10/7/10

Televisión Dominicana en Time Warner Cable


Televisión Dominicana, el canal que reune al talento más reconocido de la República Dominicana como Jochy Santos, Freddy Beras Goico, Alicia Ortega, Milagros Germán, Nuria Piera y Tania Baez entre otros, anuncia su lanzamiento a través de Time Warner Cable por el canal #808 cubriendo el area de New York y New Jersey. Gracias a la incorporación de Television Dominicana en los paquetes de servicios “DTV en Español” y “El Paquetazo” de Time Warner Cable, todos los dominicanos de New York podrán disfrutar de la mejor programación de la isla, junto a programas originales producidos desde New York.

Como parte del gran lanzamiento y plan de promoción y mercadeo, Time Warner Cable y Televisión Dominicana unirán esfuerzos para participar del evento dominicano más importante del año, la Parada Dominicana de Manhattan, a celebrarse el domingo 8 de agosto de 2010.

Televisión Dominicana lleva más de cinco años retransmitiéndose a nivel nacional por DirecTV, Dish Network, Comcast, RCN y Cox Communications.

Share:

Una Benitada...

Y en que paró el estrujón que le dieron al senador de La Vega, Euclides Sánchez, la seguridad del Presidente, en la inauguración de la carretera de Constanza. No se sabe si le llamaron la atención o qué pasó. Les dieron par de empujones fuerte y hasta el traje le "jalaron"...
Share:

Una Benitada...


Viene un lío entre un road manager de un mambero y el manager...viene. Hay diferencias ya fuerte. Porque, es que el negocio cambió 100% y el asistente de manager, no se dió cuenta nunca.
Share:

Frank Reyes, hoy estará "Divertido con Jochy"

Hoy en "Divertido con Jochy", estará presente, Frank Reyes, dando a conocer su nuevo corte "Sigue tu vida", que ya está sonando en la radio nacional. "El Príncipe", se despide, ya que viaja a Estados Unidos.
Share:

9/7/10

Es así

Hay un mucho veneno en el espectáculo dominicano. Hay mucho cinismo también. Hay gente de doble cara, en fin, hay todo.
Share:

Hay un lío con un dinero dado...


Los administradores del centro de diversión Andy Ranch en Santiago están que “echan chispas” con los manejadores del “bachatero del año” Luis Miguel del Amargue con cuya oficina se hizo un acuerdo de presentación el 3 de Abril, pero que fue suspendida una semana antes porque el bachatero estaría de gira por Estados Unidos.

El asunto es que se entrego a Robín Hernández RD$50,000 pesos por adelantado como pago de los RD$180,000 del costo total por el show. Al parecer como el bachatero ganó el premio Casandra –por consiguiente- subió la tarifa a RD$250,000; pero Chito –administrador de Andy Ranch- decidió no pagar esa cantidad y solicitó la devolución de lo adelantado.

Chito expreso a ImagenesDominicanas.com que como están las actividades en el Cibao, “no pueden pagar esa cantidad, porque no se cuadra”, solo quieren le devuelvan los 50 mil pesos que pagaron por adelantando. “Deberían respetarse y no ser tan mala paga, ya que siempre me tienen un cuento, dijo Chito.(tomado de www.imagenesdominicanas.com)

Share:

Una Benitada

Y será cierto...que por los predios de Color Visión, cuando ven un promotor artístico, le caen como abejas...
Share:

El Camaron, suena en Méjico


Click Titulo...
Share:

Grari, otra vez, con Niurka Marcos


La empresa Grari Productions, retomó otra vez el caso, Niurka Marcos, quien está en RD, filmando un video clip con el joven bachatero Allendy. Jhonnatan Hernández, es quien dirige ese visual, del que se espera reúna condiciones para exhirse en medios internacionales, a raíz de tener a la escandalosa modelo cubana. Al parecer la Marcos, mantiene una amistad con el joven sureño, supuestamente desde Europa, donde se conocieron. Se recuerda su primer viaje, donde fueron captados saliendo de un hotel de RD. Pero, para muchos, es un mercadeo de la empresa Grari Productions, para incorporar al joven a los mercados internacionales, que han sabido aprovechar.

Share:

Francisco Vásquez "que no vuelva a ese programa"

Francisco Vásquez, consideramos, no debe regresar "a las empresas Vistalux o Programarte", por el asqueroceo que le dio, en la rueda de prensa, el actor venezolano, Daniel Sarcos. "Aquí se habla español", ahora se llamará lo que fue "9 x 9 Roberto", hasta hace un tiempo. El experimento que harán Los Salcedos, ahora, con ese concepto, esperemos le dé resultados. Se dice que una presentadora venezolana llegará a la nación y buscarán a una dominicana. El caso, es que Vásquez, no debe regresar de su Santiago, a ese programa "luego de la actitud del actorito", que ha sido importantizado por los propios medios criollos. Sarcos, solo en RD, es tratado así. Ni en Guatemala, le dan ese espacio y trato. Entonces, no tiene derecho de venir a "restar meritos a un talento criollo". Si en este país Amucaba funcionara, le exigiera a Vistalux, que un presentador internacional, no puede trabajar en RD, pero sabemos que esa entidad, no tiene marco jurídico para hacer eso.
Share:

Una Benitada...

Entonces, en los cambios de Telemicro, El Rubio Charlie, se lambió a Angie Agramonte, y metió a Sharmín Díaz. Bueno, la joven y su cuerpazo, dejaron de ser noticia ya. Ahora, el animador de Santiago, está los domingo, en el horario que tenía Héctor Reynoso y su "Maquinaria Musical".
Share:

Ahora, andan por los medios...

Pero ahora, Cheddy y Manolo, han abierto un recorrido por los medios dominicanos, dando las supuestas razones, del por qué fueron extirpado de los Medios Telemicros. Dicen, ellos, que el cambio de horario los afectó y que "facturaban 400 mil pesos", al mes. Es un chilata eso. Pero, según ellos, había una campaña en su contra en el propio medio. Chisme de patio. Alegan, que buscaron la manera de reunirse con el dueño de esos medios, pero que nunca se pudo. Señalan que fueron sorprendido con el anuncio, cuando se anunció su salida. Bueno, están como la canción mejicana, que reza, "Llorar y llorar"...
Share:

La Masa Típica, debe sopesar baile

Hay que respetar un poco al público. El líder del grupo denominado "La Masa Típica", un joven bastante gordito, hace pasos barriguezco con un material de las que usan las señoritas que bailan Belly Dance, al hacer un tema con su banda, que de verdad "es una ridiculez en televisión". La innovación en estos grupos, hace falta. Se limitan a cantar, desafinar y demás. A veces, son buenos músicos, pero malos cantantes. Hay que tener cuidado con esos detalles.
Share:

El negocio cambió


Jandy Ventura, líder de la agrupación merenguera "Los Potros", desde sus inicios. Pero, el medio se pregunta, qué ha pasado con esta orquesta, que ha experimentado una baja considerable, a pesar de la crisis del espectáculo, ellos, mucho antes, ya estaban en declive.
Después de "La Almohada", no han inyectado con el público con un corte, porque sonar, no es lo mismo, que estar pegado, siempre insisto. Esta agrupación, que surgió con la idea de consolidarse como "la sucesión de Jhonny Ventura", no pudo materializarlo. Han lanzado varios cortes, pero "se quedan en el paquete".
Share:

8/7/10

Estoy así...descansaré

Estoy como Sandy Sandy, en huelga de "hambre".
Share:

Desde cero...

Iniciar desde cero, es obligatorio. El niño tiene que gatiar, antes de caminar. Todo comienzo al principio, está lleno de obstáculos. Nada llega sin sacrificios. Saco esto a tema, porque muchos quieren llegar, sin antes poner el acelerador en CERO. No es así. Hay que iniciar primero, y aguantar de todo. Hasta dejarse engañar, para uno conocer y aprender. Pero, iniciar desde cero, en cualquier profesión es inherente.
Share:

Una Benitada...

Tendrá muchos millones, el manager que contrató a otro bachatero para trabajarlo en RD. Con los altos costos de la payola, regada en muchas vertientes, hay que tener muchos millones para eso. De lo contrario, que le vaya dando libertad al contrato, que seguro no está notarizado. !Bien!
Share:

FV en reposo total

"El Mayimbe", al parecer está en reposo, desde que llegó de Estados Unidos, donde estuvo interno, por problemas, de todos conocidos, no ha sido visto en espacios televisivos con su orquesta. Los galenos seguro, le pidieron que "reposo" y por eso no se expone a riesgos. El también llamado "Niño mimado", ha dado un giro de muchos grados, en su manejo. Eso está bien, tranquilo, que todo pasa, menos la palabra de Dios.
Share:

El Torito, se mete en bolsillo, a colegas


De los merengueros dominicanos, quien está mas en este negocio, es Héctor Acosta, quien hace fuerte inversión en su imagen. El llamado Torito, no descuida su imagen en los medios, a tal punto, que a veces, la sobre expone. Pero se mantiene, por encima de sus colegas. Su equipo de trabajo, "vive" buscando qué hacer, para no quedarse atrás. Sus recientes presentaciones fueron a casa llena y sus giras, según las imágenes también. Es decir, que no escatiman esfuerzos en estar al día en este negocio.
Share:

Un trabajo mas pueblerino


El comentarista de temas de farándula, Jary Ramírez, se refería al merenguero Eddy Herrera, en el sentido, de que no "se siente en RD". Sonó con su mas reciente corte "Cuando te pienso", pero no logró repuntar. Se recuerda que con "Cómo diablo", alcanzó una nominación a los pasados premios Casandra, donde resultó ganancioso.
Apuntaba que Herrera se ha concentrado en Sur América, una de sus mejores plazas, y le exhortaba a no descuidar la plaza criolla. Hace falta un trabajo mas agresivo, mas pueblerino. Los propios analistas del arte, lo sienten, lo perciben.
Share:

7/7/10

Nuria Piera la candidatean


Este portal, se une a varias voces, que proponen a la periodista Nuria Piera, a la presidencia de la RD. Afirman que lo haga por un partido serio, independiente. "Nuria Presidente", para que se acabe el relajo de la corrupción que cunde en este gobierno morado.
Share:

Edeeste mejora Invivienda Santo Domingo


Al parecer, el administrador de Edeeste, Rubén Bichara, hizo caso a los moradores de Invivienda Santo Domingo, por la mejora del servicio de energía. En estos días, según informaron a este portal, la energía "se ha portado bien". También hay que decir, las cosas buenas...!y las malas!
Share:

Mas que estrategias, dinero...

El dinero en los proyectos musicales, los hace avanzar. Un ejemplo es el joven merenguero, Negro 5, que en apenas meses, se sitúa en los primeros lugares. Ya su corte "Plomo", ocupa los rating de las principales emisoras tropicales, aventajando a muchos, que afirmaban ser los primeros. Es que la inversión se impone en un negocio, que hoy está bien caro. Teorizar de que se hará, y el equipo de Negro 5, haciendo, no es lo mismo.
Share:

Preparan lanzamiento por todo lo alto


Este humilde portal, maneja la información que la rueda de prensa, del bachatero, que perteneció al dueto, tiene muchas posibilidades, se realice en el escenario, que ahora seleccionan los manager para dar detalles: Hard Rock Café.
Es un rumor, que se maneja. Incluso, la producción ya está en terminación. Mártires de León, dijo que ese conjunto, es una marca, no tiene protagonista. "Es un sonido, es un concepto", reflexionó el creador del mismo.
El manejo que rodeará al joven, será una maquinaria bien engrasada, donde no se escatimará esfuerzo en promocionarlo, en medios locales e internacionales. Lo que viene es grande.
Share:

Milton Lora firma a Víctor Manuel, en bachata

Circula el rumor, que el promotor Milton Lora, firmó al bachatero Víctor Manuel, que durante un tiempo sonó, pero que los costos del negocio se lo tragaron. Algunos afirman, que "fue el aceite que cogió", de creerse pegado, sin estarlo. Andabas con guardaespaldas en sus presentaciones. Lora, asume ese compromiso de manejar ese joven. Lora, quien se desempeña como manager de Luís Miguel del Amargue, no se queda atrás y asume ese compromiso, pese a los altos costos del negocio.
Share:

Mambero desaparece

El mambero Sr. Jucafry, que se pegó en un tiempo, no se sabe que hace en el medio, a excepción del espacio radial que produce en Power 103. Este muchacho logró hacer un nombre, pero descuidó el espacio que ganó. Luego que viajó a Estados Unidos, su carrera se "vino abajo". "La Maraca", fue lo último que se escuchó en su voz.
Share:

Posponen presentación FR "Número Uno"


Frank Reyes estaba pautado para participar en el espacio "El Número Uno", de Digital 15, mañana, jueves 8, pero su presentación ha sido pospuesta para la próxima semana, que se informará previamente.
Share:

Mártires de León "tumba el bolazo"


Click en Título...
Share:

La televisión popular se impone

Por qué la televisión meridiana no está en competencia. La llamada televisión popular, que presenta Michael Miguel, en su popular espacio "El Número Uno", de Digital 15. Cuando Alberto Bernabé (Bebeto), acarició esa idea, en Supercanal 33, nunca imaginó que hoy serían tan populares. Pero, dónde radica el éxito de estos dos colosos de la televisión nacional. Michael Miguel, quien posee una cultura muy amplia y Bebeto, quien conoce las intriguilis de la televisión, concibieron un proyecto y para tal, se hacen acompañar de un verdadero equipo de motores, que al final, convierten en imagen, las ideas.
Ellos han ido mas lejos, pues han roto el tradicionalismo de "hacer televisión al mediodía", es decir, se han salido del tradicionalismo de un "estudio" y en ocasiones, hacen transmisiones en vivo desde diversos escenarios.
Su proyecto tuvo altas y bajas, pero con la fé continuaron, y Telemicro, les abrió las puertas, hasta este momento. Ellos todos los días ofertan orquestas. La televisión popular, que ellos hacen, dio buenos resultados. Hoy ocupan un lugar, tanto en RD como en Estados Unidos.
Share:

Para los que llevan anotaciones 1 de 2

Para los que llevan anotaciones, les voy analizar, un caso que se ve a diario en "artitismo criollo". Muchos confunden el estar "sonando" con "estar pegado" y no es lo mismo ni es igual. Cuando un promotor paga la pauta de un disco, lo que es conocido como payola, el tema sonará en esa semana mucho, hasta que caduque lo que pagó y a eso se agrega un buen "monitor radial", que se mantenga llamando a los locutores "para que en cada turno, pongan el disco de su representado".
Entonces, si suena mucho en la radio, es por un motivo: el pago y monitoreo. Pero, muchos manager usan familiares y amigos, "para que llamen como oyentes y pidan al tema", lo que hace creer, en el locutor, que el disco está penetrando al gusto popular. La pegada de un artista se maneja, claro si es un tema bueno y bien interpretado, muchas veces, apoyado por un video clip y mucho dinero, suena y la gente "lo asimila, a veces, a los dos años". Mcuhos suenan en radio, pero a nivel de discotecas, nadie lo oye, porque son dos trabajos distintos, pero algunos estrategas de patio, lo ignoran.


Share:

Manolo Ozuna afirma "horario lo jodió"

El actor Manolo Ozuna, salió al frente de su espacio "Cheddy y Manolo", que se transmitía en Telemicro y fue sacado del aire, en lo que él califica como "un palo acechao". Afirma, que el cambio de horario, fue el motivo que bajó su facturación, pese a que solicitó, en mas de una ocasión, una reunión con el presidente y dueño de esa empresa, pero nunca se dio. Entraron por la puerta grande a ese medio y salieron por la de "atrás", afirman algunos analistas del patio. Ozuna señala que había una campaña para sacarlo del aire, aunque no señala "quien la orquestaba". Cheddy y Manolo, dos comediantes populares, salen del horario nocturno, y al parecer, quedarán con sus respectivas producciones. Otro paquete de humoristas, que se quedaron sin "empleo".
Share:

Cuidado con esos trucos...


El envio de fotos a los medios digitales, en un momento, es vital, porque "informan al público de todo el acontecer de las giras de determinado artista", pero tampoco pueden excederse. El abuso de la imagen de un artista en los medios, a veces, por caprichos de manager o asistentes, puede ser fatal. Todo tiene su momento, además, no todo, se le debe dar dimensión informativa. Dice un colega, que los "decule de bailes", se deben enviar también a los medios, porque se limitan a enviar "los bailes que se dan bueno", pero no se atreven a remitir lo contrario. Son trucos, que al parecer, se han cualquerizado y son visto en los medios digitales "como relajo". Cuidado con eso.
Share:

Cerveceras dividen periodistas espectáculos RD

Según la discusión que ronda en los medios, se comprueba que la clase periodística dominicana, del área de espectáculo, está dividida, en dos clases: los que están con Ambev Dominicana y Cervecería Dominicana.
Eso es evidente en los medios. El evento que organizó Telemicro, el pasado domingo 4, no fue cubierto por algunos medios, que ni representantes enviaron. La poca dimensión a un evento de esa magnitud, no tuvo cobertura en páginas de espectáculos de RD. Es una pena, como dice el colega Miguel Angel Herrera, que los directores de esos medios, permitan que eso esté sucediendo en los medios que administran. Por citar un caso, Ambev Dominicana, es una empresa que coloca publicidad en los medios igual que Cervecería, es decir, que por ese motivo, no puede haber discriminación. Pero al parecer, los obstáculos van mas lejos de ahí. Se abre un debate, de por qué algunas secciones de espectáculos, no dan espacios a los eventos de Ambev Dominicana y sí a Cervecería Nacional.
Share:

Fiscal SDE no hizo caso


Ya que el Fiscal de la Provincia Santo Domingo, doctor Perfecto Acosta, hizo caso omiso, extiendo el llamado a la Fiscal Roxanna Reyes, quien tiene que ver con el asunto de las menores abusadas. Reitero, el espacio televisivo "La Hora del DJ Topo", que se amplifica en Teleamerica, canal ubicado en la avenida Sabana Larga, de lunes a viernes en horario de 12 de la madrugada, sigue usando menores de edad, "dando pasos candeciosos a los ojos de las propias autoridades".
Cómo es posible, que pese al llamado, todavía la Fiscalía de Santo Domingo Este, no haga esfuerzo en corregir eso. Es una pena, que los dominicanos, tengamos organismos que no trabajan, claro, en lo que no le interesa.
Share:

Cobran por publicar cosas inciertas..que pena





Ha dado mucha pena el empeño que ha tenido ROBERTO ANGEL SALCEDO en salir al aire con una “nueva propuesta televisiva” que no es más que una reiteración de lo que ha hecho desde “Las Cosas de Robertico”

Es una pena, porque esperábamos una verdadera producción con elementos modernos y realmente una nueva propuesta.

Pese al coro desafinado de mercaderes del periodismo que han vendido el nuevo programa como una producción sin precedentes, nos quedamos en la grada sonriéndonos de los disparates que se han escrito y la forma descarada con que dicen las cosas por las que se le pagan.

Seria buen esperar lo que se va a escribir cuando aparezca la oferta de 9x9 Internacional.

Porque de seguro que como COLORVISION no tiene periódicos en su grupo, las cosas se varían con otro cristal

Es el mismo cristal con que los defensores de la CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA ven los espectáculos.

Es una pena que pongan su trabajo de un solo lado de la balanza.

Cuando HECTOR ACOSTA presentó su espectáculo en Santiago el JEFFREY presento un sainete sobre sus 25 años en el arte.

Nadie investigo sobre su presencia en la ciudad de New York cuando “se la ganaba en un restaurante”

En el malecón de la capital BRAHMA presentó el aniversario de TELEMICRO con más de 70 mil personas.

Pero en la prensa sigue apareciendo el “Gran acontecimiento de San Cristóbal” con Cerveza PRESIDENTE.

Esos periodistas estomacales siguen al pie de la letra lo que se les ordena para que publiquen el los medios que laboran, los disparates que la gente palpa y ve.

Como si el público fuera igual que ellos de estúpidos. Lo de ROBERTO ANGEL es lo mismo con otro disfraz.

Qué pena que se cobre por publicar mentiras en los medios…y los dueños de los medios ya saben quienes lo hacen.

Share:

6/7/10

LF metió "cuento chino" a MV


Se dice, que Leonel Fernández, le metió un "cuento chino a Miguel Vargas", con el tema de la "No Reeleción", cuando firmaron el pacto en un hotel de la capital. Fue todo un teatro lo que se hizo ese día. Miguel Vargas, como buscaba tener presencia en los medios y ganar espacio, aceptó y fue y "lo cogieron de niño de teta". LF va con todo y modificación de la Carta Magna.
Share:

Los Rosario no son visto eventos Ambev


Los Hermanos Rosario, es una de las instituciones musicales, de mas respeto en RD. Sus actividades, son mayormente privadas y cuando suelen acudir a una pública es de Brahma. A propósito, por qué no subieron a la tarima de Telemicro. Al parecer, esta agrupación firmó pocos eventos con Ambev Dominicana, por eso ya no son vistos en eventos de esa empresa. Los Rosario pertenecen al libro de las orquestas, que por tradición entidades públicas y privadas, contraten. Su imagen a nivel de web, no es tan común , pero si "aparecen de cuanto en vez".
Share:

Tulile está con otro representante en EE.UU.


La oficina del mambero, Tulile, informa que a partir de la fecha, es representado en Estados Unidos, por la empresa Domi Music, que preside Yobanny Ulloa. Según explicó el manager del cantante urbano, "a los acuerdos que arribamos, fueron muy satisfactorio para ambos". Tulile, parte para Estados Unidos, de gira, todo el mes de septiembre para luego salir hacia Europa. Es decir, que Tulile ya tiene otro empresario en EE.UU.
Share:

J Martin suena con nuevo corte

La oficina del joven bachatero J Martin, informa que promociona su nuevo tema, titulado "Aprende a ser infiel", de su autoría y Francis Bencosme. Los arreglos son de Camilo Bencosme. Se recuerda que sonó en meses atrás con el corte "Intentalo", que incluso, hasta un visual se proyectó. El tema se desprende de su compacto "Para tí" y es distribuído en Estados Unidos, por El Movimiento Records.
Share:

Sol Koral busca otras plazas

La oficina de la juvenil cantante Sol Koral, informó que la jovencita grabó en inglés, para conquistar el mercado anglosajón. "A son to my mother", es el corte. Ella nació en Estados Unidos, y por eso domina ese idioma a la perfección. La cantante juvenil se ha presentado en Canadá, Puerto Rico, New York y otros países.
Share:

Millones rondan ahora los "mamberos"

En días pasados, analizabamos el escándalo que pasó en Santiago, con el destape de los millones que ronda en los grupos de música típica. Citabamos casos de grupos que le ofertaron "hasta millones a guireros y tamboreros", lo que dejaba claro, el "juego con los millones en esos proyectos". Incluso, hacíamos un llamado a los organismos de seguridad del Estado, para que abrieran una investigación en ese sentido, pero nadie hizo caso. Saco a colación esto, porque todavía el derroche de millones sigue viento en popa, no sólo en proyectos típicos, sino también de mambo. El gobierno, a través de sus organismos recaudadores de dinero, debe dar seguimiento a ese derroche y al origen de esas fortunas.
Share:

Por la plata, baila el mono...y la mona...

Dice un viejo adagio, que por la plata baila el mono. Este grupo suena bien en todo el Cibao, y se dice, que para sonar en esos predios, hay que tener "un maso grande". Lo vemos sonando a dos manos, en los espacios de Telemicro, principalmente, los que produce Alberto Bernabé. Se dice que Fior Rodríguez firmó este proyecto. Negro 5, con su tema "Plomo, plomo", suena, se ignora que otra oferta tiene. Cada año un mambero sustituye a otro. Ala Jaza, también suena con "Vamos a majar cacao" y el Big Man con "Dame Luz", se dejan escuchar. Muchos son los llamados y pocos los escogidos. Pero, este proyecto, hasta en La Mega de New York, suena, lo que deja claro, que hay muchos recursos, para invertir.
Share:

Artistas bulteros y allantosos

Click en Título...
Share:

Una Benitada...


Pero, si ellos "cogen" sus salamis y su comidita, hay que respetarlo. Que nadie se meta en eso. Es una situación que se da a diario. Se dejan usar por migajas, pero nadie tiene que ver con eso.
Share:

Le llaman Freddy Gruger...(...)


Al promotor del merenguero, ahora le llaman Freddy Gruger, no se sabe por qué. Sería bueno, que analice, por qué le llaman así. Tiene que autoanalizarse.
Share:

Anthony Santos guisa en Puerto Plata

(click en título).
Share:

Artistas dominicanos y sus asistentes de papel

Vuelvo e insisto, por qué los artistas dominicanos se rodean de "personas que no hacen el trabajo", por el que se la paga. Son mas que "oportunistas de hechos", para poder sacar su dinero. Son aprovechados de momentos. Pero, es una práctica tradicional de esos artistas del patio: rodearse de asistentes inncesarios.
Share:

En Univisión van a cancelar mucha gente

Según circula, la cadena Univisión de capital mejicano, podría cancelar muchos talentos y técnicos, al concluir la Copa Mundial, eso es lo que circula en los medios de espectáculo de Estados Unidos. Esa planta, al parecer, quiere variar las caras que "desde hace muchos años", son figuras de ese medio. De ser cierto el rumor, muchos de los talentos, "tienen las manos en sus cabezas", porque el "chapeo", se rumora, será bien bajito. Estamos seguro, que el espacio que conduce la dominicana Charityn Goico, se queda, porque "tiene calidad y estamos seguro que factura bien".
Share:

Frank Reyes en "El Número Uno", este jueves 8


Frank Reyes estará este jueves 8 de julio en el popular espacio "El Número Uno", de Digital 15 , estrenando su nuevo promocionar, titulado "Sigue tu vida" y hablando de su mas reciente gira a Estados Unidos y Europa.
Share:

Allendy grabaría video con Niurka Marcos


No se sabe si es un bulto de prensa, pero Allendy, quien está supuestamente de gira promocionar por España, rodará un video con la controversiar Niurka Marcos. Se recuerda el escándalo, cuando vino a RD y fueron publicadas fotos, muy acaramelados saliendo de un hotel. Pero, ambos desmintieron un supuesto romance. Pero, de ser cierto eso, y no un bulto de prensa, el joven bachatero, catapultaría su carrera, porque la Marcos, es noticia.
Share:

Bachatero debe un dinero en Europa


Hay un popular bachatero dominicano, que debe un dinero en el continente europeo y que es una de las razones, de por qué no puede ir. Se supo, que deben una cantidad bien rendía de euros y dólares. Este portal supo, que el empresario, le ha puesto varias formas de pago, pero no "ha valido forma". Es una pena, esa situación. El negocio de la música no puede manejar con vanidades, porque los compromisos hay que cumplirlos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog