27/2/13

Alfredo Lopez... háblame del paquetazo.....

Zaidy Bello Santana, actual Miss Gaming República Dominicana e imagen y modelo de los Casinos y Hoteles Hispaniola ha sido víctim, en más de una ocasión de hackeo de su cuenta de Facebook y sus correos personales. 
El pasado mes de Julio del 2012 la modelo interpuso a través de su abogado Enrique Santelises, una querella ante la Fiscalia del Distrito Nacional por violación a los Artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de la Tecnología de la República Dominicana. 
En aquella ocasión Santelises le solicitó al Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT-PN) realizar las pesquisas de lugar a los fines de determinar él o los responsables del robo de identidad, usurpación digital y Hackeo de sus cuentas de Facebook y Hotmail. 
De acuerdo a informaciones suministradas por Santelises, el DICAT concluyó con éxito las investigaciones de lugar y remitió un informe a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde actualmente están esperando una orden de allanamiento y arresto contra el lugar y la persona que creó la cuenta falsa haciéndose pasar por dicha modelo. 
Share:

Dominguinto...una carrera jodida

Share:

Dominguito...pero por Dios que es esto....



Ya estoy en creer que eso de los artistas tocarse su partes "pudendas" durante algún show debe de tener un explicación sociológica o en un caso extremo "científica".
Y vaya usted a ver el morbo que estas acciones despiertan y más en una mulata como la cantante Amara La Negra, que sorprendió a todos con esta escena durante su presentación en el carnaval vegano.
Solo hay que ver que la intérprete del éxito "Ayy" en días pasados "sofocó" con su actuación en el programa "Divertido con Jochy", de Telesistema y hasta tuvo que ser "delicadamente" interrumpida.
Todo vino porque el baile tan explosivo que la artista hacía en el espacio no era al parecer el adecuado para la hora y Jochy debió intervenir en medio de su actuación e improvisar alguna rutina.
Share:

Haran buen trabajo estos conductores....?


Premios Soberano Presentadores
Con estos tres rostros se completa un fuerte equipo para conducir los momentos más importantes y espectaculares de la premiación más importante del arte y el espectáculo nacional.


Sergio y Marianne develarán los primeros ganadores de la noche, mientras que Luz García interactuará durante la ceremonia con Daniel Sarcos y Fausto Mata.  

La reconocida conductora y productora de televisión, Luz García, tendrá una participación especial junto a Daniel Sarcos y Fausto Mata durante la ceremonia a realizarse el 9 de abril. Mientras que Sergio Carlo y Marianne Cruz serán los responsable de conducir la primera parte de la ceremonia, que minutos más tarde se transmitirá diferida.

Los Premios Soberano que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) tienen patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos ; serán transmitidos a partir de las 7:00 de la noche -desde el Teatro Nacional Eduardo Brito- a través de Telemicro a nivel nacional como internacional.
Share:

26/2/13

Frank Reyes recibe ovaciones en prestigioso escenario New York

Cientos asistieron al evento del Kingsbridge
Frank Reyes con "Los Tigres del Norte"
Momento de la actuacion de Frank Reyes

"Amor a distancia", suena con profusion radio New York, Europa y RD

New York.- Frank Reyes compartio escenario el pasado sabado con el popular grupo mejicano "Los Tigres del Norte", en el Kingsbridge Armony, de esta ciudad ante miles de personas que desde tempranas horas colmaron el escenario.
"Princesa", "Te regalo el mar", "Amor a distancia", "Amor desperdiciado", entre otros, fueron parte de la descarga musical del  popular interprete del ritmo amargue.
Reyes , quien agota su primera gira del  2013 por varios estados de La Union, agradecio al publico por el respaldo "gracias a todos los mejicanos, colombianos, dominicanos, boricuas y a todos, por siempre apoyarme", se oyo decir Frank Reyes. "El Principe", en estos momentos suena con bastante frencuencia en la radio de Republica Dominicana, Estados Unidos y Europa.


Share:

25/2/13

estamos en trabajo...

e
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog