18/1/13

¿Gilbert, se entregó o lo ejecutó la PN?



Share:

Ya el país "vio lo que hay"...muy bueno por cierto



La presentadora de televisión Nashla Bogaert admitió que de alguna manera ella se ha vendido como símbolo sexual, cosa que ha ocurrido porque trabaja su cuerpo haciendo ejercicios y cuidando lo que come, por ello se siente chévere, reconoce que es lindo que le digan que es un sex-simbol, pero sin embargo existe una delgada línea entre cuidar su cuerpo por salud sentirse orgullosa. 
www.fuegoalalata.net
Share:

Danilo Medina, da cátedras de cómo se gobierna

El actual presidente, Danilo Medina,  ha dado muestra, de que un Presidente es un ser humano cualquiera, que no tiene poses, y en buen dominicano "aceite". En la foto, lo vemos saltando un "lodazal", en una lejana comunidad, de las tantas que visita "a supervisar los trabajos que ordena", para que  no lo cojan "asando batata", los funcionarios que nombra, con presupuestos alterados y sobrevaluados, como pasaba en la gestión anterior. 

Share:

Ya "Nuria" lo había advertido...y ahora es que "meten manos"


La Procuraduría presentó formal acusación contra el ex administrador de Bienes Nacionales (BN), Elías Wessin Chávez, por el alegado manejo indebido de más de RD$157 millones.
Share:

17/1/13

La confusion de Pedro Araujo...fue por la edad...perdonen el error




Qué show el de Pedro Araujo y el Franklin León el presidente de Cervecería Nacional Dominicana en el acto de presentación de los nuevos premios Soberanos….Esta si estuvo buena. Sucede que Franklin se acercó a saludar al Zorro, y al lado estaba Pedro Araujo. Cuando Pedro vio que era el presidente de la Cervecería se adelantó a saludarlo y le dijo: ¡Qué dice Franklin Báez Brugal!. A lo que Franklin León sin inmutarse le respondió: ¡Hola, Julio Martínez Pozo!. De inmediato Pedro le dijo: "No, yo soy Pedro Araujo".  A lo que el León respondió" ¡Oh, si, Pedro Araujo!. 

Lo bonito del cuento es que cuando Franklin León se movió a otro sitio, Pedro se quedó refunfuñando y comentó" ¡Viste  Franklin Báez Brugal me confundió con Julio Martínez Pozo. ¡Ni siquiera se había percatado que era él quien tenía los cables cruzados confundiendo a Franklin León con Franklin Báez Brugal, ese bárbaro. Hubo que explicárselo para que viera de donde podía haber surgido que lo confundieran a su vez con Julio Martínez Pozo…¡Dulce venganza! Ja!, Ja!. ja!.
www.merengala.net
Share:

Vakeró en estudio psicológico "se quemó"


Marta Heredia detalló las agresiones a las que fue sometida por su pareja Vakeró, mientras el estudio psicológico de personalidad realizado a este revela que tiene un cuadro de peligrosidad que se presta a explosiones.

La solicitud de prisión preventiva como medida de coerción depositada por la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante de música urbana Manuel Varet (Vakero) indica que el pasado cuatro de enero de este año, en el residencial Los Laureles, Apto. 101, en Arroyo Hondo, alrededor de las 11:00 P.M el imputado agredió físicamente a Martha, la arrojó al piso lo que provocó que se golpeara en la cabeza, además le dio un puñetazo en la cara.

 Reseña además que el intérprete de “Amarilis échale agua” llegó a agredir a Martha en presencia de sus amigos y familiares. 

 Explica que en ocasiones le escupió en la cara, constantemente le decía “que ella no sirve para nada, que no llegaría a nada, que era una loca, sucia, que no tiene familia, que huele a cabaña y que es un cuero”, acto seguido le pedía perdón, típico de un agresor. 

www.elcaribe.com.do

 www.elcaribe.com.do
Share:

¿Y qué es esto?


Share:

De cumpleaños...Sandy Sandy

En este día  de cumpleaños o centenario, el versátil locutor, Sandy Sandy (El Rompe Cama), de Supra FM y "Akí e la Cosa", de Digital 15 y su portal viperino www.elvenenazo.net.
Según se supo, se destaparan varias botellas de Chivas celebrando un año mas de vida. Espera regalos en "especies", nada de tarjetas todo que sea real y gastable.
Felicidades, amigo...
Share:

16/1/13

Prince Royce retira demanda. Su carrera se estancó


El bachatero Prince Royce retiró su demanda por motivos desconocidos contra el presidente de la disquera Top Stop Music, Sergio George, presentada en respuesta a una instancia judicial entablada por el empresario artístico al cantante. 
En las pasadas semanas, Prince Royce y sus abogados, pidieron una indemnización de $5 millones de dólares por los daños que ocasionaron ciertos “comentarios difamatorios” de George contra el cantante. Supuestamente, según sus alegatos, George llamó al artista “ingrato” y “desleal”, además de declarar que éste le estaba dando “la espalda a la comunidad latina”. 
Prince Royce ha logrado numerosos reconocimientos al posicionarse como todo un ídolo de multitudes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica bajo el sello Top Stop Music.
Tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Hipólito Mejía "ahora está con las bases del PRD"


SANTO DOMINGO.- Luego de que el Consejo de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lo expulsara de manera definitiva, el expresidente de la República, Hipólito Mejía se propuso movilizar las bases de esa organización y convocar a los organismos. 
Share:

Dominguito...pero que "buena pela" con una vara seca


SANTO DOMINGO.- Tres de las exparejas de Vakeró se presentaron a la Fiscalía del Distrito a presentar testimonio en defensa del cantante de música urbana, acusado de violencia intrafamiliar. 
Share:

15/1/13

Otra "Omegada"...ordenan arresto e impedimento salida


La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago emitió orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, ya que por sexta vez no acude a un citatorio de este juzgado. 
Además de la orden de arresto, se dispuso impedimento de salida, incautación de sus inmuebles, publicación de sus datos personales en los medios de comunicación. 
Omega fue solicitado por sexta vez para atender a un caso en su contra que tiene como demandante a Edwin Liriano, conocido como Eddy Copa, dueño de la discoteca Copas de esta ciudad de Santiago, por supuesto incumplimiento de contrato.
Share:

El Alcalde de Santo Domingo en lo que ama

Tomado: www.merengala.net
Share:

Dominguito... háblame de esto...se adueña de radio



Es el artista # 1 en toda la Radio Nacional de Republica Dominicana con su tema: "LEJOS" así lo confirman los principales programadores y Locutores de todo el país, También la prestigiosa Revista internacional Monitor Latino,
Share:

13/1/13

Empresarios en New York "dando palos a dos manos"

Entonces todavía "hay empresarios en New York", truquiando a dos manos. Es una pena, que en pleno 2013, el bulto exista. Hay empresarios "radicados en la Gran Urbe", que viven del bulto. Se venden como "ricos", como "acomodados", pero al final "dan el palo" y el  juidero. Hay que tener cuidado con sus "cotorras y muelas" y sus recursos noventeros y ochenteros.
Share:

Una Benitada

Entonces, se espera un tema con el caso de "Martha Heredia y Vakeró", al estilo de Alberto Plata "El hombre del Gutol", quien siempre "cuela" algo en estos casos. A propósito, que pasó con su proyecto merenguero...
Share:

Proyectos y proyectos...que no cuajan

Darlyn Made, es un interprete de merengue dominicano, que un día logró sonar en la radio con el corte "Olvídala", que hizo a duo con Hector Acosta. Era su proyecto "Darlyn y Los Herrederos". Ha llovido mucho. 
El joven desapareció, hizo un segundo intento y luego un tercero, pero ahora como "Darlyn Madé". Realizaron una rueda de prensa, para anunciar "cientos de proyectos", que dicho sea de paso, se quedaron en la "carpeta".
Ahora lo vemos "haciendo coro en un grupo típico". Es decir, de ser talento, líder de orquesta, termina siendo "corista de un grupo típico de Santiago".
Pero, no es solo a él que le ha pasado eso, hay otros, que también se han refugiado en orquesta típicas, para poder sobrevivir ante la crisis del negocio. Pero, por qué se "pusieron a anunciar tantas cosas", si estaban convencidos "que era cotorra de borracho", y lo peor, citan a los medios de prensa de espectáculos "que sea testigo, de lo que muchos sabían, pasaría de ahí".
Share:

Tulile y su penosa realidad

Tulile se aventuró en un proyecto. El mambero, se hizo la idea de venderse desde Estados Unidos, y logró con esa idea, "echarle tierra a su carrera". Desde la fecha de esa idea, lo que ha visto es el declive de una carrera hecha a "raja a tabla".
Tulile pensó que "vendiéndose" desde ese poderoso país, la suerte le daría un abrazo, pero ha sido lo contrario. Diran que le ha ido "muy bien", pero la realidad es otra.
En República Dominicana, ya está en la "Enciclopedia de los Mamberos", es decir, que logra alcanzar un "nombre", y en pocos meses, entra al anonimato.
Su nombre sonó en escándalos de demanda y problemas sentimentales. Promocionó un corte, que tuvo poca difusión en los medios criollos. Se dividió de su manager, quienes se fueron juntos para Estados Unidos "con la idea de venderse desde allá".
Tulile para el 2013 no tiene plan "público". Algunos dicen, que no viene al país, por el caso pendiente con sus ex músicos, que lo demandaron por "millones de pesos".
Share:

Dominguito...dime de esta vaina...



Share:

Lean esta "perla de articulo"


Un estudio científico encontró la causa de la "desconexión cerebral" que sigue al orgasmo. Las mujeres sufren el efecto contrario

 La corteza del cerebro es la parte que se encarga de mantener en estado consciente a una persona. Pero luego de tener un orgasmo, en el hombre, se “apaga”. Además, junto a la amígdala, envía una sustancia que elimina el deseo sexual e induce el sueño. Entre los compuestos segregados se incluye la serotonina y elementos similares a los opiáceos.

 Pero en las personas del sexo opuesto no sucede lo mismo. Uno de los integrantes del plantel científico, Serge Stolerú, sostuvo: “Después de que los hombres tengan un orgasmo, suelen pasar por un periodo en que no se pueden excitar. Pero para las mujeres parece ser diferente. Ellas no atraviesan este estado y pueden pedir más cuando sus parejas sólo quieren descansar”. 

 En otra investigación, también se determinó que el hombre piensa menos de lo que se sospechaba en el acto sexual. El promedio establece que lo hace en 19 ocasiones al día, 8.000 menos de lo esperado. Otras 18 veces en comida y 11 en el sueño.
Share:

Recursos promocionales de Vakeró y su esposa



El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) negó en la mañana de hoy haber golpeado o maltratado a su ex pareja, la cantante Martha Heredia, a quien dice amar mucho y estar dispuesto a acudir a la justicia desde que le hagan el llamado para responder por la acusación de maltrato físico y emocional. 
Share:

A Diomelo Martinez...que le "baje algo"...pero mucho


El 95% de los artistas criollos, ya sean merengueros, salseros o baladistas, consume algún tipo de droga, afirmó el reconocido periodista de espectáculos Diomelo Martínez.

 Diomelo, quien ha laborado en varios periódicos y es un miembro activo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), indicó que en el país se ha abusado de la figura de ‘El mayimbe’, Fernando Villalona, utilizándolo como un ‘chivo expiatorio’ por el tema de las drogas

‘Se ha sido injusto con el asunto de las drogas con Fernandito… incluso algunos gobiernos abusaron de Fernando en los años 80’, expresó Martínez en su segmento de farándula de El Poder de las 12.

Fiel a su estilo de siempre, sin pelos en la lengua, el destacado cronista dijo que en RD “la mayoría de los drogadictos son de cuello blanco, políticos, y me atrevo a decir que el 95% de los artistas dominicanos, llámense urbanos, salseros, baladistas, merengueros usan y consumen drogas”. 

Ahí les dejamos el video con el ‘fuetazo verbal’ del creador del segmento Cronista Móvil, en el espacio radial ‘El mismo golpe’ de Jochy Santos. Diomelo se desempeña además como relacionista de Villalona, quien dijo adiós al consumo de estupefacientes y pudo relanzar exitosamente su carrera hace varios años.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog