4/6/11

MI NUEVO MOVIL...ANOTENLO...

Mi nuevo número de movil:    809.315.7405
Share:

Monchy y Nathalia de gira por Argentina y Chile


Para los que llevan anotaciones

New York, NY. USA. - Monchy & Nathalia continuan el tour 2011

con gran acogida. Durante los dias 9, 10, 11 del mes Junio tienen

presentaciones pautadas en el west coast de la Union Americana. las ciudades

de Los Angeles CA, Seattle WA y Portland OR seran visitadas por este dueto de

Bachata, para luego hacer un viaje al cono sur en donde se estaran

presentando los dias Jueves 16 en el Teatro Caupolican en Santiago de Chile y

de alli llevaran su Bachata los dias 17, 18, y 19 a Buenos Aires y Cordoba en territorio Argentino.  

El dueto aprovechara su visita a estos dos paises para  promover su nuevo disco que lleva por titulo “Monchy & Nathalia” de maneraque estaran realizando presentaciones en televisión  entrevistas radial y entrevista en medios escritos.

Share:

Frank Reyes de cumple hoy...

Hoy está de fiesta de cumpleaños, "La  Mega Estrella de la Bachata", Frank  Reyes. Le deseamos salud para su persona y familia.
Share:

Miriam Cruz, ahora es sinónimo de dinero

Los manejadores de Miriam Cruz se dieron cuenta, que debían actualizar el trabajo. La vemos constante en los medios. Ahora, hay que destacar que Alberto Bernabé (Bebeto), está dentro de ese negocio. Sus medios (Tu Mañana y El Número Uno), le dan "duro" - como se dice en este lado- a sus promociones de bailes, donde es  un experto. Cruz, estuvo de gira y vemos el bloque de fotos que circulan en la red. El manejo ha mejorado. Es rentable. Ya parece que Juliana queda para  la Enciclopedia de la Música, porque si no se "pone las pilas", quedará resagada.
Share:

¿Qué pasó ahí?

¿Y qué es esto?...esta es la nueva imagen de Cristal Marie, con un moño tipo cresta de  Cacatuá. Pero ven acá, estamos loco. El Prodigio anda con un afro loco, ahora es esta joven artista. (foto: Miguel A. Herrera)
Share:

Miguel Fortuna, nuevo manager de Elvis Martínez

Se maneja con cierto misterio el nombramiento de Miguel Fortuna, como nuevo manager de Elvis Martínez "El Jefe", quien sustituye a Steven Sifre en ese puesto.
Fortuna, tiene basta experiencia en estos asuntos, por su paso como administrador de muchos negocios  y centros de diversión, además del montaje de eventos.
Es un estratega  en el diseño de estrategias de bailes y en estos momentos, asume con caracter de seriedad, este nuevo reto, de representar, vender y mercadear a un artista de la talla de Martínez.
Lleva varios años al lado del popular bachatero, al romperse el contrato con el señor Sifre, asume con responsabilidad. Desde ya los frutos se notan. Las  giras internacionales del exponente del ritmo amargue, oriundo de San Francisco de Macorís, no cesan. Recientemente estuvimos por San Marteen en un concierto popular, donde el público le apoyó masivamente.
Miguel Fortuna, es el nuevo manager del "Jefe", de eso no hay dudas.
Share:

¿Hace un traje, a un manejador de artistas en RD?

En República Dominicana, muchos "manejadores de artistas", no importa el género, han vendido la idea, de que "vestido con un traje", es sinónimo de un mercadeo idóneo de la carrera del artista "que tienen en sus manos". Andar "ensacado", le permite mostrarse como todo un "experto en esos asuntos". Por lo menos, la experiencia de tantos años en este asunto, nos permite conceptualizar en ese sentido.
Se recuerda el manager de un merenguero, que siempre "andaba  con un traje", a veces, mejor vestido que el artista. No estamos en contra de esa delicadeza, pero "en ocasiones caen un "disfraz" para vender lo que no  parece". El manejo correcto de la carrera de un artista no se basa en un "traje hecho por un modisto del patio", hay muchos elementos que  se deben tener en cuenta.
Si nos ponemos a observar las grandes premiaciones internacionales, nos damos cuenta que los artistas "al recibir sus preseas, dan gracias a sus manejadores", como forma de  agradecimiento por el trabajo que le realizan. Esto es un equipo, no es un "todologo" que todo lo quiere hacer; mas tarde quiere que el trabajo "de  parte del equipo" se le transmute a El.
En un traje no está el éxito. Hay manejadores,  criollamente hablando, que nunca han visitado los canales de cable de Santo Domingo Este, ni los negocios de las riberas del Mercado de la avenida Duarte, porque para "ellos esos negocios y medios, no representan  nada". Hay miles de ejemplos de "manejadores de artistas dominicanos", que cuando "tenían sus artistas pegados, no le hablaban a nadie" y hoy, que no tienen a nadie, "dan pena", porque sembraron mango y quisieron descosechar peras.
Share:

3/6/11

Anda regado que...

Otra vez el robo de celulares se reactivó. Según denuncia de  la Asociación de Dueños de Tiendas de Celulares, de la República, el robo regresa. El Instituto de la Telecomunicaciones (Indotel), se hace el loco, en esta nueva gestión. Según dijeron los ejecutivos de esa entidad, no los recibe, que han ido varias veces, y "les pone a un asistente". En la gestión de José Rafael Vargas, hoy  Senador de Moca, se hizo algo. Pero, el nuevo director, está en otra cosa.
Así, que cuidado con "hablar en las calles". Si siente un motorista cerca, !ojo con eso!
Share:

Hoy en "El Número Uno", en vivo, por Digital 15

Hoy , en vivo, en el popular espacio "El Número Uno", de Digital 15, "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, celebrando su cumpleaños. En un concierto popular, a partir de las 2 de la tarde.
Share:

¿Y los zapatos de Roberto Salcedo?


El fotorreportero Orlando Barría, conocí a Daylin en Ouanaminthe, Haití. Ella es una niña de 8 años con una tremenda sonrisa. Iba saliendo del "Colegio del Progreso" donde asiste a clases así, un pie con una chancleta y el otro con zapatilla.

Así recorre el trayecto de su casa al colegio, por las polvorientas calles, eso sí, con su uniforme impecable, sus cintas en el pelo y la calceta con vuelos, aunque sea sólo una. (Más fotos en OrlandoBarria.com)

Es muy duro –comenta Barría en su facebook- no fue la única que vió ayer. Lo más increíble es que se veía una niña muy feliz, muy risueña ; y pensar que en Chile –lugar donde nació Orlando- República Dominicana y muchos otros lugares, hay niños sufren de depresión por no tener el más reciente Nintendo.

Los pies de Daylin by Orlando Barría

Share:

¿Fue bulto o una busqueda el desalojo?

El Ayuntamiento del Distrito Nacional, que administra Roberto Salcedo, hace honor a la palabra "bulto". En  la tarde ayer,  Unidades Policiales, se presentaron por los frentes del  Hospital Morgan, a desalojar a los   buhoneros que allí operan.
Le quitaron dinero, productos y de todo, y lo peor, sin levantar acta ni nada, es decir, fue un desorden, organizado, supuestamente, por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Salcedo, quien es presidente de una Asociación de Golf, que queda frente a su oficina de Programarte en El Vergel, al parecer no tendrá conocimiento de eso.
Share:

"Ruina Nueva", lanza propuesta musical


 Un ambiente de alegría y entusiasmo caracterizó la presentación de la nueva campaña publicitaria de la cerveza Brahma Light, grabado por el grupo musical “Ruina Nueva”, bajo el título “Con Brahma Light me siento nítido”.
A ritmo de la buena música de este joven proyecto musical, cerveza Brahma Light presentó su nuevo spot publicitario para la radio, el cual se caracteriza por llenar de chispas de alegría y emoción cada espacio, reafirmando su misión de ser la “nítida preferida de los dominicanos”.

Una vez más Brahma Light reafirma su apoyo al talento joven y a la música dominicana patrocinando la nueva producción de Ruina Nueva, que bajo su concepto en la salsa tropical urbana, trae su  propuesta musical, “Nítido, Chévere y Chulísimo”, con una variedad de temas.

Alex Pinto, gerente de Mercadeo y Melissa Martínez, Gerente de publicidad, recibieron a los medios de comunicación invitados al divertido encuentro, que se celebró en Hard Rock Café Santo Domingo, donde la presencia de la “nítida “se hizo sentir durante toda la fiesta, mostrando sus nuevos spots en modernas pantallas plasmas.
Esta es una muestra más de la marca de su interés de apoyar el talento musical criollo, tal y como lo ha hecho con artistas como Héctor Acosta “El Torito”, el bachatero Frank Reyes y la orquesta de los Hermanos Rosario.

Mientras los asistentes disfrutaban de su Brahma Light, Ruina Nueva estrenó su nueva producción y su nuevo frente compuesto, por Morel, Frankelly, Yabriel y La Ley, comprendido en edades entre los 18 y 22 años, oriundos de sectores populares de la República Dominicana.
Este conjunto hizo popular temas como “Todo está bien”,  y “No le pare”. Al corte se le produjo un video clip que sirve de apoyo visual y se proyecta en los diferentes medios de República Dominicana.

Jorge Grullón es el ideólogo y productor musical, entre otras cosas explica que “Ruina Nueva”, es otro concepto “tocando el pop en la salsa”. Mientras que Ramón Sánchez, es el arreglista del proyecto, quien ha trabajado para artistas como Víctor Manuel, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, entre otros.

Share:

2/6/11

Anthony Santos en "Noche de Luz", este sábado

Anthony Santos, se anuncia en el espacio "Noche de Luz", que produce Luz García, por Antena Latina, para este sábado El llamado "Mayimbe", se confiesa y da detalles importantes de su carrera.
Desde el 1991, cuando emergió en este negocio, su popularidad es inmensa. "No soy el mejor, pero si el  mas popular", dijo en una ocasión este ícono de la bachata.
Lo verán en otra faceta. Hablará de sus inicios y de los misterios, que rodean su manejo, desde que deambulaba por la avenida Duarte con un cassette debajo de  sus brazos. Rafael Mañón,  (RM), fue el primer empresario que creyó en  su proyecto "y a quien le agradece su ostentación económica". Quien suscribe le conoció en esa época, por  esos predios. La vida da muchas vueltas. El misticismo siempre rodeó a este artista del ritmo amargue, quien lanzaba  sus compactos "los días miércoles a la medianoche". Se observaba en las avenidas Duarte con París, las enormes filas de compradores, de todo el país, a la espera de sus productos, en las oficinas de Rafael Mañón, entonces ubicada allí. El locutor Manny Méndez, quien le manejó para esos años, era el responsable de la colocación de sus temas a nivel de calle. Ramón Emilio, locutor de Dajabón, fue quien lo introdujo en los escenarios de ese momento. Santos, llegó a tocar en  Santo Domingo, por sumas irrosorias, hoy hay que  darle millones de pesos. Es una parte de la historia de este personaje, que pocos conocen, incluso, los que dicen "ser los que mas saben de   bachata".
Share:

Cheo, rumbo pá Acroarte...

Integra a nuevos y veteranos

Los integrantes de la plancha “Acción por el cambio en Acroarte” que preside José Tejada Gómez fue presentada este miércoles en un acto celebrado en el Hotel El Embajador de Santo Domingo.

En su discurso Tejada Gómez exhorto a los miembros de Acroarte que acudan a las urnas el 25 de junio y que usen su voto para que en esa entidad comience la era de cambios que todos anhelan.

Además de Tejada Gómez, presentado como candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), fueron anunciados Gladialisa Pereyra, vicepresidenta; Cesar Dalmasi, secretario; Yenny Polanco Lovera, tesorera y Robert Sánchez, Relaciones Públicas.

También integran la plancha Roberto Gerónimo, secretario de Asuntos Internacionales; Marcos A. Tejeda, Secretario de Asuntos Regionales y filiales; Juan Carlos Jiménez, Sec. Asuntos Sociales; Ramón Cuello, secretario de Educación y Juan Carlos Jiménez de asuntos sociales.

En maestro de ceremonia del acto fue ex presidente de Acroarte Napoleón Beras. Los expresidentes Cristhian Jiménez, Joseph Cáceres y Miguel A. Rivera, el actual tesorero de Acroarte Alexis Beltré y Roberto Gerónimo dirigieron mensajes de apoyo en el acto.

En cargos especiales fueron anunciados Anyelina Baldera, directora de Modernización; Carmen Luz Beato, en el Departamento de Gestión Social Solidaria y Joseph Cáceres como Director general de los premios Casandra.

Como asesores especiales de la plancha y de la futura directiva fueron anunciados
Severo Rivera, José Antonio Aybar y Pedro Araujo en Santo Domingo; Ramón Aníbal Ramos y Francis Méndez, en Nueva York; Isabel Cordero, La Florida, Claudio Concepción, y Mercedita Cepeda y Nelly Mirabal, Santiago y Pito Acevedo, en Bonao.


El periodista Alexis Beltré estará al frente del equipo que producirá el portal digital, que tendrá a Jorge Jiménez de subdirector. Omar Foumer,  Bertico Rodríguez y el fotógrafo Sifrido Sarita.

Un canal de televisión por Internet Acroartv será dirigido por el productor de televisión Ramón Frías y Acroarte Radio, por Alci de la Rosa y José Tejeda Martínez.

En cuanto a los premios Casandra ratificó su plan de sacarlos del Teatro Nacional para llevarlos a un escenario donde pueda producirse una mayor participación de los artistas, los cronistas y el público.

También que serán revisados los reglamentos de los premios, para adaptarlos a los tiempos modernos, y ampliar la participación de los afiliados, incluidos los afiliados en La Florida y Nueva York.

Tejada Gómez destacó el entusiasmo reinante en el Movimiento Institucionalidad y Cambio el que dijo nació para relanzar a Acroarte y los premios Casandra, y para crear mecanismos institucionales de control y transparencia.

El candidato a la presidencia de Acroarte dijo que su propuesta busca la integración de Acroarte, su modernización e institucionalidad y el relanzamiento de los premios Casandra.

Dijo que se propuso reunir un equipo experimentado para echar adelante a esa asociación, la que dijo ha registrado un notable estancamiento en los últimos años, así como un marcada inobservancia de las normas que la rigen.

Share:

¿Qué pasó ahí?

Ebridelina de la Oz
Ebridelina de la Oz es la jueza, que dictó "prisión" contra los productores del popular espacio "Los Dueños del Circo", y luego reculó y dejó eso así. 
Share:

Rompe hielo con concierto popular



El Príncipe de la bachata Frank Reyes rompió el hielo y tumbó la barrera que separaba la bachata de la música que hasta ahora era considerada de concierto. El domingo 29 de mayo Frank Reyes,a pesar de de ser un día donde la gente
se dedica a “Cook Out” y actividades de familia, las madres dominicanas celebran su día con todos sus hijos juntos, a pesar de que la gente prefiere salir a bailar toda la noche porque al otro día no trabaja, a pesar de que había una inmensa cantidad de espectáculos, no importó porque Frank Reyes abarrotó el Lynn Memorial Auditorium. El Príncipe Frank Reyes demostró que la bachata tradicional puede estar en las mejores salas de espectáculos. El público asistente gozó de un gran concierto, y salieron contentos de disfrutar de un programa completamente diferente. Mientras Porfirio de las Nieves, CEO dePopi’s Produccions por su parte manifestó su satisfaccion por el exito alcanzado: “A pesar de ser mi primera experiencia en estetipo de espectáculo, me siento sumamente satisfecho por la colaboración de los medios,
el apoyo del público, el gran compromiso que demostró Frank Reyes y su confianza
en nuestro trabajo, y le prometo al públicohacerlo de nuevo, superando las vicisitudes
en el mismo”.
Share:

Se reúne con DJ en Loma de Villa Altagracia

Las estrategias del promotor del merenguero Héctor Acosta,  están a la luz de todos. Organizó un encuentro con algunos DJ, que apoyan ese proyecto. Un pasadía  con todo incluído, es lo que las fotos dicen.
La entidad que agrupa a un segmento de los DJ, llamada "Drean Team", fueron los primeros en asistir a una finca enclavada en una Loma de Villa Altragracia. Es que el estratega "está convencido en ese sistema de trabajo: comelonas y todo".
Share:

1/6/11

Anda regado que...

 "Por todos los rincones", que hay muchos proyectos de TV, que se van del aire. Que hay bachateros "miserables", que todavía juran que $ 1,000 pesos es dinero. Que los canales de  cables, de Santo Domingo Este, deben revisar sus producciones en vivo. Que a  "Los Dueños del Circo", deben darle un escarmiento para que dejen de "enlodar reputaciones", bien ganadas. Que hay una división en los miembros de Acroarte, que apoyan a Cheo y otros a Máximo. Que algunos bachateros populares, se auxilian de muchachos de mandados "para no pagar mucho mensual". Que un manager de un bachatero  popular, le han bautizado como "El Muelú".
Share:

Freddy Acosta y sus proyectos

El merenguero Freddy Acosta, lanzó un corte a la radio, pero se concentró en todo el Cibao, porque a juicio de sus estrategas, por ahí es que se toca. Sonó con mucha profusión en las estaciones radiales de esas provincias. "Quisiera", de Alejandro Sanz, fue  la adaptación que trabajaron.
Se le hizo un visual para darle apoyo al mismo, dirigido por Jhonnatan Hernández, que se proyectó en algunos medios criollos. Se dijo que suena en Colombia y que "es una plaza ganada por su proyecto". Se dice que viaja constante a esa nación. Pero, sería interesante que "de señales de humo en RD".
Share:

31/5/11

Cheo lanza plancha este miércoles 1ro de junio

El cronista José Tejada Gómez, candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lanza este miércoles 1 de junio su candidatura oficial. El  Hotel Embajador, a partir de las 7:30  de la noche.
Share:

Si, que alguien me explique...

¿Qué hace esta entidad?
Share:

29/5/11

Prince Royce y sus amigos lleno a toda capacidad




Frank Reyes pone toque original a show

 La noche del sabado con una asistencia al tope, se realizó el primero de dos conciertos que "Prince Royce y sus Amigos", dedicado a la juventud y miles de jóvenes pudieron disfrutar de la actuación del más exitoso de los representantes de la bachata urbana de este tiempo.

Cabe destacar que esta primera función apenas,  contó con días de promoción,  luego de agotadas  las entradas para el anunciado concierto “Prince Royce & Sus Amigos”, aunque para esta primera función debió llamarse “De Prince a Príncipe” si tomamos en cuenta la propuesta giró en torno a Prince Royces y Fran Reyes.

La popularidad de Prince Royce lució incuestionable dentro del gusto de la juventud que abarrotó el United Palace, apoyado por un enorme coro compuesto por adolescentes, quienes se mantuvieron en todo momento de pie ovacionando a su ídolo.

Sin lugar a dudas la sorpresa de la noche ante los ojos de quienes vimos un evento completamente repleto de jóvenes, lo fue el caluroso recibimiento que recibió el Príncipe, Frank Reyes, pues desde el momento que fue llamado a tarima por Royce tomó el control de la joven audiencia,  la cual entre gritos y aplausos tarareo los temas interpretados por Reyes.
La participación de Reyes culminó con la interpretación a dúo del tema “Cuando me Enamoro” donde vistos juntos en tarima y rodeado de un público de jovencitos, parecían dos chamaquitos a juzgar por las condiciones atléticas y vestimenta de Frank Reyes.

Nueva vez el empresario Félix Cabrera,  pone de manifiesto su probada capacidad de logar convertir en éxito lo que se propone y en esta ocasión organizó dos conciertos para realizarse el mismo día y con tiempo record para llenarlo. fuente:  Agustin de la Cruz

Share:

Elvis Martínez abarrota Celebration Palace en San Marteen

 San Marteen.- Elvis Martinez, la noche del pasado sábado,encendió esta isla, con un concierto popular, con motivo del "Día de las Madres Dominicanas".
Desde tempranas horas, el Celebration Palace, se abarrotó de un público entusiasta, que quería ver y oir , las populares bachatas del "Jefe" en un escenario preparado para la ocasión.
SxM Eventos, empresa que hizo la arquitectura del show, usó todos los recursos técnicos y logisticos para que el evento quedara perfecto.
Buen sonido, seguridad e iluminación, se combinaron para dar un un show con todas las de la ley.
"Maestra", "Serpiente", "Dile que te amo", "Bella", Tu sabes bien", entra otras, conectaron con el público.
Joel Santos, joven bachatero dominicano, compartió tarima con el multipremiado exponente, oriundo de San Francisco de Macorís.
"Gracias por venir. Ustedes saben por la situación que paso, por lo que le  pasó a mi hermano. Pero espero que la justicia dominicana haga su papel", se oyó decir a Martínez, en un tono melancolico. La aparición del interprete de "Suave", fue en un motor Heavy , e inmediatamente el público se confundió en una sola voz.





Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog