sus supuestas relaciones en el medio, hacen un croquis para poder "dar sus tumbes". Cuidado con esos personajes.
Share:

Otra vez Yoskar Sarante intenta mantenerse


Yoskar Sarante con su corte "Escobita nueva", salió de ocultismo que mantenía e inició la "tocadera de bailes", según costató este portal. Grabó un disco con Anthony Santos, "Por ella", que hicieron éxitos José José y José Feliciano, en la década de los 80s. Se dice, que ahora promocionará ese corte, cuando "Escobita neuva", le falta un trabajo arduo. El video clip que le hicieron, no se difunde en la televisión local, por qué. Se dice que por la falta de calidad del mismo. Cacao Records, firmó un contrato con el artista, que para el año 2001, emergió con su corte "La noche" y se mantuvo en los primeros lugares.
Share:

Por qué Vargas perdió en su pueblo natal

Sergio Vargas, el mismo diputado de Villa Altagracia y que perdió su reeleción, han surgido miles de teorías analizando los por qués perdió en su querida Villa. Algunos dicen, que se paseaba por las calles polvorientas en un lujoso Mercedez Benz de millones de pesos. Pero, este merenguero quien en cada de uno su cortes, menciona a su pueblo, quedó muy dolido de su pueblo, porque le dieron la espalda. Alguna razón tuvo su pueblo, para no reelegirlo, que su equipo debe analizar.
Share:

Bonneti está de gira en Estados Unidos

Yami Bonetti está de gira por los Estados Unidos, en una gira, que según los programas del buen amigo Héctor Reynoso, está cargada de fiestas. Bonetti, goza de un respaldo super en esos programas, colocandose, en posición de primer orden. Ella canta bien, ojalá le vaya bien.
Share:

Allendy lleva una inversión y todavía no prende...

Grari Productions, hace par de meses atrás, acarició la idea de convertir en "líder del negocio del amargue", al joven Allendy, oriundo de la región Sur de la República. Ellos, para eso, buscaron temas y buenos arreglistas así como un vídeo clip, que se difundió por todos los medios locales. Fue objeto de escándalos y recurrió a declaraciones tremendistas, en busca de "prensa" para sonar. Enfrentó a Anthony Romeo Santos, de quien dijo "que no cantaba" y luego dijo que Frank Reyes, "es una copia de Anthony Santos", musicalmente hablando. Completó un escándalo con la actríz mejicana Niurka Marcos, de quien se dijo mantenía un romance con ella. La noticia llegó a los principales espacios del mundo, por el hecho de estar incluída "una figura como la Marcos". Los estrategas del bachatero, al parecer con pocos conocimientos, de este negocio, se basaron en esas estrategias. Otra que usaron, fue hacer bailes con figuras, para así introducirlo. En Allendy, se dice, que hay una inversión millonaria y no ha arrancado, como esperaban. Las estrategias emanadas de cabezas inexpertas, dio como resultado, que el producto, se ha quedado en el mismo sitio, pese al trabajo y la fuerte inversión.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog