10/8/16

Sexo, droga, incitación al robo, suena en radio nacional bajo amparo dembow

Santo Domingo.- El dembow, es una realidad, dice el locutor amigo Sandy Sandy, pero lo que se permite sonar en al radio nacional, no tiene madre. Es una letrina lo que suena actualmente en las principales emisoras que se dedican a difundir ese ritmo.
Tanto exponentes dominicanos como boricuas, son los dueños de las ondas hertzianas. Lo peor es  lo que "le dan cabida directores y programadores", sin importar quienes oyen eso, sin importar horario.
De los mas plebes, tienen alta calificación El Alfa, El Super Nuevo y el boricua Cosculluela, quien con sus composiciones "deja entre ver" notas insultantes que incitan el sexo y la violencia.
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, hemos reiterados, hace caso omiso. Incluso, en varias ocasiones, han prohibidos temas, luego que son éxitos nacionales; lo que deja claro, la falta de criterio. Hablan de "cama, de sexo, de alcohol, drogas", en fin, nadie les pone coto.
Lo peor, hay un cantante de dembow, que incitan a los delicuentes "Manga  tu caminar", se lee una estrofa de Chris Capell  "sin ningún tipo de control".
Se recuerda que algunos directores y programadores de emisoras tropicales del país, asistieron a un periódico de circulación nacional, con el objetivo de corregir lo que "iban a pautar", incluso, algunos exponentes hicieron acto de presencia.
Todo ha sido peor, ahora suenan mas adefecios, incluso, al amparo de esas estaciones que "suenan esos exponentes" sin control.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog