31/3/12

Periodismo de "Blog" demuestra efectividad y realidad


La Policía Nacional sancionó este miércoles con 30 días de encierro a un oficial de la institución que uniformado y en evidente estado de embriaguez, vociferó palabras obscenas a un ciudadano en el sector Cienfuegos de Santiago. 
El primer teniente Segundo Polanco Ventura fue enviado al Departamento de Operaciones Especiales en Santo Domingo a cumplir su sanción, explicó un comunicado de la Dirección Regional Cibao Central.
De acuerdo a El Caribe, la institución del orden tomó esta sanción en torno a un video que circuló en la una página de internet (www.santiago30caballeros.com) donde se muestra al oficial borracho agrediendo verbalmente a un hombre que estaba en la galería de una casa. “Me hizo pasar una vergüenza viejo del diablo ¿por qué usted, sin faltarle a usted, se pone a privar en bueno? Yo quisiera que usted hubiera estado aquí afuera (de la galería)”, manifestaba el oficial al señor.
Share:

Hay un lío del Diablo con adjudicación Aster y denuncia de irregularidades



El representante legal de la empresa Servicios Ampliados de Teléfonos (SATEL), doctor FranciscoDurán González denunció hoy que fue amañada la licitación hecha por la Comisión de Liquidación de Baninter en el caso de la empresa Aster Comunicaciones, y aseguró que a la entidad que representa y que preside Juan Ramón Gómez Díaz, no se le permitió participar en dicha licitación. 
Durán González advirtió al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu que en todo momento la Comisión de Liquidación de Baninter, representada por los licenciados Luis Manuel Piña Mateo y Zuñidla Paniagua, obstaculizó la participación de SATEL en ese proceso de adquisición, no obstante la empresa que representa haber depositado la documentación requerida para tales fines.
(Fragmento tomado: www.fuegoalalata.net)
Share:

Tipo Joaquín Balaguer: actos de inauguraciones en año electivo

Por qué el presidente Leonel Fernández, en el transcurrir del año, no dejó  algunas obras para inaugurarla luego. Por qué lo hace en un año electoral. Es una copia "mala" del extinto Joaquín Balaguer, que en años electivos "inauguraba y daba funditas "muñecas  y bicletas" y funditas con fines clientelista". Fernández, se ha volcado en actos de inauguracion de obras, con el objetivo de apoyar las aspiraciones de Danilo Medina. Lo peor del caso, es que la Junta Central Electoral se hace de la vista gorda. Los recursos del Estado, según denunca de los partidos opositores, están siendo usados y requeteusados,  a favor del candidato oficialista. En las caravanas de Danilo Medina, son vista, hileras de jeepetas y vehículos del Estado en violación a leyes que lo prohiben.
Share:

ASDE no hará nada vallas morbosas, ellos ya cobraron



La proliferación de vallas publicitarias en la que exhiben mujeres semidesnudas, con miradas y poses insinuantes, colocadas en todo el casco urbano de la capital dominicana, se ha convertido en parte habitual del paisaje con el que debe coexistir el ciudadano, sin importar que esos anuncios contengan publicidad morbosa, que atenta contra las normas y buenas costumbres de la sociedad.

Pese a que existe un organismo que regula la instalación de dicha publicidad en los espacios públicos, resulta común encontrar este tipo de propaganda en el territorio dominicano.

En ese sentido, el propio director de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Ángel Segura, expresó: “lo que hacemos es que cuando detectamos una publicidad que afecta las buenas costumbres lo notificamos a la empresa y ante cualquier denuncia que se presente por parte de los ciudadanos, nosotros somos los responsables de ordenar que se desmonte”.
(Fragmento tomado: www.dominicanoshoy.com.do
Share:

30/3/12

Dominguito, me deben y no me pagan...

Dominguito, el que deba, que pague...cogen a uno de pendejo...y le meten muelas y cotorras a la hora del pago...
Share:

Un mal ejemplo para la sociedad

Sería  bueno, que la dirección del plantel estudiantil donde "estas dos jovencitas hicieron el bochorso acto", tome duras acciones contra ellas. Basta, observar el logo de la camisa de una "de ellas", para que el pais,  conozca los nombres de las "futuras lesbianas". Se ignora si fue un concurso o una apuesta. Pero, es un reflejo del deterioro de la sociedad dominicana. El Facebook sirve, para plasmar estas gráficas sin control alguno. Pero, la sanción, debe hacerse pública.
www.elvenenazo.net
Share:

La farándula RD, llena de ladrones y mañosos


Para nadie es un secreto, que este negocio (el espectáculo) está lleno de "ladrones", que tienen mil formas de "engatuzar y truquiar" a gente que " de esto no sabe ni pío", como se dice popularmente. Esos personajes, se "pegan" en diferentes áreas, y desde sus epicentros, inician planes para engañar, truquiar, sacar dinero, en fin, miles de forma de "robar".  Se recuerda de personajes, que figuran en Estados Unidos, en listados negros, por "los robos que hicieron". También en Puerto Rico hay un grupo de "estos personajes" , dedicados al oficio, segundo en la historia, mas viejo del mundo "despues de la cuerería": el robo. 
www.elvenenazo.net
Share:

A Zoe Saldaña su novio la botó...¿ y a mi que me importa esa vaina?


Las cosas de la vida. La actriz Zoe Saldaña rompió su relación con Ketih Britton, con quien estuvo comprometida para casarse, y  se metió en amores con Bradley Cooper, un don Juan cazador de mujeres, que las conquista por verlas caer.
Share:

"El Cartel de los Macos", un palo de Milagros German

Irving Alberti está haciendo un papel excelente en la serie de "Chévere Nigth", llamada "El Cartel de los Macos", que causa mucha hilaridad. Es una crítica al ilegal negocio de la piratería que  es un negocio en República Dominicana. Todo un elenco trabaja en la serie, que lleva varios días en el aire.
La serie fue bien vendida, porque vemos patrocinadores de alto cilindraje. Kenny Grullón y Sergio Carlos se destacan con sus roles. La edición, la realización, la fotografía, todo están bien llevado. Felicitamos a Milagros German, por la idea.
Share:

Un acto mezquino no aceptarlo "Salon de la Fama Deporte Santiago"

Se opone Saint Hilaire entre al Salón de la Fama Deporte Santiago

Santiago.- Con la actitud de un adolescente rebelde que se conduce con inmadurez frente a la sociedad, así mismo, refleja su intolerancia el recién electo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) Carlos Manuel Estrella, al oponerse a que el Salón de la Fama del Deporte de Santiago eleve a la inmortalidad al legendario periodista Domingo Saint Hilaire (hijo).

"Estrella, con el intento de bloquear la moción que procura la exaltación de Saint Hilaire, envía un mensaje que trae consigo una clara imposición de que hay que obedecer todos sus designios arbitrarios, que lo convierten el amo y señor de los cronistas de esta ciudad."

La posición al respecto por parte del flamante ejecutivo, constituye un acto de pura represalia con el desagradable y único propósito de perjudicar a las personas que no le favorecieron con un voto en las pasadas elecciones acedeistas.
Share:

Félix Bautista, cuéntame una de vaquero




Santo Domingo,- El senador Félix Bautista dijo que es “una impresión” que tiene la gente de que él y sus empresas son poseedores de una fortuna multimillonaria en dólares, cuando en realidad se trata de empresas que realizan pequeñas operaciones con financiamiento bancario local.
www.acento.com.do
Share:

Represalia PLD, quitan escolta Amable


El Gobierno retiró este jueves a los oficiales y alistados militares y policiales que servían de escolta al senador Amable Aristy Castro, ex secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Los retirados de la seguridad de Aristy Castro son el coronel de la Fuerza Aérea dominicana Miguel Torres, piloto personal del dirigente político; el coronel Melo Castillo, quien fue su escolta durante doce años, un sargento y un cabo policiales que no fueron identificados de inmediato.
Share:

29/3/12

Tommy A. Melo y sus anémicas protestas




El locutor  longevo, Tommy A. Melo, ha realizado varias protestas. Ahora, fue al Congreso Nacional, a pedir el bajo costo de la vida. Algunos se cuestionan,  sobre el sano proceso mental del locutor, porque de verdad, que "se sale de sus cabales, estos actos reitativos". Ninguno ha logrado el efecto que sueña.

Share:

Contrario a Wilfrido Vargas, defiende el dembow


"El Negrito de Villa" Sergio Vargas defendió -hasta bailó- el género “dembow” y dijo que el maestro Wilfrido Vargas “se emocionó” porque no se puede analizar de la manera tan simple que lo hizo “El Maestro y Jefe Supremo de la Dinastía Vargas”.

El merenguero dijo durante una actuación en "El Poder de las 12" que Wilfrido -figura autorizada además para opinar- no debería "radicalizar esa opinión" y aunque todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez, debe explicarle que el “dembow” no es más de una de las tantas maneras de los barrios expresarse y que los Gobiernos no gastan dinero en Academias de Música.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Oye eso...presa por lío de vecinos

Yelitza Lora fue detenida en el día de ayer en el destacamento policial de Invivienda, de la capital dominicana. En principio se manejó la versión de que la razón  fue por irse a golpes con una vecina suya.
Sin embargo la misma comunicadora habría dicho que agentes de la Policía Nacional habrían ido a apresarla alegando que ella había ignorado algunas citas judiciales que dan cuenta de una demanda interpuesta en su contra, aparentemente por una vecina, debido a una pared que divide sus casas.
Luego Lora fue puesta en libertad con la condición de presentarse hoy en la fiscalía aunque refiere que nunca recibió notificaciones.
www.fuegoalalata.net
Share:

Embargarán casa Shakira... y a mí que me importa

Shakira continúa enfrentando demandas en Miami, pues luego de que una constructora la demandara por US$100 mil, otra casa de la colomiana está a punto de ser embargada.
www.merengala.net
Share:

¿Se pondrá fin al abuso tarifas Colegios Privados?



El Consejo Nacional de Educación (CNE) aprobó ayer someter al Congreso Nacional una modificación a la Ley 86- 00 que autoriza al Ministerio de Educación (MINERD) a regularizar las tarifas de los colegios privados con énfasis en la categorización de estos centros, así como al desarrollo de otros mecanismos de regulación, referidos a costos y calidad.
Share:

28/3/12

Una dominicanada

Cocina Campesina dominicana
Una estampa dominicana: utensilios de cocina, enganchados en tablas de palma de campos dominicanos.

Share:

Ambev Dominicana baraja adquirir Presidente

Si la empresa Ambev Dominicana, y su  producto  Brahma, compran la Cervecería Nacional Dominicana, qué dirán los artistas que "no firmaron con Brahma", por ser afectado por eso, y sus picoteos. Ahora, si ellos están feos, porque grupos como Los Hermanos Rosario, Frank Reyes y  Héctor Acosta, que llevan años en esa empresa, serán los niños mimados, sobre  los que  temieron.
Brahma, empresa con presencia en muchos países, mostró interés en adquirir la empresa dominicana, que domina el 75% del mercado en RD. El negocio envuelve millones de dólares, pero se supo, que Brahma, podría ser la compradora. Se ignora el motivo de la venta de la empresa de los Leon Jiménez, con muchos años en el mercado local. Pero, los manager de grupos que temían a un acuerdo con Ambev, están ahora nerviosos y asutao. También se analiza, el destino de los "Premios Casandra",  y el complot de  algunos "cronistas de arte", que "enchinchaban para que los artistas de Brahma, no fuera incluído en  la importante premiación".
Share:

El Poder se impone

Proconsumidor, que administra, la periodista Altagracita Paulino, ha hecho un esfuerzo triple, por hacer cumplir las resoluciones que ese organismo público emite. Ella, junto a un grupo de profesionales, tratan de enfrentar a los "ricos" con hacer cumplir las leyes.
Es una lucha, que estamos seguro, no podrá ganar. Es un caso delicado, pero real. Los enllaves políticos, en su mayoría, dueños de muchos negocios, "con una llamada a Palacio, resuelven sus casos". Eso se hace de antaño. Paulino, que siga  intentando.
Share:

27/3/12

Mía Taveras se casa ¿y a mí, que me importa?


La actriz y comunicadora Mias Taveras se casará en los próximos días con su prometido Colin Kane Jr dijo la ex Miss República Dominicana Universo 2006 a ImagenesDominicanas.com al finalizar una participación en Más Roberto el pasado domingo.
Share:

¿Se vende la Cervecería Nacional Dominicana?

Londres.- (Reuters) - Anheuser Busch InBev y Heineken lideran la carrera para quedarse con Cerveceria Nacional Dominicana (CND), la mayor firma del sector en el país caribeño valorada en unos 1.500 millones de dólares, dijeron fuentes cercanas a la operación.

La firma dominicana, que produce la cerveza Presidente que también se venden en otras islas del Caribe y en Estados Unidos, fue puesta a la venta por el Grupo Leon Jimenes.

"El negocio tiene una posición dominante en el mercado de cerveza y es un activo muy atractivo. La carrera es entre AB InBev y Heineken y se espera un resultado en las próximas semanas", dijo una de las fuentes.
Share:

José Antonio Aybar aspira para Acroarte

Las elecciones de una nueva directiva  para presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se aproximan. Este medio supo, que aspiran Robert Sánchez y Fausto Polanco, es lo que circula en los mentideros del espectáculo local.
Polanco, fue presidente de esa entidad, y al parecer, le gustó el carguito. Mientras que Sánchez, de antemano, debe  desistir, porque nadie "lo aseguro", lo apoyará. Sin comentarios ni detalles.
José Tejada Gómez, aspiró en las elecciones pasadas, dejando un valioso trabajo abandonado y un apoyo de cronistas "ausentes de esa entidad", que se motivaron apoyarlo, pero "no le dio continuidad" a eso. José Antonio Aybar, un periodista de fuste, aspira ser el  nuevo presidente de Acroarte. Tiene múltiples razones para estar motivado. Aybar, quiere hacer de esa entidad, que reúne a los periodistas que ejercen la crónica de farándula en República Dominicana, una verdadera institución "con objetivos claros" y no  un montón de promesas "de campañas", que se quedan "en folletos y notas de prensa". Acroarte debe dejar de ser un órgano que sólo existe para reconocer el trabajo de los artistas locales "cada año". Se necesita  convertirla en un motor de trabajo, en beneficio de la clase periodística de espectáculo con hechos concretos, no abstractos.
www.elvenenazo.net
Share:

Rafely cancela a Hommy Campusano. Mon Lluberes manejará su carrera ahora


Entonces habría sido supuestamente el programador radial y promotor artístico Mon Lluberes que hizo saltar de su puesto a Hommy Campusano, quien hasta hace unos días se desempeñaba como manager del merenguero Rafely Rosario.
A muchos le soprendió la ruptura entre Hommy y Rafely, pues habían desarrollado una relación no solo comercial sino también de "hermanos".
Se dice que Rafely, quien desdes su salida tras abandonar la orquesta Los Hermanos Rosario, no ha podido afianzarse con su propio proyecto musical, estaba interesado que Mon Lluberes gerenciara las ventas desde la oficina donde maneja otros artistas.
Sin embargo, supuestamente Mon le puso como condición a Rafely que debía prescindir de Hommy Campusano como su representante. El resto es historia.
Trascendió que por causa de Mon Lluberes el asunto se puso tan tenso entre Hommy y Rafely, que hasta el padre de este último Rafa Rosario y su manager René Solis tuvieron que mediar para que las cosas quedaran en buenos términos.
www.fuegoalalata.net
Share:

¿Dime Vincho de esto?

11 kilos de cocaína en rulos. Droga y droga en RD. El otro día eran 1,500 kilos. Y eso, era en los gobiernos del PRD, la droga. Y esto que es, polvo Mexana.
Share:

Fiestas patronales de VA, hay que suspenderla

Las fiestas patronales de Villa Altagracia, deben ser prohibidas. El año pasado, se armó un rebú de botellazos, piedras y tiro. Se recuerda que Yoskar Sarante, amenizaba, y fue neesario, salir juyendo del lugar (este portal cubría evento). Hace algunos años, que las llamadas Fiestas Patronales, en esa comunidad, terminan en problemas, producto del "tigueraje", que se da cita en esa actividad. Anthony Ríos fue herido en un costado por una botella que lanzó un "parroquiano". Eso no puede seguir. Las autoridades deben, de continuar haciendo esas llamadas "Patronales", estructurar vigilancia con mayor responsabilidad.
Share:

Wilfrido Vargas "acaba" el llamado dembow

Santo Domingo.-Wilfrido Vargas, uno de los músicos populares más consagrados en la República Dominicana, reveló que el nuevo ritmo criollo conocido como dembow no es música, sino algo para entretenerse y lo catalogó hasta de peligroso para la salud, el cual no tiene un rango mínimo de dignidad.

Precisó que es muy peligroso que los medios de comunicación le estén dando tanto espacio a ese tipo de iniciativa, porque le están abriendo las puertas a algo de tipo no profesional y dañino para la música en sí.

“El dembow no es música, sino algo para entretenerse y es peligroso que se le abra espacio a ese tipo de iniciativa que es hasta cierto punto dañina”, dijo.

Al ser entrevistado en El Poder de las 12, en Supercanal 33, por Domingo Bautista, Carolin Aquino, Frankie Arias y Toby Toby, el músico expresó que estos exponentes son representantes de sus barrios y lo que hacen es dañino.

“Para que la música sea establecida como algo curativo en términos emocionales, necesita cierto rango de dignidad, aunque sea mínimo, pero hay cosas que no llegan ni siquiera a lo mínimo”.
www.eldia.com.do
Share:

Eso no es nuevo, he dicho eso mil veces

El periódico El Caribe, publica, que el "merengue de calle murió", pero este medio "está jarto", de decirlo.
Share:

Jesúscristo anduvo a pies rodeado de creyentes

El Papa, anda en este carro, diseñado para El. Sin embargo,  "El Hombre mas Humilde", Jesús, hace 2,012 años, anduvo a pies llevando las "buenas  nuevas".
Share:

26/3/12

"Robones de noticias" en blosfera RD

En la blosfera criolla hay "blogueros o semi", que se dedican a "robarse", informaciones y son tan descarados que "ni créditos dan a los medios de donde se la cogen". Son ladrones de noticias, que al estar desprovistos de preparación, tienen que recurir al robo de noticias. Hay que legislar al respecto.
Share:

Ofrecieron 3 mil dólares por entregar Casandra


Siguen apareciendo cosas con respecto al Casandra, a las cuales no se les hace caso, pero que provocan una corrosión en la base moral y el crédito que debe tener una premiación como esta.
Este sábado asistimos a los carnavales de Boca Chica, con Domingo Bautista, Frank Moya, y detrás de la tarima que se montó en la playa para las presentaciones artísticas y frente a las cuales desfilaban las comparsas, copartíamos con un grupo de amigos.
En el grupo estaban Roberto del Castillo, el periodista José Antonio Aybar, el comentarista Aridio Castillo, y el locutor Sandy Sandy, entre otros.
Luego llegó el locutor Frank Reyes, ex manager de Rubby Pérez, y que ahora maneja de Bonny Cepeda.
Llegó en compañía de José Luis el promotor.
En medio de la conversación dejaron caer una "de las que no se devuelven".
Dijeron que fueron contactados por una figura que reside en Miami que ofrecía la suma de tres mil dólares, para que le consiguieran que ella pudiera participar en la ceremonia de los premios Casandra entregando un premio.
Frank y José Luis dijeron que hicieron rapidamente la diligencia, pero se encontraron con que ya era muy tarde, pues todo estaba montado. A quien contactaron para pagarle el dinero  les dijo que ya estaba todo listo y que no había posibilidad de poner a nadie más a entregar premio.
Ellos iban a pagar dos mil dólares, y se iban a quedar con mil, pero no se pudo.
Miren por donde andan las cosas. Y que conste, para nada eso tiene que ver con Acroarte, sino con producción.
Esto que estamos reseñando se dijo delante del grupo de personas que hemos mencionado.  No fue una averiguación que hicimos nosotros.
Las acusaciones que siempre se hacen de que en Acroarte se riega un dinero para comprar premios, ahora andan por otro lado.
Los "bolones" recorren la alfombra roja y están llegando hasta a los que entregan premios, que por lo visto es un espacio también muy apreciado. Si hacemos caso a lo dicho en Boca Chica, hasta la entrega de premios entra en la cadena de comercialización en que ha caído el Casandra, lamentablemente, área que no corre por cuenta de Acroarte, pero en la que se debería estar estar más vigilante y tener algún control
No es posible que se de luz verde a contratadores de artistas y  productores para que hagan los que les venga en gana, en nombre de Acroarte y su premio.
www.merengala.net 
Share:

25/3/12

Uso de "La Hookah" sigue normal, pese a prohibición

La Dirección Nacional de Control de Drogas, la Fiscalía, la Policía Nacional y la Procuraduría, en un acto de "allante", habían prohibido el uso de la famosa "Hookah", de eso algunos meses, pero de la noche a la mañana, las discotecas que daban uso en demasía, siguen usandola "por encima de la prohibición".
Se ignora el por qué se sigue usando este "instrumento", que en muchos países su uso fue retirado, pero sin embargo en RD, pese a que el Ministerio Público y autoridades antinarcóticas se pronunciaron, sigue viento en popa. Sólo basta darse una vuelta, por avenidas como la Venezuela y la San Vicente de Paúl, donde en las discotecas por ahí localizadas, su uso es normal. Pero igual sucede en Drink y Bares, de la parte alta de Santo Domingo, donde los Fiscales no tienen acceso por asunto de "amiguismos e hijos de papi y mami". Pero, "La Hookah", sigue normal.
Share:

!Y a mi que me importa esa vaina!

Pamela Sued y Daniel Sarcos
Pamela Sued, regresa con obra al Teatro.


Share:

!Y a mi que me importa esa vaina!

Mariel Guerrero en Traje de Baños
Mariel Guerrero, dice, que su "peso" ha limitado su carrera.

  Mariel Guerrero en Traje de Baños Mariel Guerrero en Traje de Baños
Share:

Relaciones anales están haciendo daño...


Las relaciones sexuales anales entre el hombre y la mujer han provocado un aumento en las infecciones urinarias y están llenando las consultas de los urólogos con pacientes infectados, consideró la Sociedad Dominicana de Urología.
El doctor José López Pellerano explicó que el tránsito de las bacterias pasa a la vagina de la mujer cuando previamente se ha sostenido relaciones por el ano. Asimismo el profesor universitario y expresidente de la Sociedad de Urología dijo que estas bacterias entran en contacto con la uretra y pasan a la vejiga.

El presidente Sociedad Dominicana de Urología, doctor Erick Grullón, manifestó que la salud de los infectados se agrava porque éstos, antes ir donde el urólogo, acuden a otros médicos que no son especializados en enfermedades de las vías urinarias.
Share:

Un dealer en plena Pedro Livio Cedeño

Santo Domingo.- En la avenida Pedro Livio Cedeño, casi esquina Duarte, opera desde hace años, un dealer, que al parecer, tiene el  apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, para operar en esa importante vía. El dealer coloca diariamente, sus carros de ventas, en un carril, lo que obstaculiza el libre transito. Pero lo peor, a los ojos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes desde hace meses, están de puesto en las áreas, por la construcción de la Segunda Linea del Metro. El dealer tiene buenas relaciones en esas instituciones  públicas, porque no "le dicen nada".Tantas teorías, que  casi a diario leemos en los medios, de parte del periodista José Jaquez, que al parecer no  ha ido a "Karreteriar", por la Pedro Livio Cedeño.
Share:

Mi opinión

Hoy quiero opinar un poco de la "farándula del patio" y las  venideras elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), de la que soy miembro desde el año 1997, entonces en la gestión de  Napoleón Beras. Me hice miembro, siendo  redactor del periódico La Noticia, sección "Sal y Pimienta", entonces dirigida por el periodista Marino Ramírez.  Eran otros tiempos, cuando la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos del  patio, no tenían  ese afán desmedido por "el premio y por las formas de garantizar estatuillas a sus clientes de relaciones públicas, tal y como sucede en estos momentos".
Los premios Casandra, no estaban carcomido por los "hombres de maletines", que hoy deambulan por los pasillos de la entidad. Además,   las oficinas de la misma, no eran  usadas por algunos "como sede de picoteos de prensa", usando incluso, a las secretarias que allí laboran en sus labores personales. En resumen, eran otros tiempos y  otras visiones, mas  profesional y con mas caracter de "echar la entidad pa lante". Pero, llegaron algunos "que se dieron cuenta, que podían acumular riquezas" en esa entidad, y eso, han hecho hace varios años. He apoyado a Cesar Dalmasi, y en la mas reciente a José Tejada Gómez, de quien creo, debió ser eñ `residente, pero razones, de todos conocidas, lo impidieron. Apoyaré para estas elecciones al periodista José Antonio Aybar, un viejo amigo, con una visión bien acabada de lo que debe ser esa entidad. Porque Acroarte tiene que salir del actual estancamiento  presente. No es adornando la entidad que se corrigen los males, es realizando una verdadera política de cambios.
Share:

Filas por empleos, evidencia falsedades datos BC


Santo Domingo.- Miles de personas con edades que oscilan entre 21 y 40 años acudieron desde tempranas horas de la mañana a Agora Mall en búsqueda de una de las 300 plazas que oferta el centro comercial, que inicia sus operaciones la próxima semana.
 
Incidente
 
En la misma actividad, se armó un incidente, pues la cantidad de solicitante de empleos, triplicó lo que "esperaban los convocantes". Entraron  como "vacas al corral", y los  Policías, que estaban en "busqueda", fueron visto -como siempre- dando golpes, hasta a mujeres, que su único mal, era estar desempleados en un país que el Presidente, dice, que la tasa de desempleo descendió unos por cientos "en su mente" y en la de sus allegados que "cobran sueldos millonarios".
Share:

1, 500 kilos cocaína ¿Dime Vincho?

Qué dirá  de esto el abogado Vicho Castillo, que vive difamando la gestión de Hipólito Mejía  por asunto de droga, y ¿esto que es, polvo Mexana?

Share:

"Yoryi Internacional", puede mejorar oferta

El productor de televisión, Yoryi Castillo,  y su espacio "Yoryi Internacional", amplificado en Digital 15, todos los domingo, debe cuanto antes, revisar su producción. Vemos un "paquete" de presentadoras, algunas maniquí, que presentan sus figuras y vestidos de intercambios, muchas veces.
Un tiempo tan valioso que tiene en sus manos, y no oferta algo interesante; en un medio de tanta calidad visual. Se supo hace una inversión millonaria en escenografía, dice él, sabiendo que es medio "tacaño". Pero, debe diligenciar, un productor bueno, que le haga una propuesta dominicanal, mas interesante y atractiva.
"El Príncipe", como se hace llamar el  productor, debe saber, que la competencia viene dura y que si no ofrece algo mas atractivo, se quedará  bien lejos. Michael Miguel, viene por Telemicro y Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pacha), también, con propuestas producidas y con muchos recursos. Si el amigo Castillo, no se pone a tono, su espacio podría correr el riesgo de pasar "a mejor vida".
Share:

Fiscalía debe "parar empresa hará casting pornográfico RD"

La Fiscalía del  Distrito Nacional, la Policía Nacional  y  el Departamento  Nacional de Investigación, deben abrir una investigación en relación a una empresa que "hará un casting para actores de películas pornograficas".
La cultura dominicana no soporta actos de esa naturaleza, que atentan contra las  buenas costumbre. La empresa Dominican Hot Film, incluso, pide que los actores entreguen sus materiales "obscenos" con caretas, es decir, que sus rostros no sean vistos. Este tipo de acción no puede tener espacio en República Dominicana. Se espera que estos organismo, abran una investigación seria al respecto.
Share:

LF asistió acto apertura un parquecito HM

Hato Mayor, al este de la República Dominicana, se gasta el lujo de tener un Parque Central, cargado de lujos, de escultura en cobre (que no se sabe si corren peligro de ser hurtadas), en Latino América.
Lo mas insólito, el presidente de la República, asistió a la simple inauguración de un parquecito. Los síndicos del Partido Morado, ya tienen conocimiento, que el representante del Poder Ejecutivo, asiste a inaugural parquecitos.
Incluso, fueron vistos muchos funcionarios, que movieron sus jeepetas "gastaron combustible del Estado", para que Fernández "los viera". Algunos analistas políticos del patio, señalan, que asistió con fines electoreros, porque "El Seibo", pueblo de su esposa, queda cerca,  y necesita que "gane por esa zona". Así marcha la política del patio.
Share:

Félix Bautista, el mas beneficiado de Gobierno PLD

El programa de investigación "Nuria", presentó este sábado un extenso trabajo, dando detalles, con números y detalles, de las maniobras del actual  Senador de San Juan de la Maguana y ex director de la Oficina Supervisora del Estado, ingeniero Félix Bautista.
El trabajo presentó como este señor se adjudicaba obras, no a su nombre, pero si de allegados, incluso, de sus hermanas, quienes figuran como altos ejecutivos de empresas,  constituidas al vapor, para poder ser beneficiada de obras millonrias.
Cómo es posible que un funcionario "haga y deshaga" a los ojos del Poder Ejecutivo, sin que se le  ponga un stop. Cómo se habla de pagar la corrupción, si hay un allegado, un amigo, "que descalabra al Estado", con sus actos dolosos.
Baustista, es el mas beneficiado de los años de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). De un simple dirigente, ha pasado a ser un billonario nuevo, así como sus mas cercanos colaboradores. Nuria Piera, desnudó con lujo de detalles, las maniobras del Senador, que desde el 2006, recibe contratas del Estado, a sabiendas de todos.
Share:

Bajale algo Eduardo Estrella...

Oigan esta promesa de campaña, "una Lapto por cada estudiante", como que debe bajarle algo, pero mucho.
Share:

¿Y Alex Bueno?

Alex Bueno  retomó su carrera hace par de años. Su avance fue bien recibido por el público que sigue su trabajo, desde los años 80s. Alex Bueno, llamado  "El Mayimbito", de las manos de un equipo de trabajo, se incorporó al negocio otra vez, y en su reinicio, picó  bien, tanto en suelo nacional como en Estados Unidos, principalmente.
Pero, desde que Alberto Bernabé (Bebeto), se mudó para Supercanal 33, notamos su presencia poca activa en TV. Bebeto, le dio la mano, en su resurgir, de eso no puede quejarse nunca. Picó bien, guisó en muchos bailes. Hasta este momento, no se sabe en qué está Alex Bueno.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog