14/8/10

Yoryi Castillo se quilla con David Jiménez

Y qué sería lo que picó al productor Yoryi Castillo, que le entró a dos a manos a David Jiménez, manager del Sujeto, y que en un tiempo estuvo con igual función con Monchy y Alexandra. Castillo hizo un recuento de los artistas que se han pegado y "han caído", entre los que mencionó a los trabajados por Jiménez. Al parecer, Yoryi ha llamado a David, para que le lleve sus artistas "y al no dar respuesta al espacio "Yoryi Internacional", se ha molestado y "lanzó ese fuegazo este sábado". Bueno.
Share:

Ambev Dominciana, está en lo suyo


La compañía cervecera Ambev Dominicana con sus productos Brahma y Brahma Light, se apresta a enfocar el próximo año 2011 en la música urbana y popular. Este año, Brahma ha sustentado su plataforma de promoción con cuatro de los artistas dominicanos: Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, Héctor Acosta y El Sujeto; obteniendo buen posicionamiento de las marcas en el pueblo dominicano.
El Sujeto Vacilon Brahma en El Malecon
Brahma seguirá apoyando eventos populares, al igual como la alianza estratégica para ser el
patrocinador oficial del Carnaval Vegano. Una fuente de entero crédito reveló que para el 2011, se afianzarán en exponentes de bachata y de tendencia urbana. Confirmó además que “Los Hermanos Bomba”, El Torito, “El Príncipe” y “El Sujeto”, se agregarán otros artistas tanto de bachata, merengueros de calle; como de géneros urbanos.

Share:

Se regó Jackeline como la verdolaga


La cantante dominicana Jackeline Estévez que en reiteradas ocasiones se ha mostrado inconforme ante la falta de apoyo de las empresas patrocinadoras hacia la clase solista invita a sus seguidores a disfrutar de su concierto “Única en Boleros”, este próximo domingo 15 de Agosto, en Megacentro desde las 4 de la tarde.

La idea de ofrecer este concierto gratuito, surge de la necesidad que siente de agradecer a su público el respaldo que le han brindado a lo largo de sus más de 25 años de carrera. A pesar de su inconformidad por falta de apoyo, esto no ha sido impedimento para que continúe impulsando su carrera y produciendo nuevos materiales discográficos que le han permito mantenerse dentro del gusto del público.

Share:

Blog informa merenguero "cogido por Dengue"


Según portales, el merenguero urbano, Ala Jazá, está interno en Jarabacoa, "cogido por el Dengue". Es una pena, que el Ministro de Salud Pública, desconozca la realidad de la enfermedad, que para la región del Cibao, ha cobrado varias vidas, tanto de niños, como de personas adultas. (información detallada www.imagenesdominicanas.com)
Share:

Hoy este portal sale "pa la calle"


Este portal, hoy, va para la calle, a indagar otra vez, la realidad de la "bachata", a nivel de calle, insisto, porque "algunos portales, quisieron desmeritar el trabajo que publicamos, sobre ese particular, sin lograr su propósito". Somos muy cuidadoso en dar esos datos, alejados de "actos de interés alguno". Hacemos un recorrido, por sectores de amplio consumo de la bachata, y a veces, no abordamos al DJ "para que no condicione respuesta", sí escuchamos los sets en cada momento "para saber, vivir en vivo, lo que suena en los lugares del "bajo mundo", no discotecas de la parte alta de la ciudad o con una llamada a los DJ de las mismas". Somos cuidadoso en ese sentido. Hoy, salgo, y reporto lo que escuche en los lugares que visito.
Share:

Los latigos del medio RD "dan pena"

Algunos manager, asistentes y "muchacho de mandao de artista", son un latigo, literalmente hablando, en el sentido "de las molestias y pelas que dan". Algunos, se creen, que visitando mucho los canales, en los horario de los programas meridianos, "pegarán a sus representados". Los hay que "ya los animadores y conductores, cuando lo ven", le sacan "los pies", por las constantes pelas. Andar "por los canales y emisoras", no garantiza la pegada de ningún artista "y menos, si ellos saben que hay que invertir recursos en esa intención". Con ideas, se llega, pero hay que adicional "millones para eso". Los latigos, son parte del diario, en la farándula criolla. Pero están "fichados", con algunos productores de programas, "que para no hacerlo sentir mal, le prestan atención".
Share:

Mercado música caro y exigente


En meses atrás, el merenguero Raffy Matías, anduvo por todos los medios, dando a conocer el material visual, que sirve de apoyo a su corte "Eres tu mi niña", que se rodó en Samaná. El corte suena en la radio del Cibao, porque en Santo Domingo, lo escuchamos con un variado de sus pasados éxitos, con marcada insistencia. ¿Qué pasó ahí?
El mercado de la música ha cambiado mucho. Antes, para 1990, 4 ó 6 emisoras localizadas en la avenida 27 de febrero, "pegaban un artista", ahora no, hay que trabajar de manera sostenida y con un plan de acción estratégico bien elaborado, donde no "cabe la improvisación" ni muchos menos, el capricho.
Este joven cantante del llamado "merengue romántico", llenó una época con sus cortes, que fueron hits, tanto a nivel nacional como internacional. "Quiero saber de ti", fue su carta de presentación, que le mereció en su apogeo, hasta un premio Casandra. Hoy, con un mercado bien costoso, si se sale al ruedo, al juego de la suerte, se corre el riesgo, de quedarse en el intento.
Share:

Mojena no visto con "agrado" RD

El productor del Festival Presidente de Música Latina, el boricua Tony Mojena, se dice, que en el montaje de ese magno evento, no ha logrado despertar las expectativas que se "esperaba", producto de la cartelera que escogió "llena de artistas de su país, algunos dicen, que cobrará una ventajosa comisión por ese concepto, a través de terceras personas". La bachata, el ritmo que actualmente es el mas pegado, lo dejó fuera, y en su lugar, insertó el reguetón, representado por sus "paisas", lo que representa una "ofensa para los bachateros criollos"; porque a sabiendas, de que la bachata reina, "no fue capaz de en su guión hacer un día con los genuinos representantes de la bachata popular". El caso es, que Mojena, no es visto con buenos ojos en RD.
Share:

13/8/10

Se "lamben" los discos de Mozart La Para en Santiago





Sacan los temas del rapero Mozart la para de las emisoras Turbo 98.3 Fm ,La Ley 97.5 fm y la kalle 96.3 ya que este y su equipo de promoción fueron deconciderado en un actividad con los animadores radiales Dj Gordy y la Rocka y el empresario Máximo propietario del Típico monte bar las colinas.

Después del show del pasado jueves en dicho establecimiento este con todos su tigueraje amenazaron para que le pagaran una suma que no estaba contemplada por los organizadores , ya que dicha actividad se dio floja , y el super rapero y su equipo , de una forma indeseable se portaron con los comunicadores Joseph la Rocka y Flanklin el Gordy .

Según información llegada a nuestro portal Joshua Lucero manager de Mozart dijo que no nesecitaban de esas emisoras para sonar . Por Berny Diaz
Share:

Si Edeeste sigue, se irán a huelga


Santo Domingo Este.- Los moradores de la barriada Invivienda Santo Domingo, anunciaron que se lanzarán a las calles, si Edeeste, sigue abusando con ellos. Afirmaron que el pasado viernes, cortaron el servicio a las 9 de la mañana y la enviaron otra vez, a las 6 de la tarde. Dijeron que ellos "pagan el servicio y se cuestionaron, que por qué le dan tantos apagones". Hicieron un llamado al administrador de esa empresa, Rubén Bichara, para que corrija eso, o de lo contrario, se irán a huelga.
Share:

Están claro en lo que persiguen


La televisión popular está en los hombros de Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel, quienes con su espacio "El Número Uno" y "Tu Mañana", se han posicionado, en el público, que busca lo popular, lo divertido. Sus producciones están orientadas a lo artístico, a lo político, a lo deportivo y a veces, a lo social. Bebeto, quien venía acariciando esa idea, "hasta que en Telemicro, la cuajó" y junto a Miguel, fusionaron y por hoy, son los mas fuertes en ese ramo. Pasaron muchos muros, porque todos recordamos, los obstáculos que tuvieron que enfrentar, pero nunca, bajaron la guardia. Fior Rodríguez, es vital en ese proyecto igual Luís Corporán, en la parte ejecutiva, porque los talentos, hacen su trabajo a diario. La armonía en el equipo de trabajo, ha sido el éxito.
Share:

Tulile en lo suyo...


Tulile, en los próximos días, se apresta a dar importantes detalles de su carrera, que tomará un nuevo rumbo. El mambero, no se duerme y se pone a tono "con el negocio". Es su materia prima, estar innovando cada día.
Share:

El mala paga no aparece...

Si este personaje, en los próximos días, no salda su deuda, su imagen será dada a conocer, a la luz pública, por mala paga. Afirman que "promete mas que un político" y a la hora del "none", nunca está ni el celular "coge".
Share:

El Camarón y su realidad

"El Camarón", es un buen exponente del género amargue. Le seguimos, desde que emergió para el 2001 en el mercado y por su tesón y trabajo, hoy está bien posicionado en el mercado de la música, tanto local como internacional. Su tacto para lidiar en este medio, ha sido bien manejado por él. Siempre hemos abogado, porque la carrera de un artista, debe manejarse con profesionalidad y criterio, para que poder alcanzar los "objetivos". Un buen equipo, que le asista, que le acompañe, que le sirva de enlace, con los medios, con los periodistas, es vital en la carrera, no sólo de un artista, sino de cualquiera "que bregue con gente". Viene con un disco nuevo, algunos, "le esperan con las manos abiertas" "otros en la bajaíta", caso que debe ser revisado cuanto antes, de manera personalizada por el "propio Camarón". !Ojo con eso!
Share:

Definen estrategias para pegarla...

Independencia FM, estación del Grupo Telemicro, está en un proceso de renovación, es lo que se ha sabido extraoficilamente. Se dice, que la nueva dirección persigue colocar esa emisora, en competencia con otras, que hasta el momento, están en la primacía. Se dice que hacen esfuerzo, por variar la programación e introducir nuevos cambios, para encaminarla a una competencia real y efectiva.
Share:

Anthony Santos a San Pedro de Macorís

"El Musicón Bohemia", se anuncia para este sábado 14 en San Pedro de Macorís, con la participación de Anthony Santos. Se recuerda que la inauguración fue en La Romana. El spot que promociona el evento, ya está en el aire, y se "precisa, que por la compra de dos Jumbo y tres normales de Bohemia, tiene una entrada", lo que deja ver, que este, no es gratis, como el de Barahona, que se llenó de tope en tope. Pero, los amantes de las bachatas de este exponente del género, calificado como "El Mayimbe", llevará una patana de bachatas a ese importante pueblo de la zona este.
Share:

Altar de la Patria, luce abandonado


El Altar de la Patria, ubicado en el corazón de la ciudad, luce abandonado. Al parecer, sólo es recordado, en algunas fechas patrias, luego, es olvidado. En un recorrido por este portal, por ese importante Monumento, luce descuidado y en sus alrededores "muchos bebedores de pitrinchi y turistas con sus cámaras a manos". La piscina, que antes se observaba con agua, luce seca y llena de basura. Es una pena, que Patrimonio Cultural y la Dirección de Monumento, estén concentrada en reeleción y no presten atención a sus asuntos.
Share:

Hay un hoyo Rosa Duarte con Bolivar


Eso da verguenza. Ese hoyo, que se muestra en la foto, está justo, frente al Destacamento de la Policía, de la Rosa Duarte con Bolivar, al parecer, los ladrones, se la robaron "a los ojos de las autoridades". Cómo es posible, que esto suceda ante la mirada de quienes pueden controlar eso. (foto: Ramón Benito)
Share:

El Camarón no participará Festival Presidente


Elvis Martínez, según lo que se ha publicado, rechazó la oferta de la Cervecería Nacional Dominicana, de participar en el "Festival de Música Latina", en el segmento de bachata. Luego de la presión, de los medios y del sector bachatero dominicano, el productor boricua, "se apenó y decidió incluir un segmentico", para que los dominicanos "no digan". El Camarón, quien viene de una gira exitosa, por Estados Unidos y Europa, "dijo que no". Los que asisten a ese evento, los bachateros, no se respeterán, porque "incluirlo ya de pena", es una verdadera "pena", para una empresa, que tiene un alto consumo, principalmente, de consumidores, valga la iteración, de bachatómanos.
Share:

Sale en defensa "de su invención"

El inquieto animador y locutor, Sandy Sandy, dice que Fausto Polanco, le copió con sus eventos "Música Ochentona", que realiza en un bar de Malecón Center, donde los parroquianos pueden ir y escuchar música de la época. Afirma el locutor, que "esa frase es autoría suya, "porque en su blog le dio popularidad". Pero, las cosas de Sandy Sandy, deben quedar impregnada en un libro.
Share:

12/8/10

Lambones por pipá farándula...

El medio del espectáculo está lleno de "lambones" y "lisonjeros", que por pasajes areos y migajas, cambian la opinión en un rato. Lambones.
Share:

Trabajo payola debe extenderse a otras áreas


El trabajo, firmado por la periodista, Emelyn Baldera, del diario Listín Diario que hace referencia al tema "del cobro de la payola", ha generado variopintos comentarios, de parte de locutores, que pidieron reservas de sus nombres. En el trabajo, se habla hasta de cantidades (1,000 y 1,500), por poner un disco y se habla de $ 10 mil para la pauta. La cronista de arte, no se escapa a la realidad, con esos datos. Para un artista sonar en RD, tiene que tener en cuenta de banco de inicio, alrededor de un millón de pesos, para que "logre durar par de meses". Los locutores, añadieron, que "hay que hacer otro trabajo, de la payola en los diarios, en las secciones de espectáculos de RD". Bueno.
Share:

Manager, cero bultos cuidao con eso

Cuidado con bultos, cuidado con eso, los bultos no se usan. Cero bultos, cero bultos.
Share:

El tremendismo de Holguín es fuerte

Salvador Holguín, en la sección "Hilando Fino", en el espacio "Tu Mañana", de Digital 15, notamos que tiene mucho protagonismo. Observamos que a veces, se excede un poco con las notas que da, de hecho, principalmente, del mundo del las drogas. Es un buen abogado y ahora ejerce la comunicación social, pero, le aconsejamos, dejar el tremendismo un poco.
Share:

Cervecería, de pena, coloca bachateros Festival




Después de la lluvia de críticas vertidas en contra de los organizadores del FESTIVAL DE MUSICA LATINA a celebrarse a fin d emes en el Estadio Olímpico, por haber excluido la bachata de los espectáculos, ahora “reculan” y la incluyen.



Es como se dice en los campos lo colocaron como “PLATOS DE SEGUNDA MESA”.

Pero al tratar de contratar los auténticos bachateros, les ha salido el mismísimo diablo, porque el mas “FESTIVALERO” de todos que es FRANK REYES anda de giras internacionales y giras nacionales, llenando dondequiera que se presenta sin la necesidad de ir a un festival.

A esto se agrega que a los bachateros los van a poner en un paquete a cantar sin el brillo de una producción individual, algo que por supuesto es limpiando lo que ensuciaron.

Y para colmo de males para los organizadores del FESTIVAL DE MUSICA LATINA, otro de los que habían sido propuestas para llevarlo como una especie de relleno, acaba de darle el no rotundo a su participación.

ELVIS MARTINEZ, decidió no aceptar la oferta de presentarse en el OLIMPICO junto a los que han sido llamados para rellenar el hueco.

ELVIS viene de una de las mejores giras que ha realizado en su carrera y no es lógico que se meta a “rellenar”, después que la bachata fue dejada fuera sin ninguna razón explicada públicamente.

Y como dice el refrán, QUE LES APROVECHE….pero ELVIS MARTINEZ se respeta…
Share:

Miguel Ortega se lanza con proyecto


"La Noche es un vacilón", es el nombre del proyecto de Miguel Ortega, que desde hace dos semanas, se amplifica en Telecentro. Recuerda, los tiempos de "Quedate ahí", por Telemicro, es la idea que tiene. Wilson Díaz y Félix Peña, laboran en ese nuevo espacio junto a un grupo de noveles comediantes. A parte de las 10 de la noche, sale al aire, con una escenografía bien colorida y un orquesta de base, que lo hace bien. La competencia a esa hora es peligrosa: "Chevere Nigth", "Perdone la hora", entre otras producciones. Suerte en este proyecto, en una situación de crisis de la tv.
Share:

Peña Suazo justifica la payola

“Ningún grupo se pega con payola y entiendo que es un término mal empleado”, dice el merenguero que también considera que se ha “satanizado” el tema y el término en sí. “Si hay que pagar para hacer la promoción y la producción ¿por qué no se le puede dar un incentivo a los locutores? Es una especie de intercambio. ¿Cuánto tienen que gastar los dueños de emisoras para ponerlas a funcionar”?; justifica el compositor el “incentivo” que se le da a un locutor. (tomado del Listin Diario)
Share:

El estercolero criollo

En el "estercolero" de la farándula dominicana, hay personas, que no están preparados para la crítica y lanzan veneno insultante, cuando de sus artistas representados no se "habla bien" en los medios impresos o digitales. Hay muchos ejemplos.
Share:

11/8/10

Manager y promotores, se quillan por datos

Al parecer, el trabajo que publiqué en días pasados, dando cuenta, de lo que mas suenan en la bachata, a nivel de calle, ha motivado un camión de incomodidades y quejas, que no llegan a mí, pero usan terceras personas, para mostrar su inconformidad. Por ejemplo, motivó que otros portales, publicaran un listado de los mas sonados, también como forma de quitarle valor, al que ya hicimos público. Algunos manager de bachateros, se han prestado a negar esa realidad, afirmando, que su representado, debió estar en "ese listado", porque suena bien en las calles.
Es bueno, que sepan algunos promotores "llamados de calle", que mientras permanecen en la discoteca, "el DJ le pone su tema", para complacerlo, y luego que se marcha, no suena mas. Entonces, por ese motivo, no podemos "decir que suena en las calles". A veces, suenan a mil en la radio (sabemos cómo y por qué", y en muchas ocasiones, en las calles ni "se oyen". Los que se "quillaron", se quedarán así, pues no voy a alterar mi criterio y "la verdad".
Share:

Grupo Encanto agradó a fans

El Grupo Encanto, estuvo de promoción, hace un mes, por RD. Dejó buena impresión, por el concepto que vende. Sería interesante, que los manejadores, no descuiden la aceptación que sus fans en Quisqueya, le brindó. Pilas.
Share:

Han acabado a Daniel Sarco


Se ha dicho de todo del espacio "Aquí se habla español", que conduce el venezolano Daniel Sarco, a quien hasta el nombre se lo han variado por Daniel Charco. Es decir, que hay un segmento de la comunicación dominicana, que no "asimilan que los ejecutivos de la ex Programarte", hayan contratado talentos extranjeros, "ofendiendo el criollo". Sarco, llega al país, todos los fines de semanas, a conducir el espacio, que según se supo, el también interviene en la producción del mismo. Démos, un poco mas de tiempo, a ver, que nos trae ese espacio dominical. Hay que destacar, que si "El Rubio Charlie", no se pone con su espacio "Akí e la cosa", se lo lamben, "Mas Roberto" y Sarco.
Share:

El mambo, parece morir. Algunos presagiaron su descenso

En días pasados, el colega, Sandy Sandy, hizo una revelación importante, en el sentido, de que el mambo "estaba en crisis", como consecuencia, de que no había un exponente "super pegado", solo sonando, como es el caso de Negro 5. Ala Jazá, con su "Cacao", suena, pero no ha dado en el centro. Luego, los íconos, como Omega, Tulile , Tito, y El Sujeto , suenan con sus promocionales, pero no han conectado con su público, todavía. Tito Swing, lanzó "El Huevo", pero no logra sintonizar con el público, que le dio respaldo, anteriormente. Hay muchos proyectos, sonando a nivel de "variados de piratas", pero hasta ahora, no son del agrado del público mambero. Negro 5, es la figura del momento.
Share:

Alexandra, anuncia regreso, !otra vez!

Con la salida de Monchy y Nathalia, el equipo de la ex integrante de ese dúo, Alexandra, anunció también su salida, es decir, su segundo intento en ser "estrella otra vez". Se recuerda, que el año pasado, amagó con volver, en "solitario", pero el proyecto se frizó y se quedó en experimento. Incluso, se supo, que realizaron un video clip, que nunca se vio. "Qué te creiste", fue el corte que sonó en las emisoras de RD, exclusivamente, en algunas páginas web. Ahora, con el anuncio de la salida de Monchy, que se hace acompañar de una joven romanese, con dotes artísticos muy bueno, el polo opuesto, se siente motivado. Ya de hecho, Monchy y Nathalia, ruedan el video en ciudad Panamá, que se proyectará en los próximos en los medios internacionales y nacionales. "No saber de ti", de hecho ocupa posiciones excelentes en la revista Billboard, lo que le presagia buen futuro. Monchy y Nathalia, desde ya, según supo este medio, tiene oferta de gira internacional.
Share:

SDE llena de basura por todos los rincones

El Alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Juan de los Santos, tiene un reto grande, en su nueva gestión, que inicia este lunes 16. Debe ser mas responsable en sus promesas. Actualmente, esa parte de la capital, luce repleta de montones de basura en cada esquina, de los distintos barrios que le componen. Al asegurar su puesto, se ha descuidado cien por ciento. Es una pena.
Share:

Gira de Julián por EE. UU. en secreto


Julián Oro Duro, está de gira por Estados Unidos, eso fue lo que anunció hace semanas atrás, que incluso, se iba con su banda. Ha extrañado, que el equipo del merenguero, no haya enviado una foto de un "evento" a los blog dominicanos, que siguen de cerca la farándula del patio. Se anunciaron muchos bailes, de los que ya algunos han pasado, y las fotos no circulan, ni en medios digitales de Estados Unidos ni de RD. Qué ha pasado con el manager y el empresario, que dicho sea de paso, son activos en anunciar sus eventos.
Share:

Negro 5 va rumbo a New York

"Negro 5", sin lugar a dudas, en la ciudad de New York, para ser preciso, suena a mil su corte "Plomo, plomo", según reportes que llegan a RD. En el país, ocupa un sitial de primer orden. Se dice que El Sujeto, grabó el mismo corte, pero en otra versión, y para los manejadores del mambero de Santiago "no le ha sabido ni a jugo de mango". La realidad de Negro 5, es única y estará por Estados Unidos, en estos días, llevando sus merengues de mambo.
Share:

10/8/10

Han querido descalificar datos

Al parecer, en respuesta, a un pormenorizado trabajo que este portal publicó, en relación a las bachatas mas sonadas, a nivel de calle en Santo Domingo, algunos no se han sentido bien y publican un listado, aunque cónsono en algunas, pero con un agregando, que protagonizan, Joe Veras (Atrévete), Aventura (Malo) y Yoskar Sarante (Escobita nueva). Hablamos, en ese trabajo, muy claro, que es calle, incluso, mencionamos los lugares dónde hicimos ese trabajo, lugares, consumistas del ritmo amargue. Fuismo a barras, colmadones y velloneras, de los lugares mencionados. No fue de "imaginativo" ni "fantástico".
Zacarías Ferreira y El Chaval, encabezan la preferencia de la bachata, en estos momentos, sin lugar a dudas. Aventura, suena, pero considero que nivel de competencia con la bachata tradicional, no puede mencionarse. El espacio ganado por este colectivo, es digno de analizarse en otro terreno. Yoskar Sarante, con su corte, a nivel de calle, no tiene incidencia, como los mencionados, y pueden comprobarlo, los dudosos, mientras que Joe Veras, se siente, pero no con la insistencia de antes. A nivel, radial si se publica un trabajo, el dato será distinto o tendrá elementos muy diferentes, pero a nivel de calle, en Santo Domingo, esa es la única realidad, sin alterarla, ni agregar intereses particulares. Por ejemplo, en el caso de Frank Reyes, suena con "Te pienso", a nivel de calle, y en la radio con "Sigue tu vida", es una realidad que está ahí.
Share:

Joseph Cáceres "acaba a Ericko Zapata"


Ericko Zapata, aunque muchos no lo crean, es uno de los productores de televisión con más tiempo en el medio.
Ha estado en un sinúmero de programas, y en plantas como Supercanal en su mejor etapa.
Sin embargo, uno ve como productores de nuevo cuño le han pasado por el lado y le han tomado la delantera como Alberto Zayas y la misma Edilenia, que cuando Ericko ya estaba en el medio, ella todavía estaba "encaramada" en la loma de Constanza. Sin embargo hay que ver lo que es ahora, que tiene hasta su propia empresa de producción bien equipada.
El problema de Ericko es que se ha quedado haciendo videoclips de poca monta que en nada le han ayudado a potenciar su imagen, como los de La Exclusiva de la Bachata y otros personajes. No se ha preocupado por trascender a planos mayores, y a uno le duele tener que decirlo, porque hay verdades que a veces no se entienden en un mundo de tanta hipocresía como en el que vivimos.
Para colmo, en los últimos tiempos se ha dedicado solo a exaltar la figura de Jari Ramírez, con una fidelidad que raya en lo patológico, y que lo hacen lucir como un ''muchacho de mandado”, lo cual le aleja de los niveles que le pueden dar respeto y categoría en el negocio. (tomado de www.josephcaceres.net).
Share:

Una producción hecha con criterio

"Chevere Nights", es una producción hecha con criterio. Es una propuesta, bien pensada. Todo, lo que allí se exhibe, está bajo un guión, nada de improviso, como en muchos espacios televisivos criollos. Milagros Germán, hace un buen trabajo, hace empatía con el público. Es una producción ligera para la hora. Ahora, el que no se sienta bien con la misma, que no la sintonice, pero ese espacio, está bien concebido. Telesistema, en su horario, es un verdadero, toque de queda.
Share:

Siguen rodeados de marcianos

Insisto, algunos artistas dominicanos, se siguen rodeando de "marcianos", que nada le aportan. Es una verguenza, que se repita tanto lo mismo, y los artistas, sigan rodeandose de "personeros", por los "cheles que le pagan". Se hacen de la vista gorda y no ven, los inconvenientes que le provocan.
Share:

Qué ha pasado con los conciertos

"Luís Miguel, El Bachatero del Año", es el nombre de los conciertos populares que anunció la oficina del popular exponente del género. Se recuerda, que "Cara a Cara", fue el primero, el año pasado, que le mereció el apoyo del público, en ese momento. Este serial de conciertos, no ha sido igual, según los reportes. Muchos analistas, diagnosticaron que no "sería igual", porque fue muy "prematuro", realizarlos. También algunos se preguntaron, por qué "la oficina del artista, aceleró mas conciertos" y algunos han ido mas lejos, y lo han bautizados "como simples bailes, disfrazados de conciertos. Pero, lo que si está circulando es que los realizados, no le ha ido muy bien. Están todavía a tiempo, de suspender ese experimento.
Share:

9/8/10

"Desfile Dominicano", antesala para figurear

Algunos, se preguntan, qué hacía la bailarina de "Divertido con Jochy", en "El Desfile Dominicano". Algunos han querido decir que "la jaypayanomanía", la invade. Fue vista, enganchada en una carroza, al lado de Jochy Santos y Domingo Bautista. Pero eso está bien, que figuré un poco. Betty, como se le conoce, anduvo por la 6ta avenida en eso: "buscándo cámara".
Share:

Prensa dividida por "Aquí se habla español"

Justificar a ambos ladosAhora, se ha armado un "berenjenal", con el asunto del espacio, "Aquí se habla español", que inició su difusión por Color Visión, en el mismo horario que antes ocupó "9 x 9 Roberto". Daniel Sarco, el venezolano, conocido por estos lares, es la cara de ese proyecto, que produce Carlos Salcedo, hermano de Roberto Salcedo y tío de Robertico.
La prensa está dividida, entre los que lisonjean esa producción y los que no. Incluso, se ha dicho, que el famoso listado de cronistas , que supuestamente, cobran en el Ayuntamiento del Distrito, tiene un papel importante en el desarrollo de la estrategia comunicativa de ese programa. En el programa inaugural, se vio a Zacarías Ferreira, Eddy Herrera y Los Hermanos Rosario, quiene "doblaron", concepto internacional, según se supo. Pero, el espacio dominical, que compite con "Más Roberto" y "Akí es la cosa", inició ya su transmisión. Idelka Ulerio es co presentadora. Esperomos el desarrollo del espacio, a ver cuál será el resultado.
Share:

El Camaron reúne seguidores Las Vegas, Santiago






En la noche del sábado alrededor de e 1,900 personas se dieron cita en la Discoteca Las Vegas, en Santiago, a apoyar a Elvis Martínez, quien luego de sus giras por Europa y Estados Unidos, no había pisado ese escenario. Al evento fue invitado el reguetonero Vakeró, quien interpretó un corte con el cantante.
Share:

Frank Reyes participa "Desfile Dominicano NY"


New York.- El animador dominicano, Frederick Martínez (El Pachá), entrevista al popular bachatero, Frank Reyes, momento que participaba en el Desfile Dominicano en esta ciudad, donde miles de dominicanos, se reunieron en la 6ta avenida.
Share:

¿Qué pasó con bachata?

Yoskar Sarante grabó una bachata con Anthony Santos, y la oficina del cantante, hizo mucha "bulla", sobre ese particular, pero qué ha pasado con esa bachata. "Por ella", que hicieron popular en su época, José José y José Feliciano. Se pensó que le darían promoción a ese corte, pero "pasó sin pena ni gloria". Las estrategias fallidas siguen siendo "el objetivo del proyecto que lo administra ahora". "Escobita nueva", fue su mas reciente tema que sonó por "par de meses" y al que se le hizo un "musical en video" que se proyectó, en algunos medios. Sarante, es un diamante que todavía brilla, pero "le hace falta un buen trabajo".
Share:

Una Benitada...


El bachatero luego que vino de "los países", se maneja con un "aceite de Oliva", que nadie lo aguanta. Vemos, que ahora recurre a medios escritos y obvia a los medios digitales, que tanto apoyo le han dado a su carrera. En sus giras, los diarios impresos, no pueden publicar tantas fotos diariamente, cómo lo hacen portales en la web, pero "los blogueros se hacen los ciegos" y por migajas, le abren las puertas. Este medio sigue de cerca, los movimientos del bachatero y su pésimo equipo de trabajo.
Share:

Rumor anda suelto "metieron bachata" Festival


Si no es un "bolazo", de un portal de mucha lectoría, la Cervecería Nacional Dominicana, podría recapacitar el error, de no incluir, el género amargue, en su promocionado "Festival de Música Latina", a celebrarse en este mes, en el Estadio Olímpico.
Según detalla ese medio, se incluiría una secuencia, del ritmo, como se hará con el segmento del merengue y podrían incluir, a El Chaval, Elvis Martínez, Yoskar Sarante, entre otros. De ser cierto, ese rumor, los bachatómanos se siente agradecidos del gesto de la importante marca de cerveza dominicana. Al parecer el productor boricua, el busca del 10% de los dólares de sus "compueblanos", asegurados, no pudo y se decidió "meter la bachata".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog