9/6/14

Discotecas y Drines de SDE, full de menores los fines de semana

La Fiscalia de la Provincia Santo Domingo, tiene que ponerse en lo suyo. Las discotecas y drines de esa parte de SD, todos los fines de semana, se rebosan de menores, que son dejados "entrar a los mismos", bajo mil formas.
Ola Diná Llaverias, encargada de ese departamento, al parecer se le "van los bolos" en ese sentido.
Solo basta dar una vuelta, por las avenidas Charles de Gaulle y Venezuela, donde se acumulan el mayor número de centros de diversion de SDE.

Share:

Mr Manyao y H2, se separan de manager Elvin Marte

Mr Manyao y H2, de las manos de su promotor y manager, Elvin Marte, disfrutaron el éxito. Se dice que ya no están juntos, que desde hace par de meses "se separaron". La farándula criolla ignora los reales motivos del por qué ya no están unidos "en materia laboral".
Temas como "Piedras a la luna", se hicieron éxitos en la voz de este dueto, que piso suelo  del extranjero. La división de Marte y el conjunto,  es una pena.

Share:

Chiquito Team Band, en el ojo del huracan

Siguen los rumores, del protagonismo, de los directivos del conjunto Chiquito Team Band, quienes se  mercadean en las vallas y flyer, dejando de lado a los cantantes.
Los corrillos de la farándula criolla y en los pasillos de la Gran Manzana, todos los días salen a relucir cosas nuevas.
Primero, surgió el rumor de la division, que supuestamente, por debajo un millonario empresario hacia ofertas a los cantantes. Salieron al frente al desmentido, pero todavía se anda "regando eso", y mas aun, luego del protagonismo de los cabezas en la publicidad eventos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog