30/6/12

Frank Reyes "hoy en vivo", en "Divertido con Jochy"

Frank Reyes, hoy estará en vivo, en el programa "Divertido con Jochy", que se amplifica en Telesistema, canal 11, dando detalles de su mas reciente disco "Soy tuyo", que dicho sea de paso, ya está en el mercado de República Dominicana a la venta. Reyes, ofrecerá  un concierto popular a todo el país en el popular programa sabatino.

Share:

Amigos de Santos, le acompañan en su apresamiento

A la llegada del bachatero Anthony Santos, al Palacio de Justicia, de Ciudad Nueva, fueron visto, muchos de sus amigos, que han acumulado millones, al "montar fiestas", en distintas partes de la geografía nacional. Carlos Batista, Joselito Perla Negra, Lenín Ramírez, Tony Boga, Roselvet Dominguez, entre otros, que han logrado hacer "bailes por nómina", y se han ganado buena cantidad de dinero. Es un  gesto, que le da vida al viejo refrán que dice, "que los amigos, se conocen en los peores momentos".
Share:

Anthony Santos fue hecho preso por supuestamente violar Ley 65-00





Anthony Santos, fue hecho preso, eso todos los saben. Su detención, para muchos, ha sembrado un principio, porque la "justicia es para todos", eso dicen muchos analistas del patio. Se alega violación a la Ley 65-00, sobre derecho de autor. El caso ha sido sazonado con sopita, por todos los medios. Los voceros del popular intérprete, no se han hecho esperar. Los amigos del millonario cantante del amargue, tampoco. Así, como es diligente esa Ley mencionada, por qué la Oficina Nacioanal  de Derecho de Autor (ONDA), no hace lo mismo con el ílicito  negocio de la piratería, que afecta en carne viva a  productores locales y extranjero.
Da pena, que nuestro país esté colocado en un listado, por no definir políticas que pongan fin a ese negocio. Esa oficina, que opera para recaudar impuestos y cumplir con los compañeritos de las bases del partido Oficial. El Congreso Nacional, debe buscarle salida a eso, en la mayor brevedad posible y adjuntarla a otra  oficina, que de verdad tenga mas visión y carácter de  diseñar  cómo erradicar la piratería, que al parecer, la ONDA, no sabe enfrentar o se hacen los "chivos locos".
Share:

Piratería se impone ante ONDA. Entidad debe vigilar ilegal negocio, es una entelequia




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La piratería campea por sus fueros en las calles y avenidas de la capital ante la mirada indiferente de las autoridades. La mafia de la piratería filmográfica se expende libremente, pese a estar penado, lo que inquieta a productores de la industria.
Los mismos se quejan de la falta de castigo para los que delinquen con la práctica.

Para poner un caso de ejemplo, la película el Rey de Najayo, a sólo tres días de estrenarse en los cines, ya estaba disponible en DVDs vendido a 50 pesos en las calles, dejando millones en pérdidas; otras películas dominicanas que han sido éxitos también se ofertan en plena arteria comercial, por donde se pasean las autoridades civiles, militares y policiales.

www.noticiassin.com
Share:

28/6/12

Se rumora Sarante "se separa Rodríguez"

Anda el rumor en el medio artístico, que el cantante Yoskar Sarante, rompio las relaciones de trabajo, con su antiguo manejador Amparo Herrera (Rodríguez). Sería prudente que la oficina del popular bachatero, aclare el rumor, que toma carácter de especulación.
Share:

27/6/12

Que amena es "La Condesa"...que se cansó ser famosa...

Afirma que en los medios de comunicación del país existe un anillo de presentadores que dejan pasar muy pocos talentos y yo le pregunto ¿ y acaso a ella no ha tenido grandes oportunidades?¿ de qué se queja entonces ?


La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa”, afirmó que dejo de ser conductora de programas de entretenimientos, porque que se canso de ser famosa, ya que aquí la fama no deja dinero.
Share:

Los "cueros" en Boca Chica...esa vaina e vieja ya...


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Boca Chica, un paraíso donde todo puede suceder. Este polo turístico se ha convertido en un inmenso mercado sexual de menores, cuyas edades van desde ¡nueve! a 16 años, quienes ofertan sus servicios a turistas y nacionales, no importa sexo ni edad.
Share:

26/6/12

Frank Reyes cierra patronales SJ a casa llena




San Juan de la Maguana.- Este domingo 24, "La Mega Estrella de la Bachata", puso a vibrar esta comunidad al sur de la República Dominicana, en el cierre de sus fiestas patronales.
"Amor desperdiciado", "Te pienso", "Vine a decirte a dios", entre otros, fueron parte del repertorio que el popular intérprete del ritmo amargue, regaló a miles de sanjuanero que se dieron cita en el parque central de esa provincia.
"Gracias a todos, gracias a San Juan, por ese apoyo", dijo "El Príncipe", emocionado por las muestras de cariño del homogéneo público.
"Amor a distancia", el más reciente corte de Reyes, fue interpretado al unísono por el público, lo que deja claro la realidad del mismo en República Dominicana.
"Soy tuyo", el nuevo compacto del artista de la bachata, ya está en los mercados criollos y en Estados Unidos, compuesto por 10 composiciones, con arreglos nuevos y modernos y siempre con la interpretación y el sentimiento de Frank Reyes.
Share:

Ahora, quiere sonar "acabando a Alvarito Arvelo"...


Frederick Martínez "El Pachá" amenazó al comentarista de "El Gobierno de la mañana",  de la Z-101, Alvaro Arvelo hijo (Alvarito), con revelar un supuesto secreto suyo que dizque lo afectará a él y a su familia.
El presentador hizo su pronunciamiento durante el programa “Con Domingo y Pachá”, que conduce cada sábado por Color Visión, junto a Domingo Bautista.
Share:

Interior y Policía, cierra varios bares Ciudad Colonial


El Ministerio de Interior y Policía informó este lunes que cerrará por un período de 20 días cinco discotecas de la Ciudad Colonial, incluido el Bar MiLoka, en la Calle Sánchez número 255, y otros 23 que serán notificados por las denuncias que se han realizado ante los mismos.
Share:

24/6/12

Elvis Martínez estrena video "Yo te voy a amar"


El vídeo del sencillo “Yo te voy amar” del bachatero Elvis Martínez, reafirma su imagen como “El Jefe”; ya que fue rodado varios escenarios de un campo militar en Medellín, Colombia, bajo la producción de Fernando Puerta.
El artista dominicano manifestó su emoción de dar a conocer este material, durante su estreno esta semana en programa “Showbizz” de la cadena CNN en Español. Martínez permaneció varios días en el campo militar y durante el rodaje, convivió con los soldados como si fuera uno más del batallón. Fue una experiencia gratificante pero también difícil, al ver el resultado supe que valió la pena el esfuerzo", subrayó Elvis.
Share:

¿Cuántas presentadoras tiene "Extremo a Extremo" ?

El programa meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, ha adoptado una nueva modalidad, de tener un "paquete" de presentadoras, lo que evidencia, que ese medio no quiere hacer figura. Se  pensaba que Nahony Reyes  junto con Jenny Blanco, serían la columna, pero según, lo que se ve, no  ha sido así. Vemos diarios, un buen número de jovencitas -elegantes- que al parecer "hacen pasantía en ese poderoso medio". Alex Macía, Jary Ramírez y Michael Miguel, equilibran, pero no hay  figura principal, eso queda claro, a diario.
El reguero de presentadoras, que salen en cada segmento, a veces, confunden, lo que es analizado por "expertos en temas de farándula del patio".
Vemos que Sandra Berrocal, regresa a la televisión, se espera que en este retorno, mejore un poco, se prepare mejor, se ponga a estudiar locución, que aumente su  vocabulario de palabras nuevas, pero que lo haga a "corto plazo".
Share:

Una Pablorosada...



PUERTO PLATA.-La ex senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jiménez, le salio hoy al frente al comentarista de Radio, Pablo Ross, el cual dijo esta mañana que los hoteles de Puerto Plata son una porquería.

El comentarista Pablo Ross en el Gobierno de la Mañana lanzó fuertes críticas a los hoteleros de Puerto Plata, debido a la supuesta mala calidad de los servicios que ofrecen en los establecimientos que dirigen.


 Hugo Gómez G.
Share:

¿Dominguito, qué dirá Vincho de esto?



Santo Domingo.- Poco más de una tonelada de cocaína fue incautada frente a las costas de Baní durante una operación coordinada por el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA), el Servicio de Guardacostas de ese país y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó ayer ese organismo.

El operativo se realizó la noche del viernes en aguas internacionales y permitió la incautación de la droga escondida en 36 bultos, donde había mil paquetes de un kilo cada uno. La droga fue decomisada en una lancha con tres motores fuera de borda, localizada a 110 millas al sur de Baní, confirmó ayer a LISTÍN DIARIO el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.

La cocaína, procedente de Sudamérica, fue llevada a Puerto Rico según un acuerdo con autoridades estadounidenses, agregó el jefe de la DNCD.

Se trata del segundo decomiso de cocaína más importante en lo que va de año en República Dominicana, país usado con frecuencia como puente para el tráfico de drogas que es enviada a Europa y Estados Unidos.
 Javier Valdivia
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog