4/11/11

Alexis...!otra vez!

Vemos una promoción del merenguero Alexis, quien en meses pasados, tuvo  una mini-presencia en los medios. Qué ha pasado con ese proyecto, por qué se detuvo. Ahora, sin tener nada nuevo sonando a nivel radial, se oferta para la temporada navideña. No entendemos cómo es que se manejan. Es ilógico que si "no hay nada nuevo que ofertar al público", cómo serán contratados.
Seguimos diciendo que esto no es para "caprichos" ni para "improvizar". !Oh Dios!
Share:

Me darán una pela ahora con Diana Filpo !Oh Dios!

"Dianilla", esa joven con una hermosa voz que a diario se escucha cantar -muy bien por cierto- e improvisar cada tarde en El Mismo Golpe por Zol 106.5 FM, se ha ganado ser la voz y figura femenina del popular espacio que dirige Jochy Santos.

Diana Filpo, tiene una sobrada capacidad para estar en ese gran equipo que comanda "El Hombre Divertido". Entre sus cualiades se desctacan: excelente locutora, canta, imita cantantes, se inserta fácilmente en las rutinas y "relajos" cuando el grupo toma en esa onda en el programa, y generalmente gusta y cae bien a la audiencia con su simbiosis de talento, sentido del humor y gracia.
tomado: www.imagenesdominicanas.com
Share:

"Palacio Bar" de Cotui, presenta

"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, mañana sábado 5, en "Palacio Bar", de Cotui, con una descarga musical para todos los residentes en esa pujante comunidad a partir de las 10pm.
Share:

LF instruye Policía Nacional respetar derechos humanos

El chiste de "Fin de Año". Para que la sociedad dominicana tenga un chiste que le sirva de sostén ante tantas cosas negativas que vivimos.

Share:

2/11/11

"A Diario" se lambió a Miguel Guerrero de Digital 15

“A Diario”, es la nueva propuesta ideada por el periodista y productor de televisión Cristhian Jiménez donde se comenta la actualidad, en un programa realizado con un ejercicio diáfano, plural y ético de la comunicación; sobre todo para informar junto a un gran equipo de trabajo a toda la nación dominicana.

El nuevo espacio “A Diario” se difunde desde el 31 de Octubre y se transmitirá de lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana por Digital 15.

Cristhian Jiménez tendrá como compañera en la conducción a la experimentada periodista Diulka Pérez, de igual modo anunció que José Francisco Arias, forma parte de la producción y es director de proyectos especiales. Brauly Jiménez tendrá a su cargo la sección de Deportes. La periodista Anyelina Baldera asumirá arte y espectáculos, entre otros.
A Diario con Cristhian Jimenez
Share:

Diego El Cigala o el dominicanyork...

Diego El Cigala, quien estuvo por el país, recuerda la época de los dominicanyok con tantas cadenas. Ojalá  no se le ocurra ir por la calle El Conde, para que no le pase lo mismo que a Juan  Bau, que lo tumbaron con unas prendas y un anillo. Diego El Cigala, parece que en su juventud, tuvo mucha olla, y ahora que tiene algo, quiere llenar ese vacio, que no pudo.
Share:

Frank Reyes tuvo un 2011 positivo carrera

Cuando Frank Reyes pensó al escenario de Hard Rock Café, primero se concibió un plan. Reyes junto a su  equipo de trabajo, iniciaron los engranajes de lugar, para que fuera todo un espectáculo, como lo amerita ese escenario. No fue una simple presentación. Para el montaje de la idea se buscó a Chiqui Hadad y al realizador visual Raúl Camilo. La agrupación original del popular intérprete del ritmo amargue, fue reforzada con músicos de la sinfónica "porque era  sinfónico su show y tradicional". El cuidado en el mismo, se evidenció en las reseñas de los medios, que cubrieron el evento. El año que casi finaliza fue muy significativo para Reyes. Salió del país por varias  oportunidades, tanto a Estados Unidos, Islas del Caribe y al  lejano continente europeo, donde visitó Suiza, Alemania y Holanda. En Estados Unidos, el pasado "Día de las Madres", ofreció un concierto en el Auditorim de Lynn, en Massachusent, aborratado completamente. Localmente "El Príncipe", estuvo presente en el Quepe  Tour, recibiendo ovaciones, durante su participación. A nivel radial se mantuvo sonando con varios cortes, entre estos, "Sigo vivo", "Te pienso", "Sigue tu vida", "Tu no sabes, lo que es el amor" y su mas reciente "Mi Reina", recibiendo el respaldo de su público.
Share:

Orquestas cobran cheles por tocar en NY





La otrora rica y poderosa plaza de New York, se ha convertido de la noche a al mañana, en uno de los lugares donde menos se les paga a las orquestas y a los solistas.
Si pasamos revista a lo que ha acontecido en el casi finalizado 2011, nos daremos cuenta de la realidad que se vive en esta ciudad con respecto a fiestas y presentaciones.
En lo que va del año nadie ha logrado un verdadero éxito.
Los éxitos se mantienen a nivel de notas de prensa que se pagan aquí y se reproducen en Republica Dominicana igualmente paga en periódicos de papel.
¿Dígame donde está el éxito de ANTONY SANTOS en New York?
¿Cuanto dejó en pérdidas dicho artista en esta ciudad?
¿Dónde están los millones que produjo un tal OMEGA?
¿En qué lugares toca RUBBY PEREZ que se presenten más de 20 persona?
¿En qué lugar ha tocado HECTOR ACOSTA que se pueda comprobar un lleno total?
¿Qué ha hecho EDDY HERRERA en esta ciudad a no ser bultos en TWITTER?
Y de los grupos locales ni hablar.
Esos pagan a periodistas de “barricada” para que los menciones en sus trabajos.
¿Cuantas veces se ha recurrido al teatro UNITED PALACE para presentar lo mismo y regalar cientos de taquillas a nombre de periódicos, empresas de remesas y tiendas de chucherías?
¿Y donde hospedan a los músicos y a los artistas que vienen a esta urbe?
No se dice nada porque son alojados en apartamentos de New Jersey retirados hasta de los taxis para que no se queden ilegales.
Cual de las “estrellas” se hospedan en hotel de lujo y donde seguro se gasta un dineral para esos “extraordinarios”
Ya los llamados “jodedores”están fuera del mercado. Cuando no presos andan escondidos en otros estados y con nombres y hasta con cirugías para no ser reconocidos.
Aquí no hay “champaneras” como las que visitaban el JET-SET de Santo Domingo y consumían hasta 300 mil pesos por noche.
Eso aquí desapareció con el tiempo, igual que la quimera de que esta plaza es exitosa y produce miles de dólares.
Las autoridades de Impuestos están detrás de todas esas falsedades.
Ya tienen a un “empresario” prácticamente en la cárcel, porque supuestamente contrató un grupo en 18 mil dólares y en realidad le pagó 50 mil.
Aquí las mentiras se pagan y con mucho dinero.
Los bultos se pagan con mucho dinero.
Y si aparece uno diciendo que le está pagando a ANTONY SANTOS 100 mil dólares por salida…de seguro que cae preso por faltar a la verdad y por no pagar los impuestos por esa alta suma de dinero.
Lo demás es quimera, cuentos y notas de prensa pagados…aquí y allá…
José Ariel
Share:

18 policías para "uno solo" !Oh Dios!


18 POLICIAS PARA PEDIRLE LOS PAPELES A UN CIUDADANO QUE TRANSITABA EN UN MOTOR NINJA POR UNA CALLE DE SANTIAGO. tomado : www.santiago30caballeros.com
Share:

¿Espectáculo a Hard Rock Café?

Dominguito, pero es relajando verdad.
Share:

Frank Reyes da toques finales nuevo compacto

"La Mega Estrella de la Bachata", completa su producción discografica, que estará en el mercado nacional e internacional, en los próximos meses. Según datos que maneja este medio digital, "será un compacto cargado de buenas composiciones, en la que "El Príncipe", pone todo el sentimiento y calidad que le caracteriza". "Esta producción superará mi anterior", se escuchó decir al multipremiado artista del ritmo amargue.
 Frank Reyes quien suena en la radio con su corte "Mi reina", promete colocar a consideración de su público una producción "rebosada de buenas letras, arreglos y por supuesto, su interpretación".
"El Príncipe" trabaja cuidadosamente en la selección de temas que completarán su nueva propuesta que pondrá a consideración de su público.
Recientemente Reyes estuvo en la isla de Puerto Rico, donde se presentó en el estado Roberto Clemente, junto a varios artistas boricuas, se prepara para en los próximos días salir de gira a Estados Unidos, donde es esperado por su público.
tomado: www.elvenenazo.net
Share:

1/11/11

Atención Proconsumidor y Ministerio Salud Pública

Carniceria en Fantino Cotui
Se hace necesario regular la venta de carnes para consumo del pueblo dominicano. En la foto, vean cómo en un patio de Cotui, se vende carne, sin ningún control sanitario. !Oh Dios!.


Share:

Y a mi qué me importa esa vaina...

Alipio Coco, locutor de la ciudad de New York, duerme con peluches.
Share:

Elvis Martínez inicia gira Estados Unidos a casa llena






"El Jefe",  regresa a casa llena en todas sus presentaciones. Cientos de personas disfrutaron de los conciertos este fin de semana.
del popular bachatero  que ha regresado a los escenarios de EE.UU. con su tema mas pegado "Dime, dime".
Share:

31/10/11

Alberto Plata ahora con el corte "Decule"...!oh Dios!

Alberto Plata, quien se hace llamar "El Hombre del Gutol", ahora lanza un merengue titulado "Decule", continuando con su proyección. Lanzó un merengue orientado en los conflictos de la presentadora de televisión Venya Carolina, que sonó . Ahora el joven músico viene con otro promocionar " a ver si la gente lo asimila". Plata un arreglista de larga data, desde hace par de meses, está en antena con su proyecto, "porque alguien le dijo que puede pegarse".
Se recuerda que este joven, inició con las orquestas infantiles para la década de los 80s luego continúo destacandose como pianista de muchas agrupaciones populares de la época. Decule desde ya se deja escuchar en las principales discotecas de Santo Domingo Este.
Share:

Kadmiel se lanza ruedo artístico


Kadmiel Acosta se apresta en estos días a lanzar su proyecto musical “Kadmiel Acosta, Pasao de Swing”, y estrenará su propuesta musical, compuesta por 12 temas, cargado de buenos arreglos y letras  exentas de doble sentido.
Este joven músico, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez (Cotui), se desarrolló desde pequeño, en grupos infantiles y coro de la Iglesia de su pueblo natal.
Se destaca como corista en el grupo La Banda Gorda, desde hace algunos años, donde vio desarrollar su carrera. Fue cabeza del proyecto “Los Hijos de Papá”, que regentó Virgilio Peña Suazo, logrando grabar varios cortes, entre estos, “Vete, vete”, “No quiero verte triste”, “La mujer mas hermosa”, entre otros.
Kadmiel se destaca como arreglista, logrando poner sus conocimientos musicales, en proyectos como Jhonny Ventura (La Rubia), Jandy Ventura y Los Potros, Darlyn y Los Herederos, El Jefrrey, Rafely Rosario y grupos internacionales, como dúo cubano Bonny y Kelly, Maquinaria Band (España), entre otros.
La oficina que le representa informó que realizara un plan de medios, para dar a conocer “su proyecto y al mismo tiempo agradeció a los dj por el apoyo  desde que acaricio la idea del proyecto”.
Share:

Luís Miguel lleva varios meses de gira en EE.UU.

En los corrillos de la farándula del patio, se dice que el joven bachatero Luís Miguel del Amargue, lleva alrededor de 4 meses de gira por Estados Unidos, convirtiéndose "la misma" en la gira mas larga que artista  del género "haya hecho". Pero, los medios dominicanos, se preguntan, dónde están las imágenes de esa gira que "no le llegan ni a los escritos ni a los digitales". Se destacó un "aporte por el 4% que hizo", pero de ahí nada mas. Es increíble, que con una pegada en el 2005 y un Casandra como "Bachatero del Año", no ha repetido esa hazaña. Se anunció una firma con un sello internacional, pero para los analistas de la bachata, "todo ha sido normal para el joven de Azua". Por qué, con un manejo que venía "marcando la diferencia", de la noche a la  mañana, se ha ocultado en las urbes de New York. La carrera de este talentoso intérprete necesita cuanto antes una delicada revisión.
Share:

Un lío entre Rubio Charlie y Johel López !suena la contentosa!


A lo mejor por estar echando una "pavita" ( durmiendo) el inefable Rubio Charlie reaccionó tarde a las declaraciones del presentador de TV Jhoel López, quien declaró en una entrevista que mientras él guarda su dinero otros colegas suyos se lo gastan en drogas y mujeres.
Según se reporta en twitter, Charlie tronó contra Jhoel en su programa "Aki e' la cosa", de Digital 15.
Dizque retó a Jhoel López a hacerse con él la prueba antidoping de sustancias controladas.
Lo que llama la atención es que el comunicador santiaguero es el único que se ha sentido aludido con las aseveraciones del anfitrión de "El Escándalo del 13", de Telecentro, ya que este no mencionó nombres.
Si lo que el Rubio Charlie busca es sonar, entiendo que mal escogió el tema para crear una controversia.
Y es que con eso de estupefacientes no se relaja porque aún cuando te sometas a pruebas y se demuestras que estas limpio de ello, a la gente le queda el beneficio de la duda.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Bebeto mantiene poder en New York




NUEVA YORK, OCTUBRE 29TH DEL 2011. La Nueva Farándula & The Latin Post-Estaba lloviendo en la ciudad de Nueva York y aun así, Bebeto lleno la nueva discoteca Phuket. Cuando las demás discotecas tumbaron. (Se cayeron) sus eventos y bailes tradicionales. Bebeto lleno “El primer viernes del poder en Phuket, así que ese espacio le quedara chico, para los viernes del poder, con el gentío que sigue a los empresarios Henry y Bebeto en esta ciudad de Nueva York.
Tomado: www.santiago30caballeros.com
Share:

Con esto, me tienen jarto ya...


Pero, qué culpa tengo yo de que esa relación no funcionó; ahora me jartan con los debates públicos de Vladimir Dotel y Honny Estrella. !Oh Dios!  qué pagamos los dominicanos.
Share:

Rubio Charlie desbarató su Mercedes !cojollo!






Share:

30/10/11

"Pim Bullies" no ha llamado mucho la atención...

La última película de Alfonso Rodríguez (Pimp Bullies), que narra las aventuras de una joven dominicana en un prostibulo, según la crítica especializada, no es la "gran vaina". Se dicen -en los corrillos- que el apoyo no ha sido el que esparaban. Lo que si se puede asegurar, es la cantidad  de "hombres que han ido a ver los cuerpos de las modelos en ropa interior" danzando en el tubo y a "ver los pechos de las que hacen escenas bien freca". Ya algunos teóricos afirman que "I Love Bachata", de Roberto Angel, llevará mas gente a las salas de cine, aunque tampoco es "la gran vaina". Los enfoques son distintos. Se dice que "El Hijo del Alcande", llevó una comedia al cine. Pero el "pesado" de Rodríguez, seguro dirá lo contrario, porque el "nunca pierde". Su película, no ha despertado el interés que sus otros filmes.
Share:

"Extremo a Extremo" , propuesta que gana espacio

Idelfonso Ureña es la cabeza del espacio meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, que en poco tiempo se ha ganado el público, tanto local como internacional. La propuesta no escatima esfuerzo alguno, para ofrecer al televidente  cosas nuevas. Con sus bajas y altas, depura cada día la producción bajo la tutela del veterano productor televisivo de las Empresas Telemicro.
"Extremo a Extremo", al mediodía tiene un buen pastel de los televidentes, sin quitarles a su competencia, citase, "El Poder de las 12", "El Show del Mediodía" y "El Escándalo del 13", ahora en su nueva etapa bajo la  responsabilidad de Ericko Zapata.

Pero la propuesta de Digital 15, para nadie es un secreto, "les rompe los huevos adentro" a sus homólogos quienes deben hacer muchos esfuerzo para  competir. Calidad de imagen, alcance de señal lejos,  escenografía regia, entre otros detalles, estructuran esa propuesta diaria. Además muchos profesionales de valía, entre estos Jari Ramírez y Michael Miguel, seguido de Alex Macía y la joven presentadora Jenny Blanco (que se hace espacio). De 12 a 4 de la tarde, Digital 15, con un cuerpo de bailarinas jóvenes, ofrece un abanico de opciones a esa hora del día. Las secciones del programa  le hacen digerible. Los artistas criollos tienen una ventana para vender lo que hacen, claro a veces, han metido sus "macos", porque "hay que dar oportunidad" a los nuevos talentos. Hasta este momento la propuesta lleva un ritmo idóneo. Pueden mejorar mas.
Share:

Y a mi qué me importa esa vaina...

Bajan de la tarima a Franco "El Gorila" por llegar tarde a un show en Puerto Rico.
Share:

El geriatra del espectáculo

Algunos han llegado a decir que el empresario artísticos Raphy D´Oleo le  dicen el "geriatra del espectáculo", por la cantidad  de "artistas pasado de edad" que contrata para sus shows. A eso, le ha sacado millones, pregonan algunos. Su accionar lo tiene en show con artistas de los 60s, 70 y 80s,  quienes lograron impactar con sus temas. Sus espectáculos los lleva a Santiago, Moca y hasta San Francisco, donde  "ha calculado que hay una buena cantidad de parroquianos que consumen ese tipo se show". Pero, creemos que debe parar por algunos meses, porque hasta "la belleza cansa".
RAPHY
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog