7/7/12

Tulile se enfria en plaza dominicana

El merenguero urbano Tulile lleva varios meses de gira por Estados Unidos. El extrovertido músico decidió fijar residencia en esa parte del mundo, porque a su  juicio, la situación de RD  "estaba dificil". Según  los medios digitales, está amenizando muchos bailes. Se supo, que al pisar suelo patrio, tiene un caso pendiente en la justicia con parte de sus ex-músicos, quienes  habían entamblado una demanda. Tulile abandonó  la República, porque "aquí no hay nada", que "la crisis no deja a uno picar". Es decir, que dejó  la plaza criolla, sin dejar nada sonando para cuando regrese. Su accionar se afectó. Para muchos, el merenguero urbano, dejó  esta plaza definitivamente, porque "no hay una conexión con la misma", ni con un disco, ni con un video. Los estrategas del merenguero, al parecer centraron su interés en   los dólares, porque "son el doble" del peso dominicano, olvidando la plaza que lo convirtió en figura.
Share:

El Show del Mediodía...juntará abogados partes afectadas

Según el meridiano "El Show del Mediodía", el próximo viernes 13 de los corrientes, en ese escenario harán un encuentro los abogados de Anthony Santos y el baladista ochentoso Ney Nilo, para  hablar del caso, que se dice, lo llevó a la cárcel.
Iván Ruíz lo anunció con bombos y platillos. Ojalá no se vuelva "buche y pluma no mas", porque ese cantante "sabemos que es muy complejoso".
Share:

¿Y Alexandra dónde está Dominguito?

Alexandra, esa misma,  que estuvo en el dueto "Monchy y Alexandra", amenazó hace algunos años con regresar en "solitario", pero eso se quedó en veremos, contrario a Monchy, que formó su proyecto "Monchy y Natalia", y si vio sus frutos,  no como antes, pero los vio. Alexandra en el país tuvo un intento, pero no se cuajó. Se ha sabido,  que de cuando en vez, hace su girita por Estados Unidos "a picar par de dólares". Para muchos analistas del medio, la separación de estos dos talentosos cantantes, fue un verdadero error. En el mejor momento de su carrera, por un chisme de patio, destruyeron un proyecto "que generó millones de pesos". Monchy y Alexandra, eran la química perfecta, sin embargo, chismes de comadres, destruyeron ese proyecto, que anduvo el mundo y que en su momento, fue competencia del poderoso grupo Aventura.
Share:

Bob Robert sigue al ataque " a ver que jalla"



Entonces ahora Bob Robert viene con un merengue tecno, de esos que suenan en cadenas internacionales. Se dice que suena en La Mega, de New York. Bueno, ojalá con el corte, se pegue, porque hace meses se oyó con unas letras que  decían: "Si no me pego, me mato", y aún vive.
www.elvenenazo.net
Share:

Edeeste castiga residentes Los Prados de San Luís con apagones

La Empresa de Distribuidora de Energía del  Este (Edeeste), sigue maltratando a los moradores de Santo Domingo Este (SDE), con los tediosos apagones.
Es la queja de todos los días en esa parte de la capital. Por citar un caso, los residentes en Los Prados de San Luís, están con el grito con el cielo, por esa delicada situación, ya que ellos "pagan religiosamente el servicio".
Share:

Joe Veras rueda video en España



El bachatero dominicano Joe Veras esta realizando el video de su tema promocional "A todo corazón" en la ciudad de Barcelona bajo la dirección del productor dominicano radicado en España Newman Peña presidente de "El Peluche Studio".

Por Agustín de la Cruz / Joe veras se encuentra recorriendo las principales ciudades del viejo continente con su gira “A todo corazón tour Europa 2012″ y aprovechando su estancia y las hermosas locaciones europeas, se ha comenzado a rodar el video clip que sustentará la parte visual de su éxito “Bandeja de plata” tema que se convierte en el primer corte en ser promovido en el 2012.


Con este video musical, producido por “El Peluche Studio – Graphicsmotion & Films en Barcelona España” La carrera de Joe Veras se pone a la vanguardia de la demanda audiovisuales que exigen los nuevos tiempos, garantizando así que su tema “Bandeja de plata” logre calar en el gusto de una nueva generación de jóvenes que hace mayor hincapiés en la combinación de las imágenes con la música, atrapadas en un video formidable, dirigido por “Newman H. Peña”.
Se eligió como escenario la ciudad de Barcelona España, con sus múltiples locaciones emblemáticas de la ciudad catalana como los son, El Puerto Olímpico, Hotel arte, Plaza Arenas (centro comercial), Fira de Monjuic, Parque Joan Miro, Barrio Gótico (centro de Barcelona), Paseo del Born, Gran Vía Barcelona.
Para la realización de este video clip se utiliza un equipo de experimentados profesionales, quienes garantizan la excelencia en el resultado, conformado por Franklin Cedeño (Directores de Fotografía), Josep Rodenas (Cámara), Erina Yokosawa (Maquillaje), Raúl Latorre Chacón (Vestuario), Juan Carlos Dávila Soto (A&B), Yennifer Rivera (Colombiana, Actriz Principal), Audrey Blászavik (Española, Actriz secundaria), entre otros que gracias a su esfuerzo podremos disfrutar de un producto completamente profesional y en formato Full HD.
Joe Veras un maestro del sentimiento que en su haber artístico posee en uno de los repertorios más completos y actualizados, quien además ha tenido en varias oportunidades la responsabilidad marcar las pautas a seguir dentro del género bachata, nos invita a estar pendiente de este trabajo fabuloso“Bandeja de plata“ el cual viene marcado con el sello de calidad de quien sigue siendo “el hombre de tu vida”. Por Agustín de la Cruz.
Share:

Fracasa política Justicia contra feminicidio



Santo Domingo. La fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, reconoció este viernes que ha fracasado la política del Gobierno contra los feminicidios, por lo que exhortó que se redoblen las orientaciones educativas en el hogar y las escuelas, para evitar la violencia de género en el país.

Jenny Berenice Reynoso se une al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, como los dos funcionarios que han reconocido el fracaso del Gobierno ante la violencia intrafamiliar o de género, la cual ha dejado cerca de 80 mujeres muertas en lo que va de año.

Ante esa realidad, la fiscal del Distrito Nacional, afirma que debe reforzarse la educación en las escuelas y el hogar, para evitar que más hombres sigan matando a las mujeres.
Share:

6/7/12

Yoskar Sarante viene con producción "para competir fuertemente"

Según datos llegados a este portal, Yoskar Sarante, viene con una producción que no tiene desperdicios. Mártires de Leon, puso  sus conocimientos en los arreglos,  quien fuera que moldeó la producción "Llora alma mía", que para el 2001, colocara al joven cantante en posiciones  importantes en el género, en planos locales e internacionales. Sarante, puso todo su empeño, en entregar un producto que "con sobrada calidad". En estos meses, estará en el mercado criollo. Yoskar Sarante, se apresta salir de gira para el continente europeo, donde participará en varios festivales, que por tradición se celebran en varios estados de España, según datos llegados a este medio digital.
Share:

¿Y Luís Miguel del Amargue?

Luís Miguel del Amargue, anunció una nueva manager. De eso hace par de meses, pero el medio se pregunta, qué ha pasado con ese anuncio y con el trabajo del joven exponente del amargue. "Se acabó lo bonito", fue su mas reciente pegada, de ahí, no ha hecho mas nada. Giras a Estados Unidos, New York, especifamente, donde acuden los bachateros dominicanos, con asiduidad.
El anuncio de la nueva manejadora, según analistas del negocio del espectáculo, se pensó, avanzaría en la carrera del artista, pero se ha hecho mutis desde esa fecha. Verdaderamente, qué ha pasado con este talento.
Share:

Moradores SDE "jarto de tantos apagones". Irán oficinas Edeeste a "llevar contadores"

Los moradores de  Santo Domingo Este (SDE), están con el grito al cielo, por los constantes apagones, a que la llamada Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), los tiene sometido de manera agresiva y salvaje, pese, a que pagan religiosamente el "precario servicio que ofrecen". Antes, tenían un horario establecido, pero ahora, en cualquier momento "sin previo aviso", "se llevan  la luz, sea tempranito (7am o 8am), violando preceptos, acuerdos, cotorras, en fin, un verdadero relajo, al frente de los administradores extranjeros -disque puso el Fondo Monetario Internacional- y el magnate del negocio enérgetico Celso Marranzini. Los residentes en esa parte de la capital, están "acechando, para ir en grupo a las oficinas de esa empresa, ubicada en Megacentro, con los contadores en funda", para ver si de esa forma "mitigan los apagones".
Share:

Una dominicanada "encendía"...

Foto: Fuente Externa / www.santiago30caballeros.com
Share:

5/7/12

Opinan por opinar, sin tener conocimiento del "asunto"

Opinan muchos blogueros de temas que no deben. Se meten en lo que no deben. Sus intereses marcado de temas fuera de contexto, de temas que no profundizan. Son así, pero hay que quererlo con sus defectos. A veces, caen en el "lambonismo", con sus aptitudes ridiculas.
Share:

Dominguito...pero qué es esto de por Dios



Share:

Frank Reyes este domingo 8 en "Con Jatnna"

"Con Jatnna", estrena este domingo nueva temporada y nueva escenografía, y lo hace con uno de los representantes mas populares del ritmo amargue, Frank Reyes, enfocado en una entrevista, en otra dimensión.
El público de "La Mega Estrella de la Bachata", lo conocerá en otra faceta, mas personal, explicando sus origenes y la realidad que tuvo que vivir, para llegar a ser lo que es hoy.
Jatnna Tavarez lo conoce a profundidad, y lo hace desnudar con sus sentimientos en una entrevista profunda.
Reyes explica al pais  datos importantes de su mas reciente trabajo discografico "Soy tuyo", del cual se ha hecho todo un éxito el corte "Amor a distancia". Este domingo 8, su público lo conocerá en una dimensión, a travez de Color Visión. / foto: Sandy Sandy.
Share:

3/7/12

"Los críticos de cine, viven hablando pluma de burro"

El "ogro" del mundo del cine dominicano, como se le llama, al director, salió con una de las tantas. Dijo que los "críticos de cine, hablan pluma de burro".
 “Los críticos de cine viven hablando plumas de burro; por qué no hacen películas y si están fácil”, se preguntó Alfonso Rodríguez.
Share:

Mujer mata "esposo", porque se negaba tener sexo



Puerto Plata.- Una mujer haitiana mató ayer a puñaladas a su concubino de la misma nacionalidad, durante un incidente ocurrido en la calle 30 de Marzo, de Puerto Plata, porque alegadamente éste se habría negado a tener relaciones sexuales con ella, ya que según informaciones de la Policía Nacional, él tenía un fuerte dolor de cabeza.

Lio Thenacin Herrera, de 44 años, falleció en horas de la tarde mientras cuando se encontraba interno en Hospital de Puerto Plata, a causa de herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó su concubina Altagracia Adames Gregorio (Jessica), quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

El informe preliminar del caso refiere que unos días atrás la pareja tuvo una fuerte discusión, debido a que la hoy prófuga se negó a tener relaciones sexuales con su concubino con el mismo alegato del dolor de cabeza.
Share:

2/7/12

Frank Reyes hoy en radio, Z-Arte y Hits 92

Hoy en "Z-Arte", de Z-101,  a partir de las 2pm, dando detalles de su mas reciente trabajo discográfico "Soy tuyo", y a las 5pm, en vivo, en "Bachata Hist", de Hits 92, con Miledys Pérez, no te lo pierdas. Continuando con el medio tour, explicando a su público sus pasos, locales e internacionales. "La Mega Estrella de la Bachata", se prepara a salir de suelo patrio en los próximos dias, a realizar presentaciones en Estados Unidos y Europa.
Share:

Edeeste sigue dando pela en SDE

La Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), es una empresa que provee de energía gran parte del país, en teorías eso es lo que se le consigna. Pero, en la práctica es un verdadero "caos", y no hay que explicar por qué.
Sólo basta enumerar algunos sectores de Santo Domingo Este, que no "ofrece un servicio" como se debe. Los Prados de San Luís, Invivienda, Villa Carmen, Bello Campo, entre otros, son una prueba de fuego, de Edeeste, a diario, con sus tediosos apagones. Se habló de "24 horas", pero fue un sofisma de los administradores de esa "vaina".
Share:

"Las Pacas", ya "tan dando celos"


La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) consideró que el negocio de las pacas representa una competencia desleal con visos de ilegalidad contra la industria textil y el comercio organizado del país, por lo que llamó al Gobierno a adoptar una actitud firme y coherente ante el mismo.
Se quejó de que en la actualidad, ese negocio mueve anualmente 1,000 furgones contenedores con 25,000 toneladas de productos textiles, dentro de las cuales “puede venir cualquier cosa” de contrabando en violación de legislaciones de salud, control de drogas, lavado de activos y otras.

Calificó como una vergüenza que el Consejo Nacional de Zonas Francas haya aprobado, sin tomar en cuenta las objeciones de la Dirección de Aduanas, la operación de unas cinco supuestas empresas de ensamblajes de pacas, bajo la premisa de que serían para exportar cuando en realidad la mercancía es dejada y distribuida en el mercado local sin pagar impuestos..
Share:

1/7/12

Grupo Encanto de gira promoción RD

El "Grupo Encanto", estará de gira promocionar por territorio dominicano, desde el 5 de julio, según informó Jhonny Ortega, manager internacional del proyecto de bachata urbana.
El mismo agotará varios programas de televisión en Santiago y Santo Domingo, para dar detalles de sus nuevos planes.
Ortega dijo que el proyecto, suena  en la región del Cibao, con varios cortes, lo que "espera trasladar a Santo Domingo".
"El Grupo Encanto se presentará en varios programas con insidencia local e internacional, para dar a conocer los nuevos planes",  dijo el manager del grupo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog