12/11/10

Ocupará espacio dejado por Aventura

 "Stand by me", se proyecta "hits" en bachata

RD.- Por qué Prince Royce puede ser el sustituto del hueco que deje el grupo Aventura,  cuando se fragmente. Royce hace una bachata con "colores diferentes" y fusionado con la bachata urbana y lo tradicional, es decir, que no le abandona en su totalidad, en su esencia. "Stand by me", que en su participacion en los "Grammy Latino", junto a su interprete Ben E. King, causó el  aplauso del auditorio.
"Stand by Me" ha sido catalogada en el puesto 121 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la revista musical Rolling Stone. BMI nombró el tema como el cuarto más interpretado durante el siglo XX, con más de siete millones de interpretaciones. (wikipedia).
Royce, es joven y apuesto, lo que le abre las puertas para "un público juvenil", que asimila la bachata como un ritmo moderno, gracias al tratamiento que Aventura le impregnó.
"Monchy y Alexandra", lograron introducir el dueto, pero lamentablemente, llegó la división y "los marginó del medio". Muchos anda buscando el espacio dejado por el grupo, sin poder lograrlo. Muchos grupos, principalmente en Estados Unidos, pero se quedan cerca de Aventura, otros de Anthony Romeo Santos, líder del proyecto, que   sacó la bachata "del patio".
Prince Royce tiene todas las posibilidades de "ocupar ese vacío". Su participación fue aceptada por la critica, especializada en el género amargue. Hijo de padres dominicanos, pero nacido y criado en Estados Unidos, tiene en sus venas la bachata y la expone con un estilo "muy propio".
1 de 2     
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog