30/1/13

Merengueros se quedaron en los 80s y algunos manager tambien


La falta de verdaderos músicos de estudios que sean arreglistas es lo que le ha faltado al merengue de esta época, es la reflexión que hace el maestro Ramón Orlando cuando reconoció que el ritmo dominicano no se encuentra en su mejor momento.
Ramón, quien es un destacado arreglista musical y que sobre sus hombros ha descansado una parte importante de los éxitos de merengue y salsa hechas en el país, lamenta que en estos tiempos la juventud no quiera prepararse y estudiar 12 años de música, igual que lo hizo él en el Conservatorio.
“Algunos merengueros se han quedado haciendo lo mismo que en los años 80 y por naturaleza no puede funcionar ya para estos tiempos. Cuando nosotros llegamos en los 80 revolucionamos el merengue y por eso esa época de esplendor que tuvo, pero lo revolucionamos verdaderos arreglistas  y músicos, que teníamos el deseo de hacer cosas nuevas y de plasmar nuestros conocimientos en el merengue”, así dijo al ser entrevistado en el segmento de espectáculos de Matinal (Telemicro, canal 5) que conducen Ynmaculada Cruz y Violeta Ramírez.
Share:

Babado Torres se le olvidó su investidura...barbarazo


El abogado Diego Babado Torres dijo este martes que no se arrepiente de los dispararos que realizó en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el pasado domingo, donde estaba previsto la realización de Comité Ejecutivo Nacional.

 Manifestó que está dispuesto a ser investigado cuantas veces sea necesario al reiterar que hizo los disparos cuando vio cómo sus compañeros caían heridos tras las detonaciones que realizaban desde el interior del local. 

 “Yo no me arrepiento, lo que hice fue defender a mis compañeros al ver como caían, y por eso estoy dispuesto a ser investigado cuantas veces sea necesario”, dijo el abogado a elCaribe.
Share:

Qué ha pasado con Elvis Martinez

Elvis Martínez es un exponente bachatero de sobrada calidad. Ahora se hace llamar "El Jefe", es decir, se vende de otra forma. Algunos analistas del negocio se cuestionan qué pasa con la carrera del joven oriundo de San Francisco de Macoris. Se anuncia una gira por Estados Unidos.
El pasado año sonó en la radio con su corte "Yo te voy a amar", al que incluso, le produjo un vídeo en Colombia.
Se anuncia su paso nueva vez al sello Premium Latin, de Franklin Romero, donde estuvo antes. Es decir, tiene una plataforma para arrancar y no  observamos "esos pasos". Qué le falta a Martínez para entrar al campo competitivo, como antes.
Share:

Cuidado con la soberbia y el profesionalismo

La mediocridad  debe tener un limite. Cómo es posible que personajes de la farándula dominicana, se den a la tarea de complacer a "viejos amigos", con escritos en sus medios, con la marcada intensión de dañar reputaciones y hacer daño.
Lo peor, no saben tapar las apariencias sobre ese particular. Lanzan veneno por su boca, por un simple cuestionamiento. Estamos frente a un ejercicio periodístico "de baja calaña".
Ya el periodismo de espectáculos dominicano, se ha jodido, con la inclusión de un sinnúmero de medios (blog), que gracias a Google, pululan en la blosfera dominicana.
Muchos editados por enganchados a periodistas y algunos "que se creen" cronistas de espectáculos porque son amigos de un "verdadero periodista". Pero, el arremeter de manera agresiva en contra de una persona "en sus medios", cae en un plano "muy cuestionado".
Share:

Las declaraciones de Cholo Brenes...

En entrevista este martes, en el espacio "Sigue la Noche", de Color Visión  el productor discográfico y sociólogo  Cholo Brenes, dio declaraciones muy fuerte, en torno a  la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y su premio "El Soberano".
Dijo que esa entidad se ha convertido en un negocio de un grupo, que no identificó,  "y que hacer un trabajo de "medio tour", por los diarios dominicanos, tiene un costo de alrededor de 40 mil pesos.
Señaló que "esos premios benefician a un grupo, que al final compran apartamentos y cambian sus carros".
En iguales términos  se expresó en días pasados, el comunicador Alvarito Arvelo, en el espacio radial "El Gobierno de la Mañana", en el sentido de que "las paginas de los diarios dominicanos, benefician a casas disqueras" y que los dueños de periódicos "lo están cogiendo de pendejos", porque algunos "se benefician de eso". Es decir, que sobre el tapete está el delicado tema, que al final del camino, se dilucidara en la  opinión publica nacional.
Share:

29/1/13

Yoskar Sarante proyecta vídeo clip "No te puedo perdonar"

Yoskar Sarante proyecta en la televisión nacional, el apoyo visual al corte "No te puedo perdonar", con dirección de Jhonnatan Hernandez, así lo informo la oficina del popular interprete del genero bachata.
Sarante estrena en estos momentos su nueva propuesta "Le pregunto al amor", del cual ya se ha hecho Ã©xito el tema "Viento de otoño".
Sarante  se recuerda, para el 2000, con su compacto "Llora alma mia", emergió al estrellato con cortes como "Cama separada", "Llora alma mía , entre otros.
En estos momentos, el artista, según explica su oficina, se proyecta en los medios su material visual, realizado con alta tecnologías  y en lo adelante darán conocer "las proyecciones para el 2013", del joven artista.
Share:

Las cosas de Sandy Sandy...

Al controversial locutor Sandy Sandy, un portal digital, le ha entrado a dos manos, con relación a una situación ocurrida hace algunos días con una presentación de Anthony Santos, en El Parador Las Américas.
Para ese momento, el locutor en su leído blog (www.elvenenazo.net), publico fotos de la actividad (sillas vacías , de la actividad). Los organizadores del espectáculo  desmiente al locutor-bloguero, afirmando que "tiró las fotos, cuando el evento no había iniciado, por lo que la sillas estaban vacías todavía".
Según el propio organizador, Amable Valenzuela, con esa publicación  se intentó hacer daño. Sandy Sandy, nos comunicó que "las fotos las tomó casi al concluir el evento, que no fue al principio, como sostienen algunos".
Los  propios mozos (que sirvieron esa noche),  comunicaron al locutor "que los lados laterales, nunca se llenaron, en toda la noche", lo que deja claro, que no fue su invento.
Sorprende, que ya una situación pasada "ahora la saquen a relucir", con un propósito malsano. Reconocemos los pasos "desacertados" del inquieto locutor, que su Ãºnico defecto, es "sobresalir y hacerse figura" en los medios, saliendo de los estratos sociales mas pobres "de  la comunidad de Boca Chica". Los errores de Sandy Sandy, son repetidos, pero considero que "sus amigos", debemos "darle sanos consejos en privado", pero no recurrir a los medios de comunicación.
Share:

Oigan esto: policías conchando a la "mala"


La incursión de policías y militares en el concho pirata en Santo Domingo ha dejado ya un chofer muerto y diez heridos de bala en enfrentamientos que se han producido cuando los operadores han tratado de impedir la actividad de los primeros.

 La denuncia fue hecha hoy formalmente por los chóferes agrupados en la Unión Nacional de Transportistas Unificados (UNATRAFIN), quienes acudieron al Palacio de la Policía para pedir la intervención del jefe de esa institución, José Armando Polanco Gómez. 

 Arsenio Quevedo dijo que son innumerable los casos en sus miembros les llaman la atención a los choferes piratas que identifican como policías o guardias, en ocasiones reclamando rangos superiores a los de los policías de Amet que, intimidados, los dejan marchar y seguir ilegalmente en las rutas. 

"Pedimos al jefe policial que intervenga para evitar problemas mayores con nuestros chóferes y los piratas policías", indicó Quevedo.
Share:

Dominguito...El Vacá también la presenta...



Share:

27/1/13

Bajarán el carbón de leña y las habichuelas hervidas...


El artista Virgilio Rodríguez, nombre real de “El Chuape” dijo en el programa “Transitando” que todas las relaciones terminan –al responder una pregunta si había terminado con la presentadora Tamara Martínez- aclaró que “respeto a todas las chicas del medio y son muy bonitas pero en realidad ahora mismo no le gusta ninguna”.

El Chuape entre las pocas cosas que dijo a Juan Carlos Albelo y Anabel Alberto informó tiene 2 hijas –una de 6 y otra de 9 años- además que va de Gira a Estados Unidos próximamente y promueve en a ritmo de salsa el tema: ¿Cómo caíste ahí?

En la imagen la última foto que compartió Tamara -vía twitter- junto a Chuape el 18 diciembre. La efímera relación duró apenas un mes y par de semanas. 
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Cuál es el objetivo del calendario...

Pero, la presentadora de televisión  lanzo el calendario con el objetivo de venderse o de lo recaudado "darselo a una entidad debaratada". Es lo que se preguntan en las calles.
Share:

Dominguito...y sus discos, seguirán sonando radio Santiago


El merenguero típico Robert Liriano, aseguró que el género al que pertenece está en su mejor momento, pero que al mismo tiempo atraviesa grandes dificultades. 
Entre el principal mal que viven los merengueros citó la fuerte cantidad de dinero que deben desembolsar para que las emisoras puedan pautar sus temas.
“Aunque uno toque muchas fiestas y gane mucho dinero lamentablemente tenemos que dejar gran parte de las ganancias en promociones y publicidad radial”, comentó. 
www.fuegoalalata.net
Share:

Dominguito... háblame de esta vaina...por Dios


Share:

Cuando las instituciones no funcionan...hay que revizarlas




La "Hookah"...la siguen usando en los centros de diversión de Santo Domingo Este y el propio  Distrito Nacional, pese a existir prohibiciones.
La falta de darle seguimiento a las cosas, sigue siendo un "dolor de cabeza en esta paicito". Es un verdadera pena. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hizo "muchísima bulla", sobre ese particular, pero se "volvió eso mismo", con el caso.
La Fiscalia de Santo Domingo Este, también se une al coro de "negligente", sobre el particular, incluso, se ha llegado a decir, que esa Fiscalia, es muchas teorías y poca acción.
www.elvenenazo.net
Share:

"Mala por accidente", califican película Roberto Angel



No estamos de acuerdo con Ellis Pérez cuando dice, en Sundance, que nos hacen falta técnicos. En efecto, puede que si se siguen rodando más y más películas dominicanas y de cuando en vez se ruede alguna extranjera, hagan falta.
Pero, a nuestro modo de ver las cosas, lo que hacen falta son guionistas y actores y actrices de verdad, porque casi todo lo que se está escribiendo es pura necedad, como lo prueba esta comediucha barata donde los técnicos hacen lo mejor en tanto lo contado y lo actuado es paupérrimo.
(Armando Almánzar/Listín Diario)
Share:

"El PRD vive"...


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alfredo Pacheco, presidente de la seccional del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, definió a Miguel Vargas Maldonado como un hombre empeñado, junto a un grupo de delincuentes, en evitar que el PRD rinda sus servicios a la sociedad dominicana. 
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog