20/1/17

Congreso dominicano, persigue regular uso de hookah

Santo Domingo.- El caso de la llamada hookah en República Dominicana,  se ha convertido en un verdadero circo. Primero la Direccion Nacional de Control de Drogas,  hizo un allante con cerrar negocios que "usaban este instrumento", luego entro en juego la Procuraduria de la República, que tampoco hizo nada.
Ahora entra el Congreso Nacional, quien amaneza con hacer un Proyecto de Ley, que prohíba su uso definitivamente en bares y discotecas, donde se oferta al por mayor y detalles a $400 pesos incluyendo  un pote de romo lava gallo.
Los noticieros del patio, anuncian casos, incluso, de muerte, por el uso de la hookah. Los organismo de salud de la nación , advierten sobre el uso de los químicos "que componen el aparato". Ya suman mas de 4 muertos, atribuidos al uso en exceso de los líquidos , que pueden producir efectos secundarios nocivos para la salud.
El Congreso tiene en su intensión, un enfrentamiento con sectores poderosos que "no acatara esa orden", de alquilar sus hookah a sus parroquianos, quienes mensualmente, le dejan miles de pesos en ganancias neta y sencilla.
Si las autoridades dominicanas, no buscan la  manera, se por lo menos "regular" , el uso de este químico, la juventud criolla, llenara los cementerios en los proximos años.
Share:

Romeo siguen sonando igual calle RD

Santo Domingo.- Romeo Santos, lleva varios  meses sin estrenar un tema. Se dice que saldra en los proximos dias con un corte nuevo a duo con famoso cantante español.
Romeo sigue sonando en la radio y en discotecas y drines, aunque no con igual efecto. Igual se deja caer Prince Royce, siendo ellos, los privilegiados de los dj dominicanos, que lo suenan "sin pagar payola". El ex lider de Aventura es esperado por su publico. La ausencia de este en el mercado, no se nota, porque siguen sonando igual.
Share:

Frank Reyes solito en radio y calles de RD

Santo Domingo.- Frank Reyes, en  la actualidad es el bachatero que mas suena, tanto en la radio como en la llamada "calle" en Republica Dominicana.
Cortes como "Devuelveme mi libertad", "Fecha de vencimiento", "Quien de los dos", "Lejos de tu vida", son un himno en los sectores populares de los tres Santo Domingo.
La radio nacional al unisono suenan los cortes del mas reciente compacto del multipremiado artista del genero amargue. En apenas meses , que tiene esta producción en  el mercado, se ha adueñado de manera sigilosa en el gusto popular.
El  pasado mes de diciembre del 2016, el arranque del CD, fue muy notorio, en en apenas semanas, se convirtio en exito, en la boca de la gente.
Frank Reyes con este disco, su numero 16,  se perfila como un ganador para los futuros premios Soberano, por los menos en tres categoría, siempre y cuando, los selecionantes, no comentan los errores del pasado, que en ocasiones pasadas, han cometido.
"Bachata del Año" , "Bachatero del Año" y "Album del Año", tiene garantizado "El Príncipe", en esos premios.
Esta sonando solito en la radio y en las calles, sus cercanos competidores, no han podido acercarse a la pegada , de alrededor de 5 temas, que tiene en el gusto popular "pegado".
Si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), no esta enterada del caso, solo tienen que enviar comisiones a las calles "analizar" la realidad de Reyes en República Dominicana.

Por Charlie Waitt
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog