11/6/11

Frank Reyes debuta Revista Billboard junto a Prince Royce y Anthony Romeo

Frank Reyes debuta en la posición número 10 con su corte "Tú no sabes, lo que es el amor", en  el apartado "Tropical Songs", de la prestgiosa Revista Billoboard, junto con sus homólogos, Prince Royce (La última  carta) y Anthony Romeo Santos (You y Yunel Cruz (Made for you).
La "Encclopedia de la Música", confirma así, la realida de este corte, que en República Dominicana, suena constantemente en la radio y discotecas de Santo Domingo.
El corte está contenido en su mas reciente propuesta discografica "Sigue tu vida", de la que ya  han sonado, cortes, como "Te pienso", "Sigue tu vida"  y el mas actual éxito, "Tú no sabes, lo que es el amor".

Share:

10/6/11

Una Tommymelada...





El locutor Zacarías Melo (Tommy) aspirante  a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos, quiere capitalizar económicamente esa institución, que funcione como entidad fuerte y lograr del Estado,  la asignación de una frecuencia de radio y un canal de televisión.
  Melo, quien tiene más de 25 años en la radio nacional dice que buscará mejoras salariales para los locutores, plan de pensiones y de viviendas. “El Círculo está funcionando, no ha sucumbido, eso es algo importante, expresó el destacado locutor, quien ha laborado como animador en la Z 101, Hits 92, Fiesta FM, KQ 94 y otras. Es la primera vez que aspira a dirigir el Círculo, motivado por sus deseos de ver esa entidad funcionando de forma correcta y que todos sus miembros estén orgullosos de la institución que los representa.  Sostuvo que los locutores tienen bajos salarios y que debe valorarse la labor que realizan. “Ser locutor es tener la oportunidad de servir a la gente, animarlo, motivarlo, llevarlo a un buen estado de ánimo, es algo muy bonito”, expresó. Tommy Melo invitó a sus colegas a votar por él, porque es una garantía de éxito para todos.
fuente:www.elnacional.com.do
Share:

Bulteros...a dos manos...

Por qué son tan bulteros... hay manager, locutores, promotores, que le hacen honor al nombre: bulteros.
Share:

9/6/11

Multa exclusiva para taxistas manejen agresivo

Por qué la Autoridad Metropolitana de Transporte, no hace una multa exclusiva para los taxistas que manejan de forma temeraria. Cuando estos personajes tienen un servicio, salen juyendo sin importar a quien se lleven. Hay miles de ejemplos de accidentes, provocados por el manejo temerario de estos asesinos del volante, claro no todos.
Share:

Elecciones de Acroarte, al doblar esquina

Las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se acercan. Las estrategias están a la orden del día, por las dos planchas que luchan por llegar a esa silla.
José Tejada Gómez y Máximo Jiménez, dos cronistas de mucha experiencia, son los  escogidos por los miembros para terciarse ese puesto.
Se espera que el próximo 25 de junio, los cronistas, tanto de Estados Unidos y el país, acudan en orden a ejercer su voto. Que gane el mejor.
Share:

8/6/11

Las cosas de "Don Bachata"

Algunos dicen, que al señor Bertico Rodríguez, le  habrían comprado la conciencia. En la foto, se observa al fondo (con circulo rojo), en el acto de lanzamiento de candidatura, Máximo Jiménez. Debe, el mismo, aclarar el rumor.
Share:

Si no fuera por la "Ruta Telemicro"

Si no fuera por la  "Ruta Telemicro", muchos grupos "tuvieran jalando aire comprimido". Esos eventos semanales, ponen a grupos " a picar, para que los músicos no se le  quillen". Hay muchos que han roto records tocando en eso, tanto merengueros como bachateros, ahora, hay otros que no van. Algo es algo, sea mucho o poco.
Share:

Pero es relajando que tan...!de gira!

Confucio y Bopero - Bajale AlgoConfusio y Boperó, los intérpretes del dembow “Ma’ bueno que e´ así” se preparan para su primera gira por el exterior, de la mano de los empresarios Yohanny Ulloa y Tony Producción, actuarán en varios estados de Norteamérica. Esta gira se llevará a cabo debido a la gran demanda que han tenido a nivel internacional, el dueto criollo de música urbana, Confusio y Boperó. “Nunca Do You Like” es el nombre del tema que los intérpretes urbanos acaban de grabar junto a Jochy Santos, siguiendo la misma línea musical.
Share:

Danilo Medina gritó como un chivo azuano

El Gobierno dominicano pretende introducir  una nueva "Reforma Fiscal", que grava un  varios artículos y servicios. Los partidos de oposición, osea, Partidos Blanco y Rojo, anunciaron un bloque, para impedir, las pretensiones del lado Oficial de meterno esos nuevos impuestos.
Danilo Medina, precandidato del partido oficial, tiró el grito al cielo, cuando "escuchó esos anuncios", porque alega, que le afectará en sus aspiraciones de ser presidente, porque "algunos analistas afirman que le allana el camino a Hipólito Mejía".

Share:

Sandra Berrocal y Paolita, avanzaron muy poco

En el día de ayer fue noticia, la cancelación de las dos modelos de los programas de Alberto Bernabé (Bebeto), que se amplifican en Digital 15.
Sandra Berrocal y Paolita, según radio Bemba, tenían faltas graves e indisciplina, lo que motivó al productor del programa "a dejarla fuera de sus propuestas televisivas", al menos, eso publicaron muchos portales criollos e internacionales.
Llegaban tarde a sus compromisos, apuntan algunos medios digitales, razón  por la cual Bebeto "decidió prescindir de sus servicios". Se anuncia la nueva adquisión de modelos que saldran en los próximos días.
Sandra Berrocal, en todo el tiempo que duró en esos programas, nunca se le vio avanzar. Vendían mas su figura, que la parte intelectual. Nunca puso de su parte, hizo popular la frase: "Adelante Maestro", cuando dabas sus menciones (intercambios) pasaba a Cristhian Casablanca y ya. Paolita, por lo menos, avanzó un poco, aunque le faltaba pulirse. Hicieron un semi-nombre, que les puede abrir puertas en otros medios, si ellas le dan caracter a eso.
Share:

Ex exposa bachatero detenida acusada de abuso de confianza


Según datos obtenidos por este portal, la ex esposa del popular bachatero, Frank Reyes, señora Lisbeth Rodríguez,  está detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusada de estafa y abuso de  confianza.
  Este portal indaga mas detalles para mantenerlos informado sobre ese caso.

Caso

Se supo que Rodríguez, habría hipotecado  un apartamento, que puso en venta, y que por ello había recibido una suma de dinero indeterminada   y el demandante al  encontrarse con el impasse  y no recibir el inmueble, procedió con la demanda por "estafa y abuso de confianza".
fuente:www.elvenenazo.net
Share:

Omega llegó y "el fuegazo"

El merenguero Omega llegó al país e inmediatamente, vive el primer escándalo, porque sacó una "maleta", sin las autoridades del Aeropuerto, revisarlas, lo que  presume una serie de conjeturas.
Se dice que un militar, aceptó que un vehículo entrara a rampa a "recoger al mambero", sin revisar Aduana, lo que trajo.
Es una pena, que este joven, quien permaneció por unos 6  meses en el extranjero, pise su país y encienda la chispa.
Share:

7/6/11

Iván Ruíz insiste su propuesta, ocupa los rating

El productor del espacio meridiano "El Show del Mediodía", sigue con su discurso, que esa propuesta, está arriba con los números de audiencia.
Iván Ruíz es un mercadologo nato, incluso, tiene una publicitaria (Neuronas), que maneja esos datos con mucha propiedad. De ahí que afirmara que sólo las novelas de Teleantillas y Telesistema, estén cerca de ellos. El pasado domingo el animador del espacio "El Número Uno", de Digital 15, Michael Miguel, cuestionado por Roberto Angel, en su programa "Mas Roberto", sobre ese caso, "manejó el caso" bien profeisonal, pero no desmintió a Ruíz.
Habló de la televisión popular que hacen "en Digital 15", junto a Alberto Bernabé (Bebeto), quien se ha afianzado con sus espacios en los medios de Juan Ramón  Gómez Díaz. Ambas propuestas, aunque estén en igual horario, se dirigen a un segmento distinto, si observamos.
Share:

Santo Domingo: Una Venecia en el Caribe cuando llueve

Con estas lluvias, solo un camino queda: un sancocho o salcocho. Ayer la ciudad de Santo Domingo, parecía a Venecia, en Europa. Da pena, que las principales calles del casco urbano, todos los drenajes estén tapados. La Sarasota, Rómulo, Linconl, entre otras, se llenen de agua. Pero, por qué los frentes del edificio donde reside el Alcande del Distrito, no se llena de agua. !Claro que no!
Pero Santo Domingo Este, también en la Autopista de San Isidro, San Vicente, Los Mina, se llenan, entonces, qué hacen los Alcades con  los recursos que manejan.
Share:

Martha Heredia se desapareció

Martha Heredia, luego del impasse con Eduardo Rodríguez, no se sabe qué hace. Algunos comentarios, dan cuenta, que tomó una pausa con mucho hielo. Una carrera  que se frizó en una buena nevera. Su forma, según el propio Rodríguez, nunca le permitirá avanzar. La indisciplina que exhibe, es dificil que le ayude a triunfar.
Share:

Se dice que...

En República Dominicana, no hay manager, sino muchachos de mandado de los artistas. Un productor de un programa de televisión meridiana, se quilla a cada rato con un empleado suyo, que "no para el sindrome jaypayanistico". Que cuando uno visita las instalaciones de Telecentro, cree que está en un museo. Que el programa "Que Noche", de Digital 15, le pasan factura por su rating. Que los "lambones", que acuden todos los fines de semana al negocio de Aquiles Correa, le cerraron los fiao ya. Que el nuevo merengue de Eddy Herrera, no ha hecho nada localmente hablando. Que El Jefrrey morirá en su país, claro, porque no es francés  ni hindú.
Share:

El Pachá no deja pasar una "para brillar"

El animador Frederick Martínez, no se le quedó callado a Michael Miguel, quien  el pasado domingo en el espacio "Mas Roberto", emitió consideraciones.
Pero, el llamado Pachá, no se quedó callado en respuesta a lo que dijo Miguel con tanto criterio. Hasta "mal agradecido", le dijo el locutor santiagués al  presentador del "Número Uno", de Digital 15.
Martínez, desde  que emergió en los medios de comunicación de República Dominicana, siempre se ha caracterizado por su forma de conducirse ante los medios. Es de todos conocido sus escándalos y su forma de llamar atención.
Frederick no deja pasar una, y menos, si percibe que puede ser noticia. Es su forma y se le debe respetar. Sus asesores, tampoco dejan pasar una bola, porque ellos sacan provecho a esa vaina. Lo del Pachá y Michael Miguel se debe resolver en un ring de boxeo, ambos armados de dos bates de aluminio y ya, los medios nacionales e internacionales, descansan de eso.
Share:

Me van a jartar con esa vaina ahora...

El morbo es una "vaina grande". Ahora disque se filtran imágenes de la buenota de Jennifer López en poses atrevidas. Pero, ahora me van a jartar con esa vaina.
Share:

Pero por Dios...jartan con su vena de figureo...

Pero de por Dios, van a seguir. Es que no pierden una oportunidad para aparecer, a nombre del "merenguero arrroz blanco". Pero hasta donde es que piensan llegar con su sindrome de "jaypayanistico".
Share:

6/6/11

Héctor Reynoso, otra vez en Supercanal 33 y Caribe

Cuando Héctor Reynoso, se fue de Supercanal 33, se recuerda, se quilló "porque no le querían entregar su escenografía". Eso se recuerda bien. Dijo de todo por su boca. Se marchó de Digital 15, medio donde estuvo por un tiempo. Ahora, Reynoso, anuncia su reingreso a ese medio, propiedad de Frank Jorge Elías. El mundo da muchas vueltas y ya.
Share:

Le roban hotel a staff Chayanne, como a Frank Reyes en España

Chayanne, sonriente como siempre. Foto: Clasos.
 

Sorprendidos y decepcionados se dijeron las personas que trabajan en el staff del cantante puertorriqueño Chayanne (de 43 años), después de que, al regresar del concierto ofrecido por el cantante el pasado jueves 2 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, se percataron de que habían sustraído de la habitación del hotel donde se hospedaban, objetos personales y de trabajo.

En total, se llevaron 2 laptop y más de 9 mil dólares en efectivo, algo así como 100 mil pesos, reservados para cualquier emergencia que se necesitara cubrir dentro de los conciertos del intérprete de 'Tu boca'.

Inmediatamente se levantó la respectiva demanda ante la Procuraduría de Justicia del Estado; personal del cuerpo policiaco está realizando las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos.

Por el momento sólo se ha declarado que: “Reportes preeliminares indican que según el registro electrónico del cuarto, el huésped no cerró bien la puerta y salió de prisa por irse al estadio Andrés Quintana Roo, donde se llevara a cabo el concierto. Los asaltantes aprovecharon el momento para meterse y realizar el atraco”. 

Esperemos que den con los responsables y que no se repitan más este tipo de situaciones que seguramente dejaron con un muy mal sabor de boca al ex integrante de 'Los Chicos"'.(FUE)
Share:

Otro proyecto que hace pausa

Alexis, se hizo llamar, "La nueva cara del merengue" y su debut se hizo en la discoteca Jet Set. Dos videos clips, se  realizaron. Domingo Bautista fue asesor del proyecto musical. Sonó bien en la radio. Pero, de la noche a la mañana, se ignora qué hace en estos momentos. Los altos costos de la promoción en RD,  parece se lo tragó.Qué pasó que luego de tantos estrategas, este proyecto se congela.
Share:

Circulan comentarios de no asistencia

Se comenta que la presentación del pasado sábado 4, en la Isla de Curazao, que protagonizó Willy Castro, Víctor Manuel y Allendy, no le fue  bien. Eso se comenta en los corrillos de la farándula del patio. No se ha visto fotos del evento. Incluso, apuntan que unas 200 personas asistieron a Hoffi, en escenario  en Curazao, con capacidad para unas 1,500 personas. Se espera que oficialmente, los organizadores, emitan una información de prensa, para que detengan el rumor.
Share:

5/6/11

Michael Miguel anuncia viene con programa dominical

El inquieto animador de  televisión, Michael Miguel, anunció en el espcio "Mas Roberto", de Telesistema, que en los próximos meses, vienen con  un proyecto televisivo.
"El Supershow de Michael", llevará por nombre y se amplificará, los domingo  en Digital 15, al concluir el programa "Akí e la cosa", que produce  El Rubio Charlie, de 12 a 3 de la tarde.
Michael llamó a su colega Frederick Martínez a deponer su comportamiento, de herir e insultar a sus "amigos".
Cuestionado por Roberto Angel, de si abandonaría el espacio que produce Alberto Bernabé (Bebeto), dijo que "ya el productor es una maquinaria de éxitos", pero señaló que su partida no es por ahora.
Share:

El negocio de los "apagones" en RD

La empresa Edeeste se burla de los moradores de Los Prados de San Luís, de manera cruel. Según denuncian, los cortes   se extienden hasta las 9 horas por día, interrumpiendo la vida normal. Los dueños de colmados de ese sector, "están con el grito al Cielo". Los nuevos inquilinos de esas empresas, han optado por cortar la energía "porque el Gobierno, no les pone condiciones". Ganan millones, cortando   el servicio "sin control alguno".Cómo es posible, que si los residentes de ese sector "pagan religiosamente el precario servicio", Edeeste no le proporcione el servicio. República Dominicana, lleva cerca de 50 años, con los "jodidos apagones", porque eso representa un negocio para  funcionarios y administradores de la llamada hoy CDEEE.
Share:

Anda regado que...

El promotor del popular merenguero, está caliente con el "artista", porque tiene un fuego cruzado con algunas Asociaciones de DJ. Eso se dice en los corrillos de la farándula del patio y el callejón. Lo peor es que hay un gran segmento de los DJ de Santo Domingo, que no lo suenan "y eso al parecer, preocupa al merenguero". No tan sólo de comelonas, vivirán los DJ, dijo "un musicalizador molesto". Un productor de TV criollo "cree en lo suyo nada más" y no apoya a nadie en su espacio con "promociones".  No coloca otras, para que no le hagan "mella" a sus bailes.
Share:

Allanan camino para oposición ser Gobierno 2012

El Gobierno de Leonel Fernández, según algunos conceptualizadores del  patio, ha perdido el rumbo. Por mas que sus funcionarios del área económica traten de teorizar en los medios de comunicación a su servicio, no han podido convencer al país. El derrotero va, lo que sirve de plataforma a la oposición, en este caso, Hipólito Mejía, pues el Partido Reformista, es un carga bate del PLD. Danilo Medina, quien será el candidato junto a la  Primera Dama, Margarita Cedeño, quedarán lejos, ante el avance de la candidatura de Mejía.
La reforma fiscal, que implementará este Gobierno, en los próximos días y  el nuevo aumento de los precios de los combustible, baja puntos   a esta gestión carcomida por la corrupción. El conceptualizador, por mas que ha intentado justificarlo, no  ha podido, y la realidad le dará de frente, el 16 de mayo del 2012.
Share:

Celebra cumpleaños junto a sus amigos y familiares

La gráfica muestra, al multipremiado artista del ritmo amargue, Frank Reyes, momento cuando compartía en su fiesta de cumpleaños, el pasado sábado, junto a su madre y esposa y sus hijos. Fue una fiesta de "apaga y vamonos", se brindó de todo.
Share:

La blosfera debe ser organizada en RD

Hay muchos bloguer (blogueros) que viven de la falacia. Ellos, son expertos en eso: arte de allantar y dar cotorra de  borracho. La blosfera, como se le dice en término adecuado, es una oportunidad que Google ha ofrecido de manera gratuita, para que muchos, expongan sus ideas de manera organizada. Pero también el recurso ha sido "invadido" por muchos improvisados, que se juran periodistas y escritores. La no reglamentación del oficio, deja como resultado que muchos "seudos-periodistas", enloden reputaciones sin el menor control alguno. Hemos abogados porque "las entidades que agrupan a profesionales de la comunicación , hagan un proyecto que organice y cree un código. Cualquier -pela maco- anda diciendo que es "periodista", porque tiene un blocito en la web. Se debe adecuar el oficio.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog